¿Qué opinas de la nueva película de Ang Lee "Billy Lynn's Long Halftime Walk"?
Como espectador, 120 cuadros de 3D son claros, no la tecnología de realidad virtual. No subvirtió los hábitos de visualización de la gente. El director aún necesita contar la historia mediante el uso inteligente del lenguaje de lentes y utilizar tecnología para mejorar el color, en lugar de usar esta tecnología para obligar a la audiencia a acercarse y comprender a los personajes. Mientras miraba la película, no sentí ningún sentimiento de estar forzado a participar en la historia. Incluso olvidé usar mis lentes mientras lo veía. Vi una película en 3D y me atrajo completamente la historia. Sentí la confusión, la lucha y las emociones reprimidas de Billy Lynn. Sin embargo, varias escenas de la película siempre permanecerán en mi mente mucho después de que termine la película. Quizás el cuadro 120 brinde una experiencia inolvidable. [11] (reseña de 1905)
La innovación técnica de la película no sólo afecta a la imagen, el director obviamente cree que el modo de actuación del actor también necesita sufrir una gran revolución bajo la nueva expresión técnica. Los actores más obvios tienden a mirar directamente a la cámara, lo cual es una forma audaz de romper la cuarta pared en la teoría cinematográfica tradicional y debe usarse con precaución. El uso moderado puede entenderse como la lente que representa la primera perspectiva del personaje, mejorando el sentido de participación del público. Sin embargo, después de todo, las películas no son realidad virtual ni juegos en primera persona. El público está aún más acostumbrado a la sensación de seguridad detrás de la cuarta pared. Además, el punto de vista principal de la película no solo está centrado en el protagonista. Varios transeúntes pueden convertirse en el punto de vista en primera persona de la cámara, y los cambios en varias perspectivas incomodan a la gente.
Por supuesto, los fans de Ang Lee son principalmente cinéfilos jóvenes, y el público no exigirá que sus películas tengan la frecuencia de bombardeo visual de las películas de palomitas de maíz. Pero en términos de historia, la película realmente carece de sorpresas, ya que intenta utilizar flashbacks constantes para contar una historia originalmente mediocre y carente de momentos destacados. Además, incluso la mejor caracterización del director Ang Lee está fuera de serie esta vez, y la mayoría de las líneas son insulsas y superficiales. Aunque hay una alternancia entre lo antiguo y lo nuevo, no hay forma de salvar el núcleo aburrido de la película. [12] (Sohu Entertainment Review)
En la mayoría de las tomas de la película, hay un personaje parado en primer plano de la imagen. El fondo está borroso, pero el personaje en primer plano es extremadamente claro y. parece que vino de fotos HD recortadas de revistas. La tecnología 3D de ultra alta definición utilizada en la película hace que la película parezca inquietantemente una película filmada con una cámara de video de la década de 1980.
A nivel narrativo, la obra de Ang Lee es tan torpe y carente de pasión como su título. Ang Lee simplemente no comprende la conexión emocional entre estos soldados. El diálogo de la película pretendía ser divertido, pero acabó saliendose de la línea. La escena de la película en la que Billy persigue a Faison, la animadora, es particularmente mala. Los dos estaban tan rígidos como un par de extraterrestres tratando de comunicarse.
"La larga caminata de medio tiempo de Billy Lynn" es una experiencia aburrida para ver una película, no solo por la falta de aspectos emocionales, sino también porque la película carece de cohesión y, en última instancia, solo deja sentimentalismo gratuito. Con su protagonista ultranítido y sus personajes secundarios y fondos extremadamente borrosos, las imágenes de la película se sienten menos reales y más como una miopía. (Reseña resumida)
Esta película tiene algunos méritos en términos de trama, pero la tecnología utilizada en la película no tiene éxito. Esta película demuestra su persistente exploración y búsqueda de nuevas posibilidades en el lenguaje de las lentes. Esta película, al igual que "Brokeback Mountain", es una descripción simplista de los estadounidenses alienados. Pero "Billy Lynn", como los trabajos anteriores de Ang Lee, carece de un guión fiable y tiene una buena temática, pero va acompañada de diálogos vulgares y clichés y falsos acentos sureños.
Los intentos de la película de lograr altas velocidades de cuadro son más para satisfacer la curiosidad técnica que una innovación en toda regla. En la escena final de la batalla, Billy recuerda los detalles de su tiroteo con el enemigo, capturando cada detalle sangriento de la batalla en un estilo casi documental. La escena del espectáculo de entretiempo podría haberse convertido en un cortometraje independiente, contrastando con la condenada pretensión de la actuación y la torpeza de Billy.
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