Un breve análisis de la aplicación de los símbolos en la comunicación publicitaria
Los símbolos son una parte importante del diseño publicitario moderno. Sin símbolos, el diseño publicitario pierde su alma. Los primeros humanos comenzaron a utilizar símbolos para transmitir ideas y comunicar sentimientos. Con el desarrollo de la historia, los símbolos muestran su encanto artístico y sistema de estilo únicos. El siguiente es mi análisis del uso de símbolos en la comunicación publicitaria, solo como referencia. vamos a ver.
Un breve análisis de la aplicación de los símbolos en la comunicación publicitaria 1 Resumen: Los símbolos son el portador de la publicidad, y el proceso creativo de las obras publicitarias es también el proceso de utilizar símbolos para referirse a mercancías, es decir, el uso integral de símbolos de imágenes, símbolos de dedos y procesos de símbolos simbólicos. Los símbolos publicitarios tienen sus propias peculiaridades. Los símbolos juegan un papel importante en la comunicación publicitaria.
La comunicación humana es inseparable de los símbolos. A medida que la gente comprende la naturaleza de la comunicación publicitaria, la naturaleza simbólica de la publicidad ha ido atrayendo gradualmente la atención de la gente. La comunicación publicitaria es inseparable de los símbolos. Este artículo explora cómo se utilizan los símbolos en la comunicación publicitaria desde una perspectiva semiótica.
El significado de los símbolos
Saussure y Peirce, los fundadores de la semiótica, explicaron los símbolos desde las perspectivas de la lingüística y la filosofía respectivamente. Saussure interpretó los signos como relaciones binarias, es decir, la unidad de significante y significado. Peirce creía que los signos son una relación triádica que consta de forma del signo, objeto del signo e interpretación del signo. De hecho, la forma simbólica de Peirce aquí es el significante de Saussure, y la interpretación del símbolo es similar al significado de Saussure. Los "objetos simbólicos" son una característica única de Peirce. Conectó los símbolos con el mundo exterior y creía que los símbolos eran producto de la conexión entre el sujeto cognitivo y el mundo exterior, cambiando la visión estática de los símbolos que tenía Saussure. Peirce dividió los signos en íconos, índices y símbolos según sus diferentes relaciones con el referente. Los símbolos de imagen representan objetos mediante realismo o imitación, y son idénticos en forma o color a ciertas características del objeto de referencia, como una fotografía. Los símbolos de cadena son conexiones causales o espaciotemporales directas entre el símbolo y el objeto de referencia, como " "; Bastante crucial", en el que "hoja" es el símbolo de "otoño"; la relación entre símbolos y referencias es completamente convencional. Por ejemplo, los símbolos fonéticos o textuales de la palabra "árbol" son la relación acordada con los árboles en la realidad, y "árbol" es el símbolo. Debido a que el lenguaje es el sistema de símbolos más básico de los seres humanos, generalmente dividimos los símbolos en símbolos lingüísticos y símbolos no lingüísticos. En la vida diaria, a veces usamos "símbolo" para reemplazar el significante de un símbolo y "significado" para referirnos al referente de un símbolo.
Las funciones básicas de los símbolos son la cognición y la comunicación. En el proceso de cognición, las personas deben usar otra cosa para representar esta cosa con el fin de captar la información de esta cosa y almacenarla en el cerebro. El "otro" de esta representación es el símbolo. La clasificación de los signos imaginativos, los signos dactilares y los signos simbólicos refleja las diferentes características de las funciones cognitivas simbólicas.
El proceso de comunicación humana es esencialmente un proceso de difusión de información. Un proceso de comunicación básico tiene cinco elementos básicos: comunicador (fuente), receptor (sumidero), mensaje, medio (canal) y retroalimentación. Mensaje se refiere a información con significado completo. Los símbolos son la forma externa o portador material de información y son un elemento básico indispensable en la expresión y difusión de información. El proceso de comunicación humana es el proceso de transmisión de símbolos desde el transmisor al receptor a través del medio, lo que implica la elección de símbolos por parte del transmisor y la interpretación de los símbolos por parte del receptor. Generalmente nos referimos a la selección de símbolos como codificación y a la interpretación de símbolos como decodificación. Codificar consiste en utilizar ciertas reglas de codificación en un campo específico de objetos simbólicos para combinar el significante y el significado, y para incorporar la función significada del signo en la relación entre el significante y el significado. Decodificar es reconstruir significado a través de códigos para comprender los pensamientos y sentimientos que el emisor quiere expresar. La decodificación es el proceso inverso a la codificación, por lo que el significado que el comunicador quiere transmitir puede no ser necesariamente el mismo que el recibido por el destinatario. Para lograr el "intercambio de información" y la "coordinación de comportamiento" entre el emisor y el receptor, la premisa debe ser un "espacio de significado común", es decir, ambas partes tienen experiencias de vida y antecedentes culturales iguales, similares o similares. Para el remitente, se requiere una codificación precisa y apropiada, y para el receptor, se requiere una decodificación precisa y proactiva.
Aplicación de los símbolos en la comunicación publicitaria
La publicidad tiene muchas definiciones. "The Concise Encyclopedia Britannica" publicada por China Encyclopedia Publishing House explica que la publicidad es un método de difundir información con el propósito de promover bienes y servicios, influir en la opinión pública, ganar apoyo político, promover una causa o provocar en el anunciante otras reacciones esperadas.
El mensaje publicitario se entrega a la audiencia a la que se pretende llegar a través de una variedad de herramientas promocionales, incluidos periódicos, revistas, televisión, radio, carteles publicitarios y correo directo. La publicidad se diferencia de otras formas de entregar información en que el anunciante debe pagar al medio que difunde la información. Puede verse que la publicidad es esencialmente una actividad de difusión de información, una actividad en la que los anunciantes simbolizan bienes y servicios y los entregan a los consumidores a través de ciertos medios. Por tanto, la publicidad en sí misma es una forma de expresión; también se basa en métodos y principios simbólicos. El proceso de los anunciantes que crean anuncios es la codificación, el proceso de publicación de anuncios es el flujo de símbolos desde el origen al destino y el proceso de los consumidores que reciben anuncios es la decodificación. Los consumidores como destinatarios (especialmente los consumidores en la era del exceso de oferta) generalmente no toman la iniciativa de solicitar información ni gastan energía en interpretar activamente los símbolos publicitarios. Por lo tanto, para lograr el propósito de que los símbolos publicitarios "lleguen a otros", los anunciantes como comunicadores no sólo deben encontrar el espacio de significado de los consumidores y codificarlo de manera precisa y apropiada, sino también encontrar símbolos atractivos y fáciles de entender.
Existen muchos métodos de codificación. El proceso de codificación es también el proceso de utilizar diferentes símbolos.
1. Utilice símbolos de imagen: los anuncios fotográficos, los anuncios gráficos y los anuncios en ventanas utilizan principalmente símbolos de imagen. Los primeros anuncios de ABSOLUTE presentaban botellas de vodka de vidrio reales y estos anuncios utilizaban símbolos gráficos. La publicidad con este símbolo equivale a colocar el producto en sí directamente frente a los consumidores. La ventaja es que es intuitiva. Si los consumidores ven el producto en sí, la desventaja es que no puede transmitir más información que el producto.
2. Utilice símbolos de digitación: la bandera del vino es el símbolo de digitación del restaurante, la calabaza medicinal es el símbolo de digitación de la farmacia y la hoz y la azada es el símbolo de digitación de la herrería. Los anuncios "Cool Chapter" y "Football Chapter" de Coca-Cola utilizan la forma de la botella como elemento básico para transmitir las características modernas y deportivas de Coca-Cola. La forma de la botella también hace referencia al logotipo. Los anunciantes utilizan factores que están necesariamente relacionados con el producto como elementos de las obras publicitarias, lo que permite a los consumidores asociar estos factores con el producto. Estos símbolos pueden simplificar la memoria de los consumidores sobre el producto y transmitir más información sobre el producto.
3. Utilizar símbolos simbólicos: Los símbolos del propio producto se simplifican, reducen o incluso ocultan, y el significado simbólico otorgado al producto se convierte en el tema de la publicidad. Por ejemplo, "el hombre que lleva una camiseta Hartway y un parche en el ojo" no tiene nada que ver con la camiseta Hartway. La imagen que simboliza la camiseta Hartway puede ser otra cosa, pero su relación se ha fijado gracias a la difusión de los medios de comunicación: "Usar una camiseta". Camisa Hartway" "El hombre con un parche en el ojo y una camisa Hartway" se convirtió en el símbolo de la camisa Hartway. Cuando la gente lo ve, inmediatamente piensa en la camiseta de Hartway.
Los símbolos son los principales símbolos utilizados en la publicidad. Según los diferentes significantes de los símbolos, se pueden dividir en símbolos lingüísticos y símbolos no lingüísticos. Los símbolos del lenguaje se pueden dividir en lenguajes escritos y de audio. Los anuncios impresos, como periódicos y revistas, utilizan símbolos de palabras. Medios como la radio y la televisión utilizan símbolos del lenguaje sonoro. Los símbolos del lenguaje son una parte integral de la publicidad, lo que normalmente llamamos redacción publicitaria. El lenguaje se centra en transmitir el significado original del contenido de la información. La diferencia entre los símbolos del lenguaje en la publicidad y los símbolos del lenguaje general es que son un medio más que un fin. No permite al redactor mostrar sus talentos literarios, pero atrae la atención del público objetivo hacia el producto, transmite información de manera efectiva y. ayuda a las ventas. Por lo tanto, los redactores deben desarrollar sus propias habilidades en el uso del lenguaje y las palabras para transmitir información "eficazmente".
El lenguaje es el sistema de símbolos básico para la comunicación humana, pero no es el único sistema. Los símbolos no verbales también son importantes portadores de información. Los símbolos no verbales incluyen símbolos verbales, símbolos corporales, símbolos materializados, símbolos de actividad y símbolos estilizados. Los símbolos que acompañan a los símbolos del lenguaje, como el nivel de sonido, el tamaño, la velocidad, la fuente, el tamaño, el grosor, la pulcritud, los garabatos, etc. de las palabras, no sólo ayudan a los símbolos del lenguaje, sino que también tienen significado en sí mismos. Por ejemplo, hay un anuncio de servicio público en el Día de la Mujer, que utiliza los escritos de figuras femeninas desde la antigüedad hasta el presente para ilustrar la mejora de la condición de la mujer. Símbolos corporales, como posturas, expresiones, movimientos, ojos, etc. , puede transmitir información como el lenguaje. Cuando se utilizan junto con el lenguaje, desempeñan un papel importante en la configuración de situaciones comunicativas, ayudando y restringiendo el lenguaje. Por ejemplo, reír y llorar en la misma frase pueden tener dos significados opuestos y pueden tener interpretaciones completamente diferentes en diferentes ocasiones. Los símbolos objetivados, activos y estilizados, como banderas e insignias, música y danza, arte y arquitectura, ciudades y patrones de consumo, son todos simbólicos y sistemáticos y transmiten significado simbólico a través de símbolos fijos o combinaciones de símbolos. Por supuesto, la publicidad a menudo requiere el uso de estos símbolos para transmitir información. Por ejemplo, las canciones publicitarias son la aplicación de la música en la publicidad.
Las obras publicitarias se componen de símbolos verbales y símbolos no verbales. Los símbolos verbales y los símbolos no verbales deben cooperar orgánicamente para formar un todo armonioso. Al compilar símbolos verbales y no verbales, siempre debemos tener en cuenta que la esencia central de los símbolos verbales y no verbales en la publicidad es el medio por el cual la publicidad transmite su mensaje, que en última instancia debería tener un efecto en una buena imagen de marca. y ventas.
La publicidad moderna generalmente no se limita a un determinado símbolo al codificar, sino que utiliza una variedad de símbolos de manera integral para aprovechar al máximo sus funciones. Por ejemplo, en el anuncio impreso de Maxwell Coffee, la Torre Inclinada de Pisa se inclina pesadamente hacia la derecha en el lado izquierdo. En el lado derecho hay una taza de café caliente y tres cajas de Maxwell Coffee están colocadas sobre el pie derecho. Este anuncio utiliza una imagen sencilla para transmitir con precisión el mensaje del producto: ¿Por qué se inclina tanto la Torre Inclinada de Pisa? Esto se debe a que el café Maxwell tiene un sabor muy tentador. Aquí, las tres cajas de Maxwell en el pie derecho son símbolos de imagen, la taza de café y el aire caliente son los símbolos del cable y la Torre Inclinada de Pisa es el símbolo.
En el proceso de uso de símbolos en publicidad, cabe señalar que el símbolo en publicidad es un símbolo especial, que tiene características que los símbolos ordinarios no tienen:
Cognición: reconocimiento El conocimiento es la vida de los símbolos publicitarios. Sólo cuando los consumidores aceptan y comprenden el mensaje transmitido por el anuncio, éste puede lograr su propósito. Por lo tanto, los consumidores deben interpretar correctamente los símbolos de los anuncios. Para interpretar correctamente un símbolo, el símbolo debe estar en el espacio de significado del consumidor. Si los consumidores están confundidos, la publicidad pierde su eficacia.
Singularidad: La principal diferencia entre los símbolos publicitarios y los símbolos generales es la unicidad. Los símbolos generalmente enfatizan "buscar puntos en común", pero "buscar diferencias" en los símbolos publicitarios suele ser la clave. El objetivo principal de la publicidad es atraer la atención de los consumidores e incitarlos a comprar. Los símbolos publicitarios sólo pueden atraer la atención de los consumidores si son diferentes, distintivos y únicos.
Utilitarismo: Las obras publicitarias se componen de símbolos. En última instancia, los símbolos publicitarios sirven al objetivo de información publicitaria, por lo que la elección de los símbolos debe orientarse hacia los objetivos publicitarios.
Objetivo: Los símbolos deben estar dirigidos a los consumidores objetivo y elegir símbolos que les gusten.
Moda: Los símbolos no son estáticos, sino que cambian con los tiempos. Debemos tomar el pulso de los tiempos, hacer buen uso de los símbolos que la gente conoce, comprende y utiliza actualmente, y abandonar los símbolos que han sido eliminados.
Creatividad: La creatividad publicitaria es la reorganización de símbolos antiguos o la creación de nuevos símbolos. Es parte de la naturaleza humana que le guste lo nuevo y no le guste lo viejo, y también es la naturaleza de los consumidores.
Fatiga de símbolos en la comunicación publicitaria
Los seres humanos pueden entender el mundo gracias a los símbolos, y la publicidad puede existir gracias a los símbolos. Los símbolos son portadores de información publicitaria. Sin símbolos, la publicidad no puede transmitir información, por lo que no hay "publicidad".
La diversidad de símbolos también confiere a la publicidad un encanto infinito. Es precisamente debido a la separación de símbolos y significados, y a la distinción entre el significante y el significado, que la publicidad puede estimular el entusiasmo del pensamiento y la imaginación de los consumidores, de modo que los consumidores puedan resonar al interpretar los símbolos y obtener placer y disfrute espiritual.
En resumen, el proceso de creación de publicidad es también un proceso de selección de símbolos, creación de símbolos y uso de símbolos. Los símbolos se han convertido en un portador insustituible de la creación publicitaria debido a sus funciones referenciales únicas. Pero los símbolos también son un medio para lograr el propósito de la publicidad, por lo que los símbolos publicitarios deben seguir las reglas operativas de la publicidad.
Con el desarrollo de la economía china, hay cada vez más "elementos chinos" en la publicidad moderna, con diversas formas de expresión. Este artículo presenta algunas sugerencias sobre cómo utilizar "elementos chinos" para crear anuncios exitosos.
Palabras clave elementos chinos publicidad comunicación y aplicación
En primer lugar, el concepto de "elementos chinos"
No existe una definición unificada de "elementos chinos". Algunas personas piensan que los "elementos chinos" son "aquellos elementos que se han condensado en el desarrollo histórico y la acumulación cultural a largo plazo y que tienen identidades culturales especiales en China". Otros piensan que los "elementos chinos" son "identificados por el pueblo chino de todos". generaciones y representan la cultura china". Espíritu. Las imágenes, los símbolos, la cultura y otros elementos materiales concretos y espirituales abstractos que reflejan la dignidad y los intereses de la nación china" también se consideran "capaces de representar el espíritu de la cultura china, despertar el asociación del público con el espíritu de la cultura china y, al mismo tiempo, resuenan con el símbolo del 'Complejo de China'". Para resumir estas definiciones, "cualquier imagen, símbolo o imagen reconocida por la mayoría del pueblo chino (incluidos los chinos de ultramar), encarna el espíritu cultural tradicional de la nación china y encarna la dignidad y los intereses nacionales".
Desde la perspectiva de los estudios de comunicación, también podemos definir "elementos chinos": en el proceso de comunicación, como portador de un único símbolo o sistema de símbolos, tiene una forma material expresable (que incluye texto, imágenes, colores, anotaciones, etc. ) y se puede copiar Ideología (ideología, valores, formas de pensar, patrones de comportamiento, etc.). Su núcleo formal está relacionado con "China" y es un concepto en modo prosa que se desarrolla dinámicamente.
El segundo es la expresión de "elementos chinos" en la publicidad.
La aplicación de "elementos chinos" en la publicidad se puede ver en todas partes. Por ejemplo, Ni de la Universidad de Xiamen cree que los "elementos chinos" incluyen dos niveles de significado: el primer nivel son los símbolos de los "elementos chinos", es decir, símbolos reconocibles que se pueden ver en todas partes en obras publicitarias, como el maquillaje facial de ópera. , chismes del yin y el yang, imágenes de dragones y fénix, etc. El segundo nivel es el espíritu de los "elementos chinos", es decir, aunque no hay signos directos obvios de "elementos chinos", las tradiciones, costumbres y valores culturales se han transmitido y reflejado de manera precisa y vívida.
La mayoría de los anuncios hoy en día son símbolos superficiales, que utilizan imágenes o texto en los anuncios, como pandas, la Gran Muralla, etc. En la sociedad de la economía de la atención, la imagen visual en la publicidad es muy importante y es comprensible que exprese directamente "elementos chinos". Sin embargo, son comunes problemas como la acumulación de "elementos chinos" para hacer alarde del "estilo chino", y los "elementos chinos" sólo se utilizan como adornos en los anuncios. La forma de expresión de los "elementos chinos" en la comunicación publicitaria es única, el contenido espiritual está vacío y los recursos están agotados.
La aplicación de "elementos chinos" en la publicidad no necesariamente tiene que expresarse en una imagen o forma específica. Lo que es más importante es mostrar el espíritu de China. Por ejemplo, en un anuncio de servicio público de televisión, un niño pequeño vio que su madre no podía descansar después de regresar a casa después del trabajo, por lo que inmediatamente tomó un recipiente con agua para lavar los pies del anciano. Cuando su madre salió de la habitación, encontró al niño llevando una palangana con agua para lavar los pies y le dijo: "Mamá, lávate los pies". Una sonrisa feliz apareció inmediatamente en el rostro de su madre. De principio a fin, este anuncio de servicio público no muestra ninguna imagen o explicación sobre "elementos chinos", pero el público puede ver el significado de este anuncio, que es la tradición de piedad filial defendida por los chinos y ha sido respetada por los chinos. Chino desde hace muchos años. Al utilizar factores culturales chinos para la publicidad, incluso si el producto no tiene un símbolo chino formal, la gente puede reconocerlo de un vistazo porque tiene el ADN de "elementos chinos".
En tercer lugar, utilice “elementos chinos” para crear anuncios chinos exitosos.
Con el rápido desarrollo de la industria publicitaria de China, cada vez más empresas de publicidad y anunciantes están prestando más atención a los "elementos chinos" para expandir el mercado. Para China, un anuncio exitoso al estilo chino está dirigido a nosotros, pero para el mundo, debe reflejarnos y resaltar la rica herencia cultural de China.
¿Cómo utilizar "elementos chinos" para crear un anuncio exitoso? Lo más importante es estudiar la psicología del consumidor. Los consumidores chinos tienen muchas psicologías de consumo, como psicología facial, psicología de comparación, mentalidad de rebaño, etc. La forma de introducir "elementos chinos" en la publicidad se basa en la psicología de consumo única de los consumidores.
La publicidad debe extraer características y valores culturales que sean consistentes con la psicología del consumidor sobre la base del análisis de la psicología del consumidor, y luego formular estrategias publicitarias y planes creativos correspondientes. En términos de forma de expresión y expresión creativa, los anuncios deben integrar la cultura tradicional china en las ideas modernas, y los ensayos también deben mirar el mundo y considerar plenamente la comprensión y las capacidades cognitivas de los grupos de consumidores objetivo. Después de todo, el propósito final de la publicidad es transmitir de manera sucinta la idea central del anuncio a los consumidores objetivo y evitar fallas de decodificación en la transmisión de información.
La aplicación de "elementos chinos" en la publicidad tiene como objetivo conectar los sentimientos de la audiencia con la cultura china y permitir que la audiencia sienta la connotación cultural del producto. Los consumidores tienen una cultura popular y complejos nacionales únicos, lo que afectará sutilmente su conciencia de consumo y su comportamiento de consumo. El apoyo de los coreanos a marcas nacionales como Samsung y Hyundai nos dice que las marcas más exitosas tienen el poder del espíritu cultural local. De manera similar, el uso de "elementos chinos" en la publicidad puede fácilmente despertar resonancia psicológica y crear una sensación de intimidad entre los chinos.
En los anuncios comerciales, las empresas locales utilizan símbolos chinos para establecer imágenes de marcas nacionales, mientras que las empresas con financiación extranjera utilizan símbolos chinos para cerrar la distancia psicológica con los consumidores chinos. La estimulación simbólica de los "elementos chinos" para los consumidores es consistente con el trasfondo cultural original y la imagen simbólica en la mente de los consumidores. Los consumidores tienen una sensación de familiaridad e intimidad con ellos, lo que despierta la similitud entre el subconsciente de los consumidores y la imagen del producto. Como señal de estímulo potencialmente común, los consumidores la aceptan desde el primer sentimiento.
Desde una perspectiva de mercado, la comunicación publicitaria debería integrar la propia personalidad cultural de China en la publicidad. La personalidad cultural aquí incluye imágenes, símbolos o costumbres que son reconocidos por la mayoría del pueblo chino (incluidos los chinos de ultramar), encarnan el espíritu cultural tradicional de la nación china y encarnan la dignidad y los intereses nacionales. Desde una perspectiva jerárquica, los "elementos chinos" más importantes de la comunicación publicitaria son el cumplimiento de las normas morales de China y la oposición a la discriminación cultural.
Los ensayos culturales de China son extensos y profundos, y proporcionan una gran cantidad de material para anuncios sobre el "elemento chino". Por supuesto, no se debe abusar de los elementos culturales, porque el uso de elementos culturales debe basarse en los soportes del producto. Si los productos y los elementos culturales pueden combinarse entre sí, se pueden lograr los mejores resultados. Sin embargo, una vez que los dos no estén en armonía, el anuncio será menos atractivo y el efecto publicitario se verá afectado. Por lo tanto, es muy importante utilizar los elementos culturales de forma adecuada y adecuada en la publicidad. Para lograr el mejor efecto de la publicidad, es necesario captar los antecedentes culturales de los consumidores objetivo, atraerlos y hacerles conocer las connotaciones culturales contenidas en el anuncio, para generar una buena impresión y luego un comportamiento de compra.
La forma más directa de integrar elementos culturales en la publicidad es utilizarlos en la composición de la imagen. La sociedad actual es una sociedad de economía de la atención y es particularmente importante atraer la atención de los consumidores a través de la publicidad. Los anuncios suelen establecer "llamativos", es decir, puntos focales visuales, para atraer la atención de los consumidores. Tomemos como ejemplo la caligrafía china. La caligrafía china contiene una rica cultura china. El uso directo de obras de caligrafía en la composición de la imagen puede mejorar eficazmente el atractivo de los estímulos, fortalecer la estimulación emocional de los consumidores mediante anuncios y atraer la atención. El arte de la caligrafía puede profundizar eficazmente la memoria de los anuncios por parte de los consumidores. Cabe señalar que los caracteres chinos no sólo son portadores de información lingüística, sino también el código que contiene información histórica y cultural nacional. Cuando se seleccionan caracteres chinos para formar un sistema específico, los caracteres chinos en este sistema específico contienen más información y reciben más significados de lo habitual. Esta información debe someterse a un procesamiento especial antes de poder transmitirse a la audiencia. La audiencia también debe cumplir ciertas condiciones para aceptar, generar comentarios y producir resultados.
Además de algunos elementos culturales visibles, como la caligrafía y los caracteres chinos, en el diseño publicitario también se puede presentar alguna cultura popular china única. El folclore involucra áreas como la vida, la producción, la interacción social, la religión, etc., y juega un papel importante. Está directamente relacionado con la vida diaria de cada miembro de la sociedad. Esto no sólo promociona el producto, sino que también evoca en la gente el recuerdo de algunas costumbres populares que poco a poco están desapareciendo de la vista, y también crea una sensación de intimidad entre los consumidores. A los anuncios de hoy les gustan los atractivos humanistas y los consumidores prefieren este enfoque. En este caso, algunas virtudes tradicionales del pueblo chino se pueden integrar en el anuncio. No es necesario que aparezcan deliberadamente elementos chinos en todo el anuncio, pero los consumidores pueden darse cuenta inmediatamente de que se trata de un anuncio chino lleno de elementos chinos después de verlo. anuncio publicitario. Lo que esperamos es crear publicidad china con "forma china" y "expresión china".
La publicidad de estilo chino con "elementos chinos", como sistema de símbolos de memoria de comunicación, presta atención tanto a la imagen visual externa como a la realización del valor de la comunicación: con un descuento, puede considerarse como un " El apoyo a la difusión de la "imagen nacional de China", a pequeña escala, se refleja en la concentración de la cultura central de las marcas chinas. Cómo utilizar "elementos chinos" para lanzar nuevos conceptos, nuevas ideas, nuevos métodos y lanzar nuestra propia publicidad al estilo chino requiere los esfuerzos conjuntos de expertos, académicos y profesionales de la publicidad. Utilizar "elementos chinos" para ganar el derecho a hablar en el campo de la publicidad requiere que comprendamos plenamente nuestra situación actual y lo que queremos ser. Sólo de esta manera nuestros esfuerzos podrán crear anuncios interesantes al estilo chino llenos de "elementos chinos" y promover el auge de la publicidad china.
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