Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Maestro, ayúdame a descubrir mi destino futuro.

Maestro, ayúdame a descubrir mi destino futuro.

Nombre del propietario: Alguien.

Calendario gregoriano de nacimiento: sábado, julio de 1987, 6:37 (hora de Beijing).

Nacido según el calendario lunar: 23 de junio, año Ding Mao, Shi Mao.

Imprimir Yen Oficial

Producción en seco de butilo, butilo y etilo (en el cielo, en el mar)

Aún no está maduro

Etilhexilbutiletilpentildeciletilo seco tibetano.

Los funcionarios roban a la India más funcionarios que funcionarios talentosos.

Baño de terreno y baño de corona

En el horno Yinna, hay una gran corriente del río Dalinmu.

Términos solares: Solsticio de Verano a las 23:39 del 7 de julio de 1987, y Comienzo de Otoño a las 9:29 del 8 de agosto de 1987.

Universiada de un año: 3 años, 5 meses y 4 días, cada año de Universiada es 65438 + 22 de febrero (calendario gregoriano).

Xiaoguan solo mata gente talentosa, pero solo daña el dinero y roba comida.

Universiada Wu Bingyi Cuatro Chen Jia Gui Mao Ren Xinchou Geng Zi Ji Hai

Emperadores y funcionarios se bañaron en longevidad y dieron a luz fetos

Edad 4 14 24 34 44 54 64 74

Año 1990 2000 2010 2020 2030 2040 2050 2060

Tú eres el origen de la enfermedad. La Universiada e incluso el Fuego de Ayaki son tabú. Ahora es la Universiada de Chenjia y todos los funcionarios y asesinos han sido incinerados. Al horóscopo le gusta el oro, el agua y la tierra, y evita el rojo. Ve a la tierra dorada del norte o del oeste para desarrollarte.

上篇: ¿El rocío frío pertenece al invierno o al otoño? 下篇: ¿Cómo equilibrar el blanco en fotografías nocturnas? Filmada de noche, cada escena es singularmente diferente de las demás. Estos diferentes propietarios de tierras son inseparables de algunos entornos y condiciones circundantes. Se complementan y se hacen eco entre sí. Por lo tanto, las características del paisaje en sí son más distintas y prominentes, a menudo reflejadas en el contenido, la forma, la escala, el entorno geográfico, el clima, etc. Para captar estas características, a veces es necesario comprender primero la situación interna del sujeto, cuáles son primarias y cuáles secundarias, así como las reglas de actividad, etc. A continuación se muestran algunos escenarios que desempeñan diferentes funciones en la fotografía nocturna. 1. Luz (o luz de luna) La luz (o luz de luna) suele ser una parte importante de las escenas nocturnas y la principal fuente de luz para la fotografía de escenas nocturnas. Sin luz o con muy poca luz, los objetos no se pueden mostrar o no se pueden mostrar con claridad. Con suficiente iluminación, no sólo se puede superponer la presentación física, sino que la imagen también puede ser más brillante y clara. Las luces fluidas (luces móviles como luces de automóviles, luces de barcos, etc.) pueden presentar tiras de luz (es decir, pilares de luz) en la película, lo que puede agregar atmósfera al contenido y lograr mejores efectos. 2. Días lluviosos y con niebla (o clima húmedo) Los días lluviosos y con niebla pueden crear hermosos halos en las fotografías. El color del cielo se ve afectado por la luz y en ocasiones refleja otros colores que aparecen en la pantalla. Si se filma con película en color, el efecto será más evidente. Debido a que las carreteras asfaltadas o el terreno liso en días lluviosos pueden mostrar el reflejo de objetos y luces, el efecto es más vívido. 3. El agua a veces juega un papel importante en las escenas nocturnas. Edificios junto al mar, ríos y estanques. Debido al efecto reflectante del agua, se puede aumentar el brillo de las luces en la orilla o alrededor, delineando el paisaje y añadiendo mucha vitalidad a la imagen. Al disparar de noche, dominar las características y elegir el ángulo está estrechamente relacionado con el uso de las condiciones naturales. Es decir, la elección del ángulo debe determinarse en función de las características del sujeto y el entorno natural de la escena, y el dominio de las características, la selección de ángulos y el uso del entorno natural deben obedecer a los requisitos del tema. y no estar aislado. La elección del ángulo tiene un gran impacto a la hora de expresar el tema y resaltar las características. Por ejemplo, sería mejor mostrar la vista nocturna de una enorme obra en construcción desde un ángulo alto. Es más apropiado utilizar un ángulo más bajo para expresar la altura y grandeza del edificio. Elija un ángulo y preste atención a la posición de la cámara. En circunstancias normales, en un día y una noche despejados, el cielo está brillante en el oeste y oscuro en el este. Mirando de este a oeste, el agua es blanca y el reflejo del agua no es muy diferente del brillo del cielo; mirando de oeste a este, la capacidad de reflexión del agua es muy débil y parece gris. Es mejor filmar escenas nocturnas de este a oeste al amanecer, como en días lluviosos o nublados, es mejor filmar en la dirección opuesta sin tener que considerar estas cuestiones. Cómo filmar una escena nocturna 1. Las escenas nocturnas de obras de construcción generalmente se refieren a embalses, centrales eléctricas, minas, puentes, fábricas, edificios, etc. Se deben tener en cuenta los siguientes puntos en el método de filmación: (1) Determine el ángulo de filmación de acuerdo con las características del proyecto y comprenda las condiciones relevantes y los patrones de actividad nocturna de antemano durante el día (2) Elija el momento de filmación adecuado; preferiblemente cuando el proyecto alcance su clímax o al final de un proyecto grande e intenso. Fotografíe este tipo de sujeto cuando la cara sea básicamente visible (3) Preste atención a las condiciones naturales circundantes: montañas, agua, árboles, puentes, edificios; , etc. (4) El cielo no debe recibir demasiada luz; (5) Al presentar la escena, el ángulo debe ser alto en lugar de bajo (6) Se pueden utilizar una o varias exposiciones; 2. Fotografiar escenas nocturnas de las calles de la ciudad. Las escenas callejeras se pueden rodar durante los festivales o en las noches normales. Los festivales suelen ser mejores. Porque durante el festival, las calles, las tiendas, los paisajes urbanos y los escaparates se decoran de forma ordenada. También se han agregado luces de colores, luces de neón y lemas a los edificios más grandes. Después de la demolición, la imagen será más próspera y hermosa. Elija un ángulo adecuado. Si el ángulo es demasiado alto o demasiado bajo, fácilmente deformará los edificios al costado de la carretera. La cámara debe colocarse en un lugar donde no sea fácil de golpear y no obstruya el tráfico. Lo mejor es elegir un lugar con luces concentradas, vehículos concentrados, edificios concentrados y ciertas características. 3. Disparar fuegos artificiales por la noche no es tan relajante como disparar en el lugar de los hechos. Es bastante estresante. La mitad de la cámara estuvo instalada durante todo el proceso de filmación de los fuegos artificiales. Cuando los fuegos artificiales estén a punto de subir y bajar, abra la puerta B y deje que los fuegos artificiales florezcan y floten en el cielo nocturno en el campo de tiro hasta que se apaguen, para que todo el proceso pueda registrarse en la película. En la parte de disparo, después de abrir los fuegos artificiales, abre el obturador cuando estén a punto de florecer o florecer para capturar los momentos más representativos. Puede disparar con exposiciones múltiples y la misma película puede exponerse dos o más veces. Al fotografiar fuegos artificiales, el tiempo de exposición puede ser más corto y al fotografiar paisajes terrestres, el tiempo de exposición puede ser mayor. Además, puedes tomar dos películas separadas, es decir, una película para capturar fuegos artificiales y la otra película para capturar escenas terrestres y personas. Los tiempos de exposición son diferentes. Después de la exposición, las dos capas de película se apilan juntas. Tenga cuidado de no utilizar películas negativas para fotografiar fuegos artificiales y paisajes. Es mejor colocar los fuegos artificiales cerca de la parte superior de la película y el paisaje cerca de la parte inferior de la película. De esta manera será mucho más fácil ampliar las dos películas juntas. 4. Fotografiar la escena de la luna Para fotografiar la escena de la noche lunar, puede utilizar los siguientes métodos: (1) Exposición prolongada, fotografíe la escena solo bajo la luz de la luna; utilice una exposición corta, fotografíe la luna sola y luego superponga y amplíe la imagen. dos películas. (2) Al exponer en la película, cubra la luna en la lente con la mano (es mejor probarlo antes de disparar para evitar que se bloquee incluso la escena) y luego retire la mano hasta los últimos segundos de exposición. para que la luna Sólo así pueda exponerse en película. 5. Fotografiar escenas nocturnas y retratos de noche también es muy interesante. Único en la fotografía de la vida, el método de disparo es relativamente simple y fácil de dominar. Se puede dividir en una toma o dos exposiciones. (1) Dado que la fuente de luz suele ser débil al tomar retratos de noche, se debe utilizar una luz auxiliar como fuente de luz (como un flash) para tomar retratos. Al disparar, la apertura no debe ser grande y puede utilizar una apertura F/5,6 o F/8, porque las aperturas grandes pueden desenfocar fácilmente el fondo de las escenas nocturnas.