¿Werner Bischoff? Introducción_Chivona Chana_Piazza Navona
Fecha de nacimiento: 1916.
País de la celebridad: Suiza
Werner Bischoff presentó:
Nombre: Werner bischoff Género: Masculino Fecha de nacimiento: 1916 Nacionalidad: Persecución con cámara Pacífico hombre suizo.
Werner bischoff es un fotógrafo suizo de renombre internacional. Nacido en Zurich en 1916, fallecido en un accidente en Perú en 1954.
En 1932, la Escuela de Arte de Zurich abrió una clase de fotografía. Werner Bischoff fue uno de sus primeros alumnos. Desde el principio, en su corta carrera fotográfica de más de 20 años, Bishop ha trabajado en algunas revistas de renombre mundial (como "This American Life", "Paris Match" de Francia, etc.) y en las fotos de Menglong, y ha viajado por todo en todo el mundo en varios continentes, especialmente en India y Corea del Norte. Para darte una breve introducción, las fotos tomadas en Japón y otros países asiáticos son inolvidables.
Werner Bischoff admiraba mucho a Robert Capa y lo consideraba su modelo a seguir. Las obras de Bischoff persiguen la verdad, la bondad y la belleza. Algunas personas comentaron que sus fotografías no sólo salvaguardan la dignidad humana, sino que también reflejan creencias humanitarias y también tienen el valor de una apreciación artística que no está limitada por el tiempo. Su obra ocupa un lugar importante en la historia de la fotografía moderna.
La noticia de la muerte de Bischoff en Perú llegó a Japón durante una temporada de lluvias en 1954. El 25 de mayo, cuando iba a la selva peruana a crear arte, él y sus compañeros cayeron a un valle de 500 metros de profundidad debido a un accidente automovilístico.
Ese mismo día en Japón, Capa fue alcanzada por un rayo y murió. Qué extraña coincidencia. En un día, Menglong perdió a dos propietarios y el destino le jugó una gran broma. De esta forma, del 65438 al 0954, dos importantes fotógrafos de noticias desaparecieron del mundo.
Con sólo 39 años, Bischoff es una joven promesa del fotógrafo. Su tumba se encuentra cerca del puerto del Callao.
Sin embargo, durante este viaje a Perú, Bischoff nos dejó muchos trabajos excelentes. Por ejemplo, utilizó una lente de distancia focal de 85 mm para fotografiar al flautista. Un niño peruano, vestido con ropa tosca, cargando una gran bolsa sobre sus hombros, tocando la flauta, caminando por el camino de la montaña. Aunque la imagen es simple, está llena de encanto lírico, lo que hace que la gente sienta el cálido corazón de Bischoff.
Este trabajo se ha convertido en un legado. Ahora parece que la flauta que toca el niño expresa su más sentido pésame por la muerte de Bischoff.
Pied Piper Boy
Fotógrafo suizo puro
La Suiza de la posguerra fue el centro de la ola fotográfica mundial. Robert Frank, mejor conocido por ganar una beca Guggenheim, era suizo, nació en Estados Unidos y creció en Suiza. W. Klein, que tenía una fuerte presencia en el cine mundial, era amigo de Fraunhoek y un destacado fotógrafo de noticias. De estos fotógrafos, sin embargo, fue Bischoff quien más atrajo la atención de los críticos. Nacido en Zurich en 1915, su padre era un simple empleado.
Bishoff es un apasionado de la pintura desde que era un adolescente y no tiene interés en otros temas. De esta manera, su padre tuvo que dejarlo abandonar su escuela original y entrar en la especialidad de fotografía de la Academia de Bellas Artes de Zurich. Esto sucedió en 1933.
Mientras estudiaba, recibió orientación directa del famoso educador en fotografía Hans Fesland, quien le enseñó las habilidades básicas necesarias para convertirse en fotógrafo. Al mismo tiempo, Bischoff se interesó por el diseño gráfico, que estaba relacionado con su ambición infantil de que le gustara la pintura. El interés de Bischoff por el diseño de artes gráficas surgió gracias a su trabajo de posgrado en un estudio fotográfico. Trabajó en un estudio fotográfico durante diez años, con el objetivo de dedicarse a la fotografía comercial. Después de eso, se hizo cada vez más famoso.
Durante este período, sus fotografías enfatizaban principalmente la parte del modelaje, y sus fotografías de noticias también otorgaban gran importancia al procesamiento del modelado, haciéndolas únicas. Se puede decir que la formación durante este período sentó una buena base para su desarrollo futuro.
Hasta su muerte, Bischoff siempre creyó que no sólo era un fotógrafo de noticias, sino también un artista. Aunque mucha gente cree que "las fotografías periodísticas no son arte", esta opinión es un prejuicio contra el concepto de arte. Durante mucho tiempo la gente ha entendido mal la fotografía. ¿En serio, Werner Bischoff? Introducción: El concepto de arte está cambiando y la comprensión de la gente también debe cambiar. Por lo tanto, el objetivo de toda la vida de Bischoff es buscar cambios y nuevas artes en el fotoperiodismo desde un nuevo punto de vista artístico.
Siempre se apega a los estándares de un artista y nunca hace concesiones. Una vez, cuando alguien le pidió fotografías de prisioneros de guerra en la Guerra de Corea, dijo: "El arte no se puede vender". Considera la guerra como un pecado y es un artista que toma fotografías desde un punto de vista humanitario.
De DO a Magnum
DO es una revista de arte de talla mundial que todavía se publica en la actualidad. Klein trabajó una vez allí.
Su trabajo en DO determinó su destino para el resto de su vida. Aunque Suiza fue uno de los pocos países que permaneció neutral en la Primera Guerra Mundial, la DO, en colaboración con la Cruz Roja Suiza, utilizó a Bischoff para documentar la devastación de la guerra.
La Cruz Roja sólo quería registrar la guerra, pero Bischoff no quería sólo fotografiar la guerra, sino enfocar la cámara en el destino de las personas que luchaban en la guerra. A menudo se puso del lado de las naciones victimizadas y permaneció así hasta el final de la guerra. En sus obras siguen apareciendo mujeres y niños.
Prestó atención a los campos de batalla europeos y fotografió la vida de las personas durante la guerra. Este tema fue el primero para él. Antes de eso, siempre había utilizado el esteticismo para fotografiar paisajes naturales. Solía decir: "Tomé estas fotografías sólo porque podía captar la existencia de mi propia conciencia". Sin embargo, la guerra cambió su visión del mundo del esteticismo a la sociedad real. Ahora tenía que afrontar la realidad. Sintió el sufrimiento de la vida de las personas y quedó impactado por su alegría, ira, tristeza y alegría. Por eso lo hace por llorar.
También determina su camino futuro. Posteriormente se hizo famoso tras dejar su huella en los países comunistas, fotografiando detrás del Telón de Acero y publicando sus trabajos en la revista Life.
De 1946 a 1949, pasó su vida en la carretera. Casado en Suiza del 65438 al 0949, se unió a Menglong y se convirtió en jefe de Suiza.
En 1951, Menglong planeó realizar un viaje fotográfico por Japón para Bischoff. Bischoff fue por primera vez a la India, donde fotografió a gente pobre y dejó muchas obras inmortales. Luego, dirígete a Japón vía Hong Kong.
Permaneció en Japón durante ocho meses, fotografió la Guerra de Corea para la revista (Life) y mantuvo amplios intercambios con la comunidad fotográfica japonesa. Mostró gran interés por las costumbres japonesas y tomó muchas fotografías. En 1954, nombró estas fotografías (Japón), las editó y las publicó en un libro. Este es el primer libro de fotografía de un fotógrafo extranjero que presenta Japón. Este libro está lleno de curiosidad y asombro, pero sin prejuicios. Como se puede ver en estas fotografías, Bischoff mantiene una actitud moderada en su valoración de la objetividad. Es un excelente fotógrafo de noticias.
En 1953, Bischoff viajó a Estados Unidos y llegó a Panamá procedente de México en 1954. Fue a tomar fotografías de la vida sudamericana. "Sin embargo, la espada del destino lo estaba atravesando silenciosamente. Cuando viajó de Panamá a Chile y finalmente puso un pie en la tierra de El Cairo, aunque obtuvo innumerables tiros excelentes, el precio que pagó fue su propia vida.
Obras y humanidad
En 1957, tres años después de la muerte de Bischoff, se inauguró en Zurich una exposición de su legado que conmovió a muchas personas. De 1953 a 1957 se celebró en Europa su festival de cine Blissfulness. Expuesto en todas partes.
En resumen, el estilo de Bischoff es: humanidad en todas partes, modelado meticuloso y siempre manteniendo una imagen tranquila.
En sus primeras obras, hay una fuerte. estilo esteticista, y la imagen está llena de una belleza lírica. Al mismo tiempo, presta gran atención al modelado preciso para evitar errores que son fáciles de ocurrir en la imagen. Su diseño artístico de impresión ha sentado las bases para la composición de su imagen. Una base sólida.
No es un fotógrafo de guerra que describe la escena de la guerra. Ésta es la diferencia entre él y Capa. Capa es antifascista y más pacifista religioso que Shaw. Preguntó sobre el país vencedor o derrotado, pero centró la cámara en las víctimas de la guerra. Como se mencionó anteriormente, sus obras no gritan en voz alta, sino que dejan que los lectores esperen y vean. >Según los amigos de Bischoff, amaba a los pintores españoles y estaba decidido a aprender el estilo artístico de Picasso. Era una persona franca, pero no una mariposa social alegre. Ahora, mirando hacia atrás, parece que siempre dedicaba su tiempo libre. "Piper Boy" estaba lleno de un estado de ánimo solitario, tal vez tuvo una premonición propia cuando conoció a este joven Destiny. De todos modos, la imagen está llena de un silencio pacífico que nos enamora. >