Planificación de actividades del jardín de infantes de la escuela primaria
#综合# Introducción Las actividades en el jardín del Día del Niño tienen como objetivo activar el ambiente de la escuela, enriquecer la vida de aprendizaje de los niños y estudiantes, para que puedan hacer ejercicio y permitir que los estudiantes pasen una vida feliz, maravillosa y hacia arriba "1 de junio" "Desarrollado para el Día Internacional del Niño. El siguiente es el plan de actividades organizado para el jardín de infantes para las escuelas primarias. ¡Bienvenido a leer!
Plan 1
Con el fin de activar el ambiente de la escuela, enriquecer la vida de aprendizaje de niños y estudiantes, para que puedan hacer ejercicio y permitir que los estudiantes pasen una feliz y maravillosa y hacia arriba "1 de junio" Día Internacional del Niño. El Departamento de Educación Moral ha planificado especialmente esta actividad en el jardín. A través de actividades, los estudiantes pueden participar de forma independiente en actividades del jardín, cultivar sus sentimientos en el jardín, adquirir conocimientos en el jardín y cultivar habilidades en el jardín.
1. Hora de la actividad
30 de mayo (viernes):
A las 8:00, el maestro de la clase organizará a los estudiantes para impartir educación sobre seguridad y disciplina antes de la visita. el parque. 8:10-8:30 Los estudiantes se unen al equipo y se alinean. Ceremonia de izamiento de bandera. El líder de la escuela (director) pronunció un discurso y anunció el inicio formal de las actividades del jardín
8:30-8:40 El responsable de cada actividad de las actividades del jardín llegó al lugar designado p>
y organizó los accesorios utilizados para las actividades del jardín, etc.
Las actividades del parque se realizarán de 8:40 a 10:00 horas.
10:00-11:00 Concurso de tira y afloja.
11:00-11:30 Se repartirán regalos entre los alumnos, y el decano pronunciará un discurso y anunciará el final de la actividad. Plan de actividades de guardería de primaria 2. Lugar de juego
Situación normal: patio de recreo del aula de cada clase
3. Formulario de actividades
Actividades en el jardín
IV. División de arreglos de trabajo
1. Comparando quién tiene mejor vista: aula de preescolar, responsable: Zhan Meiqi
2. Rodado de tenis de mesa: aula de primer grado, persona en a cargo: Zhang Qingfu
3. Happy hula Hoop: aula de segundo grado, responsable: Dai Chuanshun
4. Comparando quién tiene mejor suerte: aula de tercer grado, persona a cargo: Zhang Yuguo
5. La niña de tus ojos: el aula de cuarto grado, la persona a cargo: Wang Mingjun
6. Encabezado de león marino: el aula de quinto grado, la persona en cargo: Yang Zhengzhou
7. La verdad Contraargumento: aula de sexto grado, responsable: Liu Qing
8. Inusualmente: patio de recreo, responsable: Dou Jie p>
9. Lenovo ABC: patio de juegos, responsable: Li Shimin
p>10. Competencia de tira y afloja: patio de juegos, responsable: todos los profesores
11. Fotografía: Wang Yang
5. Métodos de participación y recompensa
1. Cada alumno puede participar en todas las actividades.
2. Los premios se establecen en cada lugar de juego, y el responsable distribuirá los premios en el acto.
3. Durante las actividades del jardín, debido a la gran cantidad de actividades, se pide a los estudiantes de cada clase que presten atención al orden y orden de los juegos y presten atención a la seguridad.
VI.Lugar de la actividad
1. Comparar quién tiene mejor vista.
El responsable preparó varios palillos y varias botellas de cerveza vacías. El concursante se para al lado de la botella de cerveza, con los palillos a aproximadamente un metro de la boca de la botella, apunta a la boca de la botella y deja los palillos en su mano. Si los palillos caen dentro de la botella, eres el ganador. Cada persona tiene 5 oportunidades.
2. Hacer rodar pelotas de ping pong
Pegar una caja de cartón rectangular en el borde de la mesa. El ancho de la caja es un cuarto del ancho de la mesa. El concursante debe pararse en el otro extremo de la mesa como punto de partida y hacer rodar las pelotas de ping pong dentro de la caja. Si se lanzan cuatro, será el ganador.
3. Happy Hula Hoop
Coloca cinco latas vacías en el suelo. La distancia entre cada lata es de veinte centímetros. Los concursantes deben pararse a un metro de distancia de la lata antes de lanzar círculos a la lata (el tamaño del círculo debe ser apropiado). Obtienes un premio por cada golpe que lanzas. Cada persona tiene tres oportunidades.
4. Compara quién tiene más suerte
El responsable deberá preparar una serie de cuentas de diferentes colores, incluidas al menos tres rojas. El anfitrión coloca las cuentas en una bolsa opaca y pide a los jugadores que metan la mano en la bolsa y la agarren una vez. Solo se pueden atrapar cinco cuentas cada vez (más capturas no se cuentan si hay tres cuentas rojas entre ellas, el premio). será ganado; de lo contrario, no habrá ganador del premio.
5. La niña de tus ojos
El responsable deberá preparar una pelota de tenis de mesa y una raqueta de tenis de mesa. Los participantes colocan la pelota de tenis de mesa sobre la raqueta de tenis de mesa y caminan a lo largo de la mesa. Llega al final sin perder la bola y ganarás un premio. Hay tres mesas dispuestas verticalmente. Los concursantes dan vueltas alrededor de la mesa.
6. Pelota con cabeza de león marino
Tres alumnos compiten. Cada alumno se pone una pelota de ping-pong en la frente. El que mantenga la pelota de ping-pong en la frente durante más tiempo. sin usar las manos gana.
7. Para decirlo sin rodeos
Elige algunas personas articuladas para participar en el juego. La persona a cargo debe preparar algunas palabras con antelación. El responsable dice una palabra y los jugadores que quieren participar en el juego la dicen al revés, como "Feliz año nuevo". Los jugadores deben decir inmediatamente "Feliz año nuevo". será eliminado. Comience con tres palabras, luego cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que cuando haya más de cinco palabras, quedarán muy pocos jugadores.
8. Reglas inusuales:
¡Los jugadores en la cancha escuchan las órdenes del líder y hacen lo contrario de las órdenes!
9. >
El responsable sortea algunas palabras o letras con antelación, y los concursantes sortean para elegir y asociar los contenidos sorteados. Si logran formar tres de forma correcta y continua, ganarán un premio. Por ejemplo: después de que el presentador dice la palabra correr, los concursantes deben realizar movimientos de carrera para conectarse con la palabra correr.
10. Tira y afloja
Reglas de la competición: los alumnos de primer y segundo grado están en un grupo, los de tercer y cuarto grado están en un grupo y los de quinto y sexto grado. están en un grupo Hay 2 estudiantes menos en el grado superior que en el grado inferior. Cada grupo compite tres veces. El número de participantes es: 15 estudiantes junior y 13 estudiantes senior.
Jóvenes Pioneros de la Escuela Primaria Geshangtun
20 de mayo de 20xx
Plan 2
Para activar el ambiente escolar y enriquecer a los niños Estudie la vida, déjelos hacer ejercicio y permita que los estudiantes pasen un feliz, maravilloso y alentador Día Internacional del Niño "1 de junio". El Departamento de Educación Moral ha planificado especialmente esta actividad en el jardín. A través de actividades, todos los estudiantes de primaria pueden participar en actividades de jardinería de forma independiente, cultivar sus sentimientos en el jardín, adquirir conocimientos en el jardín y cultivar habilidades en el jardín.
1. Hora de la actividad:
1 de junio (miércoles):
8:00 Los estudiantes limpian y el maestro de la clase organiza a los estudiantes para que tengan seguridad antes de visitar el parque. 8:10-8:30 Alumnos se unen al equipo
8:30-8:45 Actividades de despedida del “Día del Niño” para alumnos de sexto grado.
8:45------9:00 La persona a cargo de cada actividad en el parque llegará al lugar designado y clasificará los accesorios utilizados en el parque.
9:00——11:00 Actividades del recorrido por el jardín
11:00-------11:20 Fin de la actividad
11:20 - ------El director organizó a los estudiantes para que regresaran a clases a las 11:30 y enfatizó la seguridad y otros asuntos durante las vacaciones de la tarde. (Los grados 1 y 2 salen a las 11:40 para los grados 3, 4, 5 y 6.
2. Patio de juegos:
Situación normal: Jugar en el patio de recreo
En caso de no ser adecuado En caso de actividades al aire libre, las 8 clases del primer y segundo piso del edificio docente se utilizarán como lugares de respaldo para la actividad.
3. Formato de la actividad:
Los juegos se llevan a cabo en unidades de clase, con actividades cada veinte minutos. Un proyecto de juego.
La secuencia de actividades de primer grado es la actividad 1--2--3--4--5--6.
La secuencia de actividades de segundo grado es la actividad 2--3 --4--5--6--1
La secuencia de actividades para tercer grado es la Actividad 3-- 4--5--6--1--2
El cuarto grado El orden de las actividades es la actividad 4--5--6--1--2--3
El orden de las actividades para quinto grado es la actividad 5--6--1--2--3--4
La secuencia de actividades para los alumnos de sexto grado es la Actividad 6--1--2 --3--4--5
IV. Distribución del trabajo:
1. Instructor general de actividades: Feng Zhili
Comandante en jefe adjunto: Qi Xiangying y Li Dongsheng
2. Inspección in situ y mantenimiento de pedidos:
Miembros generales responsables de Fan Chunling: Zhang Qianqian y Zhang Yan
p>Designados por : Jin Gupeng, responsable del punto médico
3. Distribución de premios: una vez contados los puntajes, los premios se distribuirán a cada clase en una proporción de 1:2:3
(Esta carga de trabajo es relativamente grande y requiere la ayuda de varios estudiantes de último año)
4. Control de transmisión: locutor estudiantil
5. Coordinación en el sitio: Fan Chunling y Zhang Qianqian
6. Diseño e inspección del lugar: Zhang Yan y Zhang Qianqian
7. Producción de carteles, producción y distribución de "boletos de participación en el juego" del evento: Zhang Qianqian
8. Vídeo del evento: Wang Wenjie
9. Foto tomada por: Wang Wei
5. Métodos de participación y recompensa:
1. Antes de que comience el evento , cada estudiante recibirá un "boleto de participación en el juego" Uno, úselo como base para participar en la actividad, el maestro de la clase lo recibirá con anticipación, le explicará cómo usarlo y lo distribuirá a los estudiantes diez minutos antes de la actividad; comienza
2. Cada lugar de juego está configurado con juegos competitivos, técnicos e intelectuales, los estudiantes solo pueden obtener los resultados de la actividad en la ubicación correspondiente del "Boleto de participación en el juego" si tienen éxito en el lugar <. /p>
3. En las actividades de jardín, hay varias actividades que son opcionales. ¿Qué grado en cuanto a la actividad 1, qué grado puede participar en las actividades opcionales al mismo tiempo? > 4. El Departamento de Educación Moral entregará un número correspondiente de premios de distintos valores según el número de alumnos de la clase. Después de la actividad llegará el profesor de la clase. Los premios se distribuirán a cada clase según el. puntuaciones en las tarjetas de juego de los alumnos, y los premios se distribuirán en la primera, segunda y tercera categoría de cada clase en una proporción de 1:2:3.
(Si hay 50 personas en la clase, se distribuirán en 10 personas en primera clase, 15 personas en segunda clase y 25 personas en tercera clase)
6. Lugar de la actividad
7. Actividades específicas Responsable y descripción de la actividad
Proyectos y reglas de juego de las actividades del jardín "1 de junio"
1. Sujeción inteligente de cuentas Profesor responsable: Wang Qingfang Zhang Xian Ubicación: Reglas de la Actividad 1: Llene un balde grande con agua y coloque más cuentas de vidrio en él. El jugador sostiene un par de palillos e inserta cuentas en el cubo. Dentro del tiempo especificado (un minuto), recoge el número especificado (quince) para ganar el premio.
2. Compara quién tiene mejor vista. Profesor a cargo: Zhang Yan y Xu Danyang Ubicación: Actividad 2
Reglas: El anfitrión prepara una cantidad de palillos y una cantidad de cerveza vacía. botellas. El concursante se para al lado de la botella de cerveza, con los palillos a aproximadamente un metro de la boca de la botella, apunta a la boca de la botella y deja los palillos en su mano. Si los palillos caen dentro de la botella, eres el ganador.
3. Compara quién tiene mejor suerte. Profesor a cargo: Dong Sanmao y Hao Lijuan Ubicación: Actividad 3
Reglas: El anfitrión debe preparar quince cuentas de diferentes colores, entre las que se encuentra la roja. Hay siete. El anfitrión coloca las cuentas en una bolsa opaca y pide a los jugadores que metan la mano en la bolsa y la atrapen una vez. Solo atrapan tres cuentas cada vez (más cuentas no se cuentan si hay dos cuentas rojas en ella, ganan). De lo contrario, no se podrá ganar el premio.
4. Juego de tenis de mesa Profesor: Song Lingling y Li Weiyi Ubicación: Actividad 4
Reglas: El anfitrión debe preparar ocho tazas de igual altura. Cada taza debe llenarse con agua, dispuesta verticalmente. Coloque cada cuatro tazas seguidas. Coloque una pelota de ping pong en el primer vaso de cada fila. Los participantes deberán soplar la pelota de ping pong desde el primer vaso al otro, uno a uno, sin saltar vasos. Si la pelota de ping pong cae, no ganarás el premio. Si lo arruinas todo de una vez, ganarás un premio. Entran dos personas cada vez.
5. El profesor a cargo de Pearl in the Palm: Zhang Haijun, Zhou Zhixia Ubicación: Actividad 5
Reglas: El anfitrión debe preparar una pelota de tenis de mesa y una raqueta de tenis de mesa. . Los participantes colocan la pelota de tenis de mesa sobre la raqueta de tenis de mesa y caminan a lo largo de la mesa. Llega al final sin perder la bola y ganarás un premio. Hay tres mesas dispuestas verticalmente. Los concursantes dan vueltas alrededor de la mesa.
6. Trabajando juntos (proyecto padres-hijos) Profesora responsable: Sunana Yang Yanjie Ubicación: Actividad 6
Reglas: El anfitrión debe preparar una pelota de baloncesto y dos pelotas de un metro de largo. palo de piezas de madera. Entran dos personas cada vez. La pelota se coloca entre los dos palos de madera, y las dos personas siempre deben mirar hacia adelante y pasar el obstáculo con la pelota entre ellas. Los propios anfitriones pueden establecer barreras. Por ejemplo: dos personas cruzan al mismo tiempo; dos personas atraviesan el obstáculo por ambos lados.
7. El profesor responsable de empujar el aro: Yuan Xiaoyan Du Gan Ubicación: Actividad 7
Reglas: Los participantes utilizan una pelota sólida para golpear botellas de agua mineral desde una distancia de 10 metros. y derribarlos a todos. Hay dos boletos de premio y un boleto de premio para aquellos que derriben dos o más. Equipo: 2 bolas sólidas, 5 botellas de agua mineral.
8. El profesor encargado de los bolos: Ren Tongxian, Liu Xiaowu, Ni Liping Ubicación: Actividad 8 Reglas: Yao
9. El profesor encargado del pinball: Zhao Lei y Yao Mingjing Ubicación: Actividad 9
El anfitrión preparó tres pelotas de ping pong y tres pequeñas cajas de cartón. Tres pequeñas cajas de cartón yacían sobre una mesa con la forma del glifo terminado. Los concursantes se paran frente a la mesa y el anfitrión les trae tres pelotas de ping pong. Los concursantes recibirán la pelota en sus manos
8. Precauciones:
1. Cada clase debe realizar una educación de seguridad antes de participar en la actividad. Especialmente cuando se reúnen antes del inicio de la actividad, está prohibido subir y bajar escaleras corriendo, está prohibido aglomerarse, está prohibido empujar y está prohibido caminar por la derecha.
2. Cada clase debe educar a los estudiantes para que participen en las actividades del jardín de manera ordenada. Espere en la fila para las actividades por orden de llegada. Cada salón debe acomodar una cierta cantidad de estudiantes según sea necesario para mantener el orden.
Departamento de Educación Moral de la Escuela Primaria Daoqing en la ciudad de Jiaozuo
20 de mayo