Red de conocimientos turísticos - Conocimiento turístico - Mi hermano menor es estudiante de primer año este año y le gusta la fotografía. No quiero gastar demasiado dinero en mis padres. Gané 2000 con mi propio trabajo a tiempo parcial y quiero comprar una cámara SLR de segunda mano. Solo quiero comprar uno y practicarlo primero.

Mi hermano menor es estudiante de primer año este año y le gusta la fotografía. No quiero gastar demasiado dinero en mis padres. Gané 2000 con mi propio trabajo a tiempo parcial y quiero comprar una cámara SLR de segunda mano. Solo quiero comprar uno y practicarlo primero.

Permítanme intentar decir que el año 2000 fue realmente un poco ajustado. Los 50/1.8 de segunda mano de distintos fabricantes no son caros, pero la calidad de la imagen con grandes aperturas no está garantizada. He usado la Nikon 50/1.8 y está bien. Si es 50/1.4 todo irá mejor, la mayoría. También he usado Canon 50/1.8. Siento que es un poco barato en términos de mano de obra y calidad de imagen, y no puedo aceptarlo cuando la apertura es grande. Por supuesto, cuando las condiciones de iluminación son buenas y el rango de apertura adecuado, y basándose en un uso razonable de los ajustes del cuerpo, también se obtienen muchas fotografías de alta calidad. Lo que quiero decir es que existen muchos requisitos previos. Si eres un novato, puede resultar difícil dominarlos y adaptarlos por un tiempo. El 50/1.4 de Canon es mejor que el 1.8 en algunos aspectos, pero no es muy diferente en muchos aspectos.

Entiendo su pensamiento actual, pero bajo la premisa de reducir fondos, no puede ser demasiado complaciente. De lo contrario, por un lado, puede disminuir su entusiasmo y, por otro lado, puede provocar "tiros repetidos del equipo". Realmente vale la pena perder estas dos cosas. Estoy de acuerdo con la opinión anterior, puedes empezar entre 18 y 55 años. Primero, el precio es más barato. En segundo lugar, tiene un ámbito de aplicación más amplio. (Para un principiante, nadie puede soportarlo por mucho tiempo, tarde o temprano). En este proceso, podemos descubrir y sentir lo que realmente queremos. Por ejemplo, si siempre nos encontramos intentando disparar demasiado lejos, es posible que no consigas capturarlo.

En cuanto al cuerpo, el D80 es bueno y te puede durar mucho tiempo. La D70 es barata, pero demasiado vieja. Ahora es difícil comprar unos de segunda mano y no sabes cuántos. La D70S tiene más funciones, pero es demasiado antigua. Además, los colores tomados en los años 1970 y 1970 serán más oscuros, porque en ese momento, la filosofía de Nikon era tomar fotografías con un gran margen en la etapa posterior para evitar pérdidas irreparables como la sobreexposición y la sobresaturación, por lo que la subexposición y las tendencias del color a menudo eran el resultado en gris, esto le dará espacio para hacer PS más tarde. (Las SLR digitales todavía eran productos de muy alta gama en ese momento. Creo que sólo los fotógrafos profesionales necesitaban comprarlas. Los fotógrafos profesionales lo harían de todos modos.) Pero cuando las SLR se hicieron populares, Nikon cambió su posición y también proporcionó una máquina que puede directamente producir tipo de película. La D50 y la D50 son como versiones simplificadas de la D70, pero con colores vibrantes, alto contraste y la misma nitidez de siempre. Es la transformación de Nikon, pero es un poco exagerada, demasiado. Compré una D50 de segunda mano antes cuando los fondos eran muy bajos y siempre he usado 50/1.4. Llevo un año usándolo y se siente bastante bien. Si el dinero es realmente escaso, podría considerar la D50. Por supuesto, la primera recomendación es D80.

No creo que hayas mencionado D40, D40x, D60. Supongo que no está satisfecho con su forma y volumen simples, pero su rendimiento de dibujo final puede ser mejor que el de los tres veteranos anteriores, y ahorrarán algo de esfuerzo en la etapa posterior. Depende de ti personalmente.

En cuanto al PS, creo que es indispensable en la era digital, ha ganado más libertad y suficiente espacio. No hay duda de que esto es algo bueno. No hay competencia entre este y el equipo de cámara. Si la cámara tiene errores o áreas que no están a la altura, se pueden corregir, pulir, procesar y modificar. Y algunos efectos se crean de la nada porque la tecnología PS no puede reemplazar la captura de cámara, por lo que todos son para ti. Aprovecharlos bien y expresarse plenamente es lo más importante.

Finalmente, incluso si eres rico financieramente, has jugado durante muchos años y tienes tecnología madura, no necesariamente necesitas un equipo completo. En comparación con los equipos APS, los equipos de fotograma completo tienen muchas ventajas, pero muchos de estos aspectos están dirigidos a fotógrafos profesionales, como la necesidad de una gran salida, disparar con una sensibilidad ISO ultra alta en entornos con poca luz o la necesidad de alta resolución de imágenes a nivel de archivo o retomas al mismo ritmo. Lo admito, estos atraen a todos, pero en términos de frecuencia de uso, si tienes dinero, deberías escribir más sobre lentes. El factor más importante en la calidad de la imagen es la lente. Yo también lo creo. Como dijiste, el desenfoque no es una cuestión de si la PS es mejor o peor que una cámara, sino una cuestión de lente. Algunas cosas capturadas con lentes de alta gama realmente no pueden ser producidas por PS Jaja, volvamos al párrafo anterior.

Acabo de decir muchas cosas, espero que te pueda ayudar. Todos vienen en esta dirección. Espero hablar cuando lo vea, porque cuando estoy confundido, realmente anhelo la guía y el apoyo cuidadoso y sincero de mis mayores.

¡Espero que todo te vaya bien!