¿Dónde está el país hijo? ¿Hay alguna pista en la conversación entre Tang Monk y Sun Wukong?
Fue Viaje al Oeste lo que empujó a un "país" compuesto exclusivamente por mujeres al escenario literario. Esto ha agitado olas en el alma de la mayoría de los hombres, y su imaginación es como un caballo salvaje galopando en el desierto...
Aunque cada lector comprende plenamente el "país hijo", es sólo una ficción de los literatos, pero aún tenemos que comprobar la información y descubrir en el vasto mar de la historia si el "país hijo" realmente existe. ¿Existe algún prototipo del "país hijo" descrito en "Viaje al Oeste"?
El autor cree que el "Reino de la Hija" en "Viaje al Oeste" no es solo un prototipo, ¡sino también un lugar donde los turcos viven hoy en la orilla norte del río Huangshui en la provincia de Qinghai! El autor puede afirmar que es porque ha encontrado muchas pruebas, la más llamativa de las cuales es que todas las mujeres en el Reino Hija usan "faldas largas y abrigos cortos..., tres mechones de pelo..., dos prendas de vestir, etc." Para distinguir los grupos étnicos de mujeres, en primer lugar, debemos observar sus trajes y sombreros en los lugares donde viven minorías étnicas en el noroeste. Al menos en la dinastía Ming, cada vez que conocías a una o dos mujeres, podías distinguir su grupo étnico por su ropa y accesorios para el cabello, ¡y los lugareños podían incluso identificar la aldea donde vivían! Antes de la liberación, las minorías étnicas que vivían en el valle de Hehuang estaban divididas aproximadamente en ancestros tibetanos, ancestros Hui y ancestros Tu (llamados pueblo Tu en ese momento, no pueblo Tu). En las zonas de minorías étnicas, la ropa, los sombreros y los dialectos representan los símbolos culturales populares de diferentes pueblos. Por ejemplo, seleccioné las palabras que describen las características externas de los personajes de "El Reino de las Mujeres" que aparecieron en los fuegos artificiales del capítulo 54 de "Viaje al Oeste" durante el viaje a Francia, y pregunté a los lugareños en Qinghai. Provincia: ¿Qué clase de gente usa "faldas largas y abrigos cortos"? Nacionalidad... "¿Hay dos prendas más? ¿Quién peina tres mechones de pelo? ¡La respuesta sólo puede ser "mujer turca"! Además de estas, la Las escenas, el tiempo y las historias de los personajes de la novela aluden al prototipo del "país hijo". Es el lugar donde viven los turcos en la orilla norte del río Huangshui en la provincia de Qinghai. El análisis específico es el siguiente.
¿Dónde está la tierra de Xiliang? "Xiliang" se entiende temporalmente como un nombre general, y "Xiliang" significa "Xiliang". Como nombre del régimen, Xiliang tiene la siguiente breve introducción:
Xiliang, ahora distrito de Liangzhou, ciudad de Wuwei, provincia de Gansu. Desde el establecimiento del condado de Wuwei en la dinastía Han Occidental, ha sido renombrado varias veces. Cuando los Xiongnu gobernaron el Corredor Hexi, se llamó Guzang en honor a la Dinastía Han Occidental. Lo ocupó, se estableció el condado de Wuwei y su territorio se llamó Xiliang en la dinastía Han del Este. Ocupó la mayor parte de Gansu y se extiende a varias provincias circundantes.
El actual condado de Huzhu en la provincia de Qinghai. antigua jurisdicción de Xiliang y Xixia.
Existe el "País Hija de Xiliang" en la orilla norte de Huangshui en Qinghai.
Volviendo a la historia, la "hija". El "país hijo de Supi" reconocido por los historiadores es el "país hijo de Supi". Las siguientes entradas sobre el "país hijo de Supi" están extraídas de Internet para demostrar que "La existencia del "país hijo": (Xinjiang Human Geography (Han), número 6, 2012, páginas 65438-19, autor: Close to Nature)
Se desenterraron algunas tablillas de madera del sitio de Guojing, una de las 36 antiguas regiones occidentales. Al leerlas, se descubre que Guo Jing era. invadido por la poderosa tribu "Supis" durante mucho tiempo y desapareció repentinamente a finales del siglo IV y principios del V. Hay varios indicios de que "Supis" es el país hijo, que es el país Supi en la actualidad. tipos de documentos sobre Su Pi: polo, tibetano y chino. Los primeros registros de Su Shi en documentos chinos son el "Nuevo Libro de Tang" y el "Antiguo Libro de Tang".
En ese momento, la gente del. La dinastía Tang tenía registros de la comprensión de Su Shi que incluye principalmente los siguientes puntos: la gente de Su Pi pertenece a los Qiang occidentales y eran las más fuertes entre las tribus Qiang occidentales en ese momento "La sal de Su Pi en la dinastía Sui era particularmente rica, y siempre se vendió a Tianzhu, y la ganancia fue varias veces mayor..." Haciéndola una tierra fértil. El territorio de Supi se centra en Qiangtang, Tíbet, e incluye toda la meseta tibetana del norte, pero este país "misterioso" tiene muchas cosas inesperadas. sistemas y estilos de vida Según las costumbres del pueblo Supi, el pueblo Pi mantiene una forma de vida bastante primitiva.
Xuan Zang registró este extraño país en el cuarto volumen de "Los Registros de las Regiones Occidentales de". la Dinastía Tang", llamándolo País Dongnu o Suvasinatra. Reino Quzui Luo, y dijo que este país "toma a las mujeres como el rey del mundo y llama al país por las mujeres". Durante las dinastías Sui y Tang, Supi también fue llamado Sun, un país hijo que lleva el nombre de los monos. Es muy popular en el martirio. Existe la costumbre de dar prioridad a los monos. "Sui Shu Nu Guo Zhuan" registra que el estado de Supi es un país matrilineal con dos reinas como gobernantes supremos. la reina más joven ayuda en la gestión. Cuando la reina grande muere, la reina pequeña heredará directamente el trono y se convertirá en la reina grande, y luego elegirá a la próxima reina pequeña.
Los niños locales toman el apellido de su madre después del nacimiento. Los hombres tienen un estatus bajo y sólo pueden dedicarse a trabajos físicos como la producción agrícola y la caza. El marido del rey se llama Jinju y su estatus social es mucho más bajo que el de las mujeres. Aunque los enviados enviados por el reino femenino a la dinastía de las Llanuras Centrales eran todos hombres, sus deberes eran sólo ejecutar órdenes y no podían decidir los asuntos nacionales. La costumbre de Supi de favorecer a las niñas sobre los niños es más prominente cuando se trata de matrimonio. El "Nuevo Libro de Tang" dice: "Supi favorece a los hombres y las mujeres son más valiosas que los hombres". En otras palabras, todas las mujeres nobles de Supi tienen varios maridos. Según Tang, en el "Capítulo Supi", no sólo las mujeres aristocráticas, sino también las mujeres sin dinero ni poder también perdieron a ambos padres y tuvieron varios maridos.
Yao y Shun comenzaron hace unos 5.000 años, cuando las tribus primitivas, principalmente japonesas, entraron en un período de migración y expansión.
En el largo proceso de desarrollo histórico, estas tribus que se desarrollaron hacia el este y el sur formaron los todopoderosos grupos tribales Xiqiang como Supi, Miduo, Dangxiang y Bailan a través de fusiones tribales, y entraron en contacto con los grupos étnicos chinos en el borde de la meseta Qinghai-Tíbet. Ruoqiang fue la primera tribu matrilineal con la que entró en contacto, y Supi fue el núcleo del grupo tribal matrilineal. En el tiempo siguiente, confiando en el fuerte poder nacional de Su Shi, otros no se atrevieron a subestimarlo, y finalmente fue valorado y utilizado por los reyes de las Llanuras Centrales. También participaron en operaciones militares a gran escala, como la Semana del Ataque del Rey Militar. Supi es un país muy interesante que alguna vez tuvo una civilización brillante. Desafortunadamente, esta nación que alguna vez estuvo dominada por sistemas primitivos no sobrevivió y finalmente fue anexada al Tíbet. Sin embargo, la cultura Supi se ha desarrollado hasta cierto punto y ha logrado logros brillantes en los campos de la arquitectura, la medicina y otros campos. Las generaciones posteriores también pueden ver rastros de la cultura Supi en la cultura Tubo. En cuanto al actual municipio de Huzhu Harazhigou en la provincia de Qinghai, hay una "aldea Supi" y un "desfiladero de Supi" en el cruce del condado de Guide y el condado de Jianzha en la provincia de Huangnan. Hay un "pueblo Supi", que es la cultura Supi. Un testimonio que no quiere ser borrado del todo por la historia.
El último párrafo de la información anterior es obviamente una inferencia personal del autor. Él cree que el pueblo Supi no ha sobrevivido, y la aldea Supi en el municipio de Huzhuhalazhigou, provincia de Qinghai, es un testimonio de que la cultura Supi no quiere ser completamente olvidada por la historia. Me gustaría decirle al Sr. "Cerca de la Naturaleza": No sea tan pesimista. El pueblo Supi y sus descendientes vivieron bien. Soy de la aldea Harazhigou Supi. En la meseta Qinghai-Tíbet, todos los nombres de lugares, nombres étnicos y nombres personales generalmente se transliteran de lenguas minoritarias. Supi Village ahora se llama Songbu Village. Hay una evolución de Supi a Songbu: Supi es la abreviatura de Su y Xianbei. En el dialecto de Qinghai, el carácter chino "北" se pronuncia como "Pi", y la abreviatura homofónica de "Su y Xianbei" es "Subei", que se transcribe como "Supi". Los turcos todavía llaman "Sonbu Village" "Sukh". Este pueblo es un pueblo étnico Tu. La homofonía de la palabra "Suhe" está en el dialecto étnico Tu. También se puede escribir como "Suohe" o "Huqi" en caracteres chinos. En "Registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang", la palabra "Suo He" en el idioma hablado del maestro es básicamente la misma que la palabra "Su He" en el "Nuevo Libro de Tang". El autor cree que "Suhe" en la historia de la dinastía Tang y "Suohe" en las regiones occidentales de la dinastía Tang tienen el mismo significado que la aldea "Songbu" en el condado de Huzhu, Qinghai, en la actualidad.
En el sistema local de Buda viviente del Templo Youning, conocido como la "Madre de los Templos de Beihuangbu", el primer Buda viviente llamado Songbu nació en la aldea Songbu, de ahí el nombre. Sin embargo, fue escrito como "Songba" Buda viviente en los documentos de la dinastía Qing. La pronunciación homofónica de la palabra "Somba" es obviamente la abreviatura de "Sohoba" (o Sohoba), los cuales significan "Su". Tengo voz y voto en la identificación de estas palabras porque la familia a la que pertenezco es descendiente de la familia del Buda Viviente Songbu. Según los mayores de la familia, nuestra familia desciende de la familia de la hermana del Buda viviente. La gente de Suhe Village es toda gente "Bai". El Buda viviente Songbu I debería llamarse Bai, y su hermana también debería llamarse Bai. Todos los grupos étnicos al que pertenece el autor tienen el apellido Bai. A juzgar únicamente por la difusión de los apellidos, la familia Bai a la que pertenece el autor tiene el estilo de un "país hijo", es decir, que hereda los apellidos de las mujeres. En términos generales, un apellido puede convertirse fácilmente en el nombre de un lugar o de un pueblo, y viceversa.
La homofonía de la palabra "Suhe" (o Suohe, Huqi) parece ser única en la provincia de Qinghai, refiriéndose específicamente a la aldea Songbu, municipio de Harazhigou, condado de Huzhu y su aldea adyacente, la aldea Songbu, municipio de Madan. Pueblo de playa. Como apellido, "Su He" es un apellido compuesto poco común, que también está registrado en otros materiales históricos:
Shu Wei es conocido por estar en armonía con el país o por tomar el país como apellido. Después de Zhao Zhongming, la dinastía Tang se volvió noble.
El nombre de Su He también es: Su He's Postscript, un libro de moda de la dinastía Wei del Norte. Su, soltero del rey Zuo de la dinastía Tang. Posteriormente fue cambiado a Él.
El "Nuevo Libro de Tang: Biografía de Tuyuhun" registra que el ministro de Tuyuhun, Su, se confabuló con Tubo para destruir a Tuyuhun en el tercer año de Longshuo. Según "Guanshi Zhi" de Shu Wei: "Su He's Bi se cambió a He's Bi"; el undécimo elemento en "Surname Compilation Essentials" es el mismo que el apellido de Yi Yun: "Según el libro, es blanco, por lo que el nombre es Su He". "Zi Zhi Tong Jian" Volumen 1 о 4, el primer año de Taiyuan (376) del emperador Xiaowu de la dinastía Jin, Hu señala: "Xianbei tiene a Baibu. Xianbei, en la última dinastía Han, era el más poderoso cuando vivía en Baishan, y más tarde se llamó Baibu. p>
El libro histórico "Una breve historia del clan" registra: "Después del apellido de Wei Ji, se cambió al apellido de He. "El apellido Su He era originalmente el apellido compuesto del pueblo Xianbei. Son descendientes de Tan, un líder de la alianza de la tribu Xianbei del norte durante el período Liu Zhi de la dinastía Han del Este. Debido a su origen, fue nombrado Su Él familia.
En "Los registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang" también hay una descripción: "La Orden Negra se acerca, ¿es vulgar? "Aunque el honor es consistente. Y el grupo étnico también está dividido. El círculo de la pintura está cerrado. La proporción de indígenas es grande. Construyen murallas y crían ganado. El sexo valora el dinero y los sobornos. La vulgaridad desprecia la benevolencia y La rectitud del matrimonio es grosera y condescendiente. Las palabras de las mujeres no son tan buenas como las de los hombres. Los huesos se queman y hay innumerables períodos de luto, las orejas cortadas, el cabello roto y las faldas abiertas son sacrificados a los fantasmas. El traje es muy feroz y jabonoso. Una breve descripción del mismo estilo y costumbres. No hables de políticas diferentes en ninguna parte. “Por supuesto, las opiniones de Tang Monk sobre las costumbres del pueblo Hu aquí se basan en los valores del pueblo. Gente Tang. El pueblo Hu aquí obviamente se refiere a "Su, Xianbei" y Tu et al. Porque estas costumbres aún se conservan entre el pueblo Tu en Qinghai.
En resumen, el "Reino Hija" registrado en los libros históricos, también conocido como "Reino Subi", fue originalmente un reino establecido por la tribu "Suhe Xianbei" en la meseta Qinghai-Tíbet. Debido a que todos los reyes de las dinastías pasadas eran mujeres, se le llamó el "país hijo". La palabra "Su He" es el apellido, que significa "Su Bai".
Todos los aldeanos "Songbu" de hoy tienen el apellido Bai. El linaje del Buda Viviente Songbu ha sido el maestro del Templo Youning desde 1604 d.C., lo que puede usarse como evidencia de la existencia del "Reino de las Niñas Subi" y sus descendientes. En la familia de lenguas tibetanas, el color representado por el carácter chino "白" se pronuncia como "Ga", y también existe un clan "Gaer" en la meseta Qinghai-Tíbet. Lu Dongzan, el enviado de la dinastía Tang que se casó con la princesa Wencheng, era el intermediario de Gael.
Condiciones históricas y geográficas para la existencia del "país hijo" Los registros históricos registran que hay otro país hijo en el borde oriental de la meseta Qinghai-Tíbet. El "Libro Antiguo de Tang" y el "Libro Nuevo de Tang" se llaman el "Reino Hija Oriental" respectivamente, pero sus narrativas son bastante confusas. En términos generales, el clan se originó originalmente en Xiqiang y las costumbres nacionales favorecen a las mujeres sobre los hombres. La reina se llama "Binjiu" y la oficial se llama "Gaoba", ambas hereditarias. Hay más de 40.000 hogares y más de 80 tribus grandes y pequeñas, incluidas Tang, Dong, etc. Los chinos viven en edificios, casas, esparcidas por el valle, con escritura. Durante el período Daye de la dinastía Sui (605 ~ 618), el rey Yang Xiu de Shu envió un enviado a reunirse con la corte imperial. Tang Wude envió enviados a la dinastía Tang muchas veces comenzando desde Tianbao (618 ~ 742). La reina también estuvo sujeta a cargos oficiales en la dinastía Tang. Después de Tianbao, convirtió al hombre en rey y fue esclavizado por Tubo. En el noveno año de Zhenyuan de la dinastía Tang (793), solicitó estar subordinado a la dinastía Tang (618 ~ 907). Después de eso, aunque su rey fue nombrado gobernador, formó un buen matrimonio con Tubo.
De hecho, el nombre "Gaoba" (ahora escrito a menudo como Boka) se interpreta como "Gael" en tibetano, es decir, "esa gente".
La formación del antiguo país hijo en la meseta Qinghai-Tíbet está estrechamente relacionada con su entorno geográfico y sus antecedentes históricos.
La meseta Qinghai-Tíbet no es apta para la habitación humana. El frío y la falta de oxígeno provocan un entorno natural hostil. Sin embargo, por razones históricas, hay una gran cantidad de personas de la meseta que viven aquí, la mayoría de las cuales son personas Qiang. Es difícil verificar cuándo y dónde migraron, o si son indígenas. Sin embargo, el pueblo Supi entró en la meseta Qinghai-Tíbet durante la dinastía Han y es una rama de Xianbei Tanshihuai. Antes del régimen de Tubo, el pueblo Supi llevó a los indígenas a establecer un reino. Durante la rebelión de Yongjia, varias tribus Donghu Xianbei estaban estacionadas en la meseta Qinghai-Tíbet. La incorporación de estos grupos romperá por completo con el estilo de vida nómada del "Jardín del Edén" de los pueblos indígenas. Con el rápido desarrollo de la gente, habrá muchas crisis de supervivencia, disputas por pastizales, disputas bélicas con los grupos étnicos de las Llanuras Centrales, etc. , obligando a la gente aquí a tener una salida sólo "uniéndose", es decir, formando una organización tribal con aldeas como unidades y tribus formando reinos a través de alianzas.
Al analizar las condiciones de vida de los aldeanos de la zona de Hehuang de Qinghai en los tiempos modernos, no es difícil restaurar las razones de la formación del "país hijo". En primavera y verano, si ingresa casualmente al campo en el área de Hehuang, encontrará que todos los hombres jóvenes y de mediana edad del pueblo salen a trabajar para ganarse la vida, y la mayoría de las familias dejan atrás a las mujeres, los ancianos y los niños. ; también aparecen algunas palabras, como "niños abandonados", "personas mayores abandonadas". En los tiempos modernos los hombres salen a trabajar, pero ¿qué pasa en la antigüedad? Además de la guerra, el pastoreo de caballos en el interior de las praderas, la realización de guerras y el pastoreo nómada en forma de tribus o reinos, separaban fácilmente a los grupos masculinos y femeninos.
La zona agrícola de Hehuang en Qinghai durante el período Tuyuhun estaba compuesta por mujeres, y los grupos de hombres adultos a los que pertenecían debieron ser nómadas en diversas praderas. La descripción de "beber agua y dar a luz a niños" en Journey to the West es sólo ficción y exageración de los literatos. En Tuguhun, todos los hombres salen a trabajar duro, dejando sólo a las mujeres y a los niños en casa. Nadie que lo conozca diría que este es un "país hijo". Pero si eres un erudito de otros lugares, te inspirará a inventar historias. La vida nómada en la meseta obliga a los grupos adultos de hombres y mujeres a estar separados durante mucho tiempo. No es realista formar una "pequeña familia" o una "gran familia" como la de las llanuras centrales de la meseta Qinghai-Tíbet. Pero lo que tenemos que afrontar es el problema de la gran demanda de gente. El sistema matrimonial formado aquí también es muy diferente al de las Llanuras Centrales. Los sistemas matrimoniales como el "matrimonio ambulante" y el "daitiantou" son populares. La formación de este sistema matrimonial también refleja la formación del "país hijo" de facto.
El diálogo entre el viajero (el predecesor artístico del Rey Mono en Viaje al Oeste) y el maestro (Tang Monk) en la versión de la dinastía Song de "Tang Sanzang's Sutra-Seeking Poems" es un verdadero descripción de las condiciones sociales locales: "No hables del país desierto. Si no hay nadie donde vivir, ¿quién querría cultivar en un condado desierto? "Los practicantes en el mundo no saben que este caballero vive en Xicheng. Ven aquí temprano para cultivar y pasar la noche en el templo. "
También hay una descripción incompleta del Reino Hija. La ubicación geográfica del Reino Hija está en el fondo del río Huangshui, cerca de la actual ciudad de Xining:
(Pasando el Reino de la Hija, el décimo) Monje Adelante, date una ducha. Solo hay unas pocas tiendas en el desierto. Aunque hay tigres, lobos, insectos y bestias, las personas no están discapacitadas en absoluto. >La próxima vez que entres a un país, no habrá nadie alrededor. La gente sólo vio casas desoladas y jardines de hierba en ruinas. Poco a poco, algunas personas subieron a las montañas y plantaron comida. El Maestro dijo: "Parece que hay condados. "Pero hay pocas personas y sólo se ven tres o cinco agricultores". "El padre Geng lo miró y arqueó las cejas. El maestro tenía un poema que decía:
Nadie vive en las prefecturas y condados áridos, y los monjes van al plato de Suye.
Hoy en día, los agricultores se encuentran, los maestros y los monjes deberían sonreír menos.
El poema de Walker dice:
No digas que nadie vive en un país árido. ¿Arar la tierra en un condado árido?
Los cultivadores humanos no saben que este caballero vive en Xicheng.
Ven aquí temprano para cultivar y pasar la noche en el Palacio Celestial.
Cuídalo en el camino. Yo no te preocupes por tu regreso.
Mientras avanzas, te encuentras con un arroyo con inundaciones interminables. El Maestro está muy preocupado. "Pero por favor haz lo que quieras". "El viajero gritó "Rey Celestial", el arroyo se detuvo y la inundación se secó. El maestro lo ha hecho.
Cruza las manos y levanta los puños. Este es el destino, el cielo ayuda.
El segundo viaje pasó por un estado árido, hizo fila durante decenas de millas y se detuvo en un pueblo. El Maestro dijo: "No hay nadie allí. Quiero saber dónde está". El viajero dijo: "Adelante, pregunta. No suspires cansado".
Después de caminar otras cien millas, Vi un país. La población y el dinero, la compra y la venta son paralelas. Cuando hagas lo que hacen los romanos, verás un cartel en la puerta: "País de las niñas". El monje fue a ver a la reina. La Reina preguntó: "¿Por qué vino el monje a este país?" El Maestro respondió: "El emperador Taizong de la dinastía Tang me ordenó ir a Occidente para obtener escrituras budistas y hacer una fortuna para los seres sintientes del Este". ." La Reina cruzó las manos e hizo una rápida confesión. Los monjes no pueden comer durante el ayuno. La reina dijo: "¿Por qué no comes rápido?" El monje se levantó y cantó: "Gracias a la bondad del rey, está lleno de arena y no puedo comerlo". Qi sabe que no hay comida en este país. Es solo el templo budista Dongtu. Cuando la gente nació en China, la recogieron en el suelo, por lo que había mucha arena. Cuando el monje regresó al este, era. Es más fácil mirar hacia abajo. "El maestro se levantó y dejó un poema que decía:
La reina lo instaló especialmente. Fui a Aqingzhai, que estaba cubierta de arena pero no embarazada.
Zhu Guo regresó a Japón para aprender las escrituras budistas y ordenó a Dong Shi que estableciera una plataforma de salud.
Cuando la reina vio el poema, convocó al mago y a su equipo al palacio interior para admirarlo. Cuando el monje entró, vio flores fragantes llenas de flores y siete tesoros uno encima del otro: ambas filas estaban llenas de mujeres, de veintiocho años, jóvenes y hermosas, con ojos y cejas de estrella, labios y dientes rojos, Rostros sonrosados y alas de cigarra, ropa preciosa y palabras suaves, incomparables en el mundo. Cuando vio entrar al monje con una sonrisa en el rostro y las cejas arqueadas, dio un paso adelante y dijo: "Disculpe, monje, este es un país de hijas y no hay maridos. Cuando el monje vino hoy, Lo consideré como uno de ellos y construí un templo. Por favor, pedí a siete maestros que fueran abades. Pero la mujer del país cercano se levantó temprano y llegó tarde a casa, quemó incienso en el templo, escuchó las Escrituras y plantó buenas raíces. "Debo ver a mi marido otra vez. "¿Qué me pasa?", dijo el maestro. ¿Cómo es que todos los seres sintientes en Oriente están hospitalizados?" La Reina dijo: "Hermano Monje, ¿no has oído a los antiguos decir eso?" persona sólo tiene una vida pero dos vidas? "¡Es tan hermoso vivir aquí y ser el rey para mí!" "
El monje se negó repetidamente y se despidió. Las dos mujeres rompieron a llorar y fruncieron el ceño, diciéndose: "¿Cuándo volveré a abofetear a mi marido? "La reina tomó entonces cinco perlas luminosas y un caballo blanco y se los dio al monje. Cuando el monje juntó las manos para expresar su agradecimiento, dejó un poema que decía:
Que Wang Cunshan practique bien, ¿Cuánto tiempo podrá persistir?
Si no te das cuenta de lo que estás haciendo, serás privado de todo.
Si no te gusta la ligereza, no te gusta. como Qingmei.
No habrá forma de evitarlo. ¿Dónde necesita ropa la calavera?
La reina y sus hijas enviaron a la maestra fuera de la ciudad con flores fragantes. El poema decía:
Entre ellos, tú eres un hada que te envió tu futuro.
Debes saber que el apellido y el nombre de la reina son Manjusri y Samantabhadra. Voy a cincuenta millas al oeste de Wang Muchi. "
Hoy hay cientos de kilómetros desde Xining hasta el lago Qinghai.
Hay un detalle en "Los poemas del Tang Sanzang": la reina le dio al mago "un caballo blanco". y un bermellón", que también refleja El principal negocio del "país hijo" es la cría de caballos. En la meseta Qinghai-Tíbet, la separación de hombres y mujeres sólo se produjo entre los pastores de caballos.
Históricamente, Para alimentar a la gente del país, el Reino de Tuyuhun debe hacerlo. En el clima de la meseta con baja producción de cereales, la industria original en Liaodong todavía se basa en la cría de caballos.
El pastoreo de caballos es diferente del pastoreo de ganado. y ovejas No hay problema, además de sus propios suministros militares, la mayoría de los caballos de Tuyuhun se exportan a las Llanuras Centrales. Si el pony es rebelde, debe ser entrenado para convertirlo en un caballo salvaje. Los potros son demasiado jóvenes para ser domesticados y demasiado viejos para ser domesticados. Cuando se comercia con las Llanuras Centrales, solo los caballos de guerra domesticados tienen mercado, y los caballos que no están bien domesticados y son indómitos son difíciles de controlar y no tienen mercado. valor de uso Un semental castrado se llama caballo y se usa para arar campos y tirar de carros; un semental puede criarse como semental o caballo militar sin castración (de hecho, la mayoría de los sementales necesitan ser castrados). Los caballos generalmente se dejan criar durante todo el año. Hay más de unos pocos miles de caballos. Los hombres de Tuyuhun deben participar en todo el trabajo. En esa época, los niños eran reclutados cuando tenían doce años, al igual que las mujeres y los niños menores. doce años, así como los ancianos y los enfermos, todos se quedan en casa para cultivar, pastorear caballos, entrenar caballos y criar caballos de pura raza, a veces por el bien del territorio, el comercio exterior y para protegerse de los ladrones de caballos. de trabajos, los hombres tienen poco tiempo para volver a casa. Cuando la guerra es grave, no pueden volver a casa durante varios años.
El "Reino de las Hijas" formado en realidad fue una organización social temporal. En condiciones históricas y geográficas especiales, según los registros históricos, cuando floreció la dinastía Tang, el "Reino de las Chicas del Este" dejó de existir. ¡La razón es que el régimen de Tuyuhun colapsó y los hombres se fueron a casa! En los capítulos 53 a 55 de "Viaje al Oeste", se pueden ver los detalles de la vestimenta, la dieta, etc. del pueblo chino. El prototipo de "El país de la hija" se refiere directamente al asentamiento del grupo turco en Huangbei, Qinghai. "Pipa Girl" entretuvo a Tang Monk, sirvió dos tipos de bollos al vapor, uno de carne y otro vegetariano. En la boda del pueblo Tu, estos dos alimentos son los más representativos del banquete de bodas del pueblo Tu. sólo estos dos platos de bollos al vapor fueron los protagonistas de los banquetes de bodas turcos.