Oak Photography es inaccesible.
Los intereses de su padre y su madre eran ciertamente diametralmente opuestos, lo que produjo en él reacciones mutuas y cierta animosidad. ¿La hermana Roach Mazer Nilin? Sanford, que es dos años mayor pero creció con Hemingway, dijo que sus padres "se amaban profundamente", pero admitió que "a menudo estaban cansados el uno del otro". ¿Su madre Gracia? ¿Sala? Hemingway era creyente en la Iglesia Congregacional y tenía fuertes ideas religiosas (nombró santas a sus cuatro hijas), pero también era una mujer artística. Dispuso el ambiente de su hogar como un salón cultural organizado por la iglesia. ¿Su padre Clarence? ¿Édgar Déz? Hemingway fue un médico brillante, un atleta apasionado y bien entrenado y un estudioso profesional de la naturaleza. Despertó el interés de su hijo por el aire libre. Durante el verano vivían en una casa cerca del lago Toski en el norte de Michigan. El Dr. Hemingway a veces llevaba a su hijo a visitas médicas a través del lago Hualong a las residencias chino-indias en Ojib. A menudo iban juntos a pescar y cazar. Tenían una relación estrecha, aunque su padre era estricto consigo mismo, incluso más estricto y puritano que la señora Hemingway.
La influencia de sus padres sobre él es al menos clara. Su interés por el aire libre, su entrenamiento y su valentía como deportista nunca disminuyeron. Amaba la música (aunque odiaba las lecciones de violonchelo) y el arte, como siempre. Apreciaba a Bach y Mozart y dijo que aprendió a escribir "del estudio de la armonía y el contrapunto"; también dijo: "Aprendí de los pintores lo mismo que aprendí de los escritores". De la información disponible sobre la infancia y adolescencia de Hemingway en Oak Park, nada sugiere que no se convertiría más tarde en un adulto normal. Sin embargo, si echamos un vistazo a las creaciones de este escritor autobiográfico, encontraremos que ¿las de Necker? Las historias de Adams sobre ese período ("La tienda india", "El doctor y la esposa del doctor", "El fin de algo", "Tres días de viento", "El luchador" y "El niño negro") tratan sobre la violencia y miedo, confusión, desilusión... y soledad. Sus compañeros señalaron que la soledad y la versatilidad eran las características más destacadas de Hemingway.
Dos meses antes de graduarse, Estados Unidos entró en la guerra. Carlos. "El camino que enfrentó fue la universidad, la lucha y el trabajo", escribió Becker. Hay un problema con su ojo izquierdo (accidentalmente se lastimó el ojo izquierdo mientras practicaba boxeo, su visión disminuyó y la visión de su ojo izquierdo nunca se recuperó desde entonces), por lo que no es apto para pelear. En octubre de 1917, comenzó a trabajar como reportero en prácticas en el Kansas City Star, uno de los mejores periódicos de Estados Unidos en ese momento. A lo largo de seis meses, entrevistó a hospitales y comisarías de policía, y también habló con G? ¿gramo? Wellington aprendió allí excelentes conocimientos comerciales. Hemingway comprendió por primera vez en "Star" que el estilo, como la vida, hay que cultivarlo. Se imprimió la famosa lista de requisitos estilísticos de la estrella: "Use oraciones cortas" y "Mantenga el primer párrafo breve. Use un lenguaje animado. Hable positivamente, no negativamente". Hemingway aprendió a escribir noticias en un período de tiempo relativamente corto. principios.
Sin embargo, el atractivo de la guerra atrajo cada vez más a Hemingway, que inició la expedición en la segunda quincena de mayo de 1918. En los dos primeros meses, se ofreció como voluntario para ir a Italia como conductor del equipo de la Cruz Roja y sólo permaneció en primera línea una semana. A altas horas de la noche del último día de la semana, Hemingway fue alcanzado por metralla de mortero austriaco mientras repartía chocolates a soldados italianos en el pueblo de Fusalda en el río Piavi, en el noreste de Italia. Un soldado que estaba a su lado murió y otro soldado que estaba delante de él resultó gravemente herido.
Mientras arrastraba al soldado herido, una ametralladora le disparó nuevamente en la rodilla; cuando llegaron al refugio, el soldado herido ya estaba muerto. Hemingway sufrió más de 200 fragmentos de metralla en la pierna, una ametralladora le rompió la rodilla izquierda y se vio obligado a someterse a una cirugía de platino en la rodilla. Pasó tres meses en un hospital de Milán y tuvo más de una docena de operaciones. La mayor parte de la metralla fue retirada, pero una pequeña cantidad permaneció en su cuerpo hasta su muerte. Estaba a dos semanas de cumplir 19 años cuando resultó herido.
A principios de la década de 1950, Hemingway dijo: "Para los escritores, la experiencia de la guerra es valiosa. Pero demasiada experiencia puede ser dañina". La explosión que destruyó el cuerpo de Hemingway también penetró en su cuerpo. un impacto más prolongado y profundo. Una consecuencia directa es el insomnio, al no poder dormir a oscuras en toda la noche. Cinco años después, Hemingway y su esposa vivían en París y él todavía no podía dormir sin encender la luz. En sus obras se pueden ver insomnes por todas partes. Jack de ¿El sol también sale? Federico Bernice en ¿Adiós a las armas? Henry Nick. Adams y el Sr. Fletcher en "El jugador" y "La monja y la radio", Harry en "Las nieves del Kilimanjaro" y el anciano camarero de "Un lugar limpio y brillante" sufren de insomnio y tienen miedo de la noche oscura. .
El viejo camarero dijo: "Después de todo, es sólo insomnio. Debe haber muchas personas que padecen esta enfermedad". Hemingway, su protagonista y ("Debía haber mucha gente con esta enfermedad") sus compatriotas, todos sufrieron. ¿Felipe? Young ofrece un análisis psicológico brillante y bien razonado de la personalidad de Hemingway, argumentando que las emociones creadas por este trauma estaban más allá de su control racional. En sus últimos años, Hemingway buscó repetida y obsesivamente experiencias similares para exorcizar el trauma; si no podía, seguía recreando el evento a través de la creación y el pensamiento para controlar la ansiedad que le causaba.
Young señala sabiamente que, en última instancia, a Hemingway le preocupaba el arte, no el trauma. Sin embargo, la teoría de la personalidad de Young consigue unificar la personalidad de Hemingway y sus obras a escala local. Además, para la observación de la guerra por parte de Hemingway, esta teoría dio un significado especial para el artista. "Adiós a las armas" y varios cuentos describen el significado social, emocional y moral de la guerra. Sin embargo, no fue sólo esta descripción la que hizo "valiosa" su experiencia de guerra: forjó en su mente su visión del destino humano, que influyó en casi toda su obra. Los fragmentos del mortero se convirtieron en un símbolo del poder destructivo de un mundo cruel, y Hemingway y sus protagonistas se convirtieron en símbolos de la humanidad herida que buscaba una forma de sobrevivir. Estaba casi listo para convertir esa percepción de la vida en una obra literaria.
En los cinco años posteriores a recibir la Medalla Roja al Coraje, avanzó lentamente hacia su destino y trabajó duro para su carrera como escritor. Oak Park dio una cálida bienvenida a su héroe, pero los padres de Hemingway, especialmente su madre, se desanimaron por el hecho de que el joven no tenía ambiciones más allá de escribir y estaba más que dispuesto a aceptar el apoyo de su familia. Ha escrito artículos para el Daily Star y el Star Weekly de Toronto. Justo después de cumplir 21 años, su madre le dio un ultimátum: busque un trabajo permanente o muévase, escribió su hermana Rochi Mazer Nilin. Hemingway se mudó y pasó un año en Chicago como editor de Cooperative Welfare, un periódico que promovía la inversión cooperativa. Ese invierno conoció a Sherwood, ¿su primer amigo literario importante? Anderson, y a través de él, conoció a otros miembros de la Escuela de Chicago. Al mismo tiempo, ¿conoció y se enamoró de Hadley? Richardson, ella era una hermosa pelirroja, ocho años mayor que él. Hemingway se casó con Hadley en septiembre de 1921, pasó su luna de miel en su casa de campo y luego se fue a Toronto para trabajar como reportero durante varios meses.
Sin embargo, lo que realmente necesitaba era Europa y tiempo para escribir. Los Hemingway decidieron aceptar un trabajo como reporteros a tiempo parcial en el extranjero. Durante los dos años siguientes, Hemingway se convirtió en corresponsal viajero del "Star" en Europa, vivió en París y escribió informes sobre reuniones internacionales entre Ginebra y Lausana, incluidos los concisos y dramáticos telegramas de la guerra greco-turca. De vez en cuando escribía impresiones alegres pero perspicaces sobre el esquí en Suiza, las corridas de toros en España y la vida de posguerra en Alemania. Su temprana formación periodística, combinada con su amor innato por la simplicidad, se había convertido en un estilo, y los telegramas que ahora escribía, concisos y concisos, le dieron a ese estilo aún más fuerza.
Al mismo tiempo, escribía novelas y poemas, y quería encontrar una editorial para publicar una de sus cosas, pero no encontraba ninguna (desde 1918).
Una rápida secuencia de acontecimientos en 1922 aceleró sus esperanzas y fue seguida por su decepción. ¿Dependía de Sherwood? ¿La carta de presentación de Andersen, acercando su trabajo a Gertrude? Stan, ¿su salón en Flores Road es Ezra? ¿Libra y James? ¿Jones y Maddox? Un centro de arte para personas como Ford que viven en el extranjero. A Stan le agradaba el joven. Parece un continental, con ojos "curiosos y emotivos". Ella lo animó a convertirse en escritor, pero le sugirió que abandonara por completo su trabajo como periodista y revisara su prosa de manera más sucinta: "Aquí hay muchas descripciones, pero no están muy bien escritas. Empiece por el principio y escriba mejor. "A Pound también le gustó el nuevo escritor, caminé y boxeé con él y lo animé a seguir escribiendo poesía. En mayo y junio, Hemingway publicó sus primeras obras: una fábula satírica de dos páginas "Strange Gesture" y un poema de cuatro líneas "At Last". ¿Es este poema un William para rellenar los espacios en blanco? Los huecos que dejaron los seis poemas de Faulkner. Two Faced, una revista de Nueva Orleans, publicó ambas obras y ¿debió su buena suerte a Sherwood? Anderson ayudó.
El desastre se produjo a finales de 1922, cuando participaba en la Conferencia de Paz de Lausana. Estuvo de acuerdo en que Hadley trajera una maleta para verlo, en la que Hadley empacó casi todos sus manuscritos (varios fueron enviados por correo). En la Gare de Lyon de París, metió su maleta en la maleta y, al cabo de un rato, regresó y descubrió que la maleta había desaparecido. Unos años más tarde, Hemingway se lo regaló a Carlos. La carta de Becker decía: El incidente le causó tanto dolor que "quería operarse inmediatamente para no poder pensar en ello". Hemingway no tuvo más remedio que empezar de nuevo, y esta vez logró un éxito sorprendente. En 1923, varias de sus obras fueron adoptadas en publicaciones. ¿Harriet? Munro publicó uno de sus poemas breves en el Poetry Journal (enero de 1924); ¿Anderson y Ah Cheng? Shipp publicó seis de sus cuentos en Little Review (abril de 1923) (un total de dieciocho cuentos, originalmente previstos para publicarse en enero del año siguiente, bajo el título general "En nuestro tiempo"); ? Michael Kamen publicó las primeras obras de Hemingway, tres cuentos y diez poemas (Tres historias en Michigan, Mi viejo y Untimely).
Si bien el futuro parece seguro, existen obstáculos reales en el camino. Hadley estaba embarazada y la pareja tenía poco dinero. Acordaron vivir en Toronto durante dos años y luego venir a París después de ganar suficiente dinero. En ese momento pudo dedicarse a escribir. Salieron de París en agosto de 1923. ¿John? ¿Hadley ("Bumby")? Hemingway nació en octubre, pero en enero de 1924, Hemingway y su esposa habían regresado a París y Montparnasse y se habían instalado en un apartamento en Notre-Dame Deschamps. El éxito de Hemingway volvió a verse retrasado porque tuvo que dedicar parte de su tiempo a trabajar para mantener a su familia. No asistió a la vida errante de Martel y no tenía suficiente para comer, todo lo cual quedó registrado en "Un banquete móvil", pero persistió en escribir. Como observó Stein, "Escribía muy en serio y quería ser escritor". El gran avance se produjo en 1925, tal vez con la ayuda de dos patrocinadores influyentes. Scott. Antes de que Fitzgerald conociera a Hemingway, ¿Edmund? Wilson le mostró las obras de Hemingway y Fitzgerald quedó profundamente impresionado e instó a Maxwell de Schrister Company a hacerlo. Perkins fue a ver el manuscrito. Perkins escribió una carta, pero debido a un error de envío llegó con diez días de retraso. Hemingway aceptó un pago por adelantado de 200 yuanes de la editorial Antoine Bonnie y Liveright para publicar su colección de cuentos "In Our Time", que incluía los primeros bocetos publicados en la colección de novelas del mismo nombre. Hemingway también aceptó una reseña de la editorial. Licencia de dos de sus libros.
En términos de ingresos económicos, es un fracaso en nuestro tiempo. Próximo libro, ¿la simulación satírica de Sherwood? "Spring Tide" de Anderson también fue un fracaso, pero ¿Hemingway causó a Allen? ¿Tate, Paul? ¿Rosenfeld y Luis? Cronenberg y otros importantes críticos estadounidenses habían visto a Hemingway como una nueva voz en la literatura estadounidense. Sin embargo, fue Fitzgerald quien habló de manera más convincente de la brillantez de Hemingway. En el artículo "Cómo se desperdicia el material: un comentario sobre mis contemporáneos", Fitzgerald atacó a los escritores que habían alcanzado una posición sólida, especialmente a Heng. ¿camino? ¿Mencken y Sherwood? Anderson- creía que eran "falsos" al "enfatizar el 'significado' del descubrimiento de América" porque ellos mismos no lo necesitaban. Las personas que viven en el extranjero tienen la ventaja, dijo Fitzgerald, de desarrollar un "estilo incorruptible" que muestra sus sentimientos cálidos y purificados.
Fitzgerald utilizó a Hemingway y "In Our Time" como ejemplos principales para ilustrar que el escritor "tiene un nuevo temperamento" con las dos características anteriores. El artículo de Fitzgerald se publicó en mayo. Cinco meses después, Hemingway confirmó que los elogios de Fitzgerald estaban justificados.
En octubre de 1926, la escritora Turner Company publicó "El sol también sale", y Hemingway, que tenía menos de 30 años, se convirtió en un escritor crítico. Como primera novela del escritor, se vendió bien y obtuvo elogios de la crítica. En sus últimos años, cuando Hemingway recordó escenas de su vida de 1921 a 1926 en su libro "Un banquete movible", recordó sus sueños, duros entrenamientos y desastres. El sueño era idílico: amor puro por Hadley, lugares hermosos como París y Warrab, amistad entre amigos. Practica mucho: escríbete como una persona hambrienta, ansiosa por el éxito y contrólate sin piedad, también para formar tu propio estilo literario. El desastre es la realidad de pesadilla que acompaña al éxito. Destroza los sueños, destruye el entrenamiento y deja sólo deseo, indulgencia y decepción. Hemingway escribió este libro en un momento en que las enfermedades físicas y psicológicas podían aumentar la dulzura y el dolor de extrañar a un anciano. Sin embargo, en cierto sentido, esto también muestra que Hemingway finalmente entendió que sus primeros años en París fueron el momento en que estuvo más integrado como persona y como artista. Publicó "En nuestro tiempo" y "El sol también sale", especialmente "Adiós a las armas" publicado en 1929, y tuvo suficiente experiencia para formarse su visión del destino humano y el estilo que podía expresar esta visión. Aunque su desarrollo artístico no había terminado, lo que escribió posteriormente fue, en el mejor de los casos, más refinado y brillante, cambiando los temas sobre los que escribía.
La razón por la que su actuación durante los siguientes veinte o treinta años ha sido recordada -aparte de una serie de anécdotas casi legendarias- se debe en parte a la destreza de Hemingway para situarse entre las masas. se adapta a las exigencias de los tiempos. Por esta razón tiene un carisma entre las masas, ya sea el cariñoso apodo de "papá" o el combativo título de "campeón". Sin embargo, lo que es más fascinante es el dramático cambio de opinión. Si bien su fama ha pasado de un goteo a una marea, sus facultades sensoriales parecen estar revolcándose en el fregadero. En las primeras obras, el miedo y la belleza están indisolublemente ligados: sólo pueden transmitirse a través de sensaciones extremadamente sutiles. El artista controla la imagen humana. En obras posteriores, las sutilezas de la emoción reprimida a menudo se exageran, casi convirtiéndose en una burla de la emoción. El poder dramático inherente está aquí. Porque Hemingway parecía querer compensar sus fracasos artísticos y sus reacciones exageradas en la vida. Lo que hace en el mundo real todavía refleja su trágica experiencia y necesita urgentemente enfrentarse al mundo hostil y afirmar su propia imagen. Pero debido a que el heroísmo es demasiado notorio, demasiado decidido, las acciones del personaje son demasiado obvias. Por lo tanto, se ha reducido al punto de ser cómico, vergonzoso y, a menudo, aburrido. Si exploró el arte en los años veinte, el propio artista se convirtió en un aventurero en los años treinta y cuarenta. Su visión de la vida siguió siendo la misma, pero su obra de arte se volvió más ligera.
Entre la publicación de "The Sun Also Rises" y "A Farewell to Arms", Hemingway se divorció de Hadley y tuvo un romance con Pauline, la editora de estilo de moda de Vogue. Puffafi se casó y regresaron a Estados Unidos, instalándose en Keyvis. En 1927, Hemingway completó y publicó su segunda colección de cuentos, "El hombre sin mujeres". En 1928, mientras escribía el primer borrador de Adiós a las armas, Pauline dio a luz a su primer hijo (dio a luz a dos hijos en total); mientras revisaba el primer borrador, se enteró de que su padre tenía diabetes; Se suicidó por dificultades económicas, utilizando la pistola que había utilizado su padre durante la Guerra Civil. Veinte años después, Hemingway recordaba en el prefacio de su libro ilustrado "Adiós a las armas": "Hubo buenos y malos tiempos en ese año", pero dijo que "vivió en un libro", "más que en un libro." Estoy feliz todo el tiempo." A principios de la década de 1930, era financieramente próspero, felizmente casado y aventurero. A lo largo de los años, cazó patos y alces en Wyoming y Montana, cazó caza mayor en África y pescó en Keyvis y Bemini a bordo del yate Pilar, hecho a medida. Eran los años de la Gran Depresión. La crisis económica sumió al país en la depresión, pero Hemingway se parecía más a un ávido Boy Scout. De 1934 a 1936, escribió 23 artículos animados pero no muy valiosos para la revista Master, describiendo la caza y la pesca que proporcionaban un refugio espiritual para las víctimas de las ciudades de la era de la Depresión.
Vieron en el rostro áspero y arrogante y en el cuerpo fuerte de Hemingway el rostro de un héroe en un período desafortunado; su prosa implícita y su diálogo conciso mostraban una típica "elegancia bajo presión". Dos obras de no ficción que publicó a lo largo de los años reforzaron esta imagen. Uno es "La muerte en la tarde" (1932), que celebra el ritual del toreo, y el otro es "Las verdes colinas de África" (1935), que describe una salida de caza y anticipa la tragedia del hombre y la bestia. pero casi a todo pulmón elogia la dignidad del coraje humano.
A principios de la década de 1930, se escribía relativamente poco sobre "Por quién doblan las campanas". En la década de 1920, Hemingway publicó dos novelas, treinta y cinco cuentos, una obra modelo, algo de poesía y una cantidad considerable de correspondencia. En la primera mitad de la década de 1930, su obra principal fue "El vencedor no consigue nada" (1933), una colección de cuentos con un total de catorce cuentos. En 1936 publicó uno de sus mejores cuentos, "Las nieves del Kilimanjaro". El protagonista es un escritor que se ríe de sí mismo porque no puede escribir lo que debe escribir.
Desde 1937 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, el artista Hemingway siguió siendo un aventurero, cambiando únicamente de vestuario. ¿De Sí o No (1937)? ¿ciruela? A partir de las palabras de Morgan - "Un hombre no puede... es demasiado bueno para los accidentes" - Hemingway y su protagonista sacrifican sus asuntos privados en favor de la responsabilidad colectiva derivada de la crisis mundial. Al menos superficialmente, la Gran Depresión y la Guerra Civil española destrozaron la creencia de Hemingway de que la tarea principal de un escritor era "escribir directa y sinceramente sobre la gente" y de que "cualquiera que mirara a la política como una salida estaba engañando a la izquierda". Los críticos del ala continuaron riéndose del aislacionismo en la mente de Hemingway, y ahora aplauden su transformación. De hecho, Hemingway no giró a la izquierda en la creación de su novela. Todos los personajes de sus novelas siguieron el mismo camino: aventura y soledad, y todos terminaron en callejones sin salida. Vuelven al mundo porque la democracia puede ser mejor que el fascismo, pero aunque se mezclan con el pueblo, no son parte del pueblo. Lo mismo hizo Hemingway. Cualquier guerra en la que peleó se convirtió en su guerra. Como siempre, utilizó sus propias condiciones y motivos para luchar.
Hemingway viajó a España a principios de 1937. Oficialmente es reportero de la Alianza de Periódicos Ártico-Americano, pero no es un espectador imparcial. Pidió dinero prestado para comprar un servicio de ambulancia para las tropas leales al gobierno republicano, habló en la Segunda Convención Nacional de Escritores de Estados Unidos contra el fascismo, ayudó en el rodaje de la película pro republicana "Tierra española" (1938) y publicó su única novela completa. La obra "La quinta columna" se utiliza para describir este conflicto. En 1939 compró una propiedad en las afueras de La Habana en la "Granja Mirador", y en la casa encima de la propiedad escribió una novela sobre el fascismo, la democracia y el individuo, Por quién doblan las campanas.
A pocos días de la publicación de la novela, ¿Pauline? Paavo se divorció de él por "abandono". Menos de una semana después, Hemingway se casó con su tercera esposa, Martha. Gail Horn, novelista y periodista nativa de St. Louis. Vivieron juntos durante cinco años. Durante los dos primeros años de matrimonio viajaron a China como corresponsales de guerra. Hemingway escribió una historia para el ahora desaparecido periódico neoyorquino Afternoon. En estos informes, Hemingway creía que la posibilidad de una guerra entre Japón, Gran Bretaña y Estados Unidos era poco probable, pero no imposible. Previó que la guerra sería inevitable si Japón atacaba bases estadounidenses en el Pacífico o el Sudeste Asiático.
De 1942 a 1944, la revista "Corriere" lo envió al Tercer Ejército del general Patton como reportero no militar. Durante este período, Hemingway patrullaba el mar con el Pilar. El Pilar fue financiado por el gobierno y equipado con instalaciones de comunicaciones y voladuras, convirtiéndolo en un buque de guerra antisubmarino disfrazado. Aunque el Pilar no encontró ningún submarino (si lo hubiera hecho, Hemingway se habría ordenado lanzar granadas y bombas incendiarias a la torre de control), los informes de Hemingway pueden haber ayudado a la Armada a detectar la ubicación de algunos submarinos y hundirlos, Hemingway se sintió honrado. por estos logros. En 1944, Hemingway cooperó con la Royal Air Force británica y participó en varias batallas en avión. No resultó herido, pero sufrió lesiones en la cabeza y las rodillas en un accidente automovilístico durante el apagón en Londres. Varios periódicos publicaron su obituario, pero no mucho después, ¿el día que los aliados desembarcaron en Forks, Normandía? Hemingway observó la batalla durante varios minutos en Green Beach antes de regresar al barco.
Aunque nominalmente formaba parte del ejército del general Patton, actuó con la 4.ª División de Infantería del I Cuerpo y participó en la Batalla de París y la Batalla de las Ardenas. Su relato de su audacia fue algo exagerado o distorsionado, pero actuó más como un soldado que como un periodista. Patrulló y exploró con gran eficacia un puesto en las afueras de París, reuniendo información para el avance de las tropas del general Leclerc. Durante la contraofensiva alemana arriesgó su vida y participó en feroces combates con armas cortas en el bosque de Hertmann. Los soldados tienen una mejor impresión de él que los periodistas. Quizás sus colegas se sintieron ofendidos por su actitud arrogante, quizás porque exageró cómo dirigió personalmente un pequeño ejército guerrillero para liberar el Tourist Club y el Ritz. Un grupo de periodistas acusó a Hemingway de violar la Convención de Ginebra, que prohíbe a los corresponsales de guerra participar en combates. Hemingway compareció ante el tribunal, escapó de la condena después de un breve juicio y luego recibió una Estrella de Bronce. Cuando terminó la guerra, Hemingway tenía cuarenta y seis años. La imagen que pintó de sí mismo como un veterano indomable y devastado por la guerra ya no era un boceto a lápiz sino un retrato de cuerpo entero pintado con pintura sombría. ¿Qué otra cosa? Hemingway explicó a través de sus palabras y hechos que quería tener un nuevo comienzo en la vida y el arte. Durante los años de la guerra, solo publicó un informe sobre la guerra chino-japonesa para "Afternoon" y otro para "Cory". Egipto y traído del Teatro de Operaciones Europeo. Ahora suele afirmar que está escribiendo una obra, una novela sobre "la tierra, el mar y el cielo". Como para reforzar su sensación de nueva vida, ¿Hemingway conoció a Martha a finales de 1945? Después de su divorcio, Gail Horn regresó a "Lookout Farm" en marzo de 1946, acompañada por su cuarta y última esposa, Mary? Otro periodista, Welsh, es de Minnesota.
Después de 1940, Hemingway publicó una vez la novela "Al otro lado del río y hacia el bosque" (1950), que no fue el éxito de taquilla que los lectores esperaban. Casi muere de erisipela hace un año. La causa real fue que le entró polvo en los ojos y estos se inflamaron después de frotarlos, pero Hemingway exageró este pequeño incidente y dijo que cuando estaba cazando patos salvajes cerca de Venecia, le insertaron una pequeña bala en el ojo. Mientras estaba en el hospital, decidió escribir este pequeño artículo. Las circunstancias objetivas no pudieron cambiar las opiniones de los críticos y la obra fue muy criticada. Los críticos moderados lo llamaron "emocionalmente hastiado" y pensaron que Hemingway todavía tenía potencial; la mayoría de los críticos lo criticaron groseramente como una parodia de autocompasión. ¿En Ricardo? En "Coronel Cantwell", la imagen autobiográfica de Hemingway es muy prominente, insistiendo en sus temas ineludibles -muerte, soledad, amor y coraje- que son la encarnación de su experiencia en la década de 1940. Desde entonces, ha ido profundizando en experiencias pasadas, como si la nostalgia pudiera compensar la incompetencia artística. Ha pasado de ser un artista a un explorador a un aventurero en busca del arte, y este ciclo está llegando a su fin.
Se remonta por primera vez a la década de 1930, cuando la caza y la pesca eran riesgosas. En 1953, él y Mary fueron a cazar a África. Ya estaba cubierto de cicatrices, pero esta vez sufrió una serie de accidentes aéreos y casi muere. En el primer accidente, Mary se rompió dos huesos hipocondríacos, el hígado y la cintura de Hemingway quedaron destrozados y la parte inferior de su columna resultó gravemente herida. Al día siguiente, el avión volvió a estrellarse y Hemingway sufrió más de una docena de conmociones cerebrales a lo largo de su vida. Este fue el más grave (la cabaña estaba en llamas, la puerta estaba atascada y Hemingway abrió la puerta de golpe con la cabeza), además de lesiones internas. Aunque empezó a tener mala suerte, tuvo la suerte de leer su obituario mientras se recuperaba en el Hospital de Nairobi (Hemingway fue el único escritor famoso que vio su obituario durante su vida). Escribió un extenso relato de sus experiencias en África, pero lo que se publicó en la revista Prospect fueron dos reportajes noticiosos consecutivos de segunda categoría.
La pesca es mejor. Hace quince años publicó un boletín sobre un pescador cubano en la revista El Abuelo, y ahora escribe "El viejo y el mar" (1952) a partir de ese material para compensar sus pérdidas literarias. También ganó el Premio Pulitzer y el Premio Nobel de Literatura en 1954, probablemente con la ayuda de "El viejo y el mar". En ese momento, trabajó más duro para eliminar los obstinados obstáculos del pasado y se trasladó a la década de 1920. ¿En ese momento describiría al torero Anthony? ¿Ordóñez y Luis? El partido entre Domínguez fue escrito en otra película, Muerte en la tarde. El resultado fueron dos historias consecutivas, llamadas "Un verano peligroso", publicadas en la revista Life (el resto del manuscrito nunca se publicó), que además eran aburridas y poco interesantes de leer.
Luego vino París, donde estudió arte a principios de los años veinte.
Antes de que Hemingway regresara de España, buscó en una gran caja de notas que había escrito ese año. Le dijo a su esposa en palabras autorreflexivas que planeaba "escribir una biografía al revés, una biografía de recuerdos". Después de que los Hemingway regresaran a Cuba, ¿le dijeron a Fidel? Después de la victoria, el estudiante Luo no pudo comprender la situación y abandonó la "Granja Lookout" y se mudó a una gran villa en Ketchen, Idaho, donde Hemingway procesó y revisó sus notas. ¿Después de su muerte, María? Hemingway encontró el texto mecanografiado en una caja azul en su habitación. "Debe haber pensado que el libro estaba terminado y sólo necesitaba edición", dijo en un artículo del New York Times. El libro se publicó en 1964 como "A Moveable Banquet".
En 1960, la pasión de Hemingway por la escritura debió traerle un gran dolor. Estaba físicamente débil, su alto cuerpo encogido, su rostro demacrado y soportaba el dolor. Mientras estuvo en el Hogar de Ancianos Mayo, los diagnósticos no fueron buenos: presión arterial alta, posiblemente diabetes (que había afectado a su padre) y un trastorno del metabolismo del hierro, una enfermedad rara que amenaza a órganos importantes. Psicológicamente estaba aún peor. Apenas podía hablar con claridad y su ansiedad y depresión eran muy severas. ¿Seymour? Betsy y Leslie. En noviembre de 1960, Federer lo visitó para invitarlo a hablar en la Universidad de Montana. Después escribió que era como un "niño de primaria sin ideas". En la primavera de 1961 se sometió a 25 sesiones de electroterapia para aliviar la depresión. Acababa de regresar a Ketoway después de un mes en Mayo Nursing Home. En la mañana del 2 de julio de 1961, se llevó el cañón de una escopeta con incrustaciones de plata a la comisura de la boca y apretó dos gatillos al mismo tiempo.
En "Island on the Ride", el protagonista herido y moribundo de Hemingway dice: "No te preocupes, hombre... este es el camino en el que has estado toda tu vida, por supuesto, Hemingway". Tenía mucho que decir sobre la vida y La exploración del arte está plagada de la tentación de la muerte. Pero recuerde, Hemingway estaba igualmente comprometido con la vida. Cuando escribe sobre París al final de Un banquete movible, hace una analogía que se aplica a su propia vida y a la de los personajes de su libro: "Siempre vale la pena visitar París, y lo que traes a la mesa siempre es recompensado. "