Una breve discusión sobre el espacio en blanco en la fotografía.
En las fotografías, la mayoría de las áreas blancas están en el fondo. La función del fondo en la fotografía es resaltar y resaltar el sujeto. Es mejor que sea natural y simple. Un área blanca está en blanco y un área negra también se puede usar como área blanca. Otros fondos de un solo color también están en blanco o colores adyacentes armoniosos y armoniosos. Los lugares que son demasiado naturales para integrarse también se pueden utilizar como espacios en blanco. Cualquier espacio abierto se puede utilizar como espacio en blanco.
Blank no es simplemente un vacío, una pared en blanco, un espacio vacío con cosas dentro, que se compone de cosas relativamente pequeñas dispuestas de forma ordenada. En psicología visual, las escenas que se repiten de manera ordenada se considerarán como un todo. Los árboles y plazas cuidadosamente dispuestos en el patio de armas se considerarán como un todo. La repetición continua y ordenada formará una unidad visual. nuestra visión. Entonces, en general, un muro hecho de ladrillos y piedras, una playa hecha de arena y hierba forman una pradera sin nada en ella.
Si hay un fondo caótico, cada escena tiene su propia línea de dirección visual, que naturalmente guiará los ojos de las personas para mirar a izquierda y derecha y moverse hacia adelante y hacia atrás. No se puede dejar de verlo y las personas no pueden concentrarse en el tema, lo que las confunde y naturalmente las hace infelices. Este tipo de fondo caótico no puede considerarse un espacio en blanco y debe evitarse al tomar fotografías.
La neblina borrosa también puede verse como un vacío. Después de difuminarse, se forma un fondo conciso para resaltar mejor al sujeto. Es por eso que a la gente le gusta usar una apertura grande para desenfocar el fondo en la fotografía de retratos.
Hablemos de sorpresa en blanco. Contar blanco como negro dejará un regusto, pero si es solo un gran espacio en blanco, los ojos de las personas se desviarán, por lo que necesita un punto para romper el espacio en blanco, como una nube blanca, una roca, una figura o un capítulo inadvertido.
El anciano Shiraishi dibuja camarones y hay un gran espacio en blanco. Tres o dos camarones nadaban entre ellos. Los camarones se movían y fluían. Debido a la vívida existencia del camarón, este espacio en blanco le permitirá al espectador saber que el espacio en blanco es agua corriente, al ver que el vacío no está vacío y que el vacío es maravilloso.
En cuanto a cuánto espacio en blanco dejar y dónde crear sorpresas, cada uno tiene una opinión diferente y puede jugar libremente en cada escena diferente.