Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Hermanos y hermanas que están estudiando pintura al óleo, ¿podrían hablarme sobre la expresión de la luz y el color, así como la forma de la luz y la sombra en sus pinturas al óleo?

Hermanos y hermanas que están estudiando pintura al óleo, ¿podrían hablarme sobre la expresión de la luz y el color, así como la forma de la luz y la sombra en sus pinturas al óleo?

Primero puedes apreciar las obras de Afremov. Es bueno usando tinta espesa y colores intensos para expresar la ciudad y prefiere colores brillantes con alta saturación. Las imágenes son tan hermosas como fuegos artificiales y tienen un gran impacto visual. Es particularmente bueno usando una espátula para dibujar bloques de color, colores y temas de paisajes luminosos. Su expresión de luces y sombras se refleja en grandes bloques de colores y grandes diseños. Su comprensión de los objetos reflectantes y los colores ambientales es muy distintiva. La habilidad de Afremov en el uso de la luz y la sombra le ha hecho conocido como el Van Gogh contemporáneo.

La luz y la sombra son uno de los principales factores en el boceto y la creación de pintura al óleo. El realismo de los objetos a menudo se debe a los cambios regulares de colores brillantes y oscuros en la pantalla. Incluso sin color (en referencia a las pinturas monocromáticas), la luz y las sombras pueden dar a una obra una sensación de realidad. En otras palabras, si un artista quiere crear una ilusión de espacio en una pintura, debe controlar el uso de tonos claros y oscuros.

A la hora de pintar con luces y sombras, debes tener una fuente de luz clara. Para buscar un sentido de la forma, los pintores modernos a menudo reducen la expresión del volumen al mínimo, pero aún usan la luz y la oscuridad para crear una atmósfera general.

La comprensión de la luz y la sombra de los pintores impresionistas rompió el principio tradicional del claroscuro y persiguió desenfrenadamente cambios de color bajo un tiempo y una luz específicos. Una vez, Renoir colocó modelos bajo las variadas sombras de los árboles y estudió cuidadosamente los maravillosos cambios en los puntos de luz y las sombras de las hojas en la piel y la ropa humana. Por eso, siempre hay destellos de color en luces y sombras en muchas de sus obras. La investigación de Monet sobre la luz fue aún más extraordinaria: descompuso y reconstruyó los colores de luces y sombras en el paisaje natural, lo que constituye la llamada paleta de colores ópticos. En las obras de Monet, las sombras ya no son colores oscuros, sino que se reemplazan por algunos colores púrpura azulados con menor brillo y blanqueamiento.

El impresionismo aplanó la luz, la sombra y el color, mientras que Matisse, uno de los fundadores del fauvismo, abandonó por completo los cambios de luz y sombra.