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¿Cómo crear animaciones con 3DSMax? El proceso y procedimientos básicos para realizar animaciones con 3DSMax.

3dsMax es una aplicación profesional de modelado, animación y renderizado 3D que se puede utilizar para crear animaciones, modelos, juegos interactivos y efectos visuales 3D para la industria del entretenimiento. 3dsMax juega un papel importante en el diseño de la forma de la sección transversal 2D del modelo 3D. Los personajes pueden cobrar vida mediante el uso de un carácter especial llamado cinemática inversa, que vincula los diferentes componentes del personaje. Hay tutoriales profesionales de 3DMAX, especialmente diseñados para amigos que quieren aprender a utilizar el software por sí mismos. Una ruta de aprendizaje completa le permite ponerse a trabajar después de aprender.

El proceso y procedimientos básicos para realizar animaciones con 3DSMax

Fase 1: Montaje del escenario

Antes de prepararte para trabajar, primero debes configurar el escenario . El primer paso en su flujo de trabajo 3dsMax debería ser configurar su escena.

Fase 2: Establecer el modelo de objetos.

Establecer un modelo de objetos es la base de la producción 3D, y otros flujos de trabajo dependen del modelo de objetos. La construcción de modelos requiere mucho tiempo. En la computadora, el grado de detalle del modelo se calcula en función de la superficie. La superficie compuesta de tres puntos es la superficie más básica. En la computadora, debe haber dos superficies triangulares en un lado del cubo. Después de configurar la escena, puede crear los modelos necesarios en la escena. Puede comenzar con diferentes primitivas de geometría 3D, o puede convertir objetos en varios tipos de superficies editables y luego modelar más extruyendo vértices y usando otras herramientas.

La tercera etapa: uso de materiales

Si quieres buenos efectos de animación, ¿cómo puedes utilizar menos materiales? Una vez creado el modelo, puede utilizar el editor de materiales para diseñar materiales y asignar los materiales diseñados al modelo en la escena, de modo que el modelo creado tenga una textura real. Si el modelo es el cuerpo, entonces la materia es el espíritu. ¿Cómo sabes que una prenda de vestir está hecha de tela y no de plástico? Se distingue por el material. Los aspectos básicos importantes a los que hay que prestar atención en los materiales son: resaltados, reflejos, refracciones, desenfoques y mapas de materiales.

Etapa 4: Colocación de luces y cámaras

Coloca luces y cámaras para la escena de manera que los materiales aparezcan de manera realista en la superficie del modelo. En todo el proceso de animación 3D, la iluminación es la más importante. Sin luces todo es ilusión. La iluminación simula completamente la propagación de la luz dentro de las leyes de la física. En las computadoras, la luz no se refleja por defecto.

La quinta etapa: realizar animación de escenas.

Si la escena creada requiere animación, puede utilizar la función de configuración de animación en 3dsMax para crear efectos de animación para el modelo en la escena.

Etapa 6: Representación de la escena

La representación se refiere al cálculo de luces y sombras, sombras, fondo, atmósfera y otras configuraciones ambientales en función del material y la iluminación especificados de la escena, y mostrando la escena de forma materializada. Geometría creada. Las herramientas de animación 3D no sólo utilizan software como 3Dmax o Maya, sino que también funcionan con renderizadores. Si 3Dmax y Maya son el marco completo, entonces el renderizador es el núcleo.

Se trata de “el proceso y las rutinas básicas de producción de animación con 3DSMax”. Espero que el tutorial pueda ayudarte. Puedes seguir el tutorial y practicar más para dominarlo realmente.

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