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¿Cómo captan los fotógrafos de medios las características de la comunicación de los nuevos medios y contraatacan con éxito?

Los fotógrafos interesados ​​en los reportajes de fotografía documental no necesitan preocuparse demasiado por la identidad del fotógrafo de los medios. Lo que siempre debe preocuparle es si tiene la capacidad de identificar una buena historia, si tiene excelentes habilidades narrativas y si tiene la capacidad de contar esta historia de una manera novedosa y significativa en varias plataformas. Esta es una habilidad profesional en la que los fotógrafos de medios deberían ser buenos y puede ayudarle a contraatacar.

Los medios han decaído y la gente de los medios ha cambiado de carrera. Algunas personas dicen que el reportaje fotográfico sufre graves pérdidas. No me parece. Creo que se trata de un autoajuste de la industria en respuesta a los cambios de los tiempos. David Campbell, profesor de fotografía en la Universidad de Westminster, cree incluso que la calidad de nuestros reportajes fotográficos es ahora mayor que antes. Debido a que la industria de un solo modelo desapareció para siempre, cada vez más fotógrafos independientes están comenzando a formar asociaciones, más escritura, más trabajo colectivo y más financiación creativa. Internet tiene una audiencia de noticias. Según las encuestas, las personas que reciben noticias a través de dispositivos multimedia y móviles leen noticias más profundas que los lectores tradicionales. Esta es una gran oportunidad para los fotógrafos.

En cuanto a los fotógrafos que abandonaron la primera línea de la fotografía de reportaje, debido a su experiencia en los medios, algunos se convirtieron en relaciones públicas de medios para grandes empresas y construyeron plataformas, algunos se convirtieron en administradores activos de imágenes en plataformas sociales. y algunos recurridos al campo de la fotografía comercial, ha dotado a sus trabajos comerciales de un atributo documental único. Naturalmente, algunas personas todavía trabajan en la oficina del periódico, participando en reportajes de noticias mientras filman sus propios temas en profundidad.

Son autoajustes que realiza cada persona en función de sus propias capacidades y cambios en el entorno, y elige el estado de trabajo que más le conviene. Aunque el número de personas que participan directamente en el reportaje ha disminuido, también significa que más personas que realmente entienden la fotografía documental han entrado en el entorno visual y han ejercido una influencia más amplia. Quizás esta sea una buena opción para que todos tomen fotografías. Entonces, en cierto modo, no hubo contraataque. Lo mejor es pensar claramente en lo que quieres y elegir lo que más te convenga.