Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - La pintura al óleo es reflectante.

La pintura al óleo es reflectante.

Durante el proceso de pintura al óleo, los errores en el control del uso del óleo provocarán varias situaciones en la superficie de la capa de color: una es la absorción de aceite (esto es más común) y la otra es el aceite. sobrecarga, mostrando una especie de brillo, el reflejo parcial que mencionaste debería pertenecer a esta situación.

Además, en una pintura al óleo donde la mayor parte de la pintura absorbe aceite, las partes normales a veces pueden parecer muy reflectantes, pero el problema son en realidad las partes no reflectantes. Una capa de color dibujada correctamente debe tener un color saturado y una superficie brillante, pero no tan reflectante como para que el color no pueda verse claramente.

El problema más común de absorción de aceite es que el color base se cubre con una nueva capa de color antes de que se seque por completo. El aceite de la nueva capa de color será completamente absorbido por la capa de color subyacente, provocando que la capa de color subyacente se absorba por completo. capa de color pierde su brillo y se vuelve opaca. Se vuelve opaca y el color se vuelve sucio y oscuro. Este tipo de capa de color es muy mala. Una vez que aparece, no se puede reparar, no importa cuántas capas de color pintes, absorberá el aceite. Por lo tanto, se debe evitar durante el proceso de pintura. Después de colocar una capa de color, calcule el tiempo de secado según el espesor. Una capa de color fina se secará en tres días a una semana y una capa de color gruesa se secará en una semana. a un mes, por lo tanto, la técnica debe ser particular. Capas de color gruesas. Tenga cuidado al usarlo. Si está haciendo textura en el color base, trate de no usar pintura al óleo pura. Puede usar papel absorbente de aceite. , mézclelo con trementina o loción y mézclelo antes de aplicarlo (las texturas de base espesa de Rembrandt están hechas de loción y se elabora mezclando plomo y polvo blanco, y no es una pintura al óleo en el sentido actual.

El problema del ladrón de luz también es más común entre los principiantes, porque los estudiantes chinos aprenden las habilidades básicas del gouache en la pintura al óleo. Comprenden la pintura al óleo de acuerdo con las propiedades de los colores a base de agua, porque la mejor manera de hacer colores a base de agua. transparente es agregar agua, mayor es la transparencia, por lo que naturalmente pensarás que la forma de hacer transparente la capa de color de la pintura al óleo es agregar más aceite mezclado, lo que naturalmente causará un efecto brillante. De hecho, el mayor tabú en la pintura al óleo es usar demasiado óleo. Un entrenamiento muy importante para aprender a pintar al óleo es controlar el uso del óleo. La forma correcta de hacer que el color sea transparente es reducir al máximo el grosor de la capa de color. Como sea posible en lugar de agregar aceite, cuanto menor sea el contenido de aceite, mejor será el efecto de la pintura y mayor será la calidad de conservación. El uso excesivo de aceite no solo hará que la capa de color sea excesivamente reflectante, sino que también provocará una decoloración grave en el futuro. La razón por la que muchas pinturas famosas adquieren tonos de salsa de soja se debe en gran parte al uso de aceite. Está relacionado con el aceite inadecuado. Las pinturas de Rembrandt son famosas por su sobreteñido transparente. El secreto de su técnica radica en controlar el espesor de la capa de color. El restaurador testificó que la capa de color de su pintura a veces alcanza más de veinte capas, y el espesor de cada capa es muy fino. Es sorprendente que los maestros de pintura al óleo rara vez utilicen bolígrafos aceitosos para remojar y lavar las capas de color como las acuarelas. >

Entonces, si quieres evitar la luz en la pintura, comienza por controlar el uso del óleo. Es necesario ir acumulando experiencia y familiarizándote y dominando el tiempo de secado y las propiedades del aceite de linaza y de diversos vegetales secos. aceites.