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Cómo balancear los brazos de una modelo en la pasarela

Es difícil impulsar el antebrazo con el brazo grande, pero realmente puedes balancearlo con el brazo grande. Cuando te miras en el espejo y ves el brazo grande y el antebrazo moviéndose, a menudo piensas que el brazo grande se está moviendo, lo que prueba que el brazo grande impulsa al antebrazo, pero en realidad es el antebrazo el que impulsa al brazo grande. o la junta del eje. El brazo oscilante trasero debe ser grande y el brazo oscilante delantero debe ser pequeño.

La velocidad del basculante trasero es más lenta que la velocidad del basculante delantero. Al balancear el brazo, ni la parte superior ni la inferior pueden ejercer fuerza, sino que, naturalmente, rebotan hacia adelante con la ayuda del brazo trasero. Cuando alcance el ángulo deseado del brazo oscilante delantero, su muñeca debe controlar la fuerza del impacto.

Si utilizas tu muñeca para detenerte repentinamente cuando se aplica la fuerza, es correcto, pero no es natural. Muchas personas incluso usan los antebrazos en lugar de las muñecas para empujar con fuerza hacia abajo y luego mueven los brazos hacia atrás. El movimiento del brazo persigue la naturaleza y la fuerza, haciendo que las personas se sientan muy cómodas. No balancees demasiado los brazos.

Datos ampliados:

Entrenamiento habitual:

1. Practica la posición de los pies para el debut. Hay muchos tipos de pies para el debut, y hay dos básicos. pies. Primero, el centro de gravedad del cuerpo se coloca en una pierna y la pierna no centrada realiza algunas posiciones diferentes; en segundo lugar, el centro de gravedad del cuerpo se coloca en la pierna y las piernas pueden hacer combinaciones de piernas (pararse erguidas o doblarse). las rodillas paso a paso).

2. Entrenamiento de la coordinación de pies y tronco Según los diferentes pies, el tronco realiza unas posturas correspondientes. El centro de gravedad de una pierna, generalmente el tronco, está principalmente torcido hacia un lado. El centro de gravedad de las piernas y el torso es principalmente una línea recta.

3. El modo de entrenamiento en pausa es caminar antes de entrar al escenario, detenerse en una posición determinada y cambiar de caminar a estático para converger y fortalecer la práctica.

4. Práctica de las líneas del cuerpo Durante la actuación, los modelos pueden utilizar las líneas del cuerpo para transmitir diferentes estilos de efectos de ropa. Los ejercicios de línea incluyen principalmente: ejercicios de curva, ejercicios verticales y ejercicios de línea discontinua.