Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Buscando consejos sobre clannad

Buscando consejos sobre clannad

En el capítulo de la academia...

Línea Sagara-Misae

Nota:

Al ingresar a la Línea Furukawa Nagisa, no puedes selecciónelo en 4.16 "Ayuda"

Al ingresar a la línea de Ichinose Kotomi, no puede seleccionar "(Siguiente, pregunte si puede quedarse aquí)" en 4.20; te encuentras con Yoshino Yusuke Al entrar, no puedes elegir "Síguelo → Mirar un rato → Ayuda"

Al ingresar a la Línea Sakagami Tomoyo/Línea Miyazawa Yukino, debes elegir "Ir a la habitación de Misae" en 4.21.

Consejos:

En 4.16, si eliges "Ir al patio → Continuar la conversación → Cuidado", la persona que viene a ver a Misae es Furukawa Nagisa; Si no eliges, es Fujibayashi Muku.

4.14

Grabar algo

Solo decir algunas palabras

4.15

Ignorar

Estudiar en serio

Ve al patio

Continuar la conversación

Seguir leyendo

No tengo ningún interés en ello

Se preocupa

Habla con ella (*)

4.16

Olvídalo

No es necesario hacer eso

4.17

Ve a pasar el rato fuera de la escuela

Habla con ella(*)

4.18

Ve a adivinación por tú mismo

Volvamos al aula

Habla con ella (*)

4.19

Vete directamente a casa

No Ignóralo

Pregúntale si puede volver (*)

4.21

Levántate y ve a la escuela en serio

Severo (*)

Preocúpate por mí (*)

El olor en la cama es muy fragante (*)

(Fin)

1

Línea Sakagami Tomoyo

Nota:

Al ingresar a la Línea Ichinose Kotomi, no puedes seleccionar "(Salir, pregunta si puedes quedarte aquí) " en 4.20;

p>

Al entrar en la línea de Sagara Misae, no puedes elegir "Vamos a la habitación de Misae" en 4.21;

El escape exitoso en 4.23 depende de si Sabes que Nagisa quiere reconstruir el club de teatro.

Consejos:

Por favor ingresa después de completar la línea Sagara Misae, de lo contrario no podrás obtener el Light Jade de Sagara Misae. "(1)" es una opción requerida para obtener Koudama;

64Hit necesita completar la línea de Toshio Yukimura, de lo contrario no se puede lograr. "(2)" es una opción requerida para lograr 64Hit;

Después de 64Hit y After Story, la cara de Haruhara Hinata se deformará debido a que fue golpeada en 4.17

"Fuko.. .participación" La trama requiere completar las líneas de After Story e Ibuki Fuuko y convertirse en un "Maestro Fuuko". Una opción requerida para que ocurra "(3)".

En 5.06, el contenido del Ibuki Fengzi Ginseng seleccionado como "No" y "Bueno" (ingresando el final malo) es diferente.

4.14

Grabar algo

Solo decir algunas palabras

4.15

Ignorar

Estudiar en serio en clase

Ir al patio (*)

Seguir hablando (*)

Seguir leyendo (*)

A mí también me interesa bastante esto (*)

Cuidado (2)

Habla con ella (1)

4.16

Ir (*)

Olvídalo

Corre a comprarlo

Déjala hacerlo sola

4.17

Síguelo (*)

Síguelo (*)

Síguelo (*)

Ve a pasar el rato en el campus (2)( 3)

Tomar una siesta(2)(3)

Habla con ella(2)(3)

Habla con ella(2)(1)

4.18

Aceptar (*)

Relajarse

Deja que Chunyuan haga adivinación

Déjala ir

Aula vacía (2)(3)

Mírala un rato (2)(3)

Ve allí a dormir (2)(3)

p>

Salir

Ayuda (*)

Habla con ella (1)

4.19

Persuadirlo rendirse (*)

Ve directamente a casa

4.20

Síguelo

Salir

Ganó' no vuelvo

p>

4.21

Levántate y ve al colegio en serio (*)

Saluda (*)

Sigue esperando

Está muy bueno (*)

Insisto en comerlo

4.22

Me estoy preparando para ir atrás ahora

No, eso no es lo que quiero decir...(*)

Es hora de detenerlo (*)

4.23

Nada extra

Finge encontrarme primero

Durmiendo

Ese tipo está apuntando al club de teatro (*)

4.24

Tal vez solo quiere estar con Tomoyo (*)

4.25

Iniciar los preparativos

4.26

Ir a la cafetería a comer (2)

5.02

Entonces imagínatelo también

5.03

Fantasía

Olvídalo

No...no Así

5.04

Di adiós y vete

5.05

Esto no funcionará (*)

5.06

Interrupción (2)

No (*)

5.11

Retroceso (2)(64Golpes)

Ayuda (1) (obtener el jade ligero de Sagara Misae)

(Fin, obtener el jade ligero de Sakagami Tomoyo)

1

Línea Miya Sawarikinin

Nota:

Al ingresar a la Línea Ichinose Kotomi, no puedes seleccionar "(Salir, pregunta si puedes quedarte aquí) " en 4.20;

Al ingresar a la línea Furukawa Nagisa, no puedes seleccionar "Mirar por la ventana" en 4.21;

Al ingresar a la línea Sagara Misae, no puedes seleccionar "Vamos a la habitación de Misae" en 4.21;

Al ingresar a la Línea Sakagami Tomoyo, no puedes seleccionar "Es hora de detenerlo" en 4.22;

Al ingresar a la Línea Fujibayashi Mukuro/Fujibayashi Anko Línea, no puedes seleccionar "¿En serio?" en 4.24. ¿Es realmente posible? ";

Al ingresar a la línea de hermano y hermana de Chunyuan, no puede seleccionar "Aceptar" en 4.22.

Consejo:

En 4.23 y 4.24, si Si eliges probar un hechizo, puedes elegir diferentes personajes para convertirte en la persona que te gusta y completar la aventura del almacén.

Consulte el Apéndice 4 para obtener opciones detalladas...

4.14

Grabar algo

Solo diga algunas palabras

4.15

Ignorar

Ir a clase en serio

Ignorarla

Salir a refugiarse

Ignorarla

4.16

Olvídalo

4.17

Ve a pasar el rato fuera de la escuela

Mírala irse

4.18

Deja que Chunyuan haga adivinación

Ve allí a dormir (*)

Di algunas palabras más (*)

Duerme

4.19

Ve al edificio de la antigua escuela

Ve a la sala de referencia

4.20

Síguelo

Mira un rato más

Rechaza

Juega y mira

Mírala irse

Mírala a escondidas

Confiésale

Deshazte de ella

Ve con Steve

Lucha por tu cuenta

Abre

Alejarse de él

Alejarse de ella

4.21

Levántate y ve a la escuela en serio

4.22

Saludos: Hola

Vamos

Xing

4.23

Aprende a hablar como Ishitang

No más

No respondas por él

4.24

No jugar

You Ji Ning

Eso es (*)

p>

Está bien (*)

Déjala seguir durmiendo (*)

(Fin, consigue el jade claro de Miyazawa Yukining )

1

Línea Fujibayashi Mukuro

Nota:

Al ingresar a la línea Furukawa Nagisa, no puedes seleccionar "Mirar por la ventana " en 4.21;

Al ingresar a la Línea Sagara Misae, no puedes elegir "Vamos a la habitación de Misae" en 4.21;

Al ingresar a la Línea Sakagami Tomoyo, no puedes elegir "Es Es hora de detenerlo" en 4.22.

4.14

Grabar algo

Solo di unas palabras

4.15

Disculpa (*)

p>

Estudiar en serio

Ignorarla

Salir a refugiarse

Ignorarla

4.16

Saluda a la anciana

Intenta preguntar más (*)

Olvídalo

4.17

Ve a pasar el rato fuera del escuela

Mírala salir

4.18

Adivinación del poker

Volvamos al aula

4.19

Ve directamente a casa

4.20

Ignóralo

4.21

Ir más tarde

Salta a la derecha

Sal de aquí

Rómpelo y tíralo

4.22

Preséntate primero

p>

Retirarlo (*)

4.23

Seguir (*)

Al igual que los astronautas que sacrificaron sus vidas para salvar la tierra

No respondas al llamado en su nombre

4.24

¿En serio? ¿Es realmente posible? (*)

4.25

Ve a la puerta de la escuela honestamente (*)

Amigos

4.26

Si esto no importa...(*)

4.28

Haz esto como una tragedia

Me gusta el pelo corto (*)

5.01

Está delicioso...

5.03

Mirando a Xing en silencio

5.04

Azul Tanzanita(*)

5.05

Amantes

Besos(*)

(Fin)

Línea Fujibayashi Apricot

Nota:

Al ingresar a la Línea Furukawa Nagisa, no puedes seleccionar "Mirar por la ventana" en 4.21

Al ingresar a Sagara-; Línea Misae, 4.21 En 4.22, no puedes elegir "Vamos a la habitación de Misae";

Al entrar en la línea de Tomoyo Sakagami, no puedes elegir "Es hora de detenerlo" en 4.22.

Consejo:

La diferencia clave con Muxian de Fujibayashi es la selección de "Le gusta el pelo largo" en 4.28.

4.14

Grabar algo

Solo di unas palabras

4.15

Disculpa (*)

p>

Estudiar en serio

Ignorarla

Salir a refugiarse

Ignorarla

4.16

Saluda a la anciana

Intenta preguntar más (*)

Olvídalo

4.17

Ve a pasar el rato fuera del escuela

Mírala salir

4.18

Adivinación del poker

Volvamos al aula

4.19

Ve directamente a casa

4.20

Ignóralo

4.21

Ir más tarde

Salta a la izquierda

4.22

Preséntate primero

Retrocede (*)

4.23

Seguir (*)

Es como un cómic que ocupa varios volúmenes de escenas de flashback

No respondas a la llamada por él

4.24

¿En serio? ¿Es realmente posible? (*)

4.25

Ve a la puerta de la escuela honestamente (*)

Amigos

4.26

Si esto no importa...(*)

4.28

Vamos a llevarlo al colegio

Me gusta el pelo largo (*)

5.01

Sabe fatal...

5.03

Practica y prueba (*)

5.04

Cristal Púrpura(*)

5.05

Amantes

Beso(*)

5.07

Volando (*)

(Fin, consigue el jade ligero de Fujibayashi Anzu)

1

Hiiragi Katsuhira

Nota:

Al ingresar a la Línea Furukawa Nagisa, no puedes seleccionar "Ayuda" en 4.16;

Al ingresar a la Línea Ichinose Kotomi, no puedes seleccionar "(Arriba, no hay razón para rendirse). )" en 4.18;

p>

Al ingresar a la línea Miyazawa Yukinin, no puedes seleccionar "Di algunas palabras más" en 4.18/4.19.

Al ingresar a la línea Fujilin Starling/Tenglin Apricot, no puede seleccionar "Recuperarlo" en 4.22.

Al ingresar a la línea Chunyuan Brother and Sister, no puede seleccionar "Aceptar"; " en 4.22.

4.14

Grabar algo

Solo decir unas palabras

4.15

Disculparse

Ir a clase en serio

Ignorarla

Salir a refugiarse

Ignorarla

4.16

Saluda a la anciana

Intenta preguntar más

Olvídalo

4.17

Ve a pasar el rato fuera de la escuela

Mírala salir

4.18

Adivinación de los senos

Volvamos al aula

4.19

Ve directamente a casa

4.20

Síguelo (*)

Mira un rato (*)

Ayuda (*)

4.21

Ir más tarde (*)

Salta a la derecha (*)

Sacúdelo

Averigua la dirección y dásela (*)

4.22

Preséntate primero

Lanza la peonía a Xing (*)

No ayudar (*)

4.23

Al igual que los amantes que se separan en la plataforma

No responder en su nombre

4.24

No participar (*)

Katsuhira

Preséntalo en su residencia (*)

(Fin, consigue a Hiiragi Katsu Hira no Kotama)

Línea de hermano y hermana de Haruhara

Nota:

Al ingresar a la línea de Ichinose Kotomi, no puedes seleccionar "(Siguiente, espera si se te solicita) aquí)";

Al ingresar a la Línea Furukawa Nagisa, no puedes seleccionar "Mirar por la ventana" en 4.21;

Al ingresar a la Línea Sagara-Misaeda, no puedes seleccionar "Ir de todos modos" en 4.21 Habitación de Misae";

Al ingresar a la Línea Sakagami Tomoyo, "Es hora de detenerlo" no se puede seleccionar en 4.22

Al ingresar a la Línea Fujibayashi Mukuro/Fujibayashi; Anko Line, la opción no se puede seleccionar en 4.24 "¿En serio? ¿Es realmente posible?".

Consejo:

A la hora de determinar la novia falsa, puedes elegir diferentes personajes candidatos. Consulte el Apéndice 5 para obtener opciones detalladas...

4.14

Grabar algo

No más reproducción. Demasiado estúpido...

4.15

Ignorar

Ir a clase en serio

Ignorarla

Salir y refugiarse

Déjala en paz

4.16

Olvídalo

4.17

Sal a pasar el rato fuera del escuela

Mírala salir

4.18

Ve tú solo a la adivinación

Volvamos al aula

4.19

Ve directamente a casa

4.20

Síguelo

Mira un rato

Ayuda

4.21

Levántate y ve a la escuela en serio

4.22

Saludo: Hola

4.23

Aprende a hablar Toma un sorbo de agua antes de hablar

Responder en nombre de Chunyuan (*)

4.24

Aceptar (*)

Hermana Fujibayashi

p>

Hermana

Mei

¿Qué tal si lo miras desde la distancia?

(Fin, consigue el jade claro del hermano y la hermana de Haruhara)

1

Ichinose Kotomisen (no chino)

Nota:

Al ingresar a la Línea Furukawa Nagisa, debes elegir "(Arriba, comer aquí con Kotomi)" en 4.18.

En 5.04, no puedes elegir "(Arriba, sujeta al alborotador); responsable)" Persona)→(Arriba, esta es una cita entre dos personas)";

En 5.05, si "(Arriba, Confesión)" no está seleccionado y la preferencia no es suficiente, la opción En este caso, seleccione "(Salir, silencio)".

Consejos:

La línea de Ichinose Kotomi tiene una estadística de favorabilidad, que afectará parte del contenido del final, pero aún puedes ingresar el final. "(1)" es una opción para aumentar la favorabilidad.

4.15

Ignorar (*)

Tratar clase (*)

(Parte 1)(1)

Ve al patio (*)

Continúa la conversación (*)

Sal y refúgiate

No importa

Ignorala

p>

4.17

Haciendo novillos (*)

(Sube, caminemos juntos) (*)

(Sube, dile que no corte con tijeras Libro)(*)

Caminando afuera de la escuela

Viéndola salir

4.18

Deja que Chunyuan haga adivinación

Biblioteca(*)

(Parte 1)

(Parte 1, ingresa a la biblioteca)(*)

(En el medio, llámala por su nombre)

p>

(Parte 1, no hay razón para rendirse)(*)

4.19

Ve a casa directamente

(Parte 1, síguela a la librería)(1)

(A continuación, ofrécete a llevarla a casa)(1)

4.20

(A continuación, pregunta si puedes quedarte aquí)(* )

(Parte 1, lectura)(1)

4.21

Levántate y ve a la escuela en serio

(Parte 2, responde " No』)(1)

4.23

(Parte 1)

4.25

(Superior/Inferior)

4.29

(Salir, salir)(1)

4.30

(Salir, ayuda a Qin Mei)(*)

5.03

(Salir, hoy es diferente)(*)

5.04

(Salir, olvídalo)(*)

5.05

(superior, confesión)(1)

5.08

(superior/inferior)

5.10

( Siguiente, continuar)(*)

5.11

(Abajo, comodidad y di "sé más abierto de mente")(*)

(Siguiente, continúa)(* )

(Fin, consigue el jade claro de Ichinose Kotomi)

1

Línea Ibuki Fuuko

Nota:

p>

Hay GE y TE en la sublínea Ibuki Fu, y ambas ramas tienen un CG único .

Consejos:

En 5.02, se seleccionó "Continue Persuasion", y el entrenador fue Toshio Yukimura, en 5.03, "Stone" fue seleccionado por Nagisa Furukawa, "Scissors→Rock"; fue seleccionado por Tomoya Okazaki, y "Papel" fue seleccionado por Tomoya Okazaki → Piedra" es Haruhara Hinata;

El orden de las bromas no es único, pero debes completar "Encuentra a alguien más para vestirte". up" lo antes posible;

Después de completar todas las bromas, podrás convertirte en "Fuzi Master". "(1)" es la opción a lograr.

Las opciones de broma se cambiarán específicamente, consulte el Apéndice 6...

4.14

Olvídalo

4.15

Ignorar

Ir a clase en serio

Ir al patio (*)

Continuar la conversación (*)

Salir y refugiate

Cuidado (*)

Ignorala

4.16

Olvídalo

Corre a comprar (*)

Ayuda (*)

¿Cómo se puede hacer esto?

4.17

Seducción

Sal y búscala (*)

Ve al aula de al lado (*)

Habla con ella (*)

4.18

Deja que Chunyuan haga adivinación

Atrápala

Aula vacía (*)

Mírala un rato (*)

Volvamos al aula

p>

¿Qué tipo de chico te gusta?

Toma la mano de Furukawa y huye rápidamente

4.19

Ve a ver la situación

4.20

¿Dónde está? ¿Sanae?

Ignóralo

4.21

Mira por la ventana (*)

Es demasiado aburrido, déjala beber jugo con la nariz durante divertido (1)

Deja ir a Furukawa otra vez

Déjala intentarlo de nuevo

4.22

Decapitación

Discutir con Fuko

Discute con las hermanas Fujibayashi

Broma (1)

Lleva a Fuko a otra parte (1)

Llévalo a casa

No ayudar

4.23

No (*)

Hablar de mí las veinticuatro horas del día Te amo

No (*)

Cambiar el estado de ánimo (*)

Llámala (*)

Broma (1)

Lleva a Fengzi en otro lugar (1)

No respondas por él

4.24

Llámala

Broma (1)

Encuentra a alguien más para disfrazarte (1)

Solo mírala (*)

4.25

Llámala

Broma (1)

Buscar a alguien más para disfrazarse (1)

4.26

Pregúntale (*)

Déjala aquí

Decidió ayudarla (*)

Deja que Fuko beba jugo por la nariz (1)

4.27

Díselo sinceramente

Pellizcarle la nariz lentamente (1)

Sí...

4.28

El oso con el pez en la boca

Déjala unirse a la discusión

Broma (1)

Reemplaza en secreto los brazos tallados de Fengzi (1)

4.29

Seguir Nagisa

Broma (1)

Reemplaza en secreto la que está en los brazos de Fengzi Escultura (1)

4.30

Sala de referencia

Frótate la nariz (1)

5.02

Ve a buscarlo Otros

5.03

Piedra

5.11

Reemplázalo (*)

Fengzi

¿Podemos besarnos? (*)(TE entrando a la línea Ibuki Fuuko)

/¿Puedes seguir así? (*)(GE entrando a la Línea Ibuki Fuuko)

(Fin)

1

Línea Yukimura Toshio

Nota:

Al ingresar a la línea Ichinose Kotomi, no puedes elegir "Comer con Kotomi" en 4.18;

Al ingresar a la línea Ibuki Fuuko, no puedes elegir "Preguntarles" en 4.26;

El evento de desaparición del jade claro solo ocurrirá una vez.

Consejos:

En 3on3, puedes elegir diferentes personajes para unirte. (1) Condiciones necesarias para incorporarse como socio. Consulte el Apéndice 7 para obtener opciones detalladas...

4.14

Grabar algo

Solo diga algunas palabras

4.15

Ignorar (1)

Estudiar en serio en clase

Ir al patio (*)

Seguir hablando (*)

Continuar leyendo (1)

A mí también me interesa bastante esto (1)

Cuidar

Habla con ella (1)

4.16

Ir (1)

Olvídalo

Corre a comprar (*)

Ayuda (*)

Quiero hacer eso

4.17

Síguelo (1)

Síguelo (1)

Seguir Él fue ( 1)

Ilustraciones

Sal a buscarla (1)

Ve al aula de al lado (1)

Hablar a ella (1)

4.18

Aceptar

Relajarse

Dejar que Chunyuan haga adivinación

Atrapar Quédate con ella

Aula vacía (1)

Mírala un rato (1)

Volvamos al aula

Ayuda (1 )

¿Qué es eso en el cartel?

Toma la mano de Furukawa y huye rápidamente

4.19

Persuadirlo para que se rinda (1)

Ve a ver la situación

4.20

¿Cómo es la condición física de Furukawa?

Ve con él (1)

Mira un rato (1)

Ayuda (1)

4.21

Mira por la ventana (*)

Sigue esperando

Deja ir a Furukawa otra vez

Ve en lugar de ella

4.22

p>

Finge no ver

Robar

Discutirlo con Fengzi

Discutirlo con el profesor de la clase

Espera pacientemente

p>

Tíralo

Sin ayuda

4.23

No (*)

Sin cosas extra

p>

No (*)

Dormir

Respuesta en nombre de Chunyuan (1)

4.24

Agarra fuerte Ella (*)

4.26

Es urgente (*)

Ve a descubrirlo

No dejes que se una

Vale

4.27

4.28

Búscalo en el nuevo edificio de la escuela

Ve al tercer piso a buscarlo

Explicación

Detenla

4.29

(Pide un deseo para Fengzi, un jade claro desaparece)

4.30

La última bola se le da a An (*)

(Fin, consigue Jade claro de Toshio Yukimura)

1

Línea Furukawa Nagisa

Nota:

Al ingresar a la Línea Ichinose Kotomi, no puedes seleccionar " (Sube, come con Kotomi aquí)" en 4.18;

Al entrar en la fila de Ibuki Fuuko, no puedes elegir "Preguntar y verlos" en 4.26;

La elección de Furukawa La línea de Nagisa está directamente relacionada con el desarrollo de la trama de After Story, y "(1)" es una opción que afecta la trama.

El evento de desaparición del jade ligero solo ocurrirá una vez;

Consejo:

Durante la ceremonia de graduación de Nagisa Furukawa en After Story, Tomo Okazaki también convocará a todas las personas relevantes. "(2)" es una opción para las condiciones de invocación.

4.14

Olvídalo

4.15

Disculpa (2)

Tómate la clase en serio

Ir al patio (*)

Continuar la conversación (*)

Continuar leyendo (2)

A mí también me interesa bastante esto ( 2)

Cuida (*)

Habla con ella (2)

4.16

Saluda a la viejita

Nada que importe

La chica de ayer...

Ir a (2)

Olvídalo

Ayuda (* )

Quiero hacer eso

4.17

Síguelo (2)

Síguelo (2)

Síguelo (2)

Ilustración

Sal a buscarla

Ve al siguiente salón a echar un vistazo

Mira su Chat

4.18

Aceptar (2)

Relájate

Adivinación del Poker

Atrápala

p>

Aula vacía

Mira un rato

Volvamos al aula

Ayuda (2)

En el cartel ¿Qué es?

Toma la mano de Furukawa y huye rápidamente

4.19

Persuadelo para que se rinda

Ve a ver la situación

4.20

¿Cómo es la condición física de Furukawa?

Ve con él (1)

Mira un rato (1)

Ayuda (1)

4.21

Mira por la ventana (*)

Sigue esperando

Negocia en su nombre

4.22

Habla con Tomoyo (2 )

Magia

Discutelo con Fengzi

Discutelo con las hermanas Fujibayashi (2)

Espera pacientemente

Llévatelo a casa

Sin ayuda

4.23

No (*)

Sin cosas extra

No (*)

Dormir

Respuesta en nombre de Chunyuan (2)

4.24

Abrázala fuerte (*)

4.26

Es urgente (*)

Esperar hasta el lunes

Vale (2)

4.27

Sí (2)

4.28

Busque (2) en el nuevo edificio de la escuela

Vaya al segundo piso para buscar (2 )

Puedo hacerlo (2)

Hacer algo estúpido por última vez (2)

Detenerla

4.29

(Para Feng El niño pide un deseo y un jade claro desaparece) (1)

4.30

Dame la última bola (*)

5.01

Regalar

5.02

Me gusta (1)

5.10

Para llevar el guión

5.11

Eres un gran papá(*)

Grita(*)

(Fin)

Línea de béisbol amateur

Nota:

En 4.28, diferentes personajes invitados afectarán el resultado del juego.

Invita a Ibuki Fuuko, pero no invita a Yoshino Yusuke y Haruhara Mei, perderás 1 punto

No invites a Ibuki Fuuko, invita a Yoshino Yusuke y Haruhara Mei, y perderás 2 puntos

No invites a Ibuki Fuuko; , Yoshino Yusuke y Haruhara Mei, y el juego finalizará.

4.14

Olvídalo

4.15

Ignorar

Tómate la clase en serio

Ve al patio (*)

Es hora de irnos (*)

Seguir leyendo (*)

Esto también me interesa bastante (* )

Habla con ella

4.16

Ve (*)

Olvídalo

4.17

p>

Síguelo (*)

Síguelo (*)

Síguelo (*)

Ve a pasar el rato en el campus (*)

Duerme un poco (*)

Habla con ella (*)

Habla con ella

4.18

Aceptar (*)

Relájate

Deja que Chunyuan haga adivinación

Déjala ir

Aula vacía (* )

p>

Mira un rato (*)

Volvamos al aula

Ayuda

Habla con ella

4.19

Persuadirlo para que se rinda

Ve directamente a casa

4.20

Síguelo (*)

Ver de nuevo Después de un rato (*)

Ayuda (*)

4.21

Levántate y ve a la escuela en serio

Ignórala

Sigue esperando

4.22

Saludo: Hola

Espera pacientemente

Tíralo lejos

4.23

¿Anoche volviste a llorar toda la noche?

Añade "Hay un asiento de inodoro" al final de cada frase.

Duerme

No respondas la pregunta por él (*)

4.24

Ignorarla

Participar (*)

4.25

Dar consejos (*)

Qué lástima, ve y detén a Chun Yuan (*)

Deja que Chun Yuan compre comida (*)

Parque infantil

4.26

No me interesa

4.28

Se puede hacer (*)

Detenerlo (*)

Engañarlo para que se una (* )

(Fin)