Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - ¿Cuáles son los 30 números del entrenamiento de 60 segundos?

¿Cuáles son los 30 números del entrenamiento de 60 segundos?

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La velocidad es de 60 segundos La versión que jugué es: 1) Torre 2) Confucio 3) Acantilado Rojo 4) Cuatro grandes inventos 5) Qu Yuan 6) Sauce 7) Ajedrez 8) Tai. Chi Bagua 9) Pez dorado 10) Amor verdadero infinito 1) Palillos 12) Signo del zodíaco 65438. La Última Cena 14) San Valentín 15) Luna Llena 16) Granada 17) La sarta de números 3.1415 18) DNI 19) Noticias 20) Cheque 265438.

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¿Qué es 1-30 en el programa de entrenamiento de expansión rápida de 60 segundos?

1: E 2: Conejo 3: Pino de Bienvenida 4: Templo Shaolin 5: Leyenda de las Artes Marciales 6: Venado 7: Logotipo de Nippon Paint 8: Gran Muralla 9: Caja de Vino 10: Cruz 11: Palillos 12: Zodíaco 13:K66. Granada 17: Edad de Piedra 18: Dieciocho artes marciales 19: Anfitrión de la red de noticias 20: ASUS 21: 22: Yuanyang 23: Jordan 24: 24 Términos solares Canción 25: Jiugongge 26: 26 Letras en inglés 27: 3 Cubo 28: 28 Estilo. El atrezzo del proyecto incluye principalmente tarjetas con 30 números impresos y cables de unos varios metros de longitud, que pueden disponerse in situ y realizarse directamente. A través del proyecto se puede mejorar la capacidad reflexiva del equipo, la eficiencia de la cooperación, la vigilancia y el rigor en la realización de las cosas, se pueden eliminar algunos detalles personales y se puede aumentar el sentido de responsabilidad, pertenencia y autocultivo del individuo. Antes del proyecto, el tutor explicará claramente las reglas y asuntos del proyecto, y el tutor no lo explicará por segunda vez. Por lo tanto, cualquier grupo que no escuche con claridad o no preste atención afectará los efectos y resultados de proyectos posteriores. Por lo tanto, los líderes de cada grupo deben aprender a gestionar el personal de cada grupo para que el grupo tenga una división clara del trabajo y opiniones unificadas. Crecer a partir de las lecciones: muchos jugadores son nuevos en este proyecto. Este proyecto se centra en los detalles, es decir, en encontrar métodos en los detalles. Por tanto, las dos primeras rondas de la competición fracasarán y habrá violaciones inexplicables. Más tarde, de repente se dieron cuenta de que el problema era su propio descuido y su tendencia a apresurarse a ir a trabajar. El instructor fue descuidado al explicar las reglas y no escuchó con claridad los puntos importantes de las actividades. Luego de varias idas y vueltas, con el castigo del líder del equipo y la autodisciplina de los integrantes del equipo, el equipo inició una nueva ronda de rectificación. En este momento, el líder del equipo debe organizar e implementar el proyecto, analizar los problemas existentes, escuchar las opiniones de otros miembros del equipo, movilizar completamente el sentido de cooperación del equipo, cumplir con las reglas, abandonar los malos hábitos, contenerse y estar alerta. . La característica más importante de este proyecto es el cambio de detalles independientemente del tiempo a detalles independientemente del tiempo. La primera sección se centra en el autoajuste del equipo y el seguimiento de la gestión; la segunda sección trata sobre el trabajo en equipo, reflejo de responsabilidad, sabiduría y capacidad. No culpes a un jugador por sus faltas y no seas complaciente con su desempeño sobresaliente. En los rápidos 60 segundos, cada jugador debe predicar con el ejemplo, integrarse en el equipo, superar nuevos desafíos y conseguir la victoria final.

10 me gusta 1, 183 visitas 2019-11-06.

¿Cuáles son los 30 números que representan la velocidad máxima de 60 segundos?

Piensa por ti mismo, utiliza homófonos o imágenes.

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Imágenes digitales del programa de entrenamiento de desarrollo rápido 1-30 de 60 segundos.

Nombre del proyecto: 60 Seconds Quick Project Naturaleza: Desafío en equipo Lugar de cooperación Descripción del proyecto: 1. Hay muchas imágenes que representan diferentes números en el área designada. 2. Cada equipo debe encontrar por turnos las imágenes que representan los números en un plazo de 60 segundos. 3. Sólo una persona de cada equipo podrá ingresar al área designada a la vez. 4. Por ejemplo, la imagen del logotipo de Mitsubishi representa el número 30. Ingresos del proyecto: 1. Los desafíos deben completarse de manera ordenada y los proyectos deben completarse con la debida diligencia. 2. Experimente los sorprendentes efectos que aporta la unidad de arriba y abajo, pasos consistentes y ejecución eficiente. 3. Lograr avances en el pensamiento y buscar nuevas reglas. 4. Mejorar el sentido de creación colectiva, éxito y honor de los estudiantes. Objetivo del proyecto: dentro de los 60 segundos especificados (. Proceso del proyecto: 1. Todos los miembros del equipo participan y cada equipo tiene 3 rondas de oportunidades. 2. Cada ronda dura 60 segundos. 3. Los miembros del equipo deben seleccionar un representante para completar Confirmación de cartas en círculos de cuerda 1-30 4. No se permite que otros jugadores entren al círculo ni toquen las cartas. 5. El orden de confirmación de las cartas debe ser de pequeño a grande, de 1, 2, 3. 6. Cuándo. el entrenador confirma lo que está escrito en la tarjeta. Cuando aparezca "Error", continúe confirmando. 7. Las tarjetas están compuestas de inglés, dibujos animados, palabras y aniversarios. 8. Cuando escuche la cuenta regresiva del entrenador, pregunte a todos los participantes. para salir del círculo: 1. Elija un lugar estable y seguro 2. Preste atención a la seguridad durante la carrera publicitaria 3. Por favor participe y experimente algunos objetos duros en su cuerpo. justicia y capacitación, utilice equipos de cronometraje electrónico para registrar el desempeño del equipo y compartir 1 puntos. ¿Están todos involucrados en el desarrollo del plan? 2. ¿Es el plan importante para los resultados? factores, ¿está preparado para los cambios en el entorno? 4. ¿El equipo es bueno aprovechando la experiencia de la implementación del plan anterior? 5. ¿Cuánta presión y motivación se le da al equipo? 6. ¿Cómo trabajan? entre sí al aplicar las reglas, ya sea para escuchar las opiniones de otras personas antes de defenderse, etc., es mejor hacer sugerencias que simplemente criticar. En resumen, este juego lidera a las personas desde el principio. Sin competencia, cada equipo puede ser. Garantizamos una oportunidad justa. Si queremos cooperar para el éxito de todo el equipo, inevitablemente se producirá una división del trabajo, lo que inmediatamente provocará un desequilibrio de poder y responsabilidades, lo que conducirá a una desigualdad de oportunidades. Esfuerzos y recompensas es imposible lograr una verdadera cooperación y en última instancia perjudicar los intereses de todo el colectivo

83 me gusta 14, 356 visitas 2018-03-31

Cuáles son los 30. números que representan la velocidad máxima de 60 segundos ¿Qué? 1. Moneda de un dólar 3. Buda 6. Pintura 10. Palillos 13. 14. León de piedra 15. Madera 19. 2122. Dos gansos. >