Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Cómo elegir el traje legal de Fantasy Westward Journey

Cómo elegir el traje legal de Fantasy Westward Journey

Para el traje legal "Fantasy Westward Journey", elija traje de animal o traje de centrado.

1. Cobertura animal

Para los niveles 69, 89 y 109, es mejor elegir tres trajes, a saber, Linghe, Yanyan y Gourd Baby, porque tienen el atributos de bonificación más altos, aunque es un poco más caro, es el más conveniente de vender. Teniendo en cuenta que la transformación del Balrog reducirá la energía y la sangre, la grulla y el muñeco de calabaza son los más valiosos entre los tres trajes y se pueden vender por tanto como puedan comprar.

2. Manga de centrado

He estado hablando de centrar debido al lento tiempo de lanzamiento al principio, pero es innegable que este traje es resistente. Tomando 175 como ejemplo, solo un conjunto de tres piezas puede generar 247 puntos de daño mágico y defensa, eliminando una gran cantidad de conjuntos de animales. Si juegas cinco veces y tienes una base de hardware deficiente, la funda central es tu mejor opción.

Sistema de juego

El sistema de negocio del juego incluye principalmente casas de subastas, compras entre servidores, puestos callejeros, tiendas, farmacias, intermediarios, comerciantes, tiendas de comestibles, tiendas Fushou, tiendas de ropa, Fang Yue, bancos, tiendas de armas, casas de empeño, hoteles, sistemas de stock, distribuidores dobles y sistemas de país de hadas. Para estabilizar aún más el mercado económico del juego y satisfacer las necesidades de los jugadores de algunos artículos escasos, hemos introducido un nuevo sistema de subasta en el juego. El nuevo sistema de subasta incluye dos formas: subasta pública y subasta secreta, y todos los artículos de la subasta se entregan mediante el sistema de consignación.

Dos bandas amigas pueden optar por formar una alianza. Para las pandillas que tienen la intención de formar una alianza, dos líderes de pandillas pueden formar un equipo, encontrar al "líder de la pandilla" en Chang'an y elegir una alianza después del diálogo. Cada pandilla solo puede tener una pandilla aliada, y las pandillas aliadas pueden optar por disolver la alianza, pero solo después de 24 horas de formar la alianza.