Plan Talent Show Campus Universitario
Primera parte: Plan para el show de talentos del campus universitario Primera parte: Antecedentes de la actividad:
Las personas no pueden ser exactamente iguales. Cada uno tiene sus propias características diferentes. Aquí hemos construido una plataforma para ellos. Cada alumno puede mostrarse en este escenario, mostrar sus características, mostrar sus características y mostrar su singularidad.
2. El propósito, significado y objetivos de la actividad:
Ejercitar la capacidad de autoexpresión de cada estudiante y aumentar el coraje de cada estudiante para aprovechar los talentos del campus y enriquecer las características del mismo; responder a Una actividad especial fomentada por la escuela, para que los estudiantes sepan que ellos también son especiales, para que sepan que son diferentes, para que conozcan los sustantivos únicos que se adaptan a sus propias características, pero a través de esta actividad, los estudiantes universitarios pueden entenderse mejor y profundizar la amistad. También puede ayudar a los estudiantes a encontrar amigos que tengan los mismos pasatiempos que ellos. No seas narcisista y presume con valentía.
3.Tiempo de actividad:
Xx, XX, XX - xx, XX
4. Ubicación:
En el auditorio de la Escuela de Arte, Instituto Jingdezhen de Ciencia y Tecnología Cerámica
Verbo (abreviatura de verbo) Actividades:
(1) Preparación previa al juego
Encuesta del evento: encuesta si la universidad está interesada en participar y ver este evento.
Publicidad del evento: se envía el departamento de publicidad para promocionar el evento en forma de carteles, pancartas, etc., y el departamento de redes publica las noticias en el sitio web del campus. Se desarrolló publicidad clasificada según las diferentes épocas del evento.
Etapa inicial:
Este período es el período de preparación y el período de reclutamiento de jugadores. Para reclutar un gran número de estudiantes talentosos, la publicidad se realizará principalmente en forma de carteles, que se colocarán en tableros publicitarios en el campus, en la planta baja de las residencias de estudiantes, en la entrada de los edificios de enseñanza del campus y en lugares con mucho tráfico. fluir. Al mismo tiempo, se colgaron pancartas en la entrada de la escuela, lo que mejoró por completo el ambiente y animó a los estudiantes a inscribirse activamente.
Etapa intermedia:
Este período es la etapa primaria, o se presenta principalmente en forma de carteles que se colocan en todas partes en lugares concurridos. Distribuya folletos en áreas con mucho tráfico en la escuela para agitar completamente la atmósfera del evento. Período posterior:
Este período es el final, o principalmente en forma de carteles, publicados en los tablones de anuncios de las escuelas, dormitorios de estudiantes, entradas de los edificios de enseñanza del campus y lugares concurridos. También se publicarán carteles en el tablero de publicidad de la escuela en forma de carteles con las fotografías de los concursantes preseleccionados, información de los concursantes y experiencia en actuaciones. El objetivo es que la gente sepa más sobre los jugadores y los evalúe de forma más objetiva. Colgar pancartas en las escuelas para lograr mejores efectos publicitarios.
Registro de actividades:
1) Formulario de registro: haga un formulario de registro y distribúyalo a cada clase (incluidos los estudiantes de los grados 11, 10 y 09) y establezca un punto de registro en la planta baja. en el dormitorio. Los estudiantes también pueden registrarse en el punto de registro.
2) Tiempo de registro: xx, xx - xx, XX tiene una duración de 3 días.
3) Horario de inscripción: 12.00-13.30 horas; 16.00-17.30 horas. Trabajo de contacto:
1. Disposición de los concursantes.
2. Selección y contacto del anfitrión.
3. Selección y contacto de jueces.
Segunda parte: Plan de exhibición de talentos universitarios 1. Tema de la actividad:
“Deja volar a los jóvenes y muéstrate”
2. /p>
1. Crear un ambiente cultural en el campus y promover la construcción de la cultura universitaria.
2. Enriquecer la vida cultural extraescolar de los estudiantes.
3. Proporcionar a los estudiantes una mejor plataforma para mostrarse.
4. Ejercitar la capacidad de autoexpresión de los estudiantes y aumentar el coraje personal.
3. Hora del evento
10 de marzo de 20XX al 30 de marzo de 20XX
4. Lugar del evento
Técnico y vocacional de transporte de Hubei. Universidad
Actividades del verbo (abreviatura del verbo)
Las personas relevantes a cargo de varios departamentos del Comité de la Liga Juvenil del Departamento de Ingeniería Mecánica y Eléctrica deben realizar preparativos preliminares, planificación de programas, trabajo publicitario, arreglos del lugar e invitaciones de invitados Esperando trabajo.
1. Método de inscripción: Los alumnos del Departamento de Ingeniería Mecánica y Eléctrica acudirán a la clase para promocionar la clase y entregar hojas de inscripción a los monitores de cada clase. Los estudiantes participantes pueden registrarse con el líder de la clase.
2. Participantes: Todos los estudiantes del grado 13 del Departamento de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.
3. Hora del evento: Ronda preliminar: 19 de marzo Ronda final: 27 de marzo.
4. Ubicación: Cuarto Piso, Edificio G
5 Proceso de la actividad: (1) Los jefes de cada departamento de la Unión de Estudiantes organizarán el lugar con anticipación.
(2) Organice a los jugadores para que tomen sus asientos y al público para que tomen sus asientos.
(3) El presentador leyó la lista de profesores y jueces presentes, pidió a todos que aplaudieran y pidió al profesor que pronunciara un discurso de apertura para anunciar el inicio de la competición.
(4) Después de la competencia, el anfitrión anunciará los resultados de la competencia y el tiempo final, y leerá las palabras de cierre para despedirse del maestro.
(5) Después de que todo el personal se haya ido, la persona a cargo correspondiente debe limpiar el lugar de la competencia.
Etapa de actividad de los verbos intransitivos: La actividad se divide en rondas preliminar y final.
Ronda preliminar: 1. Contenido de la competición: (1) Los jugadores se presentan (tiempo controlado en 30 segundos).
(2) Los concursantes eligen su método de actuación favorito (canto, baile, conversación cruzada, B-box, etc.).
2. cada major. La selección se llevará a cabo en cuatro rondas.
3. Reglas de la competencia: (1) Los concursantes actúan, y luego el Ministro de Cultura y Deportes, el Ministro de la Federación Juvenil y los miembros de la mesa usarán sus propias tarjetas de decisión para juzgar si el los concursantes avanzan o no.
(2) En la evaluación de todos los jueces, si hay más votos positivos que negativos, el concursante será declarado directamente ascendido, en caso contrario será eliminado. Si los votos de sí y no son iguales, todo el público votará a mano alzada.
Finalmente: 1. Contenido del concurso: El contenido es el mismo que el del concurso preliminar.
2. Reglas de la competencia: (1) Después de que todos los concursantes hayan terminado sus actuaciones, los jueces y profesores arrojarán las dos tarjetas de puntuación que tienen en sus manos a sus concursantes favoritos.
(2) Después de que los jueces votaron, 50 espectadores emitieron sus importantes votos.
(3) Después de que la audiencia vote, el presentador contará los puntajes en el acto y anunciará los resultados de la competencia.
7. División del trabajo entre varios departamentos:
1. En la etapa inicial del evento, el Departamento de Cultura y Deportes y el Departamento de Propaganda deben hacer un buen trabajo en publicidad ( el Departamento de Cultura y Deportes se encarga de la publicidad en las aulas, y el Departamento de Propaganda se encarga de realizar los carteles publicitarios).
2. El Departamento de la Liga Juvenil es responsable de invitar a los profesores y al público.
3. Durante el evento, el Departamento de Vida es responsable de mantener el orden en el lugar.
El Departamento de Aprendizaje es el principal responsable de la asistencia.
5. El departamento de organización es el responsable de disponer el asiento de profesores, jugadores y espectadores.
6. El departamento técnico y el departamento cultural y deportivo son los encargados de decorar el escenario.
7. El Departamento de la Liga Juvenil es responsable del diseño del sitio del evento.
8. El Departamento de Secretaría de Prensa es responsable de la fotografía y grabación del evento, así como de la edición de noticias al finalizar el evento.
9. El Departamento de la Liga Juvenil es responsable de la producción de accesorios (tarjetas de puntuación para jueces y profesores, tarjetas de votación para 50 espectadores).
10. El Ministerio de Cultura y Deportes es el responsable de la selección de los anfitriones.
8. Notas:
1. Durante el proceso de votación, el público deberá mantener el orden en el lugar.
2. Si un jugador no llega a la escena cuando comienza el juego, comuníquese con el jugador a tiempo o considere eliminarlo directamente.
3. Las actuaciones y accesorios de los jugadores deben prepararse antes del partido.
9. Configuración de premios:
Primer premio, segundo premio, tercer premio.
Premio a la Mejor Creatividad.
Premio Mejor Potencial
Premio Mejor Escenario.
10. Fondos de la actividad: 1. Diseño del lugar: 100 yuanes 2. Fijación del premio: 200 yuanes.
XI. Unidad organizativa: Unión de Estudiantes del Comité de la Liga Juvenil del Departamento de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.
Doce. Resumen: Después de la actividad, todos en el departamento cultural y deportivo deben escribir un informe resumido sobre sus sentimientos sobre la actividad y los problemas ocurridos durante la misma.
Departamento de Cultura y Deportes del Comité de la Liga Juvenil del Departamento de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
28 de febrero de 201
Capítulo 3. Plan Campus Talent Show 1. Tema del evento
"Deja volar a tu juventud y muéstrate"
2 El trasfondo del evento
Para poder Damos la bienvenida a los 10 estudiantes de primer año de nuestra universidad. Para brindarles un mejor escenario para mostrarse, nuestra escuela llevará a cabo una competencia de talentos a gran escala para reflejar los temas de orientación y evaluación educativa.
3. Objetivo de la actividad
Proporcionar un escenario para que los estudiantes de primer año se muestren, amplíen sus horizontes, mejoren su calidad y cultiven sus sentimientos, y ayuden a más estudiantes a mejorar integralmente su calidad moral. , la calidad científica y cultural y la calidad de la salud física y mental permiten que más estudiantes tengan una vida colorida en el campus.
Cuatro. Hora y organización del evento
1. Hora: 20xx 65438+24 de octubre-20xx 165438+20 de octubre.
2. Disposición general del evento:
La primera etapa: etapa publicitaria: 65438 + domingo 24 de octubre a las 00. Se distribuirán los documentos y se notificará a todas las clases.
La segunda etapa: etapa de inscripción: 65438+28 de octubre-65438+29 de octubre, enviar el formulario de inscripción.
La tercera etapa: etapa preliminar: 165438+3 de octubre-165438+4 de octubre.
Etapa de revancha: 165438+10 de octubre.
Etapa semifinal: 165438+17 de octubre.
Etapa final: 165438 + la tarde del 20 de octubre.
Verbo (abreviatura de verbo) Público objetivo:
Estudiantes de los grados 10, 09 y 08
Lugar del verbo intransitivo
Estudiante universitario Centro de Actividades y Auditorio (Final)
Siete. Requisitos de la actividad
1. Haga un buen trabajo en la publicidad de este evento y envíe el formulario de inscripción a la oficina del sindicato de estudiantes de manera oportuna.
2. El tipo de competencia del show de talentos puede ser danza, canto, interpretación de instrumentos musicales y otros programas orientados al talento. También hay presentaciones de invitados en la competencia.
8. Reglas de puntuación
1. Se invitará a cinco jueces para la ronda preliminar y semifinales. Si más de 3 de ellos presentan sus tarjetas verdes, pasarán.
2. En las semifinales y finales se utilizará un sistema de puntuación, ganando el que obtenga mayor puntuación.
3. La tasa de promoción para la ronda preliminar es del 30%, la tasa de promoción para las semifinales es del 40% y la tasa de promoción para las semifinales es del 50%. En la ronda final se seleccionó a un campeón, dos subcampeones y dos terceros.
9. Configuración del premio:
Primer premio 1: 100 yuanes.
Segundo premio: 60 yuanes.
Segundo premio: 40 yuanes.
Todos los premios incluyen certificados de honor y premios en efectivo.
X. Presupuesto:
Premios: 100×1+60×2+40×2 = 300 yuanes.
Certificado: 10×5=50 yuanes.
Capítulo 4: Plan de actividades del Campus Talent Show 1. Antecedentes de la actividad
Para dar la bienvenida a la llegada de xx nuevos estudiantes a nuestra universidad, la escuela llevó a cabo este evento de exhibición de talentos, principalmente para brindarles a los nuevos estudiantes una plataforma para mostrar sus talentos, expresar su personalidad y ejercitarse. ellos mismos, para mostrar el encanto único de los estudiantes universitarios y cultivar sus sentimientos, mientras enriquecen nuestras actividades en el campus.
Dos. Público objetivo
Los estudiantes de todos los departamentos de la universidad participan en la competencia como grupo o individualmente.
Tres. Continuaré el trabajo
20xx de noviembre (el horario específico está por determinar)
Jueves. Lugar
El espacio abierto frente a la biblioteca
Propósito del evento del verbo (abreviatura del verbo)
Espero que a través de este evento, el campus fuerte Se puede enriquecer la atmósfera cultural. La vida extracurricular de los estudiantes explora diversos talentos como la literatura y el arte, brindándoles a los estudiantes un escenario para ejercitarse, mejorar su nivel de apreciación del arte y cultivar su temperamento, para que los estudiantes puedan crecer de manera saludable en una fuerte atmósfera artística. y sentar una base sólida para su futuro. Contribuir a la sociedad del futuro.
Lema de campaña de verbos intransitivos
Muestra estilo personal y lleva adelante a la juventud apasionada.
Siete. Promoción del evento
Pre-publicidad: tiempo (por determinar)
1. Dos pancartas promocionales (colgadas en la entrada de dos comedores)
2.500 folletos<. /p >
Contenido principal: Introducción a este evento, configuración del premio y descripción del premio.
Método de publicidad: distribuido en todas las clases, calles y pisos de estudiantes de la universidad.
3.10 Póster
Contenido publicitario: Breve introducción al evento, organizador y unidad anfitriona, método de registro, fecha límite de registro y tiempo estimado de competencia preliminar.
Ubicación de la publicidad: a) Panel publicitario en la entrada del comedor.
B) Planta baja del edificio de apartamentos b) A.B
Información complementaria:
1. El formulario de inscripción será recogido por los miembros del comité de cultura y entretenimiento de cada clase y luego entregado al responsable del Departamento de Organización del Departamento de Finanzas y Economía (el formulario de inscripción debe indicar el nombre, clase, información de contacto y el nombre de la entrada).
2. Las inscripciones pueden ser en forma de canto y baile, ventriloquia, sketch, teatro, etc., pero deben ser sanas y activas.
Ocho. Proceso de actividad
Organizaciones del evento
a: Ronda preliminar (hora por determinar)
Organizaciones previas al partido: 1. Antes de la competencia, el departamento de organización organizará el lugar;
2. Invitar a los jueces, determinar el orden de los concursantes y anunciar la lista (con 3 días de anticipación); un asesor para recibir a los concursantes fuera del estadio y explicarles sus problemas.
4. Organizar que la anfitriona reciba a los jueces e invitados presentes.
5. Depuración del equipo de sonido y preparación de la cámara
Proceso de competencia: 1. El anfitrión anuncia las palabras de apertura y presenta a los jueces;
El anfitrión anuncia el inicio. del concurso y los concursantes interpretan por turnos sus propias obras. Los cinco concursantes se dividen en grupos. Un grupo de concursantes será calificado después de su actuación y los resultados se anunciarán después de que el siguiente grupo de concursantes haya terminado su actuación.
Cuando todos los concursantes hayan terminado sus actuaciones, el personal de cada lugar contará los resultados y determinará la lista corta en el acto;
El anfitrión anuncia el final de la competencia y los jueces y los concursantes se retiran;
5. El personal limpia la cancha;
Disposiciones de personal: 1 persona a cargo y 4 personas.
2 videoconsolas, 2 uds.
3. Habrá 8 personas dispuestas en el recinto.
4.5 Personal de mantenimiento del orden del lugar.
5 Repartidores de micrófonos 2
6.
7.2 Personal de consulta y check-in remoto.
b: Final (horario por determinar)
Arreglos previos al partido: 1. Contacta a los jueces e invitados que asistirán esa noche.
2. El departamento de planificación cultural y deportiva compra premios y actividades con dos días de antelación.
3. El Departamento de Organización elaborará una lista de los que avanzarán a las semifinales con antelación, y luego preparará la tarjeta de lotería con 30 minutos de antelación para notificar a los jugadores del sorteo.
p>4. El personal relevante debe llegar al sitio con 60 minutos de anticipación y realizar un sorteo de acuerdo con las tareas asignadas;
5. .
6. Organizar que la anfitriona reciba a los jueces e invitados presentes.
7. Consiga que una señora de la etiqueta guíe a los concursantes hasta el lugar.
Proceso de competición:
1. Después de que lleguen los jugadores, el personal se registrará;
2. Los jugadores sortearán y jugarán en el orden del sorteo;
3. Una vez finalizado el sorteo, el anfitrión anuncia los comentarios de apertura y presenta a los jueces.
4. Invitar a los representantes de los jueces a hablar en el escenario;
5. El anfitrión anuncia el inicio oficial de la competencia.
El primer enlace: uno mismo; -introducción.
(1) Todos los concursantes subirán al escenario y se presentarán brevemente por turno, con un límite de tiempo de un minuto.
(2) Los jueces darán una puntuación a cada concursante;
(3 )El personal cuenta las puntuaciones de este enlace;
Segundo enlace: Exposición de Obras
1. Comienza oficialmente el concurso. Los concursantes subirán al escenario para exhibir sus obras en el orden establecido. Los cuatro concursantes se dividirán en grupos. Después de la actuación de un grupo de concursantes, se dará una puntuación unificada y los resultados se anunciarán después de la actuación. el siguiente grupo de concursantes;
2. Cuatro concursantes forman un grupo. Después de que un grupo de concursantes actúe, los jueces harán comentarios;
3. el personal contará las puntuaciones de este enlace;
4. El anfitrión invita a los jueces a subir al escenario para hacer comentarios finales sobre la competencia;
5. del concurso, y los jueces o invitados entregan premios a los ganadores;
6. Anfitrión La persona agradeció a los jueces y anunció la conclusión exitosa del concurso;
7. se quedó a limpiar el lugar;
Disposición del personal:
4 persona a cargo 1
p>2 consolas de juegos, 2.
3. Habrá 8 personas dispuestas en el recinto.
4.5 Personal de mantenimiento del orden del lugar.
5 Repartidores de micrófonos 2
Dos fotógrafos.
7.2 Personal de consulta y check-in remoto.
8,4 puntuaciones de los estadísticos
Nueve. Invitación de jueces e invitados:
1. Los jueces antes de la final son seleccionados por el anfitrión y los profesores están invitados a participar en la final.
2. Invitar a líderes o consejeros de departamento relevantes y a líderes del sindicato de estudiantes de la escuela a participar en la competencia como invitados.
3. p>
4. Todos los jueces e invitados serán confirmados antes **.
X. Medidas de emergencia para el evento
Durante el evento no evitaremos encontrarnos con algunas emergencias. A continuación se explica brevemente la situación. Pregunta 1. Cuando las elecciones primarias son complicadas, ¿cómo pueden ser ordenadas y pacíficas?
Solución: Cuente la lista de todos los concursantes y divídalos en dos partes para la ronda preliminar. Solo se permiten dos grupos de concursantes en la sala de ensayo preliminar, los que están actuando y preparándose para actuar, por lo que. que la sala de ensayo sea caótica, ordenada y silenciosa.
Pregunta 2: ¿Qué debemos hacer si los concursantes no vienen durante la competición?
Solución: si no vienes, se considerará que te has rendido y no podrás compensarlo en el futuro. (O dejar que se reproduzca el segundo programa) Pregunta 3: ¿Qué pasa con las finales?
Solución: invitaremos inmediatamente a los artistas al escenario para ajustar la atmósfera o nos uniremos al juego con premios.
Pregunta 4: Hubo un problema en la final.
Solución: Montar el escenario y construir una estructura sólida para evitar accidentes. La alfombra del escenario no es apta para deslizarse. Explicaremos esto a los jugadores con antelación.
Pregunta 5: ¿Qué hacer si la música que necesitan los reproductores es confusa?
Solución: Durante las finales, copia la música de fondo de todos los concursantes, numéralos por orden de concursantes y anota el nombre del programa.
Pregunta 6: ¿Qué debo hacer si la escuela no acepta configurar el escritorio de promoción de la computadora como escritorio de inicio?
Solución: Asigne personal de publicidad para que haga tantas copias promocionales como sea posible en el escritorio de la computadora del aula antes de la clase.
Pregunta 7: ¿Qué debo hacer si tengo dificultades para solicitar mesas y sillas antes de registrarme en el evento? Solución: presente su solicitud a través de nuestros superiores u obtenga los certificados de solicitud pertinentes.
Pregunta 8: ¿Qué debo hacer si tengo dificultades para publicar carteles promocionales horizontalmente, o encuentro cambios climáticos o daños provocados por el hombre? Solución: Coordinar y disponer el personal relevante para gestionar dentro del plazo acordado.
XI.
Presupuesto de actividad:
Fondos publicitarios: 150 yuanes
Bonificación: 100 yuanes
Certificado: 50 yuanes
Escenografía: 500 personas
;