Carretera y turistas lejanos

"Robert, lo extraño es que ya me tienes. No quiero que nadie más lo tenga, y no lo necesito. Sé que no es tu intención, pero así son las cosas. No soy sentado en el pasto a tu lado ahora mismo, pero en tu cuerpo, perteneciendo a ti, dispuesto a ser prisionero."

Él respondió: "No estoy seguro si tú estás en mí o yo estoy. en ti, o te tengo." Al menos no te quiero. Creo que ambos entramos en otro cuerpo de vida, este cuerpo que creamos y al que llamamos "nosotros". "

"En realidad, no estamos en ese tipo de vida, somos ese tipo de vida. Ambos nos perdemos y creamos algo más que sólo puede existir como nuestro entrelazamiento. Dios, nos amamos tan profundamente como el amor entre el cielo y la tierra. "

.....

Dijiste: 'Soy un camino, un turista de lejos, y todos los barcos que salen al mar. Así es. Tienes'. Este sentimiento. Sientes que el camino está en tu corazón. No, no es solo eso, no sé si puedo explicarlo claramente. En cierto sentido, la diferencia entre la fantasía y la realidad es dónde estás, en el camino. afuera. El camino eres tú.

Me gusta la descripción que hace el autor de "el camino y los turistas lejanos". En este capítulo, describo principalmente la profunda relación entre Robert y Francesca sobre su amor y su futuro. Conversación.

El amor entre ellos es fuerte pero racional. Él es un fotógrafo que lleva muchos años deambulando hasta que encuentra algo, su larga búsqueda finalmente ha llegado a buen puerto. p>"Al final, entendió que todo tenía sentido: todas las pequeñas huellas que había caminado en la playa desolada estaban cargadas de significado. Las cajas de carga en el barco anclado, el rostro que lo miraba desde detrás de la máscara mientras Vagó solo por las sinuosas calles de la ciudad al anochecer; finalmente todo tuvo sentido para él. Como un viejo cazador que regresa de un largo viaje, su soledad se desvanece cuando ve la luz de la hoguera en casa. Finalmente, finalmente... viajó miles de kilómetros para llegar aquí. Así que yacía sobre ella en la posición más perfecta, inmerso en ella, inmerso en su amor incondicional por su vida. ¡finalmente! ”

En el momento en que la conoció, entendió el significado de su largo viaje: “No es para fotografiar viajes, sino para amarte”. ”

Robert sabía que no podía vivir sin ella, la amaba profundamente, por eso quería llevársela y llevarla a cualquier parte. Sin embargo, para Francesca, todo esto era demasiado lujoso, incluso si Francesca amaba. Robert profundamente, incluso si el romance y el afecto de Robert son lo que ella anhela, ella no puede dejarlo porque tiene una familia, un esposo e hijos. No puede renunciar a sus responsabilidades con la familia. p>

No están en el mismo camino. Robert es un fotógrafo y escritor errante, y Francesca es una ama de casa que vive en un pequeño pueblo. Su encuentro es el destino.

al oído: "Sólo tengo una cosa que decir y nunca más se la contaré a nadie otra vez. Quiero que recuerdes que en un universo lleno de caos, esa claridad sólo puede aparecer una vez y nunca volverá a aparecer por muchas vidas que vivas. ”

En este mundo, el amor verdadero es difícil de encontrar, tal vez una vez en la vida pueden ser el amor verdadero del otro, pero tienen que estar separados.

>Si Francesca hubiera dudado en ese momento, no Escribe esa nota; si Robert no hubiera visto esa nota, ¿se habrían extrañado? Hay todo tipo de incertidumbres en la vida, pero incluso si no pueden enamorarse, No es muy bueno pasar cuatro días juntos y extrañarse por el resto de sus vidas.

Es una especie de satisfacción que se conocieron en el puente cubierto y fueron enterrados juntos en el. Puente cubierto. Como Francesca escribió a sus hijos: “Le di mi vida a mi familia. Le di el resto de mi cuerpo a Robert Kincaid. Francesca acabó vagando por el mundo con Robert en otra forma de vida.

上篇: Cómo promover la apreciación del arte en la vida diaria en el jardín de infantesLas actividades diarias de educación artística en el jardín de infantes son un complemento y una extensión de las actividades de educación artística básica. En comparación con las actividades básicas de educación artística, las actividades artísticas diarias son muy lúdicas y brindan a los niños suficiente tiempo, materiales y autonomía para permitirles estar activos. Las actividades diarias de educación artística pueden poner en juego la subjetividad de los niños y aumentar su interés en las actividades artísticas; desempeñan un papel indispensable en el cultivo del gusto inicial de los niños por la belleza y el desarrollo de su capacidad para expresar y crear belleza. Por lo tanto, las actividades diarias de educación artística deben considerarse una parte importante de la educación artística completa de los niños, con arreglos generales y planificación específica, y convertirse en una actividad educativa regular. Las actividades diarias de educación artística se desarrollan en la vida diaria de los niños, por lo que sus formas son flexibles y diversas, con mayor movilidad. En términos generales, puede haber actividades de rincón de arte, actividades de sala de arte, participación en actividades de decoración del entorno diario, participación en la producción de disfraces y accesorios de actuación para actividades de festivales, actividades estéticas en salidas diarias, actividades artísticas que penetran en actividades educativas en otros campos. y actividades familiares. Los profesores pueden organizar estas actividades artísticas diarias en forma de actividades grupales y actividades individuales y, si es necesario, también pueden organizarlas en forma de actividades colectivas. El rincón de arte es la forma más común de actividades artísticas diarias en los jardines de infancia, que puede satisfacer las necesidades de los niños interesados ​​en el arte en cualquier momento. Adecuado para guarderías sin salas de arte dedicadas para realizar actividades. El espacio debe albergar al menos un grupo de niños que operen al mismo tiempo. La disposición de los materiales y herramientas en el rincón de arte se puede cambiar periódicamente de acuerdo con el contenido de las actividades de educación artística básica para cada grupo de edad dentro de un período determinado. La disposición debe ser conveniente para que los niños la recojan, coloquen y limpien. Los materiales y herramientas dispuestos en el rincón de arte pueden ser proporcionados por el profesor o recogidos por los padres de los niños (deben ser devueltos a tiempo después de su uso). Su contenido se puede dividir en tres categorías: apreciación, pintura y artesanía. Bajo la guía del rincón del arte, los docentes deben centrarse en el logro y consolidación de los objetivos requeridos por las actividades de educación básica de la primera infancia, así como en una mayor innovación y mejora. A través de la tutoría individual, cada niño puede mejorar, compensando así las deficiencias de las actividades educativas colectivas. La configuración de la sala de arte depende de la situación real del jardín de infantes y generalmente es adecuada para jardines de infantes con un gran espacio para actividades. La sala de arte se puede dividir en tres áreas: área de apreciación, área de pintura y área de artesanía. Se puede dividir aún más, por ejemplo, el área de pintura se puede dividir en área de pintura china, área de pintura gouache, área de grabado, etc. La disposición de herramientas y materiales es básicamente la misma que en el Art Corner. Las salas de arte también pueden equiparse con caballetes y vitrinas para guardar el arte de los niños. Si es posible, agregue azulejos en la parte inferior de una pared para que los niños pinten con gouache o expongan sus cuadros. La sala de arte puede ser guiada por un maestro de arte dedicado, quien puede organizar las actividades artísticas para todos los niños del jardín de infantes en su conjunto, o puede ser guiada por el director que ingresa a la sala de arte en secuencia. La decoración del ambiente diario es una actividad artística diaria que combina las actividades artísticas de los niños con el embellecimiento del ambiente. En el proceso de participar en el acuerdo, los niños pueden experimentar la alegría de la participación y el éxito. Cuidarán y apreciarán más cuidadosamente sus "obras maestras", lo que desempeña un papel importante en el cultivo de su sentido de propiedad. Al mismo tiempo, implementamos verdaderamente el principio educativo de "diseño del entorno infantil". Por lo tanto, los maestros deben eliminar la idea errónea de que las obras de arte de los niños son toscas, infantiles, poco refinadas y poco atractivas, y que la participación de los niños en la decoración ambiental es "inútil". En lugar de eso, deben alentar a los niños a usar su autonomía y creatividad para embellecer sus vidas y. ambiente de aprendizaje. El diseño del entorno se puede combinar con el tema educativo de cada etapa para organizar a los niños para que produzcan las obras de arte correspondientes. Las obras de los niños en actividades de educación artística básica y actividades artísticas diarias también se pueden organizar aleatoriamente en el entorno. En el caso de los niños de clases numerosas, los profesores también pueden movilizarlos para que diseñen, produzcan y organicen de forma independiente. Actividades artísticas en otros campos En las actividades educativas en otros campos, por un lado, debemos aprovechar plenamente los elementos de belleza en las actividades como recursos educativos para la educación artística. Por otro lado, los docentes pueden utilizar las actividades artísticas como medio para promover la educación en otros campos y complementarse entre sí. Por ejemplo, en la narración lingüística, las descripciones vívidas e interesantes del lenguaje artístico, complementadas con medios de imágenes visuales, pueden ayudar a los niños a utilizar la sinestesia audiovisual para crear imágenes estéticas en sus mentes y disfrutar de la belleza. Al mismo tiempo, los maestros también pueden permitir que los niños utilicen pinturas o artesanías para materializar las imágenes estéticas descritas en el lenguaje para promover la comprensión y la imaginación del lenguaje por parte de los niños. Por otro ejemplo, en las actividades de juego, los juegos de tienda pueden utilizar objetos dibujados o hechos por niños como mercancía, y los juegos de estudio fotográfico pueden utilizar gráficos dibujados por niños para representar fotografías de fotógrafos. Esto no sólo hace que el juego sea rico e interesante, sino que también amplía y profundiza el tema del juego. Actividades artísticas en festivales Las actividades en festivales son oportunidades para que los niños demuestren plenamente sus habilidades e intereses artísticos, y los maestros deben aprovechar estas oportunidades. Las actividades festivas en las guarderías suelen centrarse en actuaciones y juegos. En estas actividades, los maestros pueden movilizar libremente a los niños, darle pleno juego a su autonomía, guiarlos para que usen activamente sus manos y cerebro, reflejar sus deseos, hacer y decorar disfraces, accesorios y materiales de juego sencillos, decorar y decorar el ambiente del festival. e incluso maquilla a pequeños actores y deja que tus hijos participen. Después de la tarea, los maestros pueden hacer que los niños aprecien las "obras maestras" de ellos mismos y de sus compañeros, experimenten la diversión de ejercer sus habilidades artísticas y hagan de las actividades navideñas del jardín de infantes verdaderas actividades propias de los niños. Las actividades artísticas al aire libre, las visitas al jardín de infantes, los viajes y las caminatas son buenas oportunidades para guiar a los niños a apreciar la belleza. Pueden ayudarlos a acumular representaciones visuales, aprender métodos de observación y desarrollar habilidades de observación. 下篇: ¿Quién sabe cuál es el alquiler de las casas cerca de Zhongkai, Huizhou?