Foto del fotógrafo

En la percepción de los fotógrafos novatos, los "éxitos fotográficos" son magníficas montañas, ríos y sitios históricos; por eso muchas personas se culpan por no poder tomar fotografías bonitas porque no pueden caminar mucho o salir de la ciudad.

Hay mucha gente que sostiene esta idea.

De hecho, también puedes tomar "éxitos fotográficos" en la ciudad. Aprender fotografía debe comenzar tomando buenas fotografías de los hermosos paisajes que te rodean.

Hay algunos edificios "icónicos" en nuestra ciudad.

Por ejemplo, la Ciudad Prohibida en Beijing, la "cintura pequeña" en Guangzhou, los "pantalones grandes" en Suzhou... Usar estos edificios emblemáticos como "tarjetas de presentación de la ciudad" es un muy buen éxito de taquilla escénico. .

Incluso si no tienes tiempo para tomar fotografías, aún puedes tomar fotografías del paisaje de tu comunidad.

Con la nieve que caía y las flores en flor a principios de la primavera, tomé fotografías del paisaje de los lagos y los pabellones de la comunidad.

En esta reseña fotográfica, Shi Mo compartirá contigo cómo fotografiar la hermosa ciudad y el paisaje circundante.

Para hacer una buena foto, empieza por el paisaje que te rodea. Espero que mi intercambio te sea útil.

Los amigos que estén dispuestos a "apreciar" a Shi Mo pueden abrir tres puntos en la esquina superior derecha del artículo.

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El importe es opcional y no exigente.

Foto 1, la foto proviene del ventilador "Yeszuizui 169426751".

Figura 1-2

Esta foto fue tomada en un ángulo de elevación.

Fotografiada hacia arriba, la Torre Kuixing es fotografiada como "condescendiente" y majestuosa.

Esta fotografía está compuesta mediante el método de los tres puntos. La Torre Kuixing está ubicada en el tercio derecho y hay una gran área de cielo azul a la izquierda. El cielo azul y las paredes blancas se utilizan para crear contraste de color.

Énfasis en la posición dominante de la Torre Kuixing.

Imagen 2, la foto proviene del fan "God's Will 2 Photography".

Figura 2-2

Cuando nieva, la luz es tenue y es difícil tomar fotografías de efectos de luces y sombras.

Para que puedas centrarte en la combinación de colores y la visualización de líneas.

Los colores de esta foto son preciosos. Las paredes rojas y los azulejos vidriados destacan sobre el blanco de la nieve.

Hacer fotografías con un teleobjetivo reduce la sensación de espacio.

Las construcciones antiguas son horizontales y verticales.

El único inconveniente es que los lados izquierdo y derecho del antiguo edificio están un poco en blanco.

Imagen 3, la foto proviene del fan "Walking in the Snow with Wu Hen123".

Figura 3-2

Esta foto fue tomada de manera muy creativa.

Supongo que se ha estado gestando durante mucho tiempo

Este es un buen ángulo de disparo. La luna llena sirve como fuente de luz de la escena nocturna, utilizando un teleobjetivo para comprimir el espacio, y la luna se coloca en la aguja de la torre de señales.

El efecto "luna grande" hay que fotografiarlo con un teleobjetivo.

La idea del rodaje es encomiable.

Recuerda utilizar un trípode cuando fotografíes de noche.

Imagen 4, la foto proviene del fan "Focus on Baicai".

Figura 4-2

En comparación con las fotos anteriores, esta foto tiene algunos problemas.

En primer lugar, la composición de esta foto también es muy "completa".

El objeto de la fotografía es el pabellón frente al edificio. No hay ningún espacio en blanco a la izquierda. y derecha, y la imagen está llena.

En segundo lugar, el aspecto "horizontal y vertical" de esta foto está un poco torcido.

Observa atentamente el edificio que hay detrás del pabellón.

La línea vertical del edificio no es perpendicular al borde inferior de la foto, está un poco torcida.

Figura 4-3

Al fotografiar edificios, la horizontalidad y la verticalidad son la base.

Las líneas horizontales y verticales son perpendiculares entre sí.

La línea vertical está torcida y la línea horizontal debe estar torcida.

Las líneas horizontales o verticales sesgadas no son necesariamente intencionales;

Pero debido a la falta de experiencia en fotografía, no puedo decirlo.

Mientras dispares más y practiques más, lo sentirás.

Figura 5

Figura 6

Al tomar fotografías, la línea horizontal es plana. Este es el requisito previo más importante.

Si estás tomando fotografías de edificios en la ciudad, ya sea que estés tomando fotografías de edificios de estilo chino o rascacielos, la horizontal y la vertical son condiciones necesarias.

Incluso si un techo o una viga que originalmente era una línea horizontal se vuelve diagonal debido al ángulo o la perspectiva de la toma, las barandillas y columnas que son líneas verticales aún deben estar perpendiculares al borde inferior de la foto.

Por ejemplo, el techo en la Figura 7 y la barra horizontal en la Figura 8 han cambiado de una línea horizontal a una línea diagonal debido al ángulo de disparo.

Sin embargo, las paredes de; la casa y la palanca La línea vertical permanece perpendicular al borde inferior de la foto.

Figura 7

Figura 8

No te ciñas únicamente al ángulo de “cabeza arriba” al tomar fotografías. A veces, tomar fotografías desde un ángulo diferente puede producir resultados inesperados.

Por ejemplo, de revés o por encima.

Las tomas aéreas pueden darte una sensación de "perspectiva de Dios", lo que requiere que elijamos un lugar alto para disparar.

Las tomas hacia arriba pueden reflejar la altura del edificio y hacer que la gente se sienta; como si estuvieran frente a ellos. La arquitectura es majestuosa.

Figura 9

Figura 10

Figura 11

El uso de un teleobjetivo para tomar fotografías de paisajes puede comprimir la distancia entre varios elementos de la imagen. La distancia hace que un paisaje que en realidad está lejos parezca "cercano".

Y el ángulo de visión de un teleobjetivo es más pequeño, lo que facilita evitar paisajes abarrotados.

Cuando se dispara con un teleobjetivo, el primer plano y el sujeto se "comprimen" juntos para resaltarlo.

Figura 12

Figura 13

Por la noche no hay suficiente luz, por lo que el tiempo de exposición será relativamente largo.

Las exposiciones prolongadas y sostener la cámara solo con la mano harán que la cámara se vuelva inestable y las fotos se quemarán.

Así que utiliza un trípode para mantener la cámara estable.

Si no tienes un soporte, utiliza uno alternativo, siempre y cuando mantenga estable la cámara.

Por ejemplo, al tomar fotografías junto al río, alguien colocará la cámara en la barandilla;

Algunas personas colocarán el teléfono móvil en el cabezal de carga para tomar fotografías.

Por supuesto, si estás utilizando una cámara SLR + teleobjetivo, ¡lo mejor es utilizar un trípode de forma adecuada!

En resumen, hay más métodos que dificultades. Las cosas que arreglan la cámara se pueden cambiar según el tamaño de la cámara.

Simplemente toma una foto clara.

Figura 14

Figura 15

En esta reseña fotográfica,

Shi Mo comparte contigo cuatro fórmulas fotográficas para ayudarte a mirar el paisaje que te rodea.

Ya sea horizontal o vertical, simplemente cambia el ángulo;

El teleobjetivo comprime la sensación de espacio, así que utiliza un trípode para escenas nocturnas.

¿Has aprendido todas las habilidades fotográficas que comparte el camarero lavador de tinta?

Todos pueden subir fotos en el área de comentarios para intercambiar y compartir experiencias fotográficas.

Las propinas también son bienvenidas, cuantas más mejor.