Cómo fotografiar cámaras de boda
Para los flotadores, puede utilizar el método de movimiento de arco para disparar, es decir, el fotógrafo sostiene la cámara en el flotador y luego se mueve alrededor del flotador en una dirección circular o en arco en lugar de moverse en línea recta. línea. Presta atención al movimiento de tus pasos al disparar. Si desea caminar hacia la derecha, primero doble ligeramente las piernas y luego mueva el pie izquierdo delante del derecho para que la parte delantera de la rodilla derecha toque la parte posterior de la rodilla izquierda. Cuando su pie izquierdo toque el suelo, cambie lentamente el peso de su cuerpo hacia su pie izquierdo, luego coloque su pie derecho nuevamente alrededor de su pie izquierdo para quedarse quieto... Repita las acciones anteriores para completar todo el proceso de disparo. Esto evita el movimiento de la máquina provocado por las vibraciones al caminar. Para lograr el efecto de deslizamiento, el arco de la toma en forma de arco no puede ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y el centro de la imagen debe mantenerse flotando durante todo el proceso de edición.
Cuando fotografíes en movimiento, intenta mantener la imagen estable, y lo más importante acerca de la estabilidad es mantener la imagen nivelada. No importa qué tan rápido o lento se mueva la cámara, el horizonte debe ser básicamente horizontal, si no inusual. Por supuesto, sin importar los cambios que ocurran, siempre debes seguir disparando dentro del rango de disparo y ajustar el enfoque en cualquier momento para asegurar que el sujeto esté siempre dentro de la profundidad de campo. En la mayoría de los casos, se deben utilizar tomas planas como vídeo principal. Al tomar fotografías de personas nuevas, puede mirar hacia arriba y tomar fotografías de lo mismo para resaltar la imagen alta, porque diferentes perspectivas producirán diferentes sentimientos psicológicos. Al mirar a un objetivo, ya sea una persona o un paisaje, el espectador sentirá que el objetivo parece particularmente alto.
Por supuesto, a veces hay que agachar la cabeza. Si desea fotografiar toda la escena de la boda con tomas panorámicas y medianas, puede mostrar las capas y la profundidad de la imagen, dando a las personas una gran sensación. Luz natural interior
Al fotografiar en la casa del novio, es necesario aprovechar al máximo la luz natural. Cuando el brillo de la luz natural interior alcanza el valor mínimo de iluminación de la escena grabada por la cámara, se puede utilizar el método de disparo directo, que tiene grandes ventajas. En primer lugar, no hay luz artificial en la imagen, la luz es real y natural. En segundo lugar, los personajes de interior no se ven afectados por la luz y es fácil capturar las verdaderas expresiones y movimientos de los personajes. Al disparar directamente bajo luz natural en interiores, debe prestar atención a los siguientes aspectos: Primero, la lente de la cámara debe tratar de evitar ventanas con mucha luz para evitar que la escena interior quede muy subexpuesta debido a la distancia excesiva entre el brillo de la ventana y el interior. brillo de la escena. Por ejemplo, al fotografiar personas en interiores, trate de evitar mirar hacia la ventana, porque si expone de acuerdo con el fuerte brillo de la luz de la ventana, la persona se convertirá en una silueta y la expresión facial será difícil de ver con claridad, pero si; controle la exposición de la ventana de acuerdo con el brillo de la cara. Habrá una gran área de ruido debido a la sobreexposición. En segundo lugar, cuando use una lente móvil en una habitación con brillo de luz desigual, es mejor usarla; una apertura manual. A medida que la lente se mueve, la exposición se puede ajustar en cualquier momento para que el brillo de la escena en la imagen sea equilibrado y consistente. Si utiliza la apertura automática, la velocidad de ajuste automático de la exposición al disparar es más lenta que la velocidad del movimiento de la lente y la imagen parpadeará, destruyendo la atmósfera oscura de toda la escena. En tercer lugar, preste atención a seleccionar objetos con un gran contraste de tono; y el brillo, y active el tono de los niveles de la imagen, ajuste el balance de blancos en lugares con una temperatura de color de luz interior alta y reduzca los tonos azul-violeta de la imagen.
Luz artificial interior
Al fotografiar en interiores, puede utilizar el método de distribución de luz de tres puntos: luz principal, luz de relleno y luz de contorno.