Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Para proteger las películas nacionales, ¿los países europeos y americanos han pospuesto las programación de películas extranjeras?

Para proteger las películas nacionales, ¿los países europeos y americanos han pospuesto las programación de películas extranjeras?

Los países europeos y americanos dividen las películas según las salas. Ésta no es una regla general. No importa si se pospone o no.

Es muy simple. En realidad, este fenómeno sólo existe en China, porque sólo China tiene regulaciones proteccionistas como cuotas unificadas para la distribución de películas importadas por parte de empresas estatales y que prohíben la entrada de inversiones extranjeras en la distribución y distribución nacional. construcción de teatro. Las razones de este fenómeno están relacionadas con el sistema político interno, los líderes extremistas dominantes y los poderosos grupos de interés cinematográficos y televisivos.

El tiempo de programación de la película se refiere a la consideración exhaustiva por parte del distribuidor de la película del tipo de película, el contenido y otros factores para seleccionar una "fecha propicia" para que la película llegue al público, es decir, el intervalo entre las proyecciones de la película. fecha de lanzamiento y la próxima fecha de lanzamiento. Para los espectadores, la programación de una película es un período de tiempo en el que tienen tiempo libre y están dispuestos a concentrarse en ver un determinado tipo de película. La aparición de horarios de películas y estrategias de marketing de películas para diferentes horarios son indicadores importantes del grado de comercialización de películas en un país.

La programación cinematográfica de China se formó gradualmente aprendiendo del mercado cinematográfico estadounidense en la década de 1990. En los últimos años, la programación cinematográfica ha desempeñado un papel cada vez más importante en el desarrollo del mercado cinematográfico nacional. Si el cronograma es científico o no es uno de los factores clave que determinan si una película puede alcanzar el éxito de taquilla.

Por lo tanto, los estudios cinematográficos conceden gran importancia a la proyección de películas y, a menudo, consideran la proyección como un medio importante para aumentar la taquilla. Después de más de 20 años de desarrollo, los calendarios cinematográficos de China se han dividido en horarios de verano (unos 100 días, desde principios de junio hasta finales de agosto de cada año), Nochevieja (casi 100 días, desde principios de 2012 hasta mediados y finales de febrero del año siguiente), y horarios del Día Nacional (7 días), puestos de la Fiesta de la Primavera.