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¿Es el Templo de Zeus una maravilla del mundo? ¿Por qué se construyó en primer lugar?

Como todos sabemos, los Juegos Olímpicos se transmitieron por primera vez desde la antigua Grecia y se han celebrado hasta hoy. En aquella época, los griegos lanzaron unos juegos para conmemorar a Zeus. Si bien la gente está muy familiarizada con los Juegos Olímpicos, la mayoría probablemente no sepa mucho sobre el Templo de Zeus, que tuvo mucho que ver con ellos. De hecho, este templo también se encuentra entre las maravillas del mundo. Entonces, ¿qué tipo de misterio encierra este templo y quién creó este milagro del mundo? Ubicado en el pueblo griego de Olimpia, este templo fue construido principalmente para adorar a Zeus. En sus inicios, Olimpia se construyó con madera y ladrillos. Pero estos edificios no resistieron las inclemencias del tiempo, por lo que fueron reconstruidos en piedra. El más famoso de estos edificios de piedra es el Templo de Zeus.

Sin embargo, este templo no fue diseñado para recibir sacrificios de los adoradores sino que, cuando se celebraron los Juegos Olímpicos, en este templo se sacrificaron 100 toros para adorar a Zeus. A medida que se celebraban más y más juegos de Olimpia, se convirtió en un enorme montón de cenizas. Con el tiempo, la gente ya no viene aquí para sacrificar esa emoción. Cada vez más gente viene aquí para ver la grandeza y la historia de este templo. Entonces, en los tiempos modernos, este templo ya no es solo sagrado, sino que, en cierto modo, es como un museo.

Aquí hay muchos sacrificios antiguos o encantadores, pero si quieres volver a la atmósfera del siglo XV a. C., necesitas una imaginación extraordinaria; de lo contrario, es difícil imaginar la atmósfera antigua. Como resultado, la gente comenzó a buscar personas que pudieran representar el extraordinario poder de la época, lo que hizo difícil que la gente olvidara a los representantes de esa época. Después de un largo período de selección, la gente eligió a Fidias, un ciudadano ateniense, para completar esta gran misión. Se dice que este hombre tenía una extraordinaria habilidad para tallar. Poco después, Fidias llegó a Olimpia y comenzó su gran creación. Primero, Fidias erigió un marco de madera donde se iba a construir la estatua y pidió que el marco fuera exactamente igual a la estatua terminada.

La cabeza, las manos y los pies de la estatua están tallados en finas láminas de marfil, mientras que la ropa y otras decoraciones de la estatua están hechas de oro. Fidias elaboró ​​cuidadosamente cada adorno y los conectó perfectamente. Finalmente, los hombres de Fidias completaron una estatua tridimensional. Cuando esta estatua se mostró al mundo, la gente se sintió profundamente atraída por sus exquisitas tallas. Es difícil imaginar cómo Fidias logró tan gran hazaña. La estatua que talló es muy similar a la imagen de Zeus, y esta estatua muestra vívidamente la imagen de Zeus. Todas las diferentes características de Zeus se pueden representar vívidamente en esta estatua.

上篇: Cómo evaluar a Wang FuzhiLos pensamientos filosóficos de Wang Fuzhi son la esencia del espíritu de la época bajo las condiciones históricas especiales de China en el siglo XVII y ocupan una posición alta en la historia de China. filosofía. Sin embargo, limitados por los tiempos y las clases, sus pensamientos filosóficos tienen una naturaleza dual. No sólo muestran un valor valioso, sino que también tienen la debilidad de estar severamente constreñidos por la conciencia tradicional feudal. Esta contradicción en el pensamiento de Wang Fuzhi es un espejo de las contradicciones de la era china del siglo XVII. Los pensamientos de Wang Fuzhi tuvieron una gran influencia en las generaciones posteriores. Tan Sitong elogió a Wang Fuzhi, diciendo que "todas las cosas requieren el libro del Emperador Su Tian, ​​todo debido al trueno de Nanyue" ("Cuarteta de las Seis Artes"), y lo consideró un hombre que verdaderamente ha sido capaz de alcanzar el cielo durante 500 años. Zhang Taiyan también elogió "En la dinastía Qing, aquellos que podían resistir, perseverar y recuperarse con éxito sólo podían confiar en los agricultores" ("Prefacio a la carta póstuma de Chuanshan"). Wang Euzhi vivió en el desierto y escribió libros, pero no se publicaron durante su vida. Después de su muerte, las más de 10 obras seleccionadas y grabadas por su hijo rara vez circularon. No fue hasta después de la Guerra del Opio, cuando los pensadores progresistas chinos buscaron armas ideológicas para el autorrescate nacional, que las obras de Wang Fuzhi recibieron atención y fueron compiladas en las "Notas del suicidio de Cuanshan", que se publicaron muchas veces y circularon en China. Después de la fundación de la República Popular China, concedió gran importancia a la recopilación y publicación de las obras póstumas de Wang Fuzhi y a la recopilación y publicación de artículos perdidos. Japón, la Unión Soviética y los países europeos y americanos tienen traducciones de las obras y poemas de Funayama. El legado académico de Wang Fuzhi se ha convertido en la riqueza ideológica de la humanidad. El profesor Ge señaló en el artículo que "el monarca feudal no se puede cambiar y sólo se pueden cambiar medidas y sistemas específicos. La ideología feudal no se puede cambiar y sólo se pueden cambiar métodos y puntos de vista individuales. Esto se ha convertido en una eterna contradicción en El pensamiento de Wang Euzhi Intelectualmente reconoció la proposición filosófica de "la tendencia de los tiempos" o "racionalidad", pero emocionalmente no podía aceptar la verdadera "tendencia", ya fuera contra la herejía tradicional o el levantamiento campesino contra el feudal. Era entusiasta y pedante y vio el conjunto. La inevitabilidad del cambio histórico se vio obstaculizada por las ideas conservadoras acumuladas a lo largo de los años en innumerables teorías históricas específicas. Por lo tanto, si bien propuso tajantemente muchas ideas novedosas, también arremetió contra las mismas. Cuando Zhang le pidió que se uniera al levantamiento, "sufrió una herida", pero cuando las tropas Qing se dirigieron al sur, se negó a enviar tropas, confundiendo la justicia nacional y la lealtad al emperador. producto de pensamientos contradictorios. "[1] Wang Fuzhi más tarde se unió a Wang Fuzhi para su carrera. Nunca se ha sentido tentado por la riqueza y el poder. Incluso después de pasar por dificultades, permanece decidido. Después de la caída de la dinastía Ming, luchó contra los soldados Qing en su ciudad natal de Hengyang, Hunan. Después del fracaso, vivió recluido en la montaña Ishikawa y escribió sus pensamientos. En sus últimos años padeció mala salud y vivió en la pobreza. Al escribir, contó con la ayuda de amigos. Escribo todos los días hasta que mi muñeca supera la piedra de entintar y mis dedos superan la pluma. Cuando tenía 71 años, funcionarios de la corte Qing vinieron a visitar al erudito y quisieron darle algo de comida y ropa. Aunque Wang Fuzhi estaba enfermo, pensó que era un legado de la dinastía Ming. Se negó a reunirse con funcionarios Qing o a aceptar regalos, y escribió un pareado para expresar sus sentimientos: La brisa deliberadamente me dificulta quedarme y la luna brillante no tiene intención de preocuparse por los demás. Qing se refiere a la dinastía Qing y Ming se refiere a la dinastía Ming. Wang Fuzhi usó este par para representar su festival nocturno. Análisis: Wang Like, ¡cuántas personas se apegan a su integridad y sus sentimientos por el bien de su carrera y sus ideales! Sus días de rectitud serán recordados para siempre. 下篇: ¿Cómo respondió el padre de la profesora desaparecida cuando se revelaron los detalles de su carta?