Buscando una guía para escapar de la serie de la habitación secreta (Submachine) 0~7
Estrategia 1 /html/2005/3949.html Hay demasiadas palabras para encajar.
Estrategia 2
Haz clic en la consola de juegos y coloca la bola roja 1 en la piedra en el lado derecho de la consola de juegos.
Ve cuatro pantallas a la izquierda, sube las escaleras hasta el segundo piso, recoge el equipo en el suelo y consigue la bola roja 2 en el asiento de la derecha.
Baja las escaleras hasta el primer piso, ve tres pantallas a la derecha, haz clic en el gramófono, instala el equipo en el gramófono, haz clic en el botón verde y la música comenzará.
Gira dos pantallas hacia la izquierda y coloca los diamantes del inventario en el estante de la izquierda. En este momento, la antena se elevará en el lado derecho del estante. Haz clic en la pequeña bola en la parte superior. de la antena, y la escalera en la pantalla derecha bajará.
Vaya a la derecha, suba la escalera una vez, vaya a la derecha y vea: C=2 (la fórmula es aleatoria) en la esquina inferior izquierda de la máquina.
Vuelve a la izquierda y sube la escalera una vez, entra en la alcantarilla de la izquierda, ve completamente a la izquierda hasta el final de la tubería y obtendrás una llave blanca.
Vuelve directamente a la escalera, sube la escalera una vez, ve a la derecha, haz clic en la ventana de la pared, mete la bifurcación adentro y obtén la bola roja 3 en la esquina superior derecha de la pantalla.
Vuelve a la izquierda hasta la escalera, sube la escalera una vez, ve a la izquierda, entra por la puerta amarilla y sube las escaleras dos veces, consigue la bola roja 4 en la pila de desechos, sube las escaleras, ve a la derecha. cuatro veces pantalla, consigue la bola roja 5 en el montículo.
Vaya a la izquierda, tome el álbum de imágenes en el estante, haga clic en la imagen en la pared, luego haga clic en el lado derecho de la flecha de la imagen, verá tres símbolos, recuerde estos tres símbolos.
Ve a la izquierda y coge la bola roja 6 encima de la luz.
Vaya tres pantallas a la izquierda y vea dos puertas. Entre primero por la puerta de la izquierda, coja un trozo de papel en la estantería y salga de la habitación.
Usa la llave blanca del inventario para abrir la puerta de la derecha y entra. Coge la llave amarilla del gancho de la ropa y sal de la habitación.
Ve a la derecha, baja las escaleras hasta la habitación verde con la escalera, baja la escalera nuevamente hasta la habitación roja, usa la llave amarilla para abrir la puerta de la tubería de alcantarillado de la izquierda y entra. Hay muchas tuberías de alcantarillado en esta tubería. Puede consultar la imagen a continuación para encontrar cosas. En esta tubería, puede obtener 5 bolas rojas, una llave azul, una bombilla roja y un trozo de papel. , obtendrás la palanca (como se muestra a continuación). Cuando tengas todo, sal por la tubería de alcantarillado hacia la escalera.
Sube la escalera y ve a la izquierda. Hay una bola roja oculta 12 en la pared a la derecha de la puerta (mira la imagen a continuación para ver la ubicación específica). Luego ve a la derecha, sube la escalera, entra por el agujero de la derecha y ve hasta el final, fija la palanca del inventario a la pared y tira de la palanca hacia abajo.
Vaya a la izquierda, baje la escalera una vez, vaya a la izquierda, entre por la puerta y suba las escaleras hasta el último piso, vaya a la derecha, haga clic en la puerta metálica para entrar.
Recoge la bombilla azul del suelo, luego sube dos veces la escalera y usa la llave azul para abrir la puerta y entrar.
Ve a la izquierda y consigue un trozo de papel en la impresora. Ve a la izquierda y consigue una cinta en la mesa.
Ve tres pantallas a la derecha y haz clic en la máquina que emite luz verde. Verás el símbolo dibujado en el paso 9 de la guía. Sigue la imagen del paso 9. Después de terminar, haz clic en el botón verde. arriba, abre la tapa de la máquina para obtener una bombilla incandescente, luego ve a la derecha, coloca un trozo de papel en la cama, haz clic en el elemento giratorio de la derecha y coloca 4 bolas rojas sobre él.
Vaya a la izquierda para ver dos pantallas, salga y baje la escalera, baje hasta la sala verde y verá una cámara. cámara y luego encienda el interruptor, luego haga clic en la cámara para comenzar a ver el video y obtendrá una tarjeta de identificación durante el video.
Vaya a la derecha, entre por la puerta amarilla, suba las escaleras hasta el piso superior, luego vaya a la derecha, entre por la puerta metálica, luego suba la escalera hasta el piso superior, luego use una bifurcación para conectar el cables rotos en la pared izquierda y luego baje la manija del interruptor.
Vaya a la izquierda y suba la escalera. Hay un cuadro en la pared de arriba. Haga clic en él. Verá un requisito para ingresar cuatro dígitos, puede derivar la fórmula. e=m*c^2 (Fórmula (donde ^2 significa raíz cuadrada) o e=m*c^3 (donde ^3 significa raíz cúbica), y el valor de M está en la nota (el número es aleatorio), y el valor de C está en la quinta guía. Lo sabrás en un solo paso.
Por ejemplo, C=2, encontré que el valor en la nota es M=897, luego e=m*c^2=897*2^2=897*2*2=3588. Por ejemplo, C=3, entonces e=m*c^3=897*3^3=897*3*3=8073. Después de que la entrada sea correcta, la luz roja de arriba se vuelve verde.
Abajo y dos pantallas a la derecha, arriba, obtendrás la bola roja 17, luego haz clic en el cuadro en la pared de arriba, verás cuatro luces, ocho botones y cuatro ruedas. para encontrar una manera de presionar Mueve los ocho botones para girar las cuatro ruedas hasta el punto medio, de modo que las cuatro luces rojas se vuelvan verdes.
Baja la escalera, ve a la izquierda y sube la escalera dos veces (como se muestra a continuación. Ve a la izquierda hasta el final y obtendrás la bola roja 18. Luego ve a la derecha a la escalera y luego ve). hasta el final. Puede insertar las dos bombillas rojas y azules en los dos tubos de la derecha.
Ve a la izquierda hasta la escalera, sube la escalera tres veces hasta la cima de la torre, consigue la bola roja 19 en el suelo a la izquierda y consigue un trozo de papel en la pared de enfrente. Ve a la derecha y consigue una llave amarilla en el montículo.
Vaya dos pantallas a la izquierda, inserte su tarjeta de identificación en la máquina, vaya a la derecha, baje la escalera 9 veces, entre por la puerta amarilla, vaya a la izquierda hasta el final, use la llave para abrir la cerradura de la estante y entra, ve a la izquierda, recoge la bola roja 20 y obtendrás la mecha cuando llegues al final.
Vuelve por el mismo camino y sube a la cima de la torre. Ve a la derecha y coloca el fusible en la máquina. Ve a la izquierda y baja la palanca de la máquina en el medio. animación y pasa de nivel!
3 Estrategia
LINKVA, mira la imagen de la derecha, ve a la habitación correspondiente y gira el disco para que las 6 pequeñas luces rojas del instrumento de coordenadas se vuelvan verdes; regresar al origen y presionar la luz verde (lo mismo abajo, no se repetirá).
BAMITA, después de mirar la foto, va a una de las habitaciones y saca el número, luego va a la habitación correspondiente al número y tira de la manija, y luego pasa a la siguiente habitación según el nuevo número y tire de la manija hasta que las 6 luces pequeñas se pongan verdes.
FIROGA, mira la imagen, ve a una habitación en la esquina, uno de los 4 números está fijo, ingrésalo en las otras 3 habitaciones según su posición, procesa los otros 3 números de manera similar; girar los 2 discos.
WINDA, después de mirar la imagen, entra en la habitación y gira los mandos en orden del 1 al 6.
BANDA, mira la imagen para ir a la habitación, convierte el número de la habitación en letras e introdúcelo.
MJOLMA, mira la imagen, ve a las 6 habitaciones superior e inferior y escribe los símbolos correspondientes a los números (que representan posiciones regresa al origen a la izquierda, ingresa los símbolos según el); posiciones y haga clic en el botón.
FLINTA, la imagen aquí está rota, el origen está hacia abajo, tire de la manija para encender la luz; el origen está hacia arriba, observe la dirección de la línea diagonal 6, gire la manija hacia la derecha; , enciende la luz verde en la sexta habitación correspondiente a la línea diagonal y luego corta la habitación a la derecha y gira el disco;
SLITTA, mira la imagen y escribe el número de habitación, apunta el origen hacia abajo, ingresa un número de habitación determinado, haz clic en la palanca, luego ve a la habitación correspondiente y haz clic en la palanca 2; lo mismo para las otras habitaciones.
ANELKA, sin imagen, mira las 2 habitaciones arriba y abajo del origen, las letras representan colores (R rojo, O naranja, P morado, G verde, Y amarillo, W blanco, B negro), coloque el fijo 3 Ingrese el color por ubicación en otra habitación, luego vaya a la habitación de abajo y haga clic en el botón grande.
BOTWINKA, copia el punto de derecha a izquierda y luego ve a la habitación debajo del origen para rotar el disco.
SINTAGMA, hay dos formas de pasar de nivel:
1) Mira la imagen y ve a las habitaciones superior e inferior, anota los 6 números correspondientes a RGW y BPY. , que representan la cantidad de los 6 colores de líquidos (B es azul); vaya a las dos habitaciones superiores y ajuste la cantidad de líquido según los números correspondientes a los colores; luego vaya a las dos habitaciones inferiores y gire el disco;
2) Mira la nota y mira el número de la habitación (-12, 9). Lleva la hoja a la habitación y déjala para pasar de nivel.
4 Estrategia
Etapa inicial
1. Sigue las indicaciones y ve a la derecha para encontrar el martillo.
2. . Baja, a la derecha. Usa un martillo para romper la cerradura de la puerta y entra al ático.
3. Baja y encuentra naftalina (algo así como una pastilla) en el bolsillo de la ropa colgada. /p>
4. Ve a la derecha y coge el tubo de goma de la viga.
Ve a la derecha y coge el cepillo de chimenea de la esquina y la pequeña bola 1 de la silla. .
6. Sal del ático. Inserta el cepillo de chimenea en la chimenea.
7. llave en la pila de cenizas.
8. Ve a la izquierda, toma la llave amarilla en el gancho.
9. Ve a la izquierda y toma la manija amarilla en la esquina inferior izquierda de la mesa. .
10. Usa la llave azul claro para abrir la puerta y entrar.
11 Baja y coge la bola 2 en la esquina inferior derecha de la pantalla.
>12. Baja y entra al Laboratorio.
Laboratorio
1. Izquierda, haz clic en computadora, haz clic en el botón en la parte inferior derecha, sigue haciendo clic y habla con el. computadora hasta que escuche el sonido de impresión (o haga clic hasta que solo aparezca (@lab): root.ping//144.235.182.100, este mensaje no sirve de nada.)
2. Obtenga la nota de la impresora. Puede ver que es un mensaje (el mensaje 1 contiene las coordenadas de varios espacios, que serán útiles más adelante).
3. el pie de la mesa.
4. Ve a la derecha y coge el encendedor en el alféizar de la ventana.
5. esquina de la pantalla.
6. Baja, coloca la bola 4 en la silla caída y recoge los 2 trozos de papel sobre la mesa.
7. a la izquierda, coloque el vaso en el desagüe en el piso y use un martillo para quitar la cubierta de hierro de la tubería de arriba.
8. , y consigue el jabón en el lavabo.
9. Ve a la derecha y coge el CD que está en la mesa.
10. tubo de la izquierda en el soporte para tubos de ensayo.
11 Ve a la derecha, toma el destornillador de la mesa experimental y toma la bola pequeña 6 del lado inferior derecho del tubo.
12. Utilice un tubo de goma para conectar la lámpara de gas y la tubería de gas, e instale la manija amarilla en la tubería. Gire la manija y el interruptor de la luz de gas, y use un encendedor para encender la luz de gas.
13. Regrese rápidamente al exterior. Busque una válvula en el extremo izquierdo. Utilice un destornillador para desenroscar el tornillo y obtenga la válvula.
14. en el tubo de la izquierda. Gira la válvula para que el vaso se llene de agua.
Ve a la lámpara de gas, coloca el vaso lleno de agua sobre la lámpara de gas y pon el jabón en orden. . Líquido y naftaleno en el tubo de ensayo.
16. Tome el vaso y el tubo de ensayo vacío y regrese al baño. Utilice el mismo método para llenar el tubo de ensayo con agua. 17. Ve hacia la derecha y usa la llave amarilla. Son las horas.
18. Vierte el líquido del vaso en el panel de control y destrúyelo. la valla de hierro a la derecha se eleva.
19. Ve a la derecha y toma el trozo de papel en el suelo. Mira el mensaje 1 y aprende que el espacio actual es Laboratorio y las coordenadas son 0, 0. , 1. El siguiente paso debería ser ingresar a la Sección Antigua con las coordenadas 1, 0, 4.
20 Cambie los números en la máquina del espacio-tiempo a 1, 0 y 4. Haga clic en el interruptor. para cambiar el espacio y entrar a la Sección Antigua.
Sección Antigua
1. Gire a la derecha y observe todos los patrones de losas de piedra. Consulte la parte inferior. Se puede ver desde la parte inferior. cuatro interruptores de "/", "|", "-" y "\" que la puerta debajo de la losa de piedra correspondiente se puede abrir combinando los interruptores para formar el patrón correspondiente. De esto, puede obtener 2 placas triangulares, una. piedra redonda y piedras cuadradas.
*Ten en cuenta que puedes obtener un cuchillo amarillo de una losa de piedra a la derecha. Hay un reloj a la izquierda. Haz clic en él. gráfico " ", puedes conseguir un cuchillo pequeño en la esquina inferior izquierda Bola 7.
2.
Sube e inserta las piedras redondas y cuadradas en los espacios correspondientes para que aparezcan nuevas escaleras.
3. Sube y usa un martillo para romper la losa de piedra agrietada debajo de la estatua del caballo para obtener la bola pequeña 8. .
4. Sube y mira el nuevo patrón de pizarra. Usa el mismo método para colocar la placa triangular debajo de la puerta de pizarra. 3.
5. corta la cuerda y ve hacia abajo. Consigue la placa triangular 4.
6. Baja y coge la pequeña bola 9 del ojo de la estatua del perro.
7. placas en los agujeros correspondientes en la pared. Puedes ver un botón que aparece en el medio, haz clic en él.
8. Regresa a la interfaz de la máquina del espacio-tiempo, puedes ver que aparece una nueva escalera de piedra, ve. Sube la escalera y recoge el dispositivo de energía como una cubierta para la máquina.
9. Ve a la izquierda y recoge el papel del suelo.
10. máquina, de acuerdo con el mensaje 1, ingrese 6, 9, 0. Haga clic en el interruptor para ingresar Trampas de bucle.
Trampas de bucle
Vaya a la derecha, abajo y obtenga el. trozo de papel en el suelo.
2. Ve a la izquierda y coge el pequeño trozo de papel en el suelo.
3. puede ver el dispositivo de coordenadas. El razonamiento muestra que las coordenadas de la máquina espacio-temporal son (0, 0). La izquierda y la derecha son la abscisa y la ordenada respectivamente. Luego, varias otras coordenadas cerradas de la máquina son (0, 1). , (1, 1), (-1, -1), (1, 0).
4. Haga clic en el dispositivo de coordenadas, ajústelo a las coordenadas correspondientes y haga clic en el botón, vaya al correspondiente. máquina. Haga clic en la máquina para que la luz se vuelva verde.
5. Después de ajustar las cuatro máquinas, vaya a la parte superior del dispositivo de coordenadas. Haga clic en la cubierta de la máquina para obtener el disco azul.
6. Regrese a la máquina del espacio-tiempo, de acuerdo con el mensaje 1, ingrese 5, 2, 9. Haga clic en el interruptor para ingresar a la Sección del Sótano
Sección del Sótano
1. Vaya a la derecha dos veces y coloque el dispositivo de energía en el dispositivo de carga para cargar. Coloque la pequeña bola 11 debajo del enchufe de la derecha.
2. izquierda, abajo, vaya a la izquierda. Inserte la máquina, haga clic en la palanca y encienda la máquina. Obtenga el dispositivo de energía vacío y el trozo de papel en la esquina inferior derecha de la pantalla.
3. y consígalo desde la esquina inferior derecha de la máquina principal (debajo de los cables) Bola pequeña 12.
4. Utilice el mismo método para encender la máquina a la derecha después de cargar el dispositivo de energía. haga clic en la máquina principal y verá un láser disparando.
5. Arriba, coloque el CD en el gancho para doblar el láser.
6. disco azul en el pilar y usa el láser para aplastarlo. Consigue la llave plateada.
7. Después de recargar el dispositivo de energía, regresa a la interfaz de la máquina del tiempo.
8. para indicar 7, ingrese 5, 5, 1. (En este momento, no puede ingresar directamente 4 de acuerdo con el indicador 1. 6, 2. De lo contrario, no podrá hacer nada excepto recoger las bolas después de ingresar).
5, 5, 1 espacio
1. Recoge las bolitas del suelo a la derecha 13.
p>2. levante el papel en el suelo. Apague el interruptor de agua.
3. Vuelva a la máquina del tiempo, ahora puede ingresar 4, 6, 2 según el mensaje 1. Haga clic en Cambiar e ingrese a Lighthouse Digouts.
Lighthouse Digouts
1. Ve a la derecha y coloca la bola 14 en el suelo.
2. Martilla 4 veces. Abre la puerta y toma la turbina.
3. Vuelve a la máquina del tiempo, sigue el mensaje 1, ingresa 7, 7, 0. Haz clic en el interruptor para ingresar a Tomb Trap.
Tomb Trap
1. Toma un trozo de papel del suelo.
2 Observa la pared de la derecha con atención. Puedes ver el patrón "círculo cuadrado triángulo". ", que corresponde al número "0 4 3".
3. No ingrese 0, 4, 3 en este momento. De acuerdo con el mensaje 1, ingrese 8, 0, 0. Haga clic en el interruptor para entra en The Ship.
The Ship
1. Usa un encendedor para encender la lámpara (esto se hará en todas partes de ahora en adelante, no hay más detalles).
Coloque la bola pequeña 15 debajo del tubo de la izquierda.
2. Vaya a la derecha, a las horas. Utilice un destornillador para desenroscar los 4 tornillos de la placa de hierro y retire la placa de hierro.
3. Coge la pelota 16. Usa un cuchillo para cortar el cable.
4. Ve a la izquierda, toma el trozo de papel del suelo.
5. Ve a la derecha, sube la escalera en la base de la lámpara. Consigue la pequeña bola de abajo. 17. Coloca la turbina en la máquina vacía y cierra la tapa.
6. haz clic en el interruptor.
7. Ve a la derecha, toma el trozo de papel y obtén Consejos importantes 14. Usa la llave plateada para abrir la caja y obtén el brazo dorado.
8. Regrese a la máquina del espacio-tiempo e ingrese 0, 4, 3. Ingrese el nuevo espacio.
Espacio 0, 4, 3
Vaya hacia la izquierda dos veces para obtener. la bola 18 y el trozo de papel en la esquina, reloj.
2. Ve a la derecha y pon el agua en el tubo de ensayo. Viértela sobre el cuerpo luminoso (según el mensaje 9 en el papel). el cuerpo luminoso está roto, consigue el objeto metálico volador (forma de cuchara dorada) a tiempo.
3. Regresa a la máquina del espacio-tiempo, ingresa 4, 6, 2. Haz clic en el interruptor para volver a ingresar. Lighthouse Digouts.
Lighthouse Digouts (Otra vez)
1. Ve a la izquierda. La puerta de hierro ahora está abierta y obtendrás la bola 19.
2. Regrese a la máquina del espacio-tiempo, ingrese 1, 0, 4. Haga clic en el interruptor para volver a ingresar a la Sección Antigua.
Sección Antigua (Otra vez)
1. dispositivo Vuelve a la máquina, gira a la izquierda y enciende el reflector.
2. Apunta el telescopio y podrás ver "||||-||| ||-||" , correspondiente al número 4. 5, 2.
3. Regrese a la máquina del espacio-tiempo, ingrese 4, 5, 2. Haga clic en el interruptor para ingresar al nuevo espacio.
4, 5, 2 espacios
1. Ve a la izquierda y coloca el brazo de metal y el objeto de metal con forma de cuchara en el retrato respectivamente.
2. para que aparezca. Haz clic en el tablón de anuncios en el medio y sal después de leer. Ve a la puerta izquierda, haz clic en la máquina y pasa el nivel.
*Nivel oculto:
1. Sal después de leer el tablón de anuncios y entra a la habitación de la derecha.
2. En Consigue la pequeña bola 20 en la esquina inferior derecha, podrás saber que el. las coordenadas de este espacio son 5, 9, 6.
3. Según el mensaje 14 en el papel, ingresa al nivel oculto, que es el espacio 7, 2, 8.
Espacio 7, 2, 8
1. Coge la bola 21 de la luz de la parte superior izquierda.
2 Ve a la derecha y toma las 21 bolas. Carga todo en la máquina. Vea la valla de hierro abierta a la derecha.
3. Vaya a la derecha, hay 5 proyectores en fila. El contenido del interior es de los aspectos más destacados de la producción y los comentarios de producción, etc. también incluye el gato y la máquina de escribir del autor, lo cual es muy interesante.
4. Regrese a la máquina del espacio-tiempo, ingrese 5, 9, 6. Haga clic en el interruptor para regresar al espacio de despacho de aduanas. puerta a la izquierda del tablón de anuncios y haz clic en la máquina, limpia el nivel.
5 estrategias
1 Recoge el cuaderno y el bolígrafo del suelo
<. p>2. Vaya a la izquierda, haga clic en las manijas a ambos lados de la válvula para abrir la válvula y baje por el canalp>
3. 3 datos (verde) que aparecen en la pantalla, y recuerdan los números de conversión de las tres salas: 552, 747, 001 (la sala actual es 001)
4 Ve a la derecha, derecha, haz clic. el interruptor de la puerta para ingresar. Haga clic en la esquina inferior derecha en la siguiente pantalla para ver la nueva válvula. Haga clic en las manijas en ambos lados de la válvula para abrir la válvula y bajar al pasaje.
5. Ve a la derecha, mira la máquina de cambio de habitación, introduce 552.
6. Cambia a la nueva sala, haz clic en la esquina inferior izquierda de la máquina, pasa a la clandestinidad y ve a la derecha para obtener secretos1. Regresa al suelo por donde viniste.
7. Vaya a la derecha, entre en el pasaje pequeño, recoja el Plomo Fundido en el pasaje, salga del pasaje pequeño, haga clic en el interruptor en la pared, haga clic para abrir el enchufe eléctrico. la esquina inferior izquierda e inserte el enchufe en el interruptor.
Luego derecha, abajo, luego derecha, derecha, derecha (aquí puedes ver el portalámparas 1). Sube y haz clic en la válvula en la pared. Ve a la izquierda, a la izquierda, haz clic para entrar a la habitación y recoge la llave inglesa debajo de la silla. Luego sal, ve al portalámparas 1, gira a la izquierda, abajo, derecha, usa una llave para desenroscar los 4 tornillos y coge la llave dorada. Regrese al portalámparas 1, suba hacia la izquierda, ingrese a la habitación, use la llave que recogió para abrir el gabinete de la izquierda y obtenga CH1. Regrese al portalámparas 1, gire a la izquierda, gire a la izquierda, inserte CH1 en el portalámparas de pared a la izquierda del nido, haga clic en el botón para cambiar de habitación.
8. Abajo, a la derecha, (aquí se ve un casquillo de bombilla 2). Vaya a la derecha y vea el grupo blanco. Haga clic en la parte amarilla del grupo y escriba un conjunto de datos. Regrese por donde vino, saque CH1, insértelo en el lado derecho y cambie de habitación.
9. Baja y entra a la habitación a la izquierda y coge CH2. Sal de la habitación y continúa hacia abajo. Después de llegar al fondo, ve a la izquierda y entra en una nueva habitación. Quita el deflector de la izquierda, desatornilla los 2 tornillos con una llave y obtén los secretos2. Vaya a la derecha, a la derecha, para ver un generador manual (se puede usar para cargar la bombilla). Regrese por donde vino, saque CH1, inserte CH2 a la izquierda y cambie de habitación.
10. Acércate a las tres tuberías, ingresa respectivamente, haz clic en el botón y gira el puntero hacia la derecha. Y levante la bombilla recargable en el tubo del medio.
11. Vuelva a la ruta original, saque CH2, inserte CH1 en el lado derecho, cambie la habitación al generador manual, coloque la bombilla de carga recogida en el generador, manual 3 veces, hasta que esté completamente cargada y luego retire la bombilla. Regrese por donde vino, saque CH1, inserte CH2 a la derecha y cambie de habitación.
12. Baja, izquierda, izquierda, izquierda, haz clic en la rueda 2 veces (escucha una explosión) y luego regresa por donde viniste. Inserte CH1 a la izquierda (actualmente CH1 izquierda, CH2 derecha) para cambiar de habitación.
13 Gire a la izquierda, vea el tocadiscos 1, luego a la izquierda, gire a la izquierda, vea el tocadiscos 2, luego gire a la izquierda, gire hacia el. a la izquierda y ve una habitación. Haz clic para entrar. Hay un indicador de interruptor para los tres agujeros en la pared. El puntero debe estar alineado con la flor del ciruelo para pasar. Acabo de ver los platos giratorios 1, 2 y 3 afuera. 3- Puedes verlo cuando sales y giras hacia la izquierda), gira los tres diales hacia afuera y alinea los punteros con las flores de ciruelo (tienes que hacerlo varias veces aquí y debes confirmarlo de un lado a otro). , lo cual es un poco problemático), sal de esta habitación, gira a la izquierda (en este caso, recoge la bombilla 1 en la puerta, esto es muy importante y fácil de ignorar). Después de varios giros, hasta que el puntero esté alineado con la flor del ciruelo, cogerás una caja y volverás al camino original. Tome CH2 a la derecha y cambie de habitación.
14. Actualmente estás en el lado izquierdo del CH1. Ve a la habitación con la piscina blanca. Baja, a la derecha y a la derecha. Saca la caja y tírala a la piscina. Puede ver la gema 1. Use una llave para quitar la caja en el lado derecho de la piscina. Desenrosque el tornillo, suelte el agua y recoja la gema 1. Vuelva por el mismo camino, conecte CH1 en el lado derecho, conecte CH2 en el lado izquierdo y cambie de habitación.
15. Derecha, arriba, izquierda, haga clic en el botón, derecha, derecha, haga clic en el botón (escuche el sonido de la puerta abriéndose), izquierda, abajo (actualmente en el lado derecho de la cerca de hierro) ), ve a la derecha, derecha, abajo (llega a una casa oscura), cuelga la bombilla 1 en la pared de la izquierda, ve a la izquierda, izquierda (ve algunos caracteres confusos en la pared), regresa por donde viniste. Saque CH1 y CH2, inserte CH1 en el lado izquierdo, haga clic en el botón, cambie de habitación, vaya al portalámparas 2 e instale la bombilla recargable. Vuelve por donde viniste.
16. Saca CH1, inserta CH2 a la izquierda, cambia de habitación y llega al tercer tubo. Vaya completamente hacia la izquierda y vea que la puerta de piedra se ha abierto de golpe (consulte Gonglue 12) ^o^. Entra, consigue la gema 2, ve a la izquierda, arriba, consigue los secretos 3 en la silla. Vuelve por donde viniste.
17. Saca el CH2, introdúcelo en el lado derecho y cambia de habitación. Baja y hacia la izquierda respectivamente. Cuando veas un símbolo verde en la pared, grábalo y regresa al camino original.
18. Saca el CH2, introduce el CH1 en el lado izquierdo, cambia de habitación, ve al portalámparas 2 y saca la bombilla recargable. Vuelve por donde viniste.
19. Saca CH1 y cambia de habitación (actualmente no hay CH1 ni CH2 en el nido), lo cual es un poco complicado. Vaya a la derecha, a la derecha, hasta el portalámparas 1, instale la bombilla recargable y regrese por donde vino.
20. Inserta CH2 a la izquierda, cambia de habitación, izquierda, izquierda, mira que el interruptor de control se vuelve verde, haz clic para obtener secretos4. Vuelve por donde viniste.
21. Saca el CH2, insértalo en el lado derecho y cambia de habitación. Baja, completamente hacia la izquierda, haz clic en el lado inferior izquierdo del pilar con la rueda y recoge el último secreto5. (Finalmente casi exitoso...). Vuelve por donde viniste.
22. Saca CH2, inserta CH1 a la derecha, inserta CH2 a la izquierda y cambia de habitación.
23. Derecha, arriba, izquierda, haz clic en el botón, derecha, derecha, haz clic en el botón (escucha el sonido de la puerta abriéndose), izquierda, abajo (ahora en el lado derecho de la valla de hierro). ), derecha, derecha, abajo (ven a una habitación oscura), cuelga la bombilla 1 en la pared izquierda, izquierda, izquierda, (¿Este paso te resulta un poco familiar? Jaja, es la estrategia 15) Mira la pared Ingresa algunos caracteres confusos, haga clic en el cuaderno (para los símbolos numéricos recién grabados, consulte Gongluo 17), haga clic en los caracteres confusos correspondientes en la pared de acuerdo con los símbolos numéricos grabados (símbolos correspondientes a la izquierda, el medio y la derecha; no hay Gongluo más poderoso que el mío) Para ser más específico, felicítese primero. Además, este símbolo lo genera aleatoriamente la computadora), luego haga clic en el botón debajo del código confuso para abrir el canal y bajar. Usa el lanzamiento de plomo tres veces para quitar la piedra, luego baja y obtén la gema 3. Consigue todo y regresa por donde viniste.
24. Sacar CH1 y CH2 y cambiar de habitación. Vaya a la izquierda, arriba, izquierda, izquierda, salga del pequeño pasaje, llegue a la máquina de conversión de habitaciones, ingrese 747 para convertir la habitación.
25. ¡Ve a la derecha, ve a la derecha, entra en la habitación, instala las tres gemas y haz clic en la palanca de la máquina!
26. ¡Listo!
Estrategia 6
1. Haz clic en el interruptor de la puerta de la izquierda para entrar a la sala de sillas. Después de ver la animación, comienza desde la sala de sillas.
2. Gire a la derecha y mueva la columna de accesorios Coloque los cuatro accesorios dentro del bolsillo semicircular en la pared, gire a la derecha, haga clic en el botón rojo, gire a la derecha, haga clic en la pantalla y haga clic en el botón cuatro veces para llegar al nuevo mapa, salga de la izquierda
3. Gire a la izquierda, haga clic en el lado izquierdo de la pared, gire a la izquierda 3 veces, abra la tapa de la tubería de agua, ingrese
4. toma la tarjeta magnética, abajo, izquierda, haz clic en la ruleta, derecha, derecha, gira Empuja el pilar de piedra hacia adentro, izquierda, izquierda, haz clic en la ruleta dos veces, derecha, abajo, derecha para entrar desde el agujero negro
5. Derecha, arriba a la izquierda, arriba, izquierda, haga clic en la rueda de la ruleta de la izquierda, luego haga clic en la rueda de la ruleta derecha, cuando vea que la luz de la izquierda de abajo está encendida, vaya hacia la derecha y hacia arriba. tubo izquierdo, haga clic en el botón para ver la valla abierta
6. Abajo, abajo, izquierda, haga clic en la rueda de la ruleta de la izquierda dos veces. Haga clic en la rueda de la ruleta de la derecha dos veces más para ver que la luz se enciende. la derecha de abajo está activada. Vaya hacia la derecha y hacia arriba para ingresar a la tubería de la derecha. Haga clic en el botón para ver la cerca abierta.
7. rueda a la derecha nuevamente y vea que la luz de arriba está encendida, hacia la derecha, hacia arriba y hacia arriba
8. Gire a la derecha, inserte la tarjeta magnética en la máquina, haga clic en la palanca de extracción y. verás que la luz se vuelve verde, aparece una nueva habitación a la derecha
9. A la derecha, haz clic en el primer botón, a la izquierda, haz clic en la pantalla para hacer clic en las tres bolas, las bolas se moverán hacia abajo y volver
10. A la derecha, haga clic en el segundo botón, gire a la izquierda tres veces, obtenga el bloque, gire a la derecha tres veces, haga clic en el tercer botón
11. Baja por la tubería, abajo, abajo, abajo, derecha, arriba, arriba, gira la rueda, abajo, derecha abajo, ingresa a la tubería en la parte inferior derecha, tira de las palancas superior e inferior de la tubería y mira cómo cae un disco. /p>
12. Izquierda, ingrese a la tubería en la parte superior derecha, gire a la derecha tres veces, coloque el bloque en el pilar de piedra, gire a la izquierda, gire la plataforma giratoria en la puerta 180 grados, gire a la derecha, haga clic en la naranja. punzón en el pilar de piedra, mira cómo cae al suelo y se hace añicos, gira a la izquierda, gira el plato giratorio hacia atrás, gira a la derecha, coloca el punzón en el suelo
13. gire el plato giratorio una vez, abajo, izquierda abajo, ingrese al tubo superior izquierdo, suba 4 veces, gire a la derecha dos veces, haga clic en el primer botón, gire a la izquierda dos veces, inserte el punzón en el agujero en la pared izquierda, haga clic en la parte superior de En la pantalla LCD, mueve la bola hacia la izquierda, hacia abajo, hacia la derecha y recupera el punzón.
14 Gira a la derecha 2 veces, haz clic en el segundo botón, gira a la izquierda, ingresa a la habitación 5, inserta el punzón en el. agujero en la pared derecha, haga clic debajo de la pantalla, mueva la bola hacia la izquierda, arriba y hacia la izquierda, recupere el punzón y regrese
15. Gire a la derecha, haga clic en el primer botón, gire a la izquierda 2. veces, ingresa a la habitación 8, gira a la derecha 4 veces, inserta el punzón en el agujero, haz clic en el lado izquierdo de la pantalla, mueve la bola hacia abajo, derecha, abajo, toma Regresar al punzón
16. Gira a la izquierda dos veces, inserta el punzón en el agujero, toca el lado derecho de la pantalla dos veces, mueve las cuatro bolas hacia la izquierda, izquierda, izquierda, abajo y recupera el punzón
17. hacia la derecha dos veces, inserta el punzón en el agujero, haz clic en la parte superior de la pantalla, haz clic en la letra e dos veces para verla moverse hacia el lado derecho del círculo, retrocede dos veces y recupera el punzón
18. Giro a la derecha, haga clic en el segundo botón, gire a la izquierda, arriba, inserte el punzón en el agujero en la pared izquierda, haga clic en el lado izquierdo de la pantalla, mueva la bola hacia la izquierda, derecha, abajo, mueva la bola. a la izquierda, vea que en línea se desconecta, arriba, derecha, recupere el punzón
19. Abajo, izquierda, arriba, inserte el punzón en el agujero en la pared derecha, haga clic en la parte superior de la pantalla. haga clic en la dirección 2-18, haga clic en la pelota, en el programa Haga clic en cancelar antes de terminar, haga clic en sí, derecha, abajo e izquierda para recuperar el punzón
Abajo, derecha, derecha, haga clic. el tercer botón, gire hacia la izquierda, hacia arriba e inserte el punzón en el agujero. Haga clic en el círculo en la pantalla.
21. Mueva el mouse hacia la izquierda para que los círculos izquierdo y derecho se superpongan. , haga doble clic en el círculo en el medio con la línea de puntos apuntando hacia la derecha. Haga clic en el lado derecho de la pantalla y haga clic nuevamente para mover la pelota hacia la izquierda, abajo, derecha, mueva la pelota hacia abajo. izquierda, izquierda, haga clic en el círculo del medio tres veces para que la línea de puntos apunte hacia arriba, haga clic hacia arriba
22. Haga clic en el círculo del medio para ver 5 círculos, haga clic en la parte superior izquierda de
Círculo, agite el mouse para superponer los círculos izquierdo y derecho, haga clic en el círculo en la parte inferior derecha para regresar a la pantalla principal
23. Haga clic en el círculo en la parte inferior izquierda, mueva la bola hacia abajo. y haga clic en el círculo en la parte superior derecha para regresar a la pantalla principal
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24 Haga clic en el círculo en la parte inferior derecha, arrastre el círculo para que el último círculo coincida con el círculo de arriba. en la parte inferior derecha, haga clic en el círculo en la parte superior izquierda para regresar a la pantalla principal
25 Haga clic en el círculo en la parte superior derecha, haga clic en restablecer, sí, en la izquierda, haga clic en el círculo en la parte inferior izquierda. para volver a la pantalla principal
26 Haz clic en el círculo directamente arriba, arriba, mueve la bola hacia la izquierda, haz clic en sí, después de la animación, abajo, abajo, levanta el punzón del suelo
26. p>
27. Gire a la izquierda, haga clic en la tapa del ventilador, retire las aspas del ventilador, entre en la tubería, suba 4 veces, gire a la derecha dos veces, inserte el punzón en el orificio de la máquina, mueva la bola hacia la izquierda, aprobar.
Estrategia 7
1. Gira a la derecha, consigue una barra de hierro; gira a la derecha, consigue una piedra cuadrada detrás de dos tablas de madera, gira a la derecha, consigue una tarjeta magnética en el suelo; dos trozos de papel sobre la mesa; gira a la derecha (al final) y toma un trozo de papel del suelo.
2. Vuelve a la pantalla inicial, gira a la izquierda, introduce la tarjeta magnética, tira del interruptor y saca la bombilla.
3. Gire a la izquierda, use una varilla de hierro para romper la bombilla en el lado opuesto de la barrera; gire a la izquierda, retire la válvula de la tubería, gire a la izquierda dos veces, pase por el orificio de la pared; toma el martillo del gong al lado de la estatua de Buda; gira a la izquierda y toma la llave de la ametralladora; gira a la izquierda y toma la piedra roja de la maceta; gira a la izquierda dos veces y toma un trozo de papel de la maceta detrás del gong; a la izquierda y coge la primera moneda de oro de la maceta de la derecha; gira a la izquierda y coge la primera moneda de oro de la maceta de la derecha. El Buda sostiene una piedra con forma de caracol en la mano.
4. Gira a la derecha hasta donde hay tres taburetes redondos, usa la llave para abrir la caja y coger el cristal.
5. Gira a la izquierda hasta el lugar con el gong, golpéalo con un martillo, gira a la derecha y aparecerá un arco. Coloca el cristal en el poste de la puerta, haz clic en la columna al lado y revisa el. dibujo que acaba de recoger y coloque los tres. Coloque una piedra en él, inserte la válvula en el medio y gire la válvula. Sal, el arco se vuelve más brillante y, tras entrar, llegas a otra escena.
6. Toma el papel del estante, gira a la izquierda, ves cuatro puertas espacio-temporales, la tercera está abierta, entra, coge una llave, vuelve al arco, gira a la derecha, haz clic en. la barandilla de la derecha y ve a Siguiente, coge un trozo de papel y un martillo triangular.
7. Vuelve al piso superior, haz clic en la puerta de los escalones, hay un trozo de papel en el estante, gira a la derecha, haz clic en el vórtice de la puerta... Hay un papel en la pared; gire a la izquierda, suba la escalera; gire a la izquierda, haga clic en el vórtice de la piedra y obtenga el martillo cuadrado, regrese a la escalera de caracol, gire a la derecha y obtenga la segunda moneda de oro de la grieta en la pared; Abra la puerta con la llave y baje todos los interruptores de control del interior.
8. Ve a las cuatro puertas del espacio-tiempo, entra por la segunda puerta, hay un plano al final del lado izquierdo, gira el interruptor, gira a la derecha, habrá escalones, sube y abre el mecanismo, baja y ve la escalera vertical, sube, entra por la puerta... Hay una marca en el pilar más a la izquierda, gira a la derecha y hay un plano en el suelo, entra al vórtice... En la piedra grieta en el lado izquierdo del vórtice, toma la tercera moneda de oro, gira a la derecha, inserta el martillo de gong en el mecanismo para abrirlo. Hay una marca en el camino, gira a la derecha y sal.
9. Entra por la cuarta puerta, toma el martillo redondo al pie del árbol, sal y avanza hacia la derecha hasta el final, según las indicaciones del dibujo, inserta los tres. pequeños martillos en los agujeros (el triángulo se inserta en el El primer conjunto de nueve puntos está en el centro superior, el cuadrado se inserta en la esquina inferior izquierda del segundo conjunto de nueve puntos y el círculo se inserta en el centro derecho posición del tercer conjunto de nueve puntos) y la puerta se abre.
10. Entra al salón con la estatua de piedra, toma el objeto con forma de trompeta de la primera puerta; toma el plano de la segunda puerta y toma el cubo azul de la grieta de piedra en la pared (toma). a la tercera puerta, puerta del tiempo y el espacio, colóquela en la cueva de piedra a la derecha y vea la marca, tome el libro en la cuarta puerta, obtenga la cuarta moneda de oro después de la mitad del pilar de piedra, obtenga tres planos del piso de arriba); , y haz clic en el vórtice en el techo... .. Consigue una lámpara, hay una marca en el árbol; sal de la habitación, ve al final y coge la llave de la piedra que cuelga.
11. Vuelve a la segunda puerta, sube las escaleras, usa la llave para abrir la caja y coge la segunda lámpara. Ve a la puerta del extremo derecho, sube las escaleras y conecta los dos tubos de luz y la cosa que parece una bocina. Vuelve al controlador en el lobby y gira la parte superior del primer punto 3 veces, el segundo punto 6 veces, el tercer punto 4 veces, el cuarto punto 2 veces y el quinto punto 9 veces hacia abajo.
12. Sal del pasillo, retírate completamente hacia el exterior, haz clic en la barandilla de la derecha, baja las escaleras, gira a la derecha, aparecerá un transportador esférico, entra y enciende el interruptor. ... Después de salir, vaya a la nave espacial, marque. Gire el interruptor sobre la escotilla esférica, gire a la derecha, haga clic en el interruptor en la pared y el piso se extenderá.
13. Sube las escaleras, gira a la derecha, apaga el interruptor de la luz, gira a la derecha, sube las escaleras, haz clic en el vórtice de la izquierda para entrar... gira a la derecha, consigue el quinto oro. moneda al pie de la mesa; salida Sube las escaleras hasta el piso inferior, enchufa la bombilla, abre la cerca de la izquierda y entra al vórtice del interior... Pon 5 monedas de oro en 5 máquinas respectivamente. Veo algo de contenido, pero parece no tener ningún efecto para pasar de nivel y ayudar.
14. ¡Regresa a la habitación de la izquierda en el último piso de la nave espacial, haz clic en el vórtice verde y pasa de nivel!