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¿Dónde está ubicado el templo Tianqi en el condado de Pingxiang?

El templo Dongyue Tianqi está ubicado en la aldea del antiguo templo Donghe, en el sureste del condado de Pingxiang. Se dice que fue construido durante el Período de los Reinos Combatientes de la dinastía Zhou del Sur. En ese momento, un taoísta del monte Tai fue al oeste al monte Huashan para predicar. Pasó por este lugar y vio que nueve caminos se cruzaban aquí. La forma era muy parecida a la de nueve dragones que se cruzaban aquí, por lo que llamó a este lugar "Jiulongkou". Si se observa su relieve, se trata de un edificio. El templo es un tesoro de feng shui para el autocultivo. Después de una cuidadosa consideración, el viejo taoísta decidió construir aquí un majestuoso templo para promover el taoísmo. En ese momento, debido a la escasa población y la escasez de tierra y alimentos, ya no era suficiente depender de la caridad de hombres y mujeres buenos de todo el mundo. El viejo taoísta asignó fondos de su templo, diseñó y supervisó personalmente el trabajo. , y el templo finalmente fue construido. Por lo tanto, el templo está relacionado con el Monte Tai, por lo que fue nombrado Templo Dong Yue Tianqi.

2. Qin Shihuang y el templo Dongyue Tianqi

Después de la finalización del templo Dongyue Tianqi, muchos buenos hombres y mujeres vinieron a aprender y practicar el taoísmo. famoso. Después de que Qin Shihuang destruyó los seis reinos, dividió el mundo en treinta y seis condados. El templo Dongyue Tianqi estaba bajo la jurisdicción del condado de Julu. Durante su reinado, Qin Shihuang salía a menudo del palacio para visitar a la gente y observar sus sentimientos. Mientras inspeccionaba el condado de Julu, escuché al eunuco Zhao Gao decir que hay una gran campana en el templo Tianqi en Dongyue. Después de que suena la campana, se puede escuchar el sonido de Wuzhou (refiriéndose a las cinco aldeas circundantes de Sanzhou), cuatro condados (. Pingxiang, Guangzong, condado de Qiu), Quzhou), dos provincias (el sur del templo Dongyue Tianqi pertenece a la provincia de Shandong). Qin Shihuang quería ver esta campana, así que vino al templo Dongyue Tianqi. Primero, arrojó incienso y, segundo, descubrió por qué el sonido de la campana era tan fuerte. Cuando llegaron, el entonces magistrado del condado de Julu, el sacerdote taoísta del templo Dongyue Tianqi y su séquito se arrodillaron para saludarse. El taoísta contó la situación sobre el reloj. Qin Shihuang miró el discreto reloj y lo lamentó mucho. Lo pensó más tarde. Es difícil soportar la vergüenza y el arrepentimiento. En ese momento, Qin Shihuang ya estaba enfermo porque no podía soportar el viento, las heladas y la fatiga. Sumado a esta ira, permaneció despierto toda la noche y su condición empeoraba día a día. El médico que lo acompañaba hizo todo lo posible. No hacer nada. Qin Shihuang murió hoy en nuestro condado en la aldea Wanggu. La histórica escena del golpe de Shaqiu ocurrió cuando Zhao Gao y Li Si, los poderosos ministros de la dinastía Qin, promulgaron un impactante edicto falso para intimidar al mundo en su camino de regreso a Beijing para sus propios fines o para los intereses comunes de la dinastía Qin. La muerte de Qin Shihuang se atribuyó al incienso arrojado en el templo Dongyue Tianqi, y se llevó a cabo una destrucción a gran escala en el templo Dongyue Tianqi.

3. Yu Ji, Zhang Jiao y el templo Dongyue Tianqi

A finales de la dinastía Han del Este, el templo Dongyue Tianqi estaba presidido por Yu Ji, un sacerdote taoísta después de enfermarse. Fue tratado por Zhang Jiao, un famoso médico local. Después de la recuperación, durante el proceso de tratamiento, Yu Ji penetró las enseñanzas taoístas en la mente de Zhang Jue. Yu Ji aceptó a Zhang Jue como su discípulo y personalmente le pasó en secreto el "Libro Taiping Qingling". (Taiping Jing) a Zhang Jue. De acuerdo con las instrucciones de Yu Ji, Zhang Jiao se dedicó a estudiar la connotación del "Libro Taiping Qingling", utilizando la conveniencia de practicar la medicina para reclutar creyentes, y enseñó el contenido del "Libro Taiping Qingling" a sus discípulos en más de diez años. , desarrolló el nivel de seguidores. Hay cientos de miles de ellos en las ocho prefecturas de Qing, Xu, You, Jing, Yang, Gun y Henan, conectando las entradas del condado, y todos responden a las palabras de Zhang Jiao.

Zhang Jiao afirmó ser un "gran maestro virtuoso" y llamó al Tao "Taiping Tao". Sirvió a Huang Lao Tao, el yin y el yang y los cinco elementos. Tomó los talismanes como enseñanzas fundamentales y creyó. En el Tao "Zhonghuang Taiyi", golpee el látigo, recite el talismán oralmente, enseñe a la persona que viene a buscar tratamiento médico a inclinarse y pensar en sus faltas, y luego agregue el agua del talismán a la decocción y bébala si la enfermedad. Poco a poco se recupera, se sabe que esta persona es creyente y tiene un corazón sincero. Si no sana, entonces se le conoce como una persona deshonesta e incrédula, por lo que adopta este método divino y lo adopta como discípulo. Después de predicar con éxito en Jizhou, que se vio particularmente afectada por el desastre, envió a ocho discípulos capacitados a predicar en varios lugares.

Al principio, las actividades de Zhang Jiao seguían siendo actividades religiosas ordinarias, sin embargo, durante el período Xiping (172-177), con el grupo de eunucos internos de la dinastía Han del Este y el "Grupo Qingyi" de parientes extranjeros. y los eruditos, A medida que la feroz lucha se intensificó, aprovecharon esta oportunidad para acelerar el desarrollo de su propio poder. Muchos creyentes abandonaron sus propiedades, se mudaron, bloquearon carreteras, etc. Los funcionarios del condado no entendieron su significado, y solo ellos. Habló sobre la buena manera de educar y educar a la gente. Aprovechando esta oportunidad para regresar, alrededor del segundo al cuarto año de Guanghe (179-81), Zhang Jiao dividió a los creyentes convertidos en "treinta y seis" cuadrados. Según el establecimiento militar en ese momento, había más de 10.000 personas, y había 6.000 o 7.000 personas en Xiaofang, cada una con su propio comandante en jefe, y también tenía el título de "Shangshen".

Él y sus hermanos menores, Zhang Bao y Zhang Liang, fueron llamados "General Tiangong" y "General Digong", respectivamente, según el concepto de "Tres Rectitud" (o "Tres Unificaciones") del cielo, la tierra y el hombre, popular en la dinastía Han. También enseñaron a los creyentes en forma de profecías. Difundieron "El cielo está muerto, Huang Tian está de pie, el año es Jiazi, el mundo es auspicioso" en todas partes y alentaron a las masas a resistir a la dinastía Han del Este con "Huang Tian Fengping". También escribieron con arcilla blanca en las puertas de los templos de la capital, y todos los funcionarios estatales y del condado escribieron "Jiazi" "" estaba programado para ocurrir simultáneamente el 5 de marzo, el Año de Jiazi (184), en respuesta a la "Período Jiazi de gran auspicioso" y el período de "rebelión del tercer y quinto día del año".

Según el plan de Zhang Jiao, primero lanzó un ataque contra Yecheng y sobornó a eunucos para que sirvieran como agentes internos de la capital. Cuando se acercaba el levantamiento, el discípulo mayor de Zhang Jiao, "Ji Tang Nan Zhou" (antes. conocido como Peitang Ke) escribió una carta para informar a Zhang Jiao. Después de que Jiao obtuvo la información filtrada, envió órdenes a todas las partes en la noche estrellada, y los seis estados se levantaron a la vez. Todos ellos "llevaban pañuelos amarillos como sus". logo, y la gente en ese momento los llamaba el Ejército del Turbante Amarillo." Se quemaron oficinas gubernamentales dondequiera que fueran, se saquearon prefecturas y condados, se perdieron estados y condados y la mayoría de los funcionarios huyeron. En diez días, todo el país respondió, lo que conmocionó a toda China. Primero envió al general Lu Zhi con 100.000 soldados. Los soldados y los caballos vinieron a aniquilarlos, pero Zhang Bao movilizó al Ejército del Turbante Amarillo de las provincias de You y Hebei para repelerlos en el este del condado de Wei, provincia de Hebei. Beijing y fue degradado. Más tarde, Dong Zhuo, el cuarto general de Dong Zhonglang, fue enviado para rodearlo y reprimirlo, pero también fue derrotado por el Ejército del Turbante Amarillo. Pronto Zhang Jiao murió de una enfermedad, y luego el Ejército del Turbante Amarillo de Zhang Bao y Zhang Liang. También fueron reprimidos. El vigoroso levantamiento del Ejército del Turbante Amarillo sacudió a la dinastía Han del Este y conmocionó tanto al gobierno como al público. Durante todo el proceso de planificación del desarrollo de Zhang Jiao de la organización "Taiping Dao" y el levantamiento del "Ejército del Turbante Amarillo", el lugar donde se reunieron y organizaron varias reuniones fue el Templo Dongyue Tianqi.

Después del fracaso del gran levantamiento, "Taiping Dao" pasó de ser público a secreto. La influencia de Zhang Jiao en ese momento dejó una impresión muy profunda en la mente de la gente. Según registros como "Ji Ri Bian". , la dinastía Song Los maniqueos tomaron a Zhang Jiao como su antepasado religioso y denunciaron la palabra "Jiao". En la dinastía Qing, la Secta del Loto Blanco en las cinco provincias de Sichuan y Shaanxi se rebeló y pidió que "el cielo amarillo esté a punto de morir". , el cielo está vivo, el gran desastre está cerca y la gente está en problemas." Aparentemente imitando la profecía de Zhang Jiao. El templo Dongyue Tianqi también estuvo implicado en el incidente de Zhang Jiao y fue destruido por los funcionarios en ese momento. No quedaban muchas casas en el templo.

4. Li Shimin y el templo Dongyue Tianqi

Después de los Tres Reinos, la Dinastía Jin Occidental y los Dieciséis Reinos, para expandir su poder y unir a la gente, varios países reconstruyeron Dongyue Tianqi. Templo sobre la base de las ruinas del templo, desde entonces, Taiping Road ha renacido.

A principios de la dinastía Tang, para realizar su deseo de nacer en un antepasado famoso, Li Shimin, el rey de la dinastía Tang, reconoció a Laozi Li Er como su antepasado, aunque permitía otras actividades religiosas. Tenía una visión única del taoísmo y ordenó a todo el país aprender de él. Tao Te Ching, y en el año 15 de Zhenguan (641), envió a los generales Yuchi y Jingde para reconstruir el templo Dongyue Tianqi. Fue uno de los pocos al este de Chang'an. El emperador Gaozong de la dinastía Tang envió una vez a su hija a convertirse en monje y practicar el taoísmo Kun en este templo. Por esta razón, el rey de Tang ordenó la expansión del templo Taiping, Jinxian Inkstone. y el Templo Yuzheng, y pasó a llamarse Templo Dongyue Tianqi como "Templo Taiping".

Durante la dinastía Song, peregrinos de todo el mundo y comerciantes de todo el mundo recaudaron fondos para reconstruir el vestíbulo principal y las alas este y oeste. Cuando se construyó el templo, porque era primavera. Las verduras escaseaban. Cuenta la leyenda que había un viejo árbol de langosta en el patio, durante la construcción del templo, cada mañana. Cuando crece, hay frutas en el árbol, como frijoles, que tienen un sabor fragante y delicioso. Una vez construido, los frijoles ya no crecerán. Algunas personas dicen que es la Reina Madre que desciende a la tierra para salvar a todos los seres vivos, algunos dicen que es el descenso de Nanhai. A partir de entonces, el templo se hizo más famoso. Después de consultas entre el anfitrión del templo y varias partes, "Taipingguan" pasó a llamarse "Templo Dongyue Tianqi".

5. Aldea Hegumiao y templo Dongyue Tianqi

Durante la dinastía Ming, este lugar ya era un lugar donde se reunían los comerciantes, y venían aquí para hacer negocios el cuarto y noveno día. de cada mes, gente de todas direcciones venía aquí para comprar y vender, tan cerca como el templo y tan lejos como a cien millas de distancia. En ese momento, el templo Dongyue Tianqi estuvo acompañado por el desarrollo del comercio en el mercado, con humo de cigarrillo. persistentes y los fuegos siempre brillantes. Durante el período Yongle de la dinastía Ming, bajo el llamado de Jing Sheng Yu para mudarse, el apellido Yao se mudó aquí desde Hongdong, Shanxi. Debido a que está adyacente al río Zhang al oeste y al templo Dongyue Tianqi al este, era. llamado Templo Hegu, y el Templo Dongyue Tianqi también fue renovado y reorganizado, Duan Xingli, el sacerdote taoísta de undécima generación de la secta Wudang Langmei en el templo, y sus discípulos Li Like y Dong Lijing desarrollaron discípulos taoístas aquí. Tenía el mayor número de discípulos taoístas y era una famosa aldea taoísta en ese momento.

En la dinastía Qing, a medida que el templo Dongyue Tianqi se volvió cada vez más próspero, el comercio del mercado del templo Hegu también se expandió rápidamente y la economía logró un desarrollo sin precedentes. La segunda sala, el edificio del teatro, etc. del templo Dongyue Tianqi. fueron renovados aún más. En ese momento, había 208 casas en el templo.

Hoy en día, Hegumiao se ha convertido en una conocida "Ciudad de repuestos para bicicletas" tanto en el país como en el extranjero. En los últimos años, el mercado ha invertido un total de más de 530 millones de yuanes, cubriendo una superficie de 587 acres, con un área de construcción de 160.000 metros cuadrados, 3.784 escaparates fijos, 1.823 mostradores de venta y un área operativa de 34.000 metros cuadrados. El flujo diario de pasajeros es promedio, entre 60.000 y 70.000 personas, llegando a 100.000 en su punto máximo, con una facturación diaria de 1,6 millones de yuanes y una facturación anual de más de 600 millones de yuanes. y bicicletas parcialmente terminadas sus productos se venden a 26 provincias y municipios de todo el país, región autónoma, algunas piezas también se exportan a Tailandia, Vietnam, Japón, Rusia, España y otros países. Con la prosperidad del mercado del Templo Hegu, también muestra una situación vigorosa. Se cambió del día de mercado 49 original al día de mercado 2, 4, 7 y 9, y ahora es el mercado diario. Este mercado fue nombrado "mercado conocido" por el Gobierno Popular Provincial de Hebei en 1997.

5. Pang Bingxun y el templo Dongyue Tianqi

En 1923, el líder de los bandidos Pang Bingxun llevó a los bandidos número 7 a estacionarse en este templo para facilitar el alojamiento de los suyos. tropas, el templo mejoró enormemente. Demolición a gran escala, a excepción del salón principal, todas las demás casas fueron demolidas. Cuando Pang Bingxun estuvo destinado aquí, cometió robos y maldades desde todas las direcciones. Después de que Pang Bingxun se fue, los invasores japoneses construyeron torres de vigilancia aquí nuevamente, mataron a comunistas, sabotearon la revolución, saquearon propiedades y se apoderaron de mujeres civiles. Hicieron todo tipo de cosas malas. El templo Dongyue Tianqi sufrió la mayor destrucción de la historia.

2. Reconstrucción y desarrollo del templo Dongyue Tianqi

Desde 1995, se estableció la Asociación Taoísta en la provincia de Hebei. Bajo la dirección de la política religiosa del partido, se aprobó el templo Dongyue Tianqi. Actividades taoístas Después del establecimiento, el templo Dongyue Tianqi comenzó el proyecto de reconstrucción bajo el liderazgo del comité de gestión encabezado por Yao Baoliang.

En mayo de 1997, se renovaron cinco habitaciones del vestíbulo principal y se construyeron 13 estatuas de dioses.

En 1998, se construyeron el Salón Sanqing, el Salón del Emperador de Jade, el Salón Guandi, el Salón Yaowang, el Salón del Sufrimiento, el Salón Yanwang, la Puerta de la Montaña, los Palacios Cihang y Wangling, y se construyeron 51 estatuas. Esculpido, construyó cuatro salones principales, el Salón East Sanqing, el Salón del Emperador de Jade, uno para Guandi, uno para Yaowang, uno para Jiku, tres para Shanmen, seis para el Rey Yan y dieciséis casas para el emperador.

En 1999, se construyeron la sala principal, dos salas West Doumu, tres salas Yuanjun, cinco salas este, cuatro salas norte y cinco salas oeste (Salón Sanxiao, Palacio Longmu). Hay tres salas de aviación. , 21 casas construidas por el emperador y 18 estatuas de dioses.

En 2000, el templo Dongyue Tianqi respondió al llamado del país a la forestación, reverdeciendo la propiedad del templo, plantando cientos de árboles, flores y plantas, plantando sauces en pozos, desarrollando el turismo y contribuyendo al paisaje.

En 2001 se construyeron cinco salas absidales, altas y majestuosas, con una amplia plataforma de lectura, barandillas de piedra azul, dos dragones rociando agua, dos leones abrazados a las barandillas, 22 estatuas de dioses en su interior y tres Habitaciones sur en el lado este de la puerta de la montaña, con cinco estatuas de dioses de tres estrellas en su interior.

En 2002 se reconstruyó el segundo piso de campanas y tambores, con cuatro habitaciones en los pisos superior e inferior. El sonido de las campanas vibraba a lo lejos y el sonido de los tambores sacudía el cielo. en el lado derecho de la parte posterior no hay madres biológicas, Xuannv de nueve días y abuelas vivas en el interior. Cada una de las madres oficiales preguntó e hizo cuatro estatuas de dioses.

En 2003, se construyeron un horno de Bagua, un Templo del Fuego y una Mansión Tianshi, y se construyeron dos estatuas de dioses.

En 2004, se construyeron seis edificios superiores e inferiores más en el este del Pabellón Sanqing Yuhuang, nueve habitaciones para huéspedes en el este y seis estatuas de dioses.

En 2005 se construyó un edificio de teatro, tres salas y nueve estatuas de dioses.

En 2006, las seis habitaciones encima y debajo del edificio oeste se construyeron para adaptar la religión a la sociedad socialista y remodelar "todo el templo". Las estatuas colgantes de dioses son todas sagradas y completas, con un total de más de 600 estatuas.

En 2007, se construyeron un bosque de estelas y un muro de Tao Te Ching. El bosque de estelas contiene 32 obras de caligrafía de personajes famosos, y el muro de Tao Te Ching tiene más de 20 metros cuadrados. Se graba el texto del "Tao Te Ching" de Lao Tzu, añadiendo el encanto artístico de la caligrafía al templo Dongyue Tianqi.

Gracias a los esfuerzos del templo Dongyue Tianqi durante más de diez años, se han esculpido 715 estatuas de dioses y se han construido un total de 108 casas. El templo ha gastado casi 2 millones de yuanes, lo que representa su cobertura. En un área de 28 acres, puedes ver las paredes rojas y los azulejos dorados desde la distancia, las vigas talladas y las columnas pintadas desde una mirada más cercana, y las estatuas realistas de los dioses. Es un templo raro y magnífico en el norte. Llanura de China. El incienso siempre está ardiendo en el templo, y el fuego siempre está ardiendo. En la dinastía Ming, hay un flujo interminable de personas que vienen aquí para quemar incienso y pedir y cumplir sus deseos. Son más de 100.000 personas, tanto hombres como mujeres, de cerca y de lejos. La sinceridad conduce al éxito espiritual se ha hecho realidad en este templo. La principal fuente de fondos para la construcción del templo Dongyue Tianqi provino de los creyentes del templo Dongyue Tianqi de todo el mundo. El comité directivo aplica concienzudamente la política religiosa del partido y respeta el principio de independencia y autogestión de las iglesias. Hoy en día, el templo Dongyue Tianqi se ha convertido en un templo único en el condado de Pingxiang, se encuentra entre los mejores y es un templo clave en la provincia de Hebei.

3. Sacerdotes taoístas y actividades en el templo Dongyue Tianqi

El sacerdote taoísta Yao Jiaowen del templo Dongyue es el discípulo de la 27.ª generación de la secta Wudang Langmei. Un discípulo de la 25.ª generación, su padre. Yao Zongshan es discípulo de la 26.ª generación de Wudang. Su maestro Yao Zongli ha estudiado la antigua cultura taoísta durante toda su vida.

Yao Jiaowen fue nombrado director de la Asociación Taoísta de Hebei en 1995. Después del establecimiento de la Asociación Taoísta de Xingtai en 1997, se desempeñó como director ejecutivo, subdirector del grupo musical y presidente de la Asociación Taoísta del Condado de Pingxiang. Asociación, en funciones La Oficina de Asuntos Académicos del condado de Dongba ha dirigido a muchos equipos a realizar actuaciones benéficas taoístas en Shijiazhuang, Baoding, Cangzhou, Tangshan, Beijing, Chengde, Shahe, Zhuozhou, Shanxi y otros lugares. El 15 de febrero de 1998 fui a Singapur para un intercambio cultural y artístico taoísta llamado Laozi Christmas. Este evento fue organizado por la Asociación Taoísta de China y la Asociación Taoísta de Hebei participaron en el evento, y mi país participó en 20. Hay cuatro sacerdotes taoístas, incluidos cuatro en el templo Dongyue Tianqi. Los sacerdotes taoístas del templo Dongyue Tianqi participaron en todas las actuaciones benéficas e intercambios culturales celebrados durante el evento. Desde 1998, los sacerdotes taoístas del templo Dongyue Tianqi han celebrado ceremonias taoístas auspiciosas cada primer y decimoquinto día del calendario lunar para desear al país y al pueblo paz y prosperidad. El taoísmo imparte lecciones matutinas y vespertinas.

Desde que se estableció la Asociación Taoísta en el condado de Pingxiang en 1997, ha habido muchas capacitaciones taoístas y estudios de las políticas religiosas del partido. La mayoría de los académicos taoístas se han llevado a cabo en el templo Dongyue Tianqi, el 12 de mayo de 2001. La ciudad de Xingtai celebró la primera clase de capacitación de Jingyun en el templo Dongyue Tianqi en Japón. En los últimos años, ha recibido muchas veces a líderes relevantes del partido y del gobierno de provincias, ciudades y condados. En 1998, Huang Xinyang, vicepresidente de la Asociación Taoísta de China y presidente de la Asociación Taoísta Provincial, en abril de 2005, ex director del Departamento Provincial de Asuntos Étnicos y Religiosos, ahora director del Comité de Asuntos Jurídicos del Congreso Popular Provincial, Ju Zhiqiang, y en septiembre de 2006, Li Qingwen, director del Departamento Provincial de Asuntos Étnicos y Religiosos, Departamento de Trabajo del Frente Unido del Comité Central, Zhu Yueli, supervisor doctoral a nivel de subdirector, visitaron el templo para investigar e inspeccionar. Taoist Mo, director de la Academia de Pintura y Caligrafía Taoísta de China, vivió en el Templo Tianqi tres veces. Sus pinturas de flores de ciruelo son excepcionales, y muchas veces dejó inscripciones y pinturas para el Templo Tianqi. En octubre de 2003, el Templo Tianqi recibió una visita turística de compatriotas taiwaneses. Lo grabaron en video y se tomaron fotografías con los creyentes del Comité de Gestión del Templo Dongyue Tianqi. Dijeron que en el futuro, los turistas de Taiwán serían atraídos al Templo Dongyue Tianqi. En octubre de 2006, el Templo Dongyue Tianqi cooperó con organizaciones relevantes y celebró con éxito el Gran Premio de Pintura y Caligrafía para Personas Mayores de la "Copa del Templo Antiguo". Los entusiastas de la caligrafía de los condados y ciudades circundantes participaron activamente. Encarna la armonía social y la estabilidad social, y promueve la adaptación e integración de la religión y el socialismo.

Nuestro lema es quitárselo al pueblo y usarlo para el pueblo. Adherirse a la política religiosa del Partido, amar el país y la religión, implementar estrictamente la política religiosa del Partido, guiar y organizar activamente a los creyentes religiosos para que trabajen duro para enriquecerse, participar en la construcción de un nuevo campo socialista y adaptar la religión a la sociedad socialista. .

Debido a su excelente desempeño en todos los aspectos, el templo Dongyue Tianqi fue calificado como uno de los "Cinco mejores lugares para actividades" provinciales en 2005. El Templo Tianqi no está satisfecho con el status quo, quiere crear un futuro mejor. El muro Tao Te Ching terminado en septiembre del año pasado y el templo colgante de plástico en construcción se encuentran entre los pocos en la ciudad de Xingtai e incluso en la provincia de Hebei, agregando otro punto destacado al Templo Tianqi.

En el futuro, continuaremos trabajando duro, con un espíritu de patriotismo y religión, unidad y estabilidad, búsqueda de la verdad y pragmatismo, y manteniéndonos al día con los tiempos, para mejorar la conciencia de servicio, mejorar los niveles de gestión, ayudar activamente al partido y el gobierno en la implementación de las políticas religiosas del partido y contribuir a la promoción del este de Asia. El progreso integral del Templo Yue Tian Qi ha hecho nuevas contribuciones para promover la unidad nacional, la estabilidad social, el desarrollo económico y la construcción de una sociedad socialista armoniosa.