Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Fantasy Westward Journey no llegó al punto de ocultar armas. ¿Se puede almacenar a 160?

Fantasy Westward Journey no llegó al punto de ocultar armas. ¿Se puede almacenar a 160?

Si Fantasy Westward Journey no se dispara, el arma oculta no llegará a 160. Un jugador cuya habilidad con armas ocultas sea 129 y no se haya disparado solo puede aprender un máximo de 140, mientras que un jugador cuya habilidad se haya disparado a 129 puede aprender 160 en el nivel completo.

Daughter Village es el único en el sueño que tiene un efecto adicional en armas ocultas. Los jugadores de Daughter Village pueden usar armas ocultas durante muchos segundos. El daño de perder armas ocultas en Daughter Village es particularmente grande. La pérdida de armas ocultas es un elemento utilizable, por lo que la pérdida de armas ocultas no está controlada por ningún efecto de sellado excepto la hipnosis.

Una introducción a la síntesis de armas ocultas en Fantasy Westward Journey.

Al combinar armas ocultas en Fantasy Journey to the West, existe una cierta posibilidad de que el objetivo sea envenenado al atacar. Al combinar armas ocultas con probabilidad de envenenamiento adicional, la descripción de texto del arma oculta agregará la visualización de "Envenenamiento". La probabilidad de envenenamiento y el efecto aumentados por "Poison Quenching" son para todos los jugadores. Los jugadores de cualquier secta pueden envenenar al objetivo cuando usan un ataque combinado con arma oculta con el efecto "Poison Quenching". El efecto de "Apagar el veneno" no entra en conflicto con el "Daño adicional".