Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - ¿Cómo tomar fotografías únicas e íntimas? La fotografía privada se ha vuelto popular en los últimos años, principalmente tomando fotos sexys de desnudos. Para crear obras privadas únicas, primero debes considerar la imagen como una forma de expresar tu mundo interior y luego tener un sentido de innovación. Sólo cuando somos emocionales y creativos podemos crear chispas brillantes. Echemos un vistazo a los secretos privados de la pequeña fotógrafa y veamos cómo utiliza las imágenes y la posproducción para transmitir sus sentimientos. Autor de "Cámara Secreta":. Catálogo infantil: >1. Análisis de la obra >2. Opiniones sobre la postproducción >3. 1. Análisis del trabajo. Tomemos como ejemplos varias obras de la obra “Secret Room” para compartir la experiencia creativa del fotógrafo. Trabajo 1: Autor:. La imagen de arriba es la imaginación de una niña en su propio espacio privado, o la expresión emocional del narcisismo o de extrañar a alguien. El fotógrafo utiliza composiciones atrevidas, o formas más bien inusuales, para mostrar su trabajo. La imagen parece una mujer al revés, rompiendo la forma tradicional de ver, haciendo que la gente inconscientemente incline la cabeza para mirar el rostro del personaje. Tal acción o idea hará que muchas personas nunca olviden este trabajo. Este es el mayor éxito de este trabajo. Para evitar caer en la trampa de tomar el camino dulce aquí, el fotógrafo naturalmente dejó que la modelo apareciera desnuda sin mucha expresión. Debido a que las habitaciones de mujeres son sus espacios privados, deben estar en su estado más relajado y natural. ¿Puedo preguntar qué chica duerme en la cama con el rostro lleno de maquillaje y una expresión encantadora o provocativa? Op.2: Autor:. Como fotógrafa, la niña puede considerar más ideas disponibles y tener más voz a la hora de fotografiar sujetos femeninos. En la imagen de arriba, el fotógrafo asocia a los gatos con las mujeres. Los gatos y las mujeres tienen muchas similitudes en sus hábitos de vida y temperamentos, como la pereza, la obstinación, la misofobia, el sentimentalismo y la elegancia. El fotógrafo comparó a la modelo durmiendo en el sofá con el gato activo, haciendo que la casa privada fuera más tranquila, cómoda y misteriosa, como la trama de una película, dando a la imagen un aire cinematográfico. Op. 3:Autor:. Los niños dicen que las manos son el segundo rostro de la mujer. El fotógrafo no fotografía directamente el rostro de la modelo, sino que utiliza un par de manos débiles, brazos delgados y algunas manzanas flotantes para mostrar las cualidades potenciales de la mujer. Durante la sesión, el fotógrafo le pidió a la modelo que usara ropa blanca y eligió un fondo de color sólido para hacer que el sujeto fuera más llamativo. Op.4: Autor:. Esta pintura es de un niño, que es similar a la imagen de arriba. Aunque se muestran más partes del cuerpo del personaje, no es la cara del personaje, sino la espalda del personaje como tema principal. Aunque no se pueden ver las expresiones faciales de las mujeres, sus emociones se transmiten al espectador completamente a través de sus movimientos. En la etapa posterior, el cabello y los brazos de la modelo fueron difuminados para realzar la profundidad de la imagen, al mismo tiempo que resaltaba el tema de la actuación y creaba la atmósfera de la imagen. 2. Vistas de posproducción Las llamadas fotografías conceptuales pueden ser más bien caprichos míos y el posprocesamiento es inevitable. El collage casi se ha salido del ámbito de la fotografía tradicional y también puede denominarse arte digital. Esta es mi opinión personal. En la era digital actual, el uso de software para recrear fotografías no es una subversión o una traición a la fotografía, del mismo modo que las películas de hoy utilizarán más procesamiento de arte digital por computadora. La clave es ver el efecto final. Si estos tratamientos pueden mejorar el impacto del arte, entonces utilice estas herramientas y déjelas al servicio del arte. Niño tres. Postproducción A continuación, tomemos la siguiente película como ejemplo para hablar sobre cómo los fotógrafos utilizan la posproducción para obtener las imágenes que necesitan. autor:. Sub 1. Abra las imágenes que desea fusionar en PS. La imagen de arriba consta de dos fotografías. Mantenga la misma fuente de luz al disparar y la cámara debe fijarse en un trípode antes de disparar. Abra estas dos imágenes en PS y córtelas en tamaños de marco adecuados para facilitar la combinación de fotografías. Figura (1) Figura (2) 2. Voltee las fotos y combínelas en una sola. Voltee la imagen (2) boca abajo para que los bordes de la ventana en la imagen se alineen aquí. autor:. Niños 3. Ajuste el brillo Debido a que las dos fotos son ligeramente diferentes, seleccione Brillo/Contraste aquí y aumente el brillo de la foto en la Figura (2) hasta que el fondo tenga un tono similar. autor:. Niños 4. Elimine aún más los rastros de fusión. Cuando las costuras del fondo tienen un tono similar, definitivamente habrá marcas de costura. En este momento, puedes utilizar diferentes herramientas para procesarlo, como la herramienta de sello de imitación o la herramienta de pincel de reparación. El sello de imitación puede copiar fielmente el sonido original y el pincel puede cubrir la línea de unión. Sin embargo, se recomienda que al utilizar un pincel lo mejor sea ajustar la transparencia al 60% a la izquierda para evitar cubrir demasiado de una vez, y tratar de mantener la textura original de la foto al modificar el fondo. autor:. Niños 5. Crea una atmósfera para la imagen. Una vez conectada la ventana de fondo, ingresa a la etapa de renderizado, que básicamente maneja la atmósfera de acuerdo con las necesidades de todos. Aquí, primero use un pincel blanco para ajustarlo a la transparencia más suave, 30%, y difumine lentamente las líneas de las persianas en la parte posterior. Esto también suavizará los bordes del marco de la ventana y mejorará la sensación de luz. autor:. Niño 6. Herramienta Curvas, ajustar tono. Una vez que esté satisfecho con la iluminación, utilice la herramienta Curvas para ajustar el tono. Hay tres canales en la curva: rojo, verde y azul. Aquí el fotógrafo añadió azul a las partes brillantes y rojo a las partes oscuras, hasta conseguir el efecto que le gusta. autor:. Niños 7. Herramienta de niveles para ajustar la luz y la oscuridad. Finalmente, use Niveles para ajustar la luz y la oscuridad. El objetivo es iluminar el cabello más oscuro dejando el cabello claro prácticamente sin cambios. Luego, cuando ilumines las partes oscuras, las partes brillantes definitivamente serán demasiado brillantes. En este momento, puedes usar un borrador para borrar las partes brillantes de la capa de degradado de color, dejando solo las partes oscuras que se han iluminado. autor:. Aquí termina el trabajo de los niños.
¿Cómo tomar fotografías únicas e íntimas? La fotografía privada se ha vuelto popular en los últimos años, principalmente tomando fotos sexys de desnudos. Para crear obras privadas únicas, primero debes considerar la imagen como una forma de expresar tu mundo interior y luego tener un sentido de innovación. Sólo cuando somos emocionales y creativos podemos crear chispas brillantes. Echemos un vistazo a los secretos privados de la pequeña fotógrafa y veamos cómo utiliza las imágenes y la posproducción para transmitir sus sentimientos. Autor de "Cámara Secreta":. Catálogo infantil: >1. Análisis de la obra >2. Opiniones sobre la postproducción >3. 1. Análisis del trabajo. Tomemos como ejemplos varias obras de la obra “Secret Room” para compartir la experiencia creativa del fotógrafo. Trabajo 1: Autor:. La imagen de arriba es la imaginación de una niña en su propio espacio privado, o la expresión emocional del narcisismo o de extrañar a alguien. El fotógrafo utiliza composiciones atrevidas, o formas más bien inusuales, para mostrar su trabajo. La imagen parece una mujer al revés, rompiendo la forma tradicional de ver, haciendo que la gente inconscientemente incline la cabeza para mirar el rostro del personaje. Tal acción o idea hará que muchas personas nunca olviden este trabajo. Este es el mayor éxito de este trabajo. Para evitar caer en la trampa de tomar el camino dulce aquí, el fotógrafo naturalmente dejó que la modelo apareciera desnuda sin mucha expresión. Debido a que las habitaciones de mujeres son sus espacios privados, deben estar en su estado más relajado y natural. ¿Puedo preguntar qué chica duerme en la cama con el rostro lleno de maquillaje y una expresión encantadora o provocativa? Op.2: Autor:. Como fotógrafa, la niña puede considerar más ideas disponibles y tener más voz a la hora de fotografiar sujetos femeninos. En la imagen de arriba, el fotógrafo asocia a los gatos con las mujeres. Los gatos y las mujeres tienen muchas similitudes en sus hábitos de vida y temperamentos, como la pereza, la obstinación, la misofobia, el sentimentalismo y la elegancia. El fotógrafo comparó a la modelo durmiendo en el sofá con el gato activo, haciendo que la casa privada fuera más tranquila, cómoda y misteriosa, como la trama de una película, dando a la imagen un aire cinematográfico. Op. 3:Autor:. Los niños dicen que las manos son el segundo rostro de la mujer. El fotógrafo no fotografía directamente el rostro de la modelo, sino que utiliza un par de manos débiles, brazos delgados y algunas manzanas flotantes para mostrar las cualidades potenciales de la mujer. Durante la sesión, el fotógrafo le pidió a la modelo que usara ropa blanca y eligió un fondo de color sólido para hacer que el sujeto fuera más llamativo. Op.4: Autor:. Esta pintura es de un niño, que es similar a la imagen de arriba. Aunque se muestran más partes del cuerpo del personaje, no es la cara del personaje, sino la espalda del personaje como tema principal. Aunque no se pueden ver las expresiones faciales de las mujeres, sus emociones se transmiten al espectador completamente a través de sus movimientos. En la etapa posterior, el cabello y los brazos de la modelo fueron difuminados para realzar la profundidad de la imagen, al mismo tiempo que resaltaba el tema de la actuación y creaba la atmósfera de la imagen. 2. Vistas de posproducción Las llamadas fotografías conceptuales pueden ser más bien caprichos míos y el posprocesamiento es inevitable. El collage casi se ha salido del ámbito de la fotografía tradicional y también puede denominarse arte digital. Esta es mi opinión personal. En la era digital actual, el uso de software para recrear fotografías no es una subversión o una traición a la fotografía, del mismo modo que las películas de hoy utilizarán más procesamiento de arte digital por computadora. La clave es ver el efecto final. Si estos tratamientos pueden mejorar el impacto del arte, entonces utilice estas herramientas y déjelas al servicio del arte. Niño tres. Postproducción A continuación, tomemos la siguiente película como ejemplo para hablar sobre cómo los fotógrafos utilizan la posproducción para obtener las imágenes que necesitan. autor:. Sub 1. Abra las imágenes que desea fusionar en PS. La imagen de arriba consta de dos fotografías. Mantenga la misma fuente de luz al disparar y la cámara debe fijarse en un trípode antes de disparar. Abra estas dos imágenes en PS y córtelas en tamaños de marco adecuados para facilitar la combinación de fotografías. Figura (1) Figura (2) 2. Voltee las fotos y combínelas en una sola. Voltee la imagen (2) boca abajo para que los bordes de la ventana en la imagen se alineen aquí. autor:. Niños 3. Ajuste el brillo Debido a que las dos fotos son ligeramente diferentes, seleccione Brillo/Contraste aquí y aumente el brillo de la foto en la Figura (2) hasta que el fondo tenga un tono similar. autor:. Niños 4. Elimine aún más los rastros de fusión. Cuando las costuras del fondo tienen un tono similar, definitivamente habrá marcas de costura. En este momento, puedes utilizar diferentes herramientas para procesarlo, como la herramienta de sello de imitación o la herramienta de pincel de reparación. El sello de imitación puede copiar fielmente el sonido original y el pincel puede cubrir la línea de unión. Sin embargo, se recomienda que al utilizar un pincel lo mejor sea ajustar la transparencia al 60% a la izquierda para evitar cubrir demasiado de una vez, y tratar de mantener la textura original de la foto al modificar el fondo. autor:. Niños 5. Crea una atmósfera para la imagen. Una vez conectada la ventana de fondo, ingresa a la etapa de renderizado, que básicamente maneja la atmósfera de acuerdo con las necesidades de todos. Aquí, primero use un pincel blanco para ajustarlo a la transparencia más suave, 30%, y difumine lentamente las líneas de las persianas en la parte posterior. Esto también suavizará los bordes del marco de la ventana y mejorará la sensación de luz. autor:. Niño 6. Herramienta Curvas, ajustar tono. Una vez que esté satisfecho con la iluminación, utilice la herramienta Curvas para ajustar el tono. Hay tres canales en la curva: rojo, verde y azul. Aquí el fotógrafo añadió azul a las partes brillantes y rojo a las partes oscuras, hasta conseguir el efecto que le gusta. autor:. Niños 7. Herramienta de niveles para ajustar la luz y la oscuridad. Finalmente, use Niveles para ajustar la luz y la oscuridad. El objetivo es iluminar el cabello más oscuro dejando el cabello claro prácticamente sin cambios. Luego, cuando ilumines las partes oscuras, las partes brillantes definitivamente serán demasiado brillantes. En este momento, puedes usar un borrador para borrar las partes brillantes de la capa de degradado de color, dejando solo las partes oscuras que se han iluminado. autor:. Aquí termina el trabajo de los niños.
Si es necesario, afila un poco el final, pero no te excedas. Si lo afilas demasiado, aparecerán bordes blancos, lo que arruinará seriamente el efecto del trabajo.