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Cómo capturar paisajes caminando

Introducción: Al tomar fotografías de ciudades o viajes, es necesario buscar momentos maravillosos. Mi buen amigo Dave lo llama. ¿Un momento precioso? . Ya sabes, cuando doblas una esquina, sucede algo fascinante y mágico, y tomas tu cámara y lo grabas. Mi experiencia ocurrió en Barcelona cuando caminaba por un pequeño pasillo y vi a un hombre sentado en el medio del final del pasillo, leyendo un libro de cara a la pared del pasillo. Esta es una foto muy atractiva (por eso mucha gente me pregunta si es una foto diseñada).

1. Cómo prepararse para fotografiar

Entonces, ¿cómo prepararse para tomar instantáneas en el lugar (o mientras se conduce)? ¿Necesitas disparar en un modo determinado que te permita concentrarte en una cosa? Captura los momentos maravillosos. Por cierto, cuando caminas por las calles de la ciudad, debes utilizar el modo automático del programa para disparar. Lo sé, lo sé, esto va en contra de todas las reglas de la fotografía profesional, excepto que capturar una gran secuencia es más importante que el modo de disparo. Entonces, cambie el dial de modo de su cámara digital a Automático programado (que establece la apertura y la velocidad de obturación, pero a diferencia del Automático, el molesto flash de la cámara aparece cada dos segundos) y dispare.

Si la escena que encuentras no cambia durante varios minutos, puedes volver al modo de prioridad de apertura (o modo manual) en cualquier momento para controlar la toma de fotografías de manera más flexible, pero para tomar fotografías lo más rápido posible. lo más posible mientras caminas por la ciudad Para las fotos, ningún modo es más práctico que el Programa Auto.

Nota: El modo Programa automático de las cámaras Nikon proporciona una función llamada modo Programa automático flexible. Puede cambiar la velocidad de obturación o la configuración de apertura y la cámara cambiará automáticamente la configuración para mantener la exposición constante. Se puede configurar automáticamente si no mueve el dial. ¡Muy bien!

En segundo lugar, no dejes de tomar fotografías de personas mayores y niños.

La próxima vez que veas una revista de viajes, presta atención al contenido de las fotografías de la revista. Puedo decirte la respuesta. Hay dos temas para las fotografías de viajes: los ancianos y los niños. Estoy hablando de un anciano que tiene menos de cincuenta años, una anciana que es muy vieja, con el rostro lleno de arrugas y vicisitudes de la vida, y una piel como zapatos de cuero, y una anciana que es tropezando y testaruda. , usando un sombrero como si nunca lo hubiera usado antes. Anciano con sombrero lavado. Para los niños, cuanto más pequeño sea mejor (excepto para los bebés).

Siempre que se tomen con un fondo sencillo, los niños añaden efectos inesperados a las fotografías de ciudades y viajes (por eso a las revistas les encantan). Si pides a personas mayores o niños que posen para las fotografías, asegúrate de pasar un tiempo hablando con ellos antes de disparar. Esto los hará estar más relajados y asumirán posturas y expresiones más naturales (establecer una relación amistosa con ellos ayudará a prolongar el tiempo de toma de fotografías). ).

En tercer lugar, contrata a una modelo (más barato de lo esperado)

¿Cómo hacen los fotógrafos profesionales para tomar retratos impresionantes en el extranjero? Un consejo es contratar modelos locales (especialmente si las fotos se van a vender a una agencia fotográfica). Si crees que contratar un modelo es demasiado caro, antes de pasar página, debes saber que suele ser más barato de lo que crees (a menos que creas que es realmente barato).

Algunos nuevos modelos trabajarán gratis para obtener fotografías para enriquecer sus portafolios (el término comercial es TFP [Time For Prints], que significa intercambiar tiempo por fotografías, es decir, intercambiar su tiempo por disparar). foto), para que pueda preguntar a los modelos interesados ​​si les gustaría adoptar el modo TFP.

4. Hora de fotografiar

Muchos fotógrafos profesionales optan por fotografiar ciudades y viajar al amanecer por muchos motivos.

1. Luz perfecta

Correcto, la luz mágica dorada adecuada para fotografías de paisajes también sirve para fotografías de ciudades.

2. Dispara en el momento adecuado

Las calles suelen estar vacías y rara vez hay sujetos que distraigan al fotografiar edificios, iglesias o calles laterales con encanto. Hay una cantidad de tiempo limitada para disparar antes de que el sol brille demasiado (es cegador) y las calles se llenen de gente, así que si quieres levantarte antes del amanecer, por supuesto, usa un trípode para disparar.

Otro buen momento para fotografiar es al anochecer. En ese momento la luz volvió a tornarse dorada, pero el inconveniente fue que las calles ya no estaban vacías. Todavía hay algunas buenas oportunidades para tomar fotografías de ciudades y retratos durante el día, porque las ciudades suelen tener muchas tomas abiertas (causadas por los edificios de gran altura en las zonas urbanas).

Así que a diferencia de los fotógrafos de paisajes, puedes fotografiar durante todo el día, especialmente en días nublados o nublados (recuerda, si el cielo está gris, intenta evitar fotografiar demasiado cielo). ¿Es la tarde el mejor momento para fotografiar a niños encantadores jugando en los porches (persianas), en las ventanas o en el parque? Puedes fotografiar casi cualquier cosa a la sombra. Nuevamente: los mejores momentos para fotografiar son probablemente por la mañana, seguido del anochecer, pero también puedes fotografiar en la sombra durante el día. Por lo general, hay muchas escenas para filmar, así que simplemente filmelas.

5. Busque colores llamativos y brillantes

Al fotografiar ciudades y paisajes turísticos, asegúrese de prestar atención a los colores fuertes y vivos de la ciudad. A menudo nos encontramos con paredes y puertas con colores excelentes (fotos de paredes resistentes con puertas resistentes), tiendas, carteles, coches y bicicletas. Una de mis fotografías favoritas de la ciudad es la de una polea Vaspa de color rojo brillante estacionada detrás de un auto deportivo Lotus de color amarillo brillante. Parece que fue diseñado para mí. Tomé muchas fotografías porque los colores eran muy brillantes y combinaban perfectamente. Preste más atención a pintar paredes hermosas (especialmente si hay alguien trabajando frente a la pared, o alguien esperando pacientemente el autobús, una pared colorida en el fondo o un automóvil amarillo brillante estacionado frente a una pared azul brillante).

Al fotografiar en exteriores, cuando busques estos coloridos paisajes, te sorprenderá la frecuencia con la que aparecen. Por cierto, sé que he dicho repetidamente que estos colores se ven más ricos y profundos con (¿adivina qué?) luz de alta calidad, que normalmente ocurre al amanecer y al anochecer (lo sabes). Recuerde, excepto al amanecer y al anochecer, todo está a la sombra del aire libre.

6. No intentes capturarlo todo, intenta capturar los detalles.

He escuchado a muchos fotógrafos quejarse de los resultados de sus fotografías de paisajes urbanos, pero la mayoría de las veces es porque intentan capturar demasiado. Quieren capturar un gran edificio completo o una iglesia majestuosa, pero eso es difícil de lograr incluso con una lente ultra gran angular. Por esta razón, muchos fotógrafos profesionales capturan detalles. Por ejemplo, al tomar fotografías de Notre Dame de París, lo que se toma no es toda la iglesia, sino los detalles que se pueden ver desde lugares pequeños, como puertas, ventanas, chapiteles de iglesias, goteros de monstruos, palomas en las escaleras u otros. Paisaje interesante en la iglesia. Fotografíe todo el edificio. Deje que las fotos reflejen la altura del edificio o la fina artesanía y estén llenas de imaginación.

Al capturar detalles, puedes hacer que tus fotos sean más convincentes y cuenten una historia. A menudo las cosas pequeñas son más persuasivas que el conjunto. Al fin y al cabo, si quieres una foto panorámica de la iglesia, puedes comprarla en la tienda de regalos que hay a unos pasos de distancia. Sólo tienes que dejar que las fotos revelen tu impresión y perspectiva, tu claustro parisino. Pruebe este método la próxima vez que salga a fotografiar paisajes urbanos y vea si estará más satisfecho con los resultados de sus fotografías.

7. La mejor imagen puede estar a un metro de distancia.

Mi buen amigo Bill Fortney lo dijo mejor: el mayor obstáculo para los fotógrafos que toman buenas fotografías es que no se mueven. Las mejores fotos, los mejores paisajes, los mejores ángulos, a veces a 1 metro de su ubicación, no se mueven. Cuando llegaron allí, instalaron sus trípodes y comenzaron a disparar. ? De hecho, es por eso que mencioné el fenómeno de la quietud en el capítulo sobre fotografía de paisajes.

Una vez que encuentres algunos detalles exquisitos, paredes coloridas y paisajes únicos, camina. Observe la escena objetivo, encuentre otras perspectivas más interesantes y fotografíelas. Además de moverse hacia la izquierda y hacia la derecha, también puede cambiar la altura de disparo para mostrar una nueva escena, como pararse en una silla, ponerse en cuclillas, tumbarse en el suelo, subir escaleras, etc.

Recuerda que la mejor foto de todo el recorrido probablemente esté un metro a la izquierda (o un metro arriba). NOTA: La foto de arriba es una prueba de concepto. Esta foto fue tomada en Marruecos. De hecho, esta es la versión de Disney de Marruecos (ubicada en el parque temático Epcot Center de Disney en Florida). Si caminas un metro hacia la izquierda (esta es la primera foto que vi), verás un patio al aire libre lleno de asistentes al parque comiendo. Pero al caminar un metro hacia la derecha, la canasta de alimentos y el vaso de Coca-Cola quedan bloqueados y el paisaje se vuelve más realista. Por cierto, la luz naranja que entra por la ventana abierta es de la tienda de regalos de Disney. Puedes ver algunos juguetes de Mickey Mouse aproximadamente 1 metro a la derecha.

8. Mostrar la dinámica de la ciudad.

Si quieres mostrar el ajetreo, el ruido y la tensión de esta ciudad, hay una forma sencilla: reducir la velocidad de obturación y dejar que las personas y los coches muestren trayectorias dinámicas en la imagen.

¿El método es muy sencillo (siempre que tengas un trípode, debes crear un efecto dinámico)? Ajuste el modo de la cámara al modo de prioridad de obturación y establezca la velocidad de obturación en 1/16 de segundo, 1/8 de segundo o 1/4 de segundo (si la luz es lo suficientemente baja como para que los aspectos más destacados de la foto no queden sobreexpuestos, la velocidad de obturación se puede ajustar más lento algunos). Luego presione el botón del obturador y retroceda. En menos de un segundo, se revela la dinámica de la ciudad. Los edificios, estatuas, luces y señales permanecerán estacionarios, mientras que otras características estarán rodeadas de estelas de luz.

Si disparas de noche, podrás tomar fotografías muy dinámicas. Encuentre un punto de vista con un ángulo de visión excelente (como la ventana de una habitación de hotel o un puente), luego coloque la cámara en un trípode (esto es necesario para capturar este efecto), ingrese al modo de prioridad de obturación, configure el valor de exposición durante 30 segundos y luego tome la foto. Después de 30 segundos, verá largas líneas rojas (luces traseras y luces de freno) y largas líneas blancas (faros) como láseres, y obtendrá una fotografía impresionante que la gente común no puede tomar.