Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Cómo aprender sistemáticamente diseño gráfico por tu cuenta

Cómo aprender sistemáticamente diseño gráfico por tu cuenta

Pregunta 1: ¿Cómo estudiar sistemáticamente el diseño gráfico 10? 1. Teoría del diseño gráfico: 1. Principios del diseño gráfico; 2. Calidad de los diseñadores gráficos; 3. Creatividad publicitaria gráfica; 4. Modo de pensamiento creativo de la publicidad gráfica; Expresión creativa de la publicidad impresa. Aprende diferentes estilos. Propiedades y características del diseño gráfico en diferentes industrias. Teoría de la formación de módulos.

2. Barra de herramientas de Photoshop; 2.Capas, máscaras, trazados, canales, filtros de PhotoShop; 3.Síntesis y procesamiento de imágenes de PhotoShop, 4. Diseño y producción gráfica.

3. Barra de herramientas de CorelDRAW; 2. Gráficos vectoriales de CorelDRAW; 3. Edición de texto de CorelDRAW, producción de dibujos animados, folletos, logotipos y otros contenidos de diseño gráfico.

4. Ilustrador: 1. Barra de herramientas de Illustrator; 2. Gráficos vectoriales de Illustrator; 3. Diseño de ilustraciones de tarjetas de presentación, diseño de fuentes, diseño de texto, sistema de identidad corporativa (VI), producción de folletos de la empresa y otros diseños gráficos.

5. Formación artística básica:

1. Conceptos básicos del boceto: qué es el boceto, materiales de pintura y pinceles, composición del cuadro, relación entre tono y boceto, aplicación de la perspectiva, punto, Línea y plano Aplicación en arte, entrenamiento de habilidades de observación y generalización del cuerpo, formación de visión tridimensional.

2. Bosquejo de figuras (optativo): definición de bosquejo, proporción del cuerpo humano y rasgos faciales, humanos. estructura corporal, habilidades de observación de figuras, uso de líneas centrales de bocetos, comprensión de la dinámica de los personajes y entrenamiento de bocetos de personajes.

6. Tecnología de impresión: tipo de impresión/tipo de equipo de impresión/sentido común/apertura del papel/impresión a cuatro colores/impresión en colores directos/número de puntos/ángulo/peso del papel/sangrado/sobreimpresión/métodos de operación de imposición y precauciones Asuntos: Tecnología de posimpresión: estampado en caliente/laminado/esmaltado UV/pegamento/conocimientos de corte de película. Proceso de impresión: muestra de diseño/manuscrito original CMYK/corrección/película/impresión. Introduce el conocimiento de la tecnología de inyección de tinta en el trabajo real, el proceso de producción de inyección de tinta, los principales factores de la calidad de la inyección de tinta por computadora y los factores que afectan la eficiencia de la producción de inyección de tinta en el trabajo real.

Cursos prácticos:

1. Diseño de logotipos: clasificación, funciones, categorías y características de los logotipos, ideas de diseño, métodos de expresión, formas de combinación y principios básicos del diseño de logotipos, La diferencia entre una marca y un logotipo.

2. Diseño de mascotas: estándares de diseño de mascotas, creatividad, materiales, comprensión de la marca y aplicación del color.

3. Diseño de fuentes artísticas: clasificación de fuentes, reglas de escritura y reglas cambiantes de fuentes artísticas, principios de diseño de fuentes artísticas, métodos de diseño de fuentes artísticas y fuentes estándar.

4. Diseño de tableros de exposición: la base del diseño creativo publicitario gráfico, elementos de maquetación, formas de expresión del diseño creativo, proceso de diseño publicitario y técnicas de producción publicitaria gráfica.

5. Diseño de logotipos: conocimientos teóricos de la publicidad exterior, ventajas e inconvenientes de los soportes exteriores y métodos de producción de la publicidad exterior.

6. Diseño de tarjetas de identificación: reacciones psicológicas al color en el diseño gráfico, tamaño de las tarjetas de identificación y consideraciones de diseño.

7. Diseño de tarjetas de presentación: el uso del color en el diseño gráfico, el tamaño de las tarjetas de presentación y las características de la producción de tarjetas de presentación en diferentes industrias.

8. Diseño de folletos: la aplicación de la composición del diseño en el diseño gráfico, los principios de la composición del diseño, la forma de la composición del diseño y la producción de portadas y páginas interiores.

9.

10. Diseño del frente de la tienda: puntos clave a tener en cuenta en los diferentes diseños del frente de la tienda y selección de materiales de las puertas.

11. Diseño de álbumes: conocimientos básicos del diseño de encuadernación, elementos esenciales del diseño de encuadernación, tamaño y especificaciones del diseño de encuadernación, contenido y función de la encuadernación y del diseño de encuadernación.

12. Diseño de carteles comerciales: conocimientos básicos de diseño de carteles, contenido del diseño de carteles, expresión de carteles, pautas de diseño de carteles, composición de carteles, disposición de fuentes de carteles, especificaciones de carteles.

13. Diseño del Sistema de Identidad Empresarial (VI): conocimientos básicos de VI, composición específica de CIS, la importancia de un VI excelente para la empresa, principios básicos del diseño de VI y proceso de diseño de VI.

14. Diseño publicitario en periódicos: conocimientos básicos de diseño publicitario en periódicos, maquetación de manuscritos periodísticos y puntos clave del diseño de manuscritos periodísticos.

15. Diseño de packaging: Visión general del diseño de packaging, proceso general de diseño de packaging, plan de diseño de packaging, componentes básicos del diseño de packaging...>;& gt

Pregunta 2: I Quiero aprender diseño gráfico por mi cuenta. ¿Qué debo estudiar? Si preguntas sobre software, hay tres softwares: mapa de bits, vector y clasificación. Sé que estos tres programas pueden manejar el 95% del trabajo de diseño, pero me falta "experiencia". Recomiendo tres softwares, ps, ai e indesign. También hay otro software disponible, pero la empresa es diferente y el software es el mismo. Estos tres softwares son todos de Adobe, que también es la tendencia futura. Solo puedes aprender estos tres programas sin gastar tiempo ni energía. Es relativamente sencillo y no pierde tiempo.

El orden del aprendizaje del software es ps-ai-indesign.

Primero puede ir a la librería y comprar estos tres tutoriales básicos. Recuerde, también hay tutoriales básicos disponibles en línea, pero es inconveniente mirar videos mientras corta y dibuja. , lo que facilitará mucho el aprendizaje. En el futuro, podrás comprar algunos libros prácticos, como algunos tutoriales de ejemplo. Básicamente, si aprende el software PS y hace 50 ejemplos, básicamente podrá utilizar este software. Estos tres softwares son todos de Adobe. Será fácil aprender uno y comenzar con los otros dos. Eso sí, recomiendo memorizar las teclas de acceso directo porque son software de la misma empresa y son casi universales. Al principio puede que le resulte incómodo utilizarlo sin atajos del ratón. Una vez que se acostumbre a ellas, descubrirá que las teclas de acceso directo pueden ayudarle a aprender otros programas de Adobe más rápidamente. La eficiencia del dibujo también aumentará muchas veces. Que una persona sea profesional depende de si conoce las teclas de método abreviado.

Si estudias por tu cuenta, será diferente a los estudiantes que se especializan en diseño gráfico científico. Solo aprenderán pintura durante dos semestres. El dibujo, el color y la composición son lo básico, por lo que no tienes ninguna base artística. Incluso si dominas el software, las cosas que crees no serán hermosas. Por supuesto, sólo estoy sugiriendo que el software puede aprender por sí solo. Eso está totalmente bien, pero es mejor tomar una clase de pintura al aire libre. En comparación con aquellos que no saben cómo, sus trabajos de diseño final son muy diferentes. El software es solo una herramienta y el arte es la base del diseño. Porque el arte puede cultivar tu sensibilidad por el color, tu capacidad de composición, tu creatividad, tu capacidad estética, etc. Todas estas son cosas sobre diseño gráfico, el software es secundario.

Pregunta 3: ¿Cómo aprender por tu cuenta diseño gráfico por computadora? Requiere conocimientos básicos de funcionamiento de ordenadores, uso de teclas de acceso directo, etc. ..

Aprende Photoshop primero, luego aprende 3Dmax, paso a paso.

Puedes encontrar muchos materiales didácticos relacionados e información de producción colocándolo.

Pregunta 4: Cómo aprender sistemáticamente diseño gráfico a partir del aprendizaje del software de gráficos. Hay Illustrator, PhotoShop, InDesign y otros materiales didácticos relacionados en línea. Aprenda a utilizar el software inicialmente y luego dibuje planos de planta basados ​​en objetos reales, como sobres, bolsos, fotografías publicitarias, etc. Observar más buenos trabajos de diseño mejorará aún más tus habilidades creativas.

Pregunta 5: ¿Cómo aprender por tu cuenta diseño gráfico de sistemas desde cero? Primero, debes conocer las 26 letras inglesas. No puedo encontrar letras en el teclado con un dedo mientras escribo. Basta con saber un poco de inglés, pero no se puede dominar la informática. Al menos debes saber ctrl c ctrl v ctrl z, y debes tener el hábito de usar las dos teclas auxiliares shift y tab.

Entonces el primer paso es aprender software. El alcance del diseño gráfico es muy amplio, pero no importa qué camino tomes, debes aprender PS.

Pensándolo todo en conjunto, primero aprenda el software PS e AI usted mismo, porque estos dos softwares son universales y básicamente pueden completar el 99% del trabajo de diseño gráfico. Puede aprender sobre diseño publicitario, diseño de empaques, impresión y. Fabricación de placas y diseño de logotipos.

El segundo paso es que cuando aprendas software, debes mirar algunos tutoriales de ejemplo en Internet y seguirlos para ser más competente.

El tercer paso es buscar una empresa como aprendiz. Obtenga experiencia práctica en el trabajo diario del diseño gráfico. Después de un tiempo, recibirá una lista de cosas que hacer. Al principio, definitivamente no tienes una idea propia. Encuentre en línea buenos trabajos de diseño de otras personas para imitarlos.

El cuarto paso es imitar, imitar, volver a imitar, pero no plagiar. No puedes convertirte en diseñador hasta que finalmente tengas tu propia inspiración e ideas de diseño. Este proceso dura entre 2 y 3 años.

Pregunta 6: ¿Cómo aprender diseño gráfico? 1. Conocimientos básicos de diseño gráfico:

Photoshop CS2: Conceptos básicos de operaciones de Photoshop, optimización del procesamiento de imágenes, análisis y producción de ejemplos clásicos.

Illustrator CS2: Producción de letreros publicitarios, publicidad en cajas de luz, diseño publicitario de ropa, diseño de logotipos corporativos, diseño de tarjetas de presentación.

IndesignCS2: herramientas de composición tipográfica profesional, conocimientos relacionados con la impresión y habilidades tipográficas avanzadas para libros y periódicos.

Acrobat7.0: una herramienta profesional de documentos electrónicos que puede convertir entre cualquier documento, así como generar y convertir documentos PDF.

Coreldraw13: Diseño de cajas de embalaje, folletos, carteles, producción de tarjetas de presentación, publicidad comercial y de productos, diseño de tarjetas de presentación.

2. Conocimientos avanzados de Photoshop: explicar el diseño de carteles, diseño de cajas de embalaje, diseño de CI, diseño de publicidad de productos, posprocesamiento y otras aplicaciones.

3. A la hora de aprender diseño gráfico debemos prestar atención a los ejercicios prácticos. Puede estudiar una serie de videos de diseño creativo todos los días y hablar sobre un caso de diseño todos los días. Puede aprender desde cero y aprender basándose en estudios de casos, para que pueda aprender rápidamente.

Pregunta 7: ¿Cómo pueden los diseñadores gráficos aprender de forma completa y sistemática? Creo que la mejor manera es practicar observando el trabajo de otras personas o observando los métodos de diseño de otras personas. Se puede hacer online o cerca. No considere la fantasía como inspiración de diseño. Esto es un malentendido. Una vez que interviene, se acaba. Aprenda algo de los casos exitosos de otras personas. La observación y el aprendizaje continuos son un ciclo. En cuanto al funcionamiento del software, no es muy importante. No te preocupes demasiado. Mientras estudies por tu cuenta durante uno o dos meses, serás completamente competente. Incluso si no puedes lograr ningún resultado en el trabajo y chocas contra una pared, aún puedes estudiar temporalmente.

Pregunta 8: ¿Es adecuado que personas sin conocimientos de informática aprendan diseño gráfico? Puedes aprender los conceptos básicos primero.

En primer lugar, el diseño gráfico debe tener una cierta base artística y comprensión. Después de todo, se necesita capacidad de modelado, control del color, etc.

En segundo lugar, el manejo de la computadora debe ser competente. . Después de todo, una gran cantidad de teclas de método abreviado también requieren habilidades de operación de computadora.

Pregunta 9: ¿Cómo aprender diseño gráfico rápidamente? Lea cuatro horas al día y luego practique operaciones con la computadora durante tres horas y media. Puedes aprender un software en cinco días (entrada básica). Los estudiantes de último año deben estudiar durante dos años. Si estudian bien, pueden ir a una empresa de diseño. Si no aprendía bien, hacía trabajos ocasionales, haciendo planos de planta para otros (de esos que implican pintar cucharones).

Pregunta 10: ¿Qué software necesito aprender para diseño gráfico? 1 Adobe Photoshop Chino simplificado Categoría de software: Procesamiento de imágenes

adobe Illustrator CS v 11 Idioma del software: Inglés Categoría de software: Procesamiento de imágenes Entorno de ejecución: Win9x/NT/2000/XP/ Photoshop es un famoso software de procesamiento de imágenes.

Photoshop es un famoso software de procesamiento de imágenes producido por la empresa estadounidense ADOBE. Tiene funciones muy poderosas en la decoración y procesamiento de fotografías y pinturas.

2 Adobe Illustrator CS v 11 Adobe Illustrator es un paquete de software de dibujo potente y perfecto diseñado para la producción de páginas web. Este programa de dibujo profesional integra potentes herramientas de dibujo vectorial, salida PostScript completa y una estrecha integración con Photoshop u otro software de la familia Adobe. La versión 10 agrega nuevos beneficios de dibujo y automatización, como herramientas de arco, cuadrícula rectangular y cuadrícula polar. Mayor flexibilidad de edición y logotipo (editar el objeto principal o la copia de la imagen). Puede utilizar los pinceles de la barra de herramientas y otras herramientas creativas, como la combinación y las coordenadas basadas en datos, para ayudarle a crear plantillas vinculadas a su base de datos. El nuevo Illustrator también ofrece más funciones de producción web, incluido el recorte de imágenes y compatibilidad con mejoras SVG.

3 Software en chino simplificado Fireworks MX 2004 Idioma: Chino simplificado Categoría de software: Procesamiento de imágenes

4 Diseño de AutoCAD

Estiramiento de 5 núcleos

6 Software de animación tridimensional 3D Studio (3DS). Su nombre completo es estudio tridimensional, que debería traducirse al chino como "estudio de imágenes tridimensionales". 3D Studio MAX (en adelante MAX) es una versión mejorada basada en 3DS 4.x, que se nos presenta con una nueva interfaz de Windows y funciones más potentes. Usar MAX para producir animación 3D es como ser un gran director: todos los personajes, accesorios, luces, cámaras, escenas (incluidas escenas de efectos especiales como nubes, niebla, nieve, relámpagos, etc.), doblaje, edición de lentes y síntesis son Todo en tus manos. Si eres diseñador, diseñar modelos de productos con MAX te hará sentir como un escultor y un mago. Se pueden construir modelos complejos de forma milagrosa y casi al instante. Es más fácil modificar y crear modelos con MAX, y usted puede concentrar su valioso tiempo y energía en hacer que el diseño sea más perfecto e ideal. No importa para qué se utilice MAX, cuando trabaje en una computadora, se dará cuenta de que "el trabajo es entretenimiento y el entretenimiento es trabajo"**.

No es exagerado decir que dondequiera que se necesite diseño y animación 3D, se necesita MAX. MAX es adecuado para expertos o aficionados dedicados a cualquiera de las siguientes profesiones: especialistas en cine, diseño publicitario de animación cinematográfica y 3D, diseño industrial, diseño de arquitectura y decoración de interiores, diseño de embalaje y decoración, desarrollo de juegos en 3D, programadores de desarrollo de software (creación de títulos de software). ) ), enseñando producción de demostraciones multimedia, investigación científica militar e investigación en física, química o bioquímica, así como a todos los informáticos interesados ​​en la animación y el modelado 3D.

7 MAYA ha tenido un gran impacto en el campo de la animación 3D debido a sus potentes funciones. Ha penetrado en diversos campos como el cine, la radio y la televisión, las presentaciones de empresas y la visualización de juegos, convirtiéndose en el líder. de software de animación 3D. Maya completó las tomas de efectos especiales por ordenador de la trilogía precuela, "El hombre invisible", "Matrix", "Gladiator", "La tormenta perfecta", "Dinosaurios" y muchos otros éxitos de taquilla. La animación realista de los personajes, los pinceles ricos y los efectos casi perfectos del cabello y la ropa han atraído no solo a compañías de publicidad de cine y televisión, sino también a muchos amigos a quienes les gusta la producción de animación tridimensional y están interesados ​​en el desarrollo de acrobacias informáticas de cine y televisión.

8 Software de edición no lineal Adobe Premiere

PREMIERE producido por ADOBE tiene funciones potentes y un funcionamiento sencillo, y ocupa una posición de liderazgo entre el software de edición no lineal.

Esta es la primera vez...> & gt