¿Cuáles son las características artísticas de la pintura con arena?
La pintura con arena es una forma antigua y tradicional de expresión artística, que se remonta a un símbolo pictórico especial nacido para la comunicación y la toma de notas antes de la aparición del lenguaje humano. Desde una perspectiva histórica, este tipo de imagen simbólica se desarrolla en dos direcciones: una es la dirección del lenguaje escrito, que forma el lenguaje y el sistema de escritura actuales, la otra es la dirección del arte pictórico, que forma diversas formas de arte pictórico. Durante la dinastía Song en China, hubo alusiones sobre "la escritura de arena transformándose en personajes" y "la escritura de arena transformándose en pinturas". Sin embargo, en la República de Vanadu, ubicada en las islas de Melanesia en el suroeste del Pacífico, este tipo de ritual, meditación, comunicación y otras múltiples funciones. Aún se conserva el patrimonio artístico.
¿Cuál es el futuro de la pintura con arena? Si no tienes tu propia creatividad, la pintura con arena no tiene futuro para ti. Esta es una tendencia temporal.
Pero tu amor por la pintura con arena trae consigo nuevas creaciones e inspiración constante.
Descubrirás que pintar con arena tiene un futuro brillante.
¿Arte pintura con arena? Recomiendo Qinhong Plaza. Sus pinturas de arena son bastante buenas. Espero que esto ayude.
¿Cuáles son las características artísticas de las pinturas de paisajes de Ni Pu? Las características artísticas de las pinturas de paisajes de Ni Zan son: su estilo pictórico era limpio y húmedo en sus primeros años, y reformado e ingenuo en sus últimos años. Al lado del bosque ralo, es hermoso y espacioso, conciso y profundo, apreciando la tinta como el oro. Se llama "tira plegable" y tiene un bolígrafo seco en el lateral. Mo Zhu tiene una postura y algunos movimientos destinados a escapar.
En segundo lugar, ampliar el conocimiento sobre envases:
1. Introducción del personaje: Ni Zan, pintor y poeta de finales de las dinastías Yuan y principios de Ming. El primer nombre fue Shen, con el alias Zhen, y posteriormente los alias Zhen, Yunlinzi, Jingmanmin, Xuanhuan, etc. Originario de Wuxi, Jiangsu. La familia de Ni Zan era extremadamente rica y conocedora, y ha existido desde la antigüedad. Celebridades de todo el mundo venían a visitarlo a menudo. Cuando el emperador Yuan Shun subió al trono, de repente gastó dinero como agua y deambuló por el lago Taihu.
2. Logros en pintura: Ni Zan es bueno en paisajes, bambúes, rocas, madera muerta, etc. Entre ellos utilizó una técnica típica: el cinturón plegable en la pintura de paisajes. Es un pintor representativo de la pintura de paisajes de Nanzong en la dinastía Yuan, y sus obras son principalmente tinta sobre papel. Sus maestros paisajistas Dong Yuan, Hao Jing, Guan Tong y Li Cheng los desarrollaron. Sus pinturas son simples y sin pretensiones, y su estilo es inocente y tranquilo. La mayoría de las obras representan montañas y ríos alrededor del lago Taihu. Las composiciones son suaves y el paisaje es simple, en su mayoría con escasas laderas de bosques y aguas poco profundas. Utilice un bolígrafo para cambiar el centro a los flancos y dibujar las rocas en forma de zigzag. La pluma está seca y la tinta escasa, y la concepción artística es desolada y etérea. El estilo es elegante, simple pero complejo, pequeño pero grande, solitario pero connotativo. También es bueno pintando bambú con tinta y su estilo de pintura es "elegante" y escaso. Hay muchos poemas en este cuadro. Por su sencillez, sus cuadros han sido falsificados durante muchos años, pero no es fácil imitar su temperamento deprimente y frío. En la teoría de la pintura de Ni Zan, defiende la expresión de sentimientos subjetivos y cree que la pintura debe expresar la "libertad mental" del autor sin buscar el parecido ("los llamados pintores sirvientes simplemente no son intencionales, no buscan el parecido y hablan para su propio entretenimiento". "). En la historia de la pintura, se le nombra junto con Huang, Zhenwu y Wang Meng. Durante las dinastías Ming y Qing, Dong Qichang y otros lo respetaban mucho y a menudo lo colocaban por encima de los otros tres. He Ming y Liang Jun dijeron: "Yunlin Shuda ordenó que no hubiera polvo". "Envía a Yang Yifu de gira a Yunlin" de Wang Mian decía que Ni Zan "está lleno de palillos de dientes, escritos diarios y bolígrafos de colores por todo el suelo". con pinturas de humo".
Ni Zan fue el pintor más influyente de la dinastía Yuan. Su estilo de pintura de paisajes sin pretensiones fue buscado por maestros de las dinastías Ming y Qing, como Dong Qichang y Shi Tao, quienes lo citaron como su creador. La caligrafía y la pintura de Shi Tao se basan en Ni Zan desde el espíritu hasta el estilo. Ni Zan también es un calígrafo que persigue la individualidad artística bajo el lema de lo retro. Al igual que Zhang Yu y Yang Weiting, pertenece a esta era pero no pertenece a esta era. Éste es el valor trascendente del arte a los tiempos.
En la dinastía Ming, la gente de Jiangnan se distinguía por coleccionar o no sus pinturas. Su práctica pictórica y sus puntos de vista teóricos tuvieron una gran influencia en los círculos pictóricos de las dinastías Ming y Qing. Todavía está clasificado como uno de los "Diez mejores pintores de la antigua China" y figura como una celebridad cultural mundial en la Enciclopedia Británica.
Sus pinturas incluyen: paisajes montañosos a orillas del río, árboles de bambú y rocas salvajes, colinas, seis eruditos, viviendas de bambú acuático, pabellón de pinos, bosque de leones, sala Zen Xilin, arroyo aislado con pinos fríos, color Qiu Linshan imágenes, imágenes de lluvia primaveral y luna creciente, imágenes de pequeños árboles de bambú de montaña, etc.
Hay fotografías de Shuizhuju, Xirongzhai, Yucun Qiuji, el valle del bosque de Yushan, viajes a la dinastía Song, cartas familiares, extraños racimos de piedras, ramas de bambú, Xishan Xiantang, bosque helado y piedras, etc.
Las características artísticas de las pinturas de paisajes de Ni Zan son: su estilo pictórico era limpio y húmedo en sus primeros años, y reformado e ingenuo en sus últimos años. Al lado del bosque ralo, es hermoso y espacioso, conciso y profundo, apreciando la tinta como el oro. Se llama "tira plegable" y tiene un bolígrafo seco en el lateral. Mo Zhu tiene una postura y algunos movimientos destinados a escapar.
En segundo lugar, ampliar el conocimiento sobre envases:
1. Introducción del personaje: Ni Zan, pintor y poeta de finales de las dinastías Yuan y principios de Ming. El primer nombre fue Shen, y luego el nombre fue Zhen, y los nombres fueron Yunlinzi, Jingmanmin, Xuanhuan, etc. Originario de Wuxi, Jiangsu. La familia de Ni Zan era extremadamente rica y conocedora, y ha existido desde la antigüedad. Celebridades de todo el mundo venían a visitarlo con frecuencia. Cuando el emperador Yuan Shun subió al trono, de repente gastó dinero como agua y deambuló por el lago Taihu.
2. Logros en pintura: Ni Zan es bueno en paisajes, bambúes, rocas, madera muerta, etc. Entre ellos utilizó una técnica típica: el cinturón plegable en la pintura de paisajes. Es un pintor representativo de la pintura de paisajes de Nanzong en la dinastía Yuan, y sus obras son principalmente tinta sobre papel. Sus maestros paisajistas Dong Yuan, Hao Jing, Guan Tong y Li Cheng los desarrollaron. Sus pinturas son simples y sin pretensiones, y su estilo es inocente y tranquilo. La mayoría de las obras representan montañas y ríos alrededor del lago Taihu. Las composiciones son suaves y el paisaje es simple, en su mayoría con escasas laderas de bosques y aguas poco profundas. Utilice un bolígrafo para cambiar el centro a los flancos y dibujar las rocas en forma de zigzag. La pluma está seca y la tinta escasa, y la concepción artística es desolada y etérea. El estilo es elegante, simple pero complejo, pequeño pero grande, solitario pero connotativo. También es bueno pintando bambú con tinta y su estilo de pintura es "elegante" y escaso. Hay muchos poemas en este cuadro. Por su sencillez, sus cuadros han sido falsificados durante muchos años, pero no es fácil imitar su temperamento deprimente y frío. En la teoría de la pintura de Ni Zan, defiende la expresión de sentimientos subjetivos y cree que la pintura debe expresar la "libertad mental" del autor sin buscar el parecido ("los llamados pintores sirvientes simplemente no son intencionales, no buscan el parecido y hablan para su propio entretenimiento". "). En la historia de la pintura, se le nombra junto con Huang, Zhenwu y Wang Meng. Durante las dinastías Ming y Qing, Dong Qichang y otros lo respetaban mucho y a menudo lo colocaban por encima de los otros tres. He Ming Liang Jun dijo: "Yunlin Shuda ordenó que no hubiera polvo". "Envía a Yang Yifu de gira a Yunlin" de Wang Mian decía que Ni Zan "lleno de palillos de dientes, escritos y bolígrafos de colores por todo el suelo con humo". pinturas".
Ni Zan fue el pintor más influyente de la dinastía Yuan. Su estilo de pintura de paisajes sin pretensiones fue buscado por maestros de las dinastías Ming y Qing, como Dong Qichang y Shi Tao, quienes lo citaron como su creador. La caligrafía y la pintura de Shi Tao se basan en Ni Zan desde el espíritu hasta el estilo. Ni Zan también es un calígrafo que persigue la individualidad artística bajo el lema de lo retro. Al igual que Zhang Yu y Yang Weiting, pertenece a esta era pero no pertenece a esta era. Éste es el valor trascendente del arte a los tiempos.
En la dinastía Ming, la gente de Jiangnan se distinguía por coleccionar o no sus pinturas. Su práctica pictórica y sus puntos de vista teóricos tuvieron una gran influencia en los círculos pictóricos de las dinastías Ming y Qing. Todavía está clasificado como uno de los "Diez mejores pintores de la antigua China" y figura como una celebridad cultural mundial en la Enciclopedia Británica.
Sus pinturas incluyen: paisajes montañosos a orillas del río, árboles de bambú y rocas salvajes, colinas, seis eruditos, viviendas de bambú acuático, pabellón de pinos, bosque de leones, sala Zen Xilin, arroyo aislado con pinos fríos, Qiu Linshan imágenes en color, imágenes de lluvia primaveral y luna creciente, imágenes de pequeños árboles de bambú de montaña, etc. Hay fotografías de Shuizhuju, Xirongzhai, Yucun Qiuji, el valle del bosque de Yushan, viajes a la dinastía Song, cartas familiares, extraños racimos de piedras, ramas de bambú, Xishan Xiantang, bosque helado y piedras, etc.
¿Cuáles son las características artísticas de las pinturas de Zhou Fang? (Zhou Fang estudió con Zhang Xuan en sus primeros años, pero también es bueno en retratos y pintura. Su estilo de pintura es "ropa sencilla, colores suaves y riqueza".
¿Cuáles son los requisitos para aprender arena? ¿pintar? Pintar con arena Para comenzar no requiere una base artística, depende de la pintura y la comprensión con arena.
Pero después de comenzar, necesitas tener suficiente base artística para apoyar tu crecimiento.
La pintura con arena sí. Hay muchas técnicas básicas. Se necesita poco tiempo para dominarlas.
Pero cómo componer es la parte más importante de tu carrera como pintor con arena. p>
No puedes crecer copiando a otros, tienes que crear el tuyo propio.
Necesitas tener cierta base artística y habilidades básicas de composición.
Porque pintar con arena lo es. una combinación de varias artes, necesitas aprender de muchos aspectos.
Por ejemplo, el diseño, la fotografía, la pintura china, los bocetos, la ilustración, la animación, la segmentación, etc., afectarán tu pintura con arena.
Así que no puedo decirte si eres bueno en eso o no. Solo puedo decirte que solo te lleva medio mes dominar los conceptos básicos. Cuando crezcas, sentirás que eres bueno en eso. Cuando estés satisfecho con tu trabajo, comienzas.
¿Cuáles son las características artísticas de dibujar? Todas las pinturas monocromáticas son bocetos.
Como una de las formas de las artes plásticas, el dibujo siempre ha sido valorado por la gente desde su nacimiento, desarrollo hasta la madurez, y su influencia en otras artes plásticas es obvia para todos. Según sus diferentes propósitos y tareas, se pueden dividir en dos categorías: conceptos básicos de bocetos y bocetos artísticos. Los conceptos básicos de bocetos son las cosas más básicas en la enseñanza de bocetos. Entre ellos, la proporción y la estructura están en el centro de su desempeño investigador. La proporción y la estructura en estado de perspectiva son más realistas y son las características esenciales del boceto. El arte de dibujar enfatiza la creación, formando una imagen perfecta para comunicarse con los lectores. Entre ellas, el sentimiento y la composición son sus características más esenciales. Un buen boceto debe ser la combinación perfecta de "emoción" y "razón" en la base del dibujo y el arte del dibujo. En el aprendizaje y la práctica, debemos captar las características más esenciales de "emoción" y "razón" y profundizarlas. , para que el boceto pueda dar pleno juego a su papel y servir mejor a la creación.
El maestro renacentista Miguel Ángel dijo: "El dibujo es la fuente y la esencia de las pinturas al óleo, las esculturas, la arquitectura y otros tipos de pinturas". El boceto, empezando por los primeros "autoanudados", se utiliza como forma de grabación o entretenimiento. Con el progreso de la humanidad, pasó gradualmente de simple a complejo y se utilizó como "boceto" y "libro rosa". No fue hasta el Renacimiento que llegó a ser verdaderamente maduro e independiente.
¿Cuáles son las características artísticas de Schumann? Resumen: Este artículo analiza las principales características de la creación de canciones artísticas del compositor romántico alemán Schumann. Este es otro maestro de la creación de canciones artísticas después de Schubert, el "Rey de las Canciones". Tiene un estilo creativo único y características en selección de palabras, melodía, ritmo, armonía, forma musical, acompañamiento de piano, etc. Palabras clave: La creación de canciones artísticas románticas de Schumann Schumann (1810-1856) fue un compositor romántico y crítico musical alemán de la primera mitad del siglo XIX. Fue la primera persona después de Schubert en hacer grandes contribuciones a la creación de canciones artísticas alemanas. Personas que aportan. Schumann, al igual que Schubert, utilizó la inspiración romántica para componer canciones artísticas. Pero Schumann tuvo una producción literaria muy rica y su música era más delicada y profunda que esta última. A diferencia de las emociones fácilmente expuestas de Schubert, las obras de Schumann encajan con su carácter introvertido. La mayoría de sus obras se inspiraron en la poesía. La imaginación poética romántica y la sensibilidad y delicadeza del músico se combinaron a la perfección en Schumann. Fue un poeta romántico en la música. Este artículo explica principalmente las principales características de las canciones artísticas de Schumann en creación. 1. Las obras de música vocal se basan en la semántica clara de la poesía para estar llenas de sentimientos verdaderos, llenas de fantasía y tener un fuerte temperamento romántico. Schumann también mostró genio en literatura, poesía y música, y estaba lleno de temperamento poético y espiritualidad. Las obras de Goethe y Heine tuvieron una gran influencia en él. La mayoría de las canciones artísticas de Schumann se compusieron a partir de poemas de estos poetas románticos. Las canciones artísticas son rigurosas en la selección de palabras, generalmente utilizan los poemas más valiosos del poeta como letras y prestan gran atención al arte de los poemas mismos. Espera que a través de la esencia de la música, la poesía pueda brillar con un sabor poético más conmovedor. Por ejemplo, la famosa suite vocal "El amor del poeta" fue adaptada de un largo poema de Heine. Describe el anhelo de un poeta por el amor verdadero y el dolor después de perder el amor. El autor se esfuerza por explorar las emociones profundas de este poema a través de la música y muestra el sabor poético de la obra original con mayor delicadeza, lo que hace que la suite sea profundamente atractiva. Son 13 poemas sobre el amor del poeta. Schumann utilizó pinceladas simples para escribir imágenes artísticas complejas y cambiantes, en las que los delicados cambios emocionales y las imágenes poéticas se expresan a través de notas musicales, lo cual es fascinante y conmovedor. La primera canción de esta suite, "Brilliant and Brilliant May", describe la llegada de la primavera, las flores florecen, las ramas son exuberantes y el deseo de amor del poeta brota en su corazón. La melodía de esta canción no es hermosa, pero expresa sinceridad desde el corazón. La melodía al final de la canción intencionalmente no se detiene y se detiene en una nota inestable, dando a la gente un regusto interminable y expresando vívidamente el anhelo del poeta por la vida amorosa. En segundo lugar, las canciones artísticas de Schumann tienen el amor como melodía principal, y también hay algunas canciones líricas con descripciones de paisajes y algunas canciones narrativas. Entre las más de 500 canciones artísticas de Schumann, las canciones de amor representan la mayor proporción y muchas de ellas son muy artísticas. La colección de canciones "Myrtle" fue el regalo de bodas de Schumann a Clara en 1840. Hay 26 canciones en esta colección, cada una de las cuales es extremadamente conmovedora. Entre ellos, la primera canción "Dedication" es la más popular y la más cantada. Entre las canciones de Schumann, hay muchas canciones con el tema de la descripción lírica de escenas. Por ejemplo, "Moonnight" es una canción romántica típica de Schumann. Es una adaptación del poema original del poeta romántico alemán Eichendorf. Esta es una canción segmentada. El piano resalta la tranquila y serena belleza natural del cielo nocturno iluminado por la luna. La canción se desarrolla sobre una melodía amplia y pacífica. En el tercer verso, la emoción se fortalece y se lleva al * * *, expresando los sentimientos del autor de extrañar y amar su ciudad natal.
La canción termina con armonías debilitadas. Schumann también escribió muchas baladas, la más destacada de las cuales es "Los dos granaderos". Se trata de una obra maestra de las canciones narrativas de Schumann con destacadas cualidades ideológicas y artísticas, y las letras también son poemas de Heine. A través del diálogo entre dos soldados franceses derrotados en Rusia en 1812, expresa los pensamientos y sentimientos de personas que recordaban a Napoleón y anhelaban la revolución democrático-burguesa tras la restauración de la Europa feudal. Toda la canción adopta un enfoque popular y tiene un sonido fuerte. Cita la "La Marsellesa" que marcó el espíritu de la Revolución Francesa y muestra el heroísmo de los soldados moribundos. En tercer lugar, la conexión entre las canciones artísticas de Schumann y las canciones populares alemanas es oscura, las melodías son cortas y la mayoría de ellas no son frases completas. Las canciones populares alemanas tienen características que las diferencian de las de otras nacionalidades. No son ni tan expresivas como las canciones populares italianas ni tan audaces como las canciones populares españolas. Mantienen siempre las características de sencillez, mesura, sencillez y pulcritud. Schumann fue muy fiel a las características de las canciones populares alemanas, aunque rara vez citaba directamente las melodías de las canciones populares alemanas en sus composiciones. Los ritmos de Schumann son los más originales. Le gusta utilizar ritmos complejos. A menudo vemos síncopas y polirritmos en compases tanto en registros altos como bajos, pero a veces insiste en un patrón rítmico durante un pasaje largo para mostrar su estilo único. En términos de armonía, Schubert creó un nuevo campo de expresión romántica en técnicas creativas, pero no rompió con el modelo de armonía clásico. Schumann abrió un nuevo campo de técnicas de armonía romántica. Trató de debilitar la intensidad "funcional" de la armonía, utilizó la disonancia y se alejó audazmente de la melodía. A menudo utiliza el método de alternar tonalidades mayores y menores y difuminar tonos para crear una atmósfera poética y nebulosa y una concepción artística llena de fantasía. Por lo tanto, al cantar las canciones de arte lírico de Schumann, se debe tener la técnica de restar importancia al rango alto y utilizar una voz suave. Sólo así se puede expresar esta ensoñación etérea y trascendente y esta encantadora concepción artística. Por ejemplo, Schumann escribió "Lotus" utilizando el poema de Heine. El timbre es natural y simple, y el timbre de toda la canción está en clave de fa mayor. Cuando "la luna es su amante y la despierta con su brillo", la tonalidad desafina la de Bagh, lo que lleva la canción a un estado * * * emocional. Luego, el acompañamiento crea un efecto desafinado. Schumann utilizó este tono cambiante para representar meticulosamente los corazones de los personajes y representar vívidamente el estado de ánimo del loto. En términos de forma musical, rompió con el estilo clásico, no se restringió, siguió la libertad emocional y expresó sus sentimientos internos. La forma libre y relajada constituye otra característica importante de sus creaciones. 4. La escritura de acompañamiento de piano de Schumann tiene un efecto único. La melodía de la canción se combina perfectamente con el acompañamiento de piano y la imagen musical es vívida. En la creación de canciones artísticas, Schumann también hizo un diseño muy preciso y consistente del acompañamiento de la canción, combinando a la perfección la melodía de la canción artística con el acompañamiento de piano, haciendo que el acompañamiento de piano sea más considerado y mostrando infinitas posibilidades. En las canciones de Schumann, el piano y la voz son inseparables. A veces la parte de piano incluso supera a la parte de canto. A menudo añade una larga coda de piano al final de sus canciones, como codas y desarrollos. En estos lares suelen aparecer nuevas ideas musicales, llevando la concepción artística de la canción a un nivel superior. Si la escritura de acompañamiento de piano de Schubert sigue siendo una técnica clásica, el acompañamiento de Schumann creó un nuevo mundo de técnicas románticas de interpretación del piano. Su técnica de modulación liberó la música de la armonía y los métodos de modulación clásicos, enriqueciendo así los colores y cambios armónicos enriquecen las técnicas y técnicas de interpretación. Además, también absorbió el estilo de escritura textural de la música polifónica, fortaleció la movilidad de la melodía interna del acompañamiento del piano y enriqueció el poder expresivo y el rango del piano. El crítico musical ruso Stasov dijo que Schumann es el sucesor más talentoso después de Beethoven, Beaufort Franz y Schubert. Sus canciones artísticas prestan más atención a representar la belleza de la naturaleza a través de emociones y estados psicológicos apropiados, haciendo que la imagen musical sea más vívida y expresiva, mostrando una "belleza artística" única. Por ejemplo, "El nogal" es una obra vocal destacada entre las canciones de Schumann con la característica de que "el acompañamiento del piano es tan importante como el canto". La melodía de la canción no es muy amplia y suave, sino en su mayoría frases cortas, que juegan un papel protagonista en la música. Hermosos patrones de arpegios de piano y motivos temáticos recurrentes hacen que la poesía de la brisa primaveral, el susurro de las hojas y el feliz deseo de amor de los jóvenes sean extremadamente vívidos. En medio de los tres cambios, se expresa aún más la concepción artística de las hojas susurrando y la niña confiada. Luego, usando una línea melódica baja, representa la imagen de una niña que espera la felicidad del amor y se queda dormida con una sonrisa. Toda la canción alcanza el estado ***** en términos de rico sabor poético, que suena infinitamente memorable y brinda a la gente un disfrute estético inmersivo.
Por ejemplo, al final de "Devoción", Schumann tomó prestada la melodía de "Salve a la Virgen" de Schubert y comparó a Clara con la Virgen para expresar su alabanza y admiración por Clara. El contenido principal de muchas de las canciones de Schumann se expresa mediante el acompañamiento. Por lo tanto, para comprender profundamente las canciones artísticas de Schumann, es necesario comprender cuidadosamente cada detalle de su acompañamiento. Las canciones artísticas de Schumann pueden expresar la concepción artística de la poesía de manera profunda y precisa desde una perspectiva única. Combinó la melodía tan estrechamente con las sílabas y la entonación del idioma que sus canciones quedarían eclipsadas si no se cantaran en alemán. El gran compositor Schumann mostró un extraordinario talento romántico en la creación de canciones artísticas. Su creación tuvo un profundo impacto en el desarrollo de las canciones artísticas alemanas.
¿Cuáles son las características artísticas de los pintores de Shanghai de finales de la dinastía Qing? Combinaron el arte popular con pinturas tradicionales de los literatos, especialmente en las pinturas de Shanghai de finales de la dinastía Qing. Con una amplia gama de temas y expresiones artísticas que atraían tanto los gustos refinados como los populares, los pintores de Shanghai convirtieron las pinturas originalmente pertenecientes a literatos en un arte popular entre los ciudadanos de la época.
Los pintores del estilo de Shanghai se adhieren a la tradición y están cerca de la vida real. Son un vínculo importante en la transición de la pintura clásica china a la pintura moderna.
Las obras de los pintores de Shanghai tienen las siguientes características: en primer lugar, hay muchas flores y pájaros, en segundo lugar, son figuras, en tercer lugar, son pinturas de paisajes y, en tercer lugar, tienen temas diversos. En el uso de métodos de pluma y tinta, enfatizamos la simplicidad y la ligereza, centrándonos únicamente en la concepción artística y omitiendo la forma. En segundo lugar, es bastante simbólico. Ya sean flores, pájaros o figuras, la riqueza y el honor residen en las peonías, la lealtad y la rectitud residen en los jardines de melocotoneros... es simbólico y presta atención a la riqueza de la connotación. En tercer lugar, los colores son magníficos, las formas son suaves y los colores son ricos, lo que los hace más populares entre la gente común. En cuarto lugar, el énfasis de la dinastía Qing en el origen de los métodos de pintura tiene mucho que ver con la investigación textual. Por lo tanto, pinturas similares a menudo aparecen en forma de imitación o simulación, pero todavía hay un flujo interminable de pintores.
Además, los pintores de Shanghai muestran una tendencia de alta productividad.
Entre ellos, los pintores populares están representados por Zhu Xiong, Zhang Xiong, Wang Li, Ren Xiong, Ren Xun, Ren Yi y Qian. , los capítulos son simples, la pluma y la tinta son vívidas, los colores son brillantes y no vulgares, y el estilo de la pintura se acerca más al espíritu de la realidad popular. El estilo de esta escuela se encuentra principalmente en las clases media y alta. Además del espíritu humanista, el concepto estético heredado de este género también incorpora temas populares y sencillos, lo que tiene el significado de tomar prestados paisajes para expresar los sentimientos. También se reflejan bocetos de estilo occidental, que influyeron en el estilo de pintura de China en los últimos 50 años.
La Escuela de Epigrafía, representada por Xu Gu, Zhao, Pu Hua y Wu Changshuo, destacó el origen de la caligrafía y la pintura, aplicó técnicas de caligrafía a la forma y calidad de las pinturas y destacó la pincelada antigua y sencilla. . Los pintores de estilo Shanghai dan gran importancia al aprendizaje de la Escuela del Norte y son muy exclusivos; enfatizan la integración con la sociedad y se adaptan a las necesidades del desarrollo social. Además de Qi Baishi y otros que pueden criticar la vida real, hay bastantes. personas que se ganan la vida con la pintura y la caligrafía. La mayoría de sus pinturas son conservadoras y carecen de una concepción artística innovadora, pero Qi Baishi ya no es un shanghaiista puro.