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Guía del juego del examen de calificación de Forever 7 Days Capital Vera

7 días en la capital eterna.

v1.52.214

Tipo: Juego de rol

Tamaño: 621.77MB

Valoración: 9.5

Plataforma :

Etiqueta: NetEase Game Heroes Fighting 2D

El siguiente editor ha preparado una guía para el examen de calificación de Eternal Capital Vera de 7 días. Echemos un vistazo a los detalles del examen. guía.

*¿Cómo aprobar el examen de calificación de 7 días de la Ciudad Eterna de Vera?

De hecho, al principio me negué a que Vera y yo aprobáramos el examen juntas. Después de todo, Vera es una persona franca y el examen no es amigable para Tantan. No pude evitar sucumbir a los fríos ojos de la señorita Vera (en realidad, la recompensa por esas codiciosas autorecomendaciones).

Para decirlo sin rodeos, Vera, como mi primera embajadora de artefactos en pasar la prueba, naturalmente puso mucho esfuerzo.

Entonces echemos un vistazo primero a los puntos de atributos de Vera. Como T, Vera tiene una defensa relativamente equilibrada, gran movilidad, control visible y un rendimiento sobresaliente en el T. En general, Vera es un T móvil con ciertas capacidades de rendimiento.

Después de la investigación, es más apropiado que Vera elija 4 de 9 elementos.

Prueba doble

Luchar con tu propio espejo debería ser imprescindible para cada evaluación de artefacto. No es difícil. Simplemente parado y rodando. La Rueda de la Muerte de Vera puede restaurar la salud. Si cree que no puede salir de la calle, huirá. Después de terminar un CD de habilidades, recuperará sangre y abrirá un control de empate de la Diosa Escorpión (barra).

Prueba de defensa

Como tanque, ser derrotado es mi trabajo. La prueba de defensa está especialmente preparada para T. Sin embargo, cuando usé a Vera, no fue fácil. Cada vez que aparecía un cuchillo, no me atrevía a correr y al final moría. Después de intentarlo muchas veces, descubrí que el ataque con cuchillo no fue alto al principio.

Para Vera, fue un cosquilleo. La clave para superar esto es no entrar en pánico ni confundirse. Ve a la trampa y el monstruo te perseguirá, para que no te lastimes cuando te golpee. El cuchillo morirá después de ser golpeado por la trampa cinco veces, probablemente la tercera o cuarta vez que la trampa lo golpee.

La espada se volverá loca y el ataque irá directo hacia arriba. Estar junto a la trampa en este momento provocará una muerte súbita. Puedes usar una habilidad, Rueda de la Muerte, para aumentar la velocidad de movimiento (no se puede restaurar sangre, principalmente para aumentar la velocidad de movimiento), y dos habilidades, Espiral fatal. para reducir el movimiento del oponente, acelera la distancia para evitar este momento violento y luego párate repetidamente junto a la trampa para atraer al monstruo a la trampa.

Prueba de ataque grupal

Como se mencionó anteriormente, Vera tiene una cierta capacidad de salida y todas las habilidades son salidas grupales dentro de un rango, por lo que es natural elegir la prueba de ataque grupal. 25 mobs son pan comido para Vera. Los mobs débiles sufrirán mucho si obtienen una habilidad. Al igual que la prueba de duelo, es la prueba más sencilla para Vera y no tiene ningún significado.

Prueba en pista

La última prueba no es difícil. Sin embargo, después de ver todas las pruebas, Vera no pudo hacer nada más por sí sola. Sólo la persecución puede convertirse en una batalla. Tenga paciencia e inténtelo varias veces. Vera puede hacerlo. Dado que el CD de habilidades de Vera es relativamente largo, preste atención al tiempo de liberación de las habilidades.

Hay algunos puntos a mencionar aquí. El daño de la trampa en el medio es la principal fuente de seguimiento de monstruos. Por favor, haz buen uso del efecto de desaceleración de la segunda habilidad y del aturdimiento de la habilidad máxima para hacer que el monstruo sufra más daño en la trampa. El monstruo se mueve muy lentamente en la cinta transportadora.

La desaceleración de la segunda habilidad puede hacer que el monstruo no pueda moverse directamente sobre la cinta transportadora. En este momento, también puede permitirle salir. Si lo sincronizas bien y tienes suerte, probablemente puedas matarlo tan pronto como te subas a la cinta transportadora.

Después de completar 4 de los 9, será mucho más fácil que te permitan tres artefactos en el siguiente examen. Vera es solo una T, solo hay que prestar atención a la astucia y competencia de la salida, o tomar dos salidas sin leche. Comienza y corre hacia la multitud, cambiando rápidamente de jugador tan pronto como se active la tercera habilidad.

Simplemente coloca la salida principal y mata al enemigo. Yo uso Vera, Ann y Dalvera, que son relativamente fáciles.

El equipo que maneja el artefacto generalmente se compone de dos atributos más otro atributo, que se resuelve mediante restricciones de atributos. .