Tres artículos sobre la planificación de actividades sociales para clubes universitarios
Planificación de actividades sociales de los clubes universitarios 1. Proceso de la actividad:
(1) Área de espera
Cada invitado recibirá una calcomanía en la entrada. Anotará el número (tanto para hombres como para mujeres) y lo pegará en la chaqueta. Además, escribe los números correspondientes en las notas adhesivas y colócalas en la caja de la boda (una caja para invitados masculinos y femeninos). Los invitados se sientan según las instrucciones, procurando que hombres y mujeres estén escalonados. Mientras esperan, los invitados masculinos y femeninos pueden inscribirse activamente para participar en el concurso de talentos.
(2) Lugar de calentamiento
1. Comienza la actividad social, el anfitrión abre el evento, expone el tema de la actividad, despedida de soltero y actividades navideñas presenta el proceso; de la actividad. (5 minutos)
2. Según el número de invitados y equipos, cada equipo elige un capitán, toma el nombre del equipo, dibuja el emblema del equipo y canta la canción del equipo. Y en actividades futuras, complete tareas grupales e interactúe dentro del grupo. (15 minutos)3. Bajo el liderazgo del líder del equipo, cada equipo subió al escenario como grupo. Primero, todos salieron como modelos y luego mostraron juntos el nombre de su equipo, el emblema del equipo y la canción del equipo. Durante este proceso, cada invitado tuvo la oportunidad de actuar en el escenario. (8 minutos para cada equipo, 30 minutos en total)
(3) Parte de combate en equipo:
1. El amor al baloncesto es un hilo: se envía cada equipo, tanto hombres como mujeres. pararse en el mismo terreno separados por dirección. (6 minutos para cada equipo, 30 minutos en total)
Pasa la pelota de arriba a abajo, alternativamente de arriba a abajo, pasa la pelota mientras disparas y mide el tiempo del balón. Al final del juego, gana el equipo que haya tardado menos. Todos los miembros del equipo ganador se presentarán y recibirán un recuerdo. Al final, el equipo que ocupa el primer lugar debe comprender las sanciones, y la información de las sanciones la determina el equipo ganador.
2. Soy responsable de mi sitio web: todos los equipos están fuera. (10 minutos para cada equipo, 40 minutos en total)
Dale a todos algunos periódicos, todos se paran sobre los periódicos y gana el equipo con el área de periódico más pequeña. Todos los miembros del equipo ganador se presentarán y recibirán un recuerdo. Al final, el equipo que ocupa el primer lugar debe comprender las sanciones y la información de las sanciones la determina el equipo ganador.
3. Lluvia de ideas: cada grupo primero selecciona un recolector y se para en el escenario con una bandeja. Otros miembros del grupo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según los requisitos del anfitrión. El primer equipo que recolecte artículos gana. Todos los miembros del equipo ganador se presentarán y recibirán un recuerdo. Al final, el equipo que ocupa el primer lugar debe comprender las sanciones y la información de las sanciones la determina el equipo ganador. (20 minutos) Comienza la música de fondo y el presentador comienza a leer el artículo. Tómate el tiempo para preparar a tus jugadores para cada intervalo y aumenta lentamente la velocidad. Los artículos recolectados provienen de necesidades diarias, como gafas, relojes, tacones altos, cinturones, lápiz labial, monedas de diez centavos, canas, etc.
(4) Participación personal:
1. Contraseña definitiva: Invita a 10 personas, 5 hombres y 5 mujeres. Lo mejor es que te registres. (15 minutos)
Para adivinar un número (1~100), primero una persona escribe un número y luego todos adivinan entre 1 y 100, reduciendo el rango cada vez, y la persona que adivina el El final comprende el castigo. En la siguiente ronda, la persona castigada vuelve a escribir los números durante tres rondas.
2. Círculo emocional: Invita a 10 personas, 5 hombres y 5 mujeres Lo mejor es que te registres. (10 minutos)
Hombres y mujeres se separan, se toman de la mano para formar un círculo cerrado y colocan un aro de hula en uno de los círculos. Al comienzo del juego, sin usar las manos, pase el hula-hoop por el cuerpo de todos y finalmente páselo. El primer equipo que complete el aro gana (el hula-hoop no puede ser demasiado grande, de lo contrario será demasiado pequeño, todos). Ni siquiera puedo ponérmelo).
3. Pareja de hadas: Invita a 10 personas, 5 hombres y 5 mujeres. Lo mejor es que te registres tú mismo. (20 minutos)
¿Escribir algo en papel de antemano, por ejemplo? ¿Romeo? ,?Julieta. ;? ¿Wang Haoer? ¿Qué usar? ¿Qi Qin? ;? ¿Liang Shanbo? ¿Qué usar? ¿Zhu Yingtai? .....Esperando el nombre de la pareja adecuada. En estos documentos escritos, pegue el nombre del hombre después del hombre y el nombre de la mujer después de la mujer. Al mismo tiempo, ninguno de los concursantes debería ver los nombres pegados en la espalda del otro. Después de que todo esté listo, todos los participantes hacen todo lo posible para nombrar los nombres detrás de los demás y luego inferir los nombres detrás de ellos mismos. Si lees los nombres detrás de todos, no será difícil deducir el nombre detrás de ti. Después de pensar en el nombre detrás de mí, debemos formar rápidamente un grupo con nuestros compañeros y tomarnos del brazo. Finalmente, si no hay pareja, asegúrese de entender el castigo.
(5) Matchmaker Dispatch:
Primer premio de matrimonio: en actividades anteriores, los invitados masculinos y femeninos escribieron sus números favoritos en notas adhesivas y el anfitrión invitó a ambas partes a Completarlo juntos programa. Si no hay suficientes personas, el anfitrión extraerá números del cuadro de causa y efecto y los relacionará inmediatamente. Parejas de invitados masculinos y femeninos (al menos tres parejas) representan escenas como enamorarse, proponer matrimonio y dar a luz. (Pueden elegir o imaginar), y finalmente todos los invitados eligen a la mejor pareja para ganar el gran premio de Navidad! Cómo votar: respalda al grupo de apoyo a los jugadores.
(6) El presentador da un discurso de clausura.
2. Disposición del lugar y preparación del material:
Disposición del lugar: para realzar el ambiente navideño, luces, globos, cintas y árboles de Navidad. Elementos necesarios:
1. Accesorios del juego: pegatinas autoadhesivas de dos colores (escriba los números en el cuerpo), notas adhesivas, papel blanco, crayones, cronómetro, baloncesto, bandeja, hula-hoop, caja de karma. (dos) y unos asquerosos poemas de amor (impresos). 2. Recuerdos y obsequios:
3. Recompensas y castigos del juego:
Recompensas: los ganadores pueden presentarse, mostrar sus talentos, elegir métodos de castigo para el castigador o designar invitados para participar. . Una ronda.
Penalización: El anfitrión puede preparar una pila de notas con antelación, con el nombre del programa escrito en cada nota. Por ejemplo: un hombre (mujer) le dice en voz alta te amo a una mujer (hombre); realiza algunas acciones divertidas, como modismos y actuaciones físicas para que el público las adivine (como rascarse las orejas, saltar, etc.); poemas románticos de amor, etc.
4. Otros juegos opcionales:
1. Aceptar siete pedidos.
Participaron muchas personas, contando del 1 al 99, pero ¿hay también un número de personas incluidas? ¿7? ¿Número todavía? 7. No informe el número cuando sea múltiplo de . Dé una palmada en la nuca a una persona y la siguiente continúa contando. Si alguien llama al número equivocado o dispara a la persona equivocada, comprende el castigo.
2. Baile de tango
“Tango tango, tres pasos atrás, dos pasos atrás”. Hombres y mujeres bailan tango y usan palabras para realizar movimientos.
3. Solitario idiomático.
Selecciona a algunos jóvenes para que suban al escenario y pídeles a cada uno que escriba cuatro modismos en un papel. Una vez que todos hayan terminado de escribir, permita que todos lean sus modismos ante la audiencia. ¿Y luego pedirles a todos que los agreguen delante de los cuatro modismos? ¿Cuándo te enamoraste por primera vez, cuando te casaste, en tu noche de bodas, después de casarte? , cuando se conecta de esta manera, se convierte en? Mi primer amor (el primer modismo), mi matrimonio (el segundo modismo), mi noche de bodas (el tercer modismo), mi matrimonio (el cuarto modismo). A veces los resultados son sorprendentemente divertidos.
4. Sarcasmo:
El presentador debe preparar una frase con antelación. El anfitrión dijo algo y las personas que querían participar en el juego lo volvieron a decir, como? ¿Feliz año nuevo? ¿Deberían los jugadores hablar de inmediato? ¿Feliz año nuevo? La persona que se equivocó o tenía los ojos vendados fue eliminada. Después de que la primera persona termine de hablar, piensa en una palabra para la segunda persona, con la misma cantidad de palabras, y haz que la segunda persona la diga al revés, y así sucesivamente. Comience con tres palabras, luego cuatro palabras en la segunda ronda y cinco palabras en la tercera ronda. El que persiste hasta el final gana.
5. Cejas:
Un grupo de invitados se sitúan en fila. El anfitrión especifica el ojo izquierdo, el ojo derecho, la boca, etc. Deben ser de un solo dígito, de decenas, de centenas, etc. A cada grupo se le asigna un número, que se le dice sólo a la última persona, y luego la primera persona informa el número a la anterior. Sin embargo, no se permite el texto. Tienes que usar tu ojo izquierdo, ojo derecho, boca, etc. para calcular y el líder informará el número correcto. Debido a la rigidez de ojos y boca, aparecen varias figuras en la sala de comunicaciones. En este momento, el anfitrión puede decir que alguien está coqueteando y agregar algunos puntos más o algunos puntos menos.
6. Expresión emocional:
Todos preparan con antelación un pequeño regalo de Navidad o una bendición, anotan su número y lo meten en una caja grande de papel. para sortear regalos, conocer a los anfitriones de cada uno, darse abrazos y felicitaciones navideñas.
Planificación de actividades sociales de clubes universitarios. Tema de la actividad:
Entretenimiento, relajación y mejora del entendimiento mutuo.
Dos. El propósito de la actividad:
1. Enriquecer la vida extracurricular de los miembros del departamento y permitir a los estudiantes cultivar sus sentimientos personales mientras se acercan a la naturaleza.
2. comunicación entre estudiantes universitarios, aumentar el grado de cooperación entre departamentos y mejorar la cohesión del departamento;
3. Para los departamentos, proporciona una buena oportunidad para que los funcionarios de cada departamento ejerciten sus habilidades organizativas y de comunicación.
Tres. El significado de la actividad:
1. Mejorar la amistad entre los funcionarios de los dos departamentos;
2. Proporcionar un escenario para que los funcionarios de los dos departamentos se muestren. ;
3. La comunicación puede mejorar la cohesión del departamento, hacer que los miembros del departamento se familiaricen más entre sí y facilitar un mejor trabajo en el futuro.
Cuatro. Hora del evento:
20xx 165438+19 de octubre (sábado de 9 a.m. a 4 p.m.)
Verbo (abreviatura de verbo) Ubicación:
Parque Changzhou Qingfeng p>
Modo de viaje: autobús
Introducción a la atracción:
El Parque Qingfeng es un parque abierto y gratuito en Changzhou. El parque está ubicado en el área central de la Zona de Desarrollo Económico de Chonglou (al sur del edificio del gobierno del distrito de Zhonglou). Está construido sobre el canal, el río Baihe y el río Tongzi, con una superficie total de 45 hectáreas. Como primer parque forestal, base de educación sobre ciencias vegetales y centro de actividades al aire libre para jóvenes en Changzhou, el Parque Qingfeng no solo es un lugar adecuado para el ocio y el ejercicio físico para el público en general, sino también una ventana importante para mostrar la imagen de la ciudad de Changzhou y una zona verde. aula para que los adolescentes exploren el conocimiento.
Verbos intransitivos Responsable y participantes: Responsable: Liu Jianshang,
Participantes: Director del Departamento de Gestión Educativa del Centro de Servicios de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Negocios y Director de el Departamento de Noticias de la Escuela de Ingeniería Mecánica.
Siete.
Información de la actividad:
(1) Actividades preparatorias
1. Seleccionar 2 miembros del personal de la organización mediante autorecomendación para que sean responsables de la coordinación y comunicación entre departamentos y participar en la lista de oficiales de amistad. ;
2. Preparar accesorios para pequeños juegos que se realizan en actividades sociales;
5. El personal del departamento prepara bocadillos, frutas y otros alimentos necesarios durante el viaje, y compran colectivamente algunos bocadillos y frutas. .
(2) Durante el evento, 1. Los funcionarios de los dos departamentos visitarán juntos el Parque Qingfeng. Si el grupo tiene dificultades para moverse, se puede dividir en varios grupos y finalmente regresar a la escuela;
2. Se pueden intercalar pequeños juegos durante el recorrido para ajustar el ambiente activo, como:
1. Juego de la verdad
Estudiantes que eligen tocar la batería y pasar la pelota para responder preguntas. Después de responder, haga la siguiente pregunta y los demás estudiantes comentarán si la respuesta es verdadera o falsa. Aunque el juego es simple, puede ser divertido. Puedes hacer preguntas que normalmente quieres hacer pero no te atreves a decir, mejorando así el entendimiento mutuo. )
Juego del periódico
Colocar un periódico abierto en el suelo y preparar algunas preguntas en grupos. Una vez, cada grupo envió a un hombre y una mujer a pararse sobre el periódico y les pidió que no sobrepasaran el periódico con los pies. Varios grupos respondieron las preguntas del anfitrión en un formato de respuesta rápida. El periódico al pie de la respuesta incorrecta se doblará por la mitad una vez y el periódico debajo de la respuesta correcta se doblará por la mitad una vez. Las dos personas no perderán hasta que ya no puedan permanecer en el periódico. (Nota: no dejes que tus pies excedan el periódico. Cuando un pequeño grupo de periódicos se dobla por la mitad, la distancia entre ellos será menor).
Happy Fax
Selecciona un grupo de personas y cuando al primer individuo se le dice una frase y luego la expresa a través de acciones, la segunda persona imita la primera acción, la tercera persona imita la de la segunda, y así sucesivamente hasta que la última persona adivina lo que dijo la persona que vio la frase. acción expresada.
D, fiesta de karaoke
Formad grupos y todos cantan karaoke con una temática. Por ejemplo, si el tema es el amor, cada grupo cantará una cinta. ¿amar? Song, un total de tres temas, dos campeonatos, y el equipo perdedor al final debe entender el castigo.
3. Visita las atracciones representativas del Parque Qingfeng, acércate a la naturaleza y relájate de verdad.
(3) Etapa final del evento
1. Los oficiales de los dos departamentos regresaron juntos a la escuela después de reunirse
2. esta visita y compártela con todos Compártela y evalúa y resume el trabajo del responsable en esta ocasión.
Ocho. Presupuesto;
Compra grupal de snacks y frutas por 100 yuanes.
Nueve. Notas:
1. El personal del departamento debe llegar a tiempo;
2 Preste atención a la salud pública, no arroje basura a ningún lado y tome la iniciativa de limpiar la basura en el camino. suelo; 3. En caso de cambios climáticos en el Día de la Amistad, todos deben traer un paraguas.
4. Preste atención a la seguridad al realizar actividades, no realice trabajos peligrosos y no realice actividades solo para evitar pérdidas innecesarias. 5. Mantenga sus objetos de valor seguros;
6. Después de que terminó la amistad, todos tomaron el autobús de regreso a la escuela juntos. Por favor no abandones el equipo.
7. Si hay una emergencia, comuníquese con los dos organizadores a tiempo.
Planificador: xxx
Departamento de Gestión Educativa, Centro de Servicios de Asuntos Estudiantiles, Escuela de Negocios, xx College
Tres ubicaciones para la planificación de actividades del club universitario: 800 personas reunión en el salón del Colegio Cultural de la Universidad xx.
Clases participantes en el evento: 13 clase de baile, 13 clase de gestión empresarial 1, 14 clase de gestión turística 1, 14 clase de gestión turística 2.
Antecedentes y propósito de la actividad: Con el fin de mejorar la comunicación y la comprensión entre las cuatro clases, mejorar la amistad entre los compañeros y también mejorar la cohesión de la clase. Deje que los estudiantes sientan la atmósfera activa y la amistad entre clases y la camaradería entre compañeros, mientras enriquece la vida extracurricular de todos, cultiva conceptos de grupo, sentido de obligación, responsabilidad, sentido del honor y la capacidad de servir al grupo, y moviliza a cada miembro del grupo y emprendedor. Espíritu para formar un grupo sano y ascendente de opinión pública y un buen ambiente. Y sentir cosas a través de varios sentidos, y también entrar en contacto con varias personas y cosas, obtener conocimiento de ellas, ampliar sus horizontes y mejorar su capacidad de pensamiento. Los estudiantes pueden desarrollar su sabiduría y experiencia, volverse animados y alegres y gustarles interactuar con los demás.
El responsable concreto de la actividad: el miembro principal del comité de clase de cada clase.
La clase de baile compró productos el 1.13 (descubrí que solo había un niño en su clase y el lugar estaba arreglado para las otras tres clases. Las niñas son más cautelosas y pueden negociar).
2. Las otras tres clases se dividen en 10 alumnos para decorar el lugar.
3. Fotógrafo (el profesor es responsable del fotógrafo, y las fotos las toma cada clase).
4. La persona a cargo del equipo de audio es prestado de la Clase 2 de la Brigada 14, o puede ser prestado de la escuela (hay estudiantes en la Clase 2 que están familiarizados con los miembros de la banda de la escuela). ).
5. Cada clase envía personal de mantenimiento de pedidos en el sitio, y su trabajo principal es administrar el orden de su propia clase y de otras clases en el lugar.
6. El personal de distribución de alimentos debe ser responsable del comité de vida de cada clase.
7. Después del evento, se enviarán 10 personas de cada clase para realizar tareas de saneamiento y limpieza en el lugar.
Formato de actividades: Realizar actividades sociales de clase con presentaciones de programas y juegos divertidos en clases, grupos e individuales.
Disposición del local: disposición de bolsillo.
Resumen de los materiales de actividades: Centrándonos en potenciar la amistad entre clases y potenciar la cohesión y el sentido de honor de la clase, realizamos actividades entre compañeros con el tema de activar el ambiente entre los estudiantes y mostrarse.
Preparación y precauciones antes del evento:
1. Realiza un plan y presupuesto del evento.
2. Determinar los candidatos: ① Anfitrión ② Comprador de artículos (comida, bolsas de plástico, accesorios, globos, cintas, bolsas de plástico) ③ Responsable de la producción de carteles ④ Fotógrafo (el fotógrafo es responsabilidad de el maestro, Las cámaras están a cargo de cada clase) ⑤ Persona a cargo del equipo de sonido ⑧ Personal de mantenimiento de pedidos en el lugar ⑧ Personal de distribución de alimentos ⑨ Personal de diseño del lugar y limpieza del lugar del evento.
3. Al comprar bienes, conserve los recibos de compra de varios artículos. En caso de pérdida, serán responsables de indemnizar a la persona que adquirió la mercancía.
4. Cada clase realizará avisos publicitarios de las actividades sociales dentro de la clase.
5. Ensayar los programas de cada clase y preparar canciones y vídeos relacionados.
6. Adquisición de bienes y preparación de equipos.
7. Solicitud de sede.
Proceso de la actividad:
1. El responsable principal de cada clase primero organizará el lugar, ajustará el sonido, organizará los números de los asientos y distribuirá la comida.
2. Los estudiantes de cada clase ingresan al recinto y toman asiento según sus números de serie.
3. El anfitrión dará el discurso de apertura, presentará a los invitados y dará inicio a la actividad.
4. Realizar programas y jugar juegos según el orden establecido.
Secuencia del programa:
1. SM Travel 1
2. Sentirse como en casa (administración)
3. " (Viaje 2)
4. Festival de la Antorcha de julio (clase Guan Gong)
5. Dai Solo Dance (clase de baile)
6. Ying Hongshan Solo (Clase de baile)
7. Old Boy (Brigada 1)
8. Coro Yi Song (Segundo grupo)
9. clase de baile)
Juegos:
Obtén los premios del juego en el área de recolección de alimentos (la ubicación está aproximadamente cerca de la puerta).
1. Lluvia de ideas premiada (plan de cooperación de lluvia de ideas)
Propósito: encender la atmósfera, activar a los miembros de cada grupo, poner a prueba su espíritu de trabajo en equipo y mejorar la cohesión de los miembros. . Objetos: Accesorios para cada miembro del grupo: acertijos,
Reglas del juego para ganar premios: 1. En promedio, cada grupo tiene de dos a tres preguntas. 2. El anfitrión hace preguntas, cada grupo se apresura a responder y el grupo que recibe la respuesta envía primero a un representante para que responda. 3. Si respondes un acertijo incorrectamente, puedes responderlo nuevamente. 4. Si cada grupo responde correctamente la pregunta, el anfitrión entregará un premio. (Al menos tres grupos)
2. Alma gemela, déjame adivinar (lluvia de ideas sobre el plan de cooperación).
Utilería: papel y bolígrafo, preparar algunos animales, personajes y modismos que se puedan expresar en lengua de signos. Número de personas: Cada clase se divide en dos grupos, un total de cuatro grupos, dos grupos a la vez, cada grupo tiene un límite de tiempo de un minuto, el ganador entrará a las semifinales y se determinará el ganador final. .
Reglas del juego: Al comienzo del juego, dos personas trabajan en grupos, primero uno frente al otro (una persona planifica la actuación y la otra es la que adivina), y luego una persona fuera del juego. El lugar cuelga el cartel para que lo vean el público y los artistas, para que los artistas puedan hacerlo por el que adivina, quien adivine más gana. (Nota: el actor puede explicar con palabras, pero no puede decir las palabras en la acción). Se requiere que varios árbitros se registren voluntariamente en el sitio, o cada comité de clase evaluará al equipo contrario. (Nota: Los modismos y carteles los preparan las Clases 1, 13)
3. Soplar globos juntos (plan de cooperación práctica) Propósito: comunicación y cooperación, división del trabajo y cooperación para completar tareas. Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: boca; Dividirse en dos grupos, pero cada grupo debe tener seis personas. 2. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo. 3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo con las manos); Los pies levantan a la persona que saca la colilla y revientan el globo.
(Al menos tres grupos)
Consigue una silla
Pasos: Coloca taburetes para seis personas en el escenario, invita a siete personas a subir y tocar disco. música, siete personas Rodean la silla al son de la música. Cuando la música se detiene, se hace un concurso de sillas, y los que no se sientan son eliminados una silla, y seis personas siguen avanzando. En cuanto se detiene la música, agarran cinco sillas, y los que no se sientan quedan eliminados al final, dos personas agarran una silla, y gana el que se sienta; Los tres artistas que sean eliminados primero también podrán actuar juntos por separado. Los otros cuatro recibieron premios.
5. Una Rana (Este programa es opcional, si tenemos tiempo suficiente lo haremos, si no hay tiempo lo cancelaremos)
Paso 3: Los participantes forman un círculo, mirando hacia el centro. ¿El anfitrión lee? ¿uno? , lee el siguiente en el sentido de las agujas del reloj? ¿solo? ¿Aquí vamos de nuevo? ¿verde? ¿aquí vamos de nuevo? ¿rana? ¿aquí vamos de nuevo? ¿Saltar? ¿aquí vamos de nuevo? ¿convertirse en? ¿aquí vamos de nuevo? ¿agua? ¿aquí vamos de nuevo? ¿medio? ¿aquí vamos de nuevo? ¿golpear? ;¿Qué pasa después? ¿Dos ranas saltando al agua chapoteando? Por analogía, aquellos que no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados.
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