Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Buscando una guía de 7 días sobre juegos móviles

Buscando una guía de 7 días sobre juegos móviles

Día 1: Alucinación

Cuando ingresas al juego por primera vez, el primer paso es comprender los botones de control. Cuando ingresas al juego, aparecerá un mensaje para presionar los botones. con la mano izquierda o la mano derecha. Básicamente, es la mano derecha, y está el hermano de la izquierda.

Después de que comenzó el juego, apareció la interfaz donde el protagonista "Ken" escribió una novela. Saltaría automáticamente después de eso. Luego decidió salir a caminar porque estaba demasiado cansado. Por cierto, le pidió al ama de llaves que reparara la casa y fue al primer piso para ayudarlo. En ese momento, verá un valor de Zhang parpadeando detrás de usted. Vaya a buscar "Asuntos de ama de llaves". Independientemente de él, tómala y camina. La habitación está dividida en dos puertas. La puerta de la izquierda está cerrada. Tienes que tomar la puerta que está justo enfrente, presiona la tecla OK o la tecla 5 para abrir. abre la puerta, cambia el mapa y ve a la fuente de una estatua de la diosa, ve a la izquierda y ve un destello en la mesa. Toma "Asuntos de ama de llaves 2". Oye, probablemente estoy tan cansado estos días que ni siquiera recuerdo lo que hice. Ignoralo y sigue adelante. ¿Alucinación? Ignóralo, vámonos, es asqueroso, huele a mierda, ve y echa un vistazo, encontrarás varias cabezas burlonas en la mesa en este momento, será mejor que te vayas rápido, luego camina hacia adelante por el camino, verás un Empuja la caja de madera, aparece un camino, camina, se vuelve cada vez más oscuro, y todo frente a ti es blanco, ¿eh? ¿Qué pasó hace un momento? Esos **, ignóralo por ahora, entra por la puerta, cambia el mapa y ven a una pequeña habitación de invitados, cada una con dos puertas, la de la izquierda está cerrada, ve a la derecha, entra, cambia el mapa y ven a un cruce de caminos Ve primero a la puerta pequeña, alguien patea la puerta, acércate, hay un destello, toma el "Plan Mayordomo". "desde la puerta, la puerta trasera está cerrada, regresa, entra por la puerta izquierda, la puerta derecha está cerrada , ¿entras? ¿Qué? Mis ojos se quedaron en blanco y la pantalla se puso al revés. Déjalo en paz. Ve lentamente. Encontrarás una cuerda y él te preguntará si quieres bajarla, pero. Tampoco puedes dejarlo. La interacción en la siguiente historia será diferente. Ahora, sigue lo que hice y aparecerá una interfaz. Oye, ignórala. Después de cambiar el mapa, llegas al dormitorio y vas a buscar algo. Hay un "boceto" en el sofá. Luego ve a la mesa frente al televisor y toma la "llave" para entrar al vestíbulo del primer piso. Luego ve a la cama y coge una botella azul de "tranquilizante". Cuando estés en peligro, úsala y es hora de irte. Baja, ahí está la biblioteca. No hay complot aquí ahora, ve directamente a la puerta, cambia el mapa, sigue adelante, verás una caja de madera que solo te dejó poner la cuerda y se cayó, hay sangre en el fondo de la caja de madera, mira lo que ¿Qué hizo? No me molesté en preocuparme por la bifurcación cuando ella caminó hacia adelante. Primero fui al pasillo de la sala de mensajes a la izquierda. Cuando salí, vi una pequeña puerta y entré. ¿Qué está pasando? ¿Hay una niña llorando? ¿Acercándose a Ding y desapareciendo? ¿débil? ¿Es otra alucinación? Independientemente de la situación, hay algo sobre la mesa. Sal con "Butler Diary 2" y cambia. Sigue el camino y regresa a la bifurcación porque la puerta de enfrente está cerrada. Avanza y verás por la ventana. Una mujer, ¿qué hace en mi casa? ¿Podría ser? No pienses mucho, entra, cambia de mapa, ¿estás mareado y alucinando otra vez? ¿Por qué hay cosméticos femeninos en el suelo? ¿Dónde estaba la mujer hace un momento? Pase lo que pase, veo dos puertas, voy a la izquierda, la derecha está cerrada, cambio al mapa, hay algo en la mesa, tomo el "Diario del mayordomo" y hay una máquina para guardar al lado, mensaje: N73 no se puede guardar, saldrá del juego tan pronto como se guarde, ¡no lo hagas! ¡Puedes probar este modelo! Bien, salgamos y cambiemos el mapa. Camine por la carretera hasta que vea la puerta. Cambie a otra intersección. Hay una puerta a la izquierda y a la derecha. Cambie el mapa. las luces. No importa. Solo toma las cosas sobre la mesa. El mensaje de "Ken", ¿es esto lo que le escribí al ama de llaves? ¿Por qué no lo recordé? Oye, no quería ir al lado derecho de la casa y encendí la luz. Encontré una partitura debajo del banco. Luego volví al pasillo. la alfombra roja. No mires la pequeña puerta de la derecha. No mires la cerradura. Entra por la puerta. La luz está muy oscura, todas las puertas y ventanas están cerradas. una puerta a la izquierda, otra a la derecha y otra al frente. Vaya primero a la mesa de la derecha y obtenga las cosas "Fotos de la agencia editorial". Luego encontrará que las tres puertas están cerradas. Sal de aquí. No importa si encuentras una manera de regresar por donde viniste. Vuelve al segundo piso y encontrarás que toda la casa está llena de gas venenoso verde. Realmente le da dolor de cabeza al maestro. Vuelve al dormitorio y descansa, de lo contrario te envenenará. Pasa por la biblioteca, sube las escaleras y ve al dormitorio del segundo piso para dormir.

(Fin)

Al día siguiente: miedo

Mientras me iba quedando dormido, me encontré en la cocina, a pesar de su debilidad, buscando algo para comer, y luego tomé un pedazo de carne cruda del refrigerador a " "Carne", carne asquerosa, manchada de sangre, ve y lávala, la tubería de agua aquí está rota, ve al baño de al lado, ¿cuál es el sonido? Miré hacia atrás para ver si estaba allí. Cuando miré hacia atrás, Dios mío, vi a un hombre sin brazos ni piernas bajando de la pared. Parecía muy aterrador y repugnante. No era un humano, sino un monstruo. ! La pantalla salta automáticamente. Me duele la cabeza. Busco algún medicamento. Vuelve al baño. Encuentras que ya no tienes carne. Llora, ladrón, déjalo. papel en la pared. Tómalo. Baja a "Island Diary 1" y sal. No tienes que ir a la cocina. De repente escuchas un. Hay un ruido fuerte y un hombre grande y gordo entra corriendo a mi casa. Se ve muy rudo. Escóndete primero, cambia el mapa, entra a una habitación, toma las cosas de la mesa primero y luego se esconde en el armario. Entra, mira a izquierda y derecha, no hay nadie, vete, espera a que salga el mensaje ¿Por qué me persigue? No lo conozco en absoluto. ¿Qué quiere hacer? Es ridículo. Quiero llamar a la policía. El teléfono está en el segundo piso. Hay algo en el suelo. tecla" y "una navaja de bolsillo". Date prisa y encuentra el teléfono en el segundo piso. Presiona la tecla * para verificar el mapa y encontrar La ubicación de las escaleras. En este momento, descubres que el tipo grande y gordo te está persiguiendo. No luches contra él. Mátalo con dos golpes, corre hacia la derecha y mira. una habitación y entra, está oscuro y puedes deshacerte de los enemigos, hay un hombre con una escoba adentro, no le tengas miedo, mátala, mátala con unos cinco golpes, y luego recoge el gabinete de el lado Después de obtener la "llave de las escaleras", es hora de salir. Mira el mapa y ve a las escaleras. No te preocupes cuando llegues. Entra por la puerta del lado opuesto. golpeando la puerta. El sistema te pedirá que presiones las teclas numéricas para salir de la dificultad. Puede que no sea posible. Entonces, debes presionarlo con cuidado, de lo contrario morirás si lo presionas incorrectamente. , después de presionarlo dos veces, la puerta deja de tocar y el enemigo se ha ido. Bien, ve a buscarlo a la mesa "Tranquilizer" ahora, la esquina superior derecha de la pantalla te indicará que lo estás. en peligro. Puedes tomarlo. Luego sal y entra por la puerta del lado opuesto. Hay una "Llave del Reloj Grande" y "Asuntos de Ama de Llaves 3" en la mesa. Una vez que hayas tomado el objeto, esquiva. , sal, presiona la tecla * para mirar las escaleras, entra directamente, hay escaleras adentro, sube directamente, habrá una escena automática después de entrar, algo me jaló el pie, ¿la barandilla? ¿Salen vías de ferrocarril de la casa? Tu pie está atascado y un tren viene desde el lado opuesto. Esta vez, el sistema te pide que presiones los botones continuamente y tus manos deben ser rápidas, de lo contrario serás aplastado hasta convertirte en pulpa. Sigue caminando. Hay un medicamento "sedante" en el estante. Sigue caminando. Hay una "media muleta" en el estante, sigue caminando, entra por la puerta, ya casi estás allí, el teléfono está ahí, ve, está. Tan oscuro, ¿dónde está la luz? Entonces verás a la misma persona con una escoba que en el primer piso. Mátala. Después de matar, enciende la luz. Entonces ves el teléfono. y no se puede utilizar. Tienes que cambiar de lugar. Sal. La línea telefónica está cortada. Por cierto, esa campana tan grande, esa campana tan grande que hace un ruido tan fuerte que me inquieta, si pudiera tocar esa campana, ¡tal vez alguien la oiría y entraría!

Entra en la habitación donde alguien pateó la puerta al principio. . Después de entrar, ve a la izquierda. De repente, una chica pasa corriendo detrás de ti. ella por ahora. Entra por la puerta, y hay una sala de proyección adentro. Después de un rato, el hombre gordo te persigue de nuevo. Te escondes en el gabinete como de costumbre. Entra para ver si no hay nadie allí. Puede que tenga un ataque explosivo y apague el proyector. Se rompió y murió electrocutado. Ahora no tengo miedo. Sal y mira su cuerpo. una "llave", coge la "llave" y sal.

Después de salir, ingrese por la puerta a su lado y aparecerá un mensaje para guardar: El N73 no se puede guardar. Tan pronto como se guarde, el juego se cerrará y comenzará desde el principio. ! Deprimido, sal. En este momento, descubres que la puerta cuando entraste está bloqueada por un escudo pesado. Haz clic para abrirla y moverla. No necesito decirlo. Tú la ruta. Entra por la biblioteca. No salgas cuando camines por el pasillo. Tenía miedo de que se cayera un títere. La primera vez que pasé, me asusté tanto que casi tiré mi teléfono. Caminé aquí, caminé hacia la sala de mensajes y entré a la habitación donde estaba llorando una niña. Había un "tranquilizante" adentro. Ve, sal, regresa, ve a la habitación donde solía haber cosméticos para mujeres, entra. ten cuidado, hay enemigos, mátala, continúa, luego ve directo al pasillo, entra, ve en dirección a la alfombra roja, ves a la chica corriendo hacia la derecha nuevamente, alcánzala, entra a la habitación, ven a un lugar con agua corriente, ten cuidado, hay enemigos, mátalos, luego sube al escenario a buscar la "media muleta", avanza, entra por la puerta, entra directamente al pasillo, hay medicina en la mesa. "Toma el tranquilizante, vale, ahora tienes que volver, volver a la biblioteca, ¿sabes dónde?" Es el lugar por el que pasas del segundo piso al primer piso. Cuando llegas a la biblioteca, vas a la estantería y habrá una escalera adicional. Subes y ves un "engranaje" pero no puedes conseguirlo. Luego abres el inventario y encuentras que hay un "engranaje". Simplemente haz clic en una de las dos "medias muletas" y combina las dos para convertirlas en una completa Jaja, úsala. ", luego regresa al segundo piso a tu habitación, ve a la ventana y sal al balcón. Ve a la derecha, toma la "llave pequeña" del nido del pájaro, hay una "caja de herramientas cerrada con llave" frente a Luego use la llave pequeña que acaba de recibir y la caja de herramientas para fusionarse y obtener el "equipo pequeño", y luego siga las En el mapa, hay una puerta en la sala de teléfonos en el segundo piso, la que está al lado de Armor, síguelo, entra, entra y luego llega a una sala de almacenamiento. Ves tres mesas de madera con algo dentro. Las tres mesas se muestran en la pantalla del teléfono. , empuja primero la derecha, empuja hasta el final hasta la puerta, luego empuja la parte inferior hacia ti, empuja para abrir, entra, toma el "gran engranaje", sal ahora y luego ve directamente Consola Big Clock La consola está en " "El lugar que recordarás el primer día de esta guía". Cuando llegues aquí, entra y mira la consola. Coloca las tres marchas de grande a pequeña. En ese momento suena el reloj grande. Al día siguiente, termina. .

Día Tres: Caos

Después de tocar la campana varias veces, el campanario se atascó. No tuve más remedio que regresar al salón central y encontré que la niña apareció nuevamente y estaba jugando con el Cubo de Rubik. Después de un fuerte ruido, la pequeña nos entregó el cubo de Rubik y se fue sola. Entonces escuchó un grito y Ken decidió salvarlo. Al llegar al Sky Corridor, descubrí que toda la sala estaba al revés. Al regresar a la nave, Ken decidió ir primero a la sala de proyección. En realidad, el pasaje a la sala de proyección está completamente al revés (aquí hay un número rojo 740, y entenderás su propósito más adelante). Después de obtener "Aceite de motor", ingresa a la sala de recepción por la puerta al otro lado del pasillo. Debido al problema de inversión, todavía no hay forma de llegar hasta aquí. Podemos evitarlo investigando el conducto de ventilación en el costado. Esto se convertirá en una perspectiva de operación en primera persona, y las teclas de flecha controlan la salida al otro extremo. Aquí puedes obtener un "Diario del sirviente" y luego entrar por la puerta violeta. Entra por el respiradero aquí y ven a la sala de exposición. Hay un monstruo aquí, como no tiene armas, puedes ignorarlo por ahora. Cuando llegues al otro lado, encontrarás un tablero de ajedrez. Después de investigar, mueve el Cubo de Rubik a la cuadrícula verde, pero la cara del Cubo de Rubik debe ser del mismo color que el tablero de ajedrez y estar boca arriba. Hubo otro shock y regresamos del respiradero. Aquí tenemos que escondernos en un callejón sin salida adicional frente a la salida. Cuando miremos hacia atrás, veremos al zombie con solo medio cuerpo que encontramos mientras lavamos la carne. al día siguiente. Ignorándolo, salimos del respiradero y regresamos a la nave a través de otro respiradero hasta la sala de proyección (donde pudimos conseguir un "lubricante" en el respiradero), que ahora había vuelto a su estado original. Cuando Ken llegó a la sala de proyección, descubrió que el hombre gigante había desaparecido. Examine la foto en el suelo para obtener "Arranque la mitad de la foto". Al regresar a la habitación de invitados, de repente apareció una escalera. Subimos por la escalera y llegamos al cuarto de servicio. Cuando pasamos por el lugar del medio, vimos una figura que bajaba las escaleras. Investigamos y encontramos el agujero. No he bajado todavía. Sal por la otra puerta del cuarto de servicio y sucederá una trama. La espada cae desde arriba, simplemente presione las teclas de flecha según las indicaciones. Después de escapar de la espada que cae, puedes conseguir el arma investigando. Aquí también podemos encontrar un "cuerno de carnero". Vaya a la sala de exposición, coloque un "cuerno de carnero" en la esquina que falta y aparecerá una caja fuerte. Ingrese 740 según el número de tres dígitos que vio antes y podrá obtener "una foto antigua mutilada" y "un pequeño ático". llave".

Yendo al cuarto de servicio, saltamos del hoyo hace un momento y fuimos al cuarto de servicio en el 1F. Aquí encontramos otro tablero de ajedrez. Después de colocar el Cubo de Rubik de acuerdo con las reglas, podemos salir (también hay una botella). de "sedante" aquí). Después de salir, encontré que todo el pasillo estaba al revés. Después de entrar en un reloj, veremos a un sirviente trapeando el piso que murió inexplicablemente. En realidad, hay un monstruo invisible aquí, así que no te apresures a ir allí todavía. Investiga el reloj que cayó al suelo y luego usa "aceite lubricante" en el objeto. Mientras suene la campana, el monstruo invisible será destruido. Ve a buscar algo. Primero, puedes encontrar la "llave del armario" del cuerpo del sirviente. Luego, ve al alféizar de la ventana en la trama para conseguir la "llave del vestidor". También podemos encontrar un "encendedor sin aceite" al lado. el trastero. Encuentra otro agujero en el pasillo al lado del vestuario, salta desde aquí y llegarás al cuarto de herramientas. Después de obtener "Maid's Diary 2", empuja la caja y entra por el respiradero, regresa a la habitación de invitados y luego ve al balcón exterior. Puedes conseguir "Sedante" en el camino. Hay un montón de malezas en el lado izquierdo del balcón al aire libre. Después de investigar, combine "Encendedor sin aceite" y "Aceite de motor" para obtener "Encendedor lleno de aceite". Después de usarlo, podrá obtener "Piedra caída". Lámina". Puedes subir desde la estatua al balcón al aire libre, usar la "Placa de piedra caída" frente a la mitad de la placa de piedra y luego comenzar el juego del Cubo de Rubik. Después de terminar el Cubo de Rubik, regresamos al pasaje anterior del 1F a través del respiradero, entramos al vestidor (había un sirviente en la parte de atrás) y abrimos el armario para ver la placa de piedra. Ocúpate de los sirvientes que entran primero. Luego coloca el Cubo de Rubik en su lugar y regresa al 2F desde la sala de escaleras. Ahora puedes ir al corredor del cielo. Después de la escena en el Sky Corridor, entramos a la azotea desde el balcón. Ingrese a la cabina, suba la escalera y continúe hasta el respiradero. Después de salir del respiradero, graba primero en el punto S y luego corre directamente hacia la escalera. También hay un monstruo invisible aquí, así que asegúrate de correr hacia la escalera del 3F antes de que aparezca. Tan pronto como llegues a la parte central de la escalera, aparecerá un sirviente por la puerta a ambos lados. Enfréntate rápidamente a uno de ellos del pasado. Vaya al ático por la puerta de la escalera y se produce una escena. El hombre gigante aparece nuevamente y está cubierto de sangre. Esta vez es realmente una batalla contra BOSS. Este BOSS es muy simple. Al principio, camina alrededor de él, atráelo para que ataque y abofetea con ambas manos, y luego sube y córtalo cuando esté rígido. Después de eso, comenzará a golpear. Simplemente aléjate, mira la dirección del golpe, esquiva y corta por la espalda. Espere a que caiga al suelo y presione el botón de ataque. Luego presione las teclas de dirección según las indicaciones de la operación para someterlo. Después de deshacernos finalmente del hombre gigante, encontramos una "Llave del Campanario" junto a él. Luego regresamos al campanario y encontramos a la niña frente a la puerta. Ken finalmente recordó su memoria de la pequeña Kate.

El cuarto día: depresión

El cuarto día no dará miedo, porque no hay armas, así que si ves a la criada, tienes que evitarla en la medida de lo posible. Primero abre el mapa y busca la sala de textiles para encontrar monedas. Luego ve a la sala de actividades y coloca las monedas en el tocadiscos. Ve a la puerta trasera y encontrarás a las criadas bailando. Puedes conseguir una llave. ser la llave de la sala eléctrica! Luego ve al dormitorio de la sirvienta y encuentra otra llave. Está en la sirvienta. Ella está durmiendo, y luego la televisión la despertará. Luego te escondes y esperas hasta que ella salga a buscar la llave. Después de tomarlo, ve al lavadero y coge un trozo de cinta adhesiva. Hay dos criadas en la habitación y puedes electrocutarlas. Luego ve al almacén y consigue un par de alicates. Combine alicates y cinta adhesiva para obtener un par de alicates aislantes. Finalmente, dirígete a la sala de distribución y corta los cables. Luego habrá un corte de energía en Servant Canteen. Ingrese para obtener la llave de la bodega. El proceso para conseguirlo puede ser un poco difícil. Tienes que mirar la luz e ir a un lugar oscuro para evitar que la criada te vea, de lo contrario no podrás tocar el timbre. Después de tocar el timbre, salga directamente a la cocina del lado opuesto y abra la puerta del sótano. Este día ha terminado. También hubo un episodio a mitad del día, en el que un niño pequeño corría de un lado a otro. ¡Más tarde lo atropelló un tren y murió! No importa.

Día Cinco: Sangriento

Lucha contra una estatua justo después del quinto día. Tendrás armas en este momento, por lo que no será difícil. Después de matarlo, entrarás en un lugar sangriento. Y hay muchos fantasmas, así que trate de reducir la extracción de sangre tanto como sea posible al cuarto día. No hay trucos en este día, solo mata fantasmas y ve a cada habitación a buscar cosas. Durante este período, obtendrá una sierra, la usará para cortar una barra de hierro y luego usará la barra de hierro para abrir la puerta. Después de abrir la puerta, llegarás a la prisión, que también está llena de sangre y fantasmas. Luego, el quinto día, puedes conseguir una sierra para cortar la barra de hierro. El resto no es realmente tan difícil. ¡Solo recorre cada habitación y podrás conseguir lo que necesitas! Anillos, globos oculares, cerillas. Finalmente, cuando vayas al dormitorio a buscar la poción, ¡ten cuidado porque de repente aparecerá una cabeza de la mesa! ¡Finalmente, terminamos en la versión de experiencia en la azotea en el balcón!