Solicitar una película:
También conocido como Bullet in the Head/Bullet in the Head (Hong Kong)
Más títulos extranjeros: Bullet in the Head
En las calles El derramamiento de sangre... (Hong Kong: Título en inglés) (Título literal)
Tipo de película: suspense/trama/guerra
Duración: 136 minutos/Australia: 126 minutos /Nueva Zelanda: 125 minutos.
País/Región: Hong Kong
Idiomas bai: cantonés, inglés, francés, vietnamita.
Color: Color
Formato: Sistema de pantalla ancha de 35 mm
Mix: Mono
Nivel: Finlandia: K-18 Islandia:16 Hong Kong: IIB Irlanda: 18 Japón: R-15 Noruega: 18 España: 18 Reino Unido: 18.
Alemania: 18 Australia: R Corea del Sur: 18 Italia: VM14 Francia: -16 Singapur: M18 Nueva Zelanda: R16
República Checa: 15 Suecia:
Coste de producción: £500.000 (estimación)
Formato de disparo: 35 mm
Formato de impresión: 35 mm
Región: Hong Kong (ubicación)
Editar los créditos de esta sección.
Director: John Woo John Woo
Autor: Qin Xiaozhen, Tai Xiaozhen
Brigian Liang·Brigian Liang.
John Woo, John Woo
Actor: Tony Leung Chiu-wai Tony Leung....Ben/Ah Feng.
Jacky Cheung Jacky Cheung....Frank/Hui
Li Zixiong·Li Zixiong....Paul/Little Wings
Simon Yam Simon Yam. ... Luke (nombre de hombre)
Yuan Jieying Fenniyuan...Jian (nombre de mujer)
Zhen Chuqian·Zhen Chuqian....Sally·Yan
Liu Xixian·Liu Xixian...el gordo
Johnny Woo, John Woo...
Lin Cong Zhonglin Robin Li
Productor: Liang Pak-kin Liang Pak-kin... ..Asistente de producción.
John Woo, John Woo....Productor
Wan Allen....Productor asociado: Tailandia
Catherine Liu....Productora asociada.
Música original: Dai Lemin en "Romeo Diaz"
James Huang Junsheng Huang Yiyu
Fotografía Cinematografía cinematográfica: Wilson Chan
Lim Kwok Hwa Lam Kwok Wah
Chai Kittikum Som
Huang Yonghenghuang Huang Yongxiong
Montador de la película: John Woo, John Woo, John Woo
David Wu·David Wu
Director de arte y diseñador de producción: Liang Huasheng Liang Zhanwen
Diseñador de vestuario: Bruce Yiu
Edite este párrafo para su publicación Fecha
Hora de estreno: 17 de agosto de 1990 (viernes)
Hora de atardecer: 31 de agosto de 1990 (viernes)
Taquilla:, 545123
País/Región: Hong Kong 17 de agosto de 1990.
Canadá 8 de septiembre de 1990...(Festival de Cine de Toronto)
Japón + 0991
Italia noviembre de 1991...(Festival de Cine Total Soul)
Francia 4 de agosto de 1993
Finlandia 1997
Edite la introducción de esta historia.
Versión 1
Xi Rong, A y B crecieron juntos en la zona empinada al final de Shimao. Los tres son como hermanos. Aunque su familia era pobre, sus mentes jóvenes nunca perdieron las ilusiones y el anhelo por el futuro. Debido a que A B se va a casar con su novia Xiaozhen, todos tienen diferentes ideas para recaudar dinero para A B. A Hui Zai le robaron cuando iba a pedir prestado a un usurero, y Hui Zai resultó herido y fue a asistir a la boda. Después de eso, Ah B y Hui Zai fueron a vengarse y mataron a Qiang por error y otros huyeron a Vietnam. Durante este período, el alcalde de Saigón era arrogante y dominante. Es el purgatorio para todos. Además, cuando Yue asesinó a un político vietnamita, Rong decidió hacer una fortuna antes de abandonar Vietnam. Ale, un pariente lejano de Xirong, es un asesino profesional.
Al enterarse de que el matón vietnamita Liang tenía un trato de oro en un club nocturno, cooperó con información privilegiada y le arrebató el oro después de una feroz batalla. A y B arriesgaron sus vidas para salvar a la cantante de Hong Kong Chen Xiuqing...
Versión 2
Tony Leung, Jacky Cheung y Li Zixiong interpretan a amigos que crecieron en barrios marginales. En la boda de Liang, se vieron obligados a huir al extranjero por participar en actividades de contrabando en Vietnam. Tres gánsteres de Hong Kong salieron del aeropuerto de Saigón y vieron los restos de la guerra. Se transformaron en asesinos del inframundo local, sus esposas los confundieron con espías y finalmente se enfrentaron entre sí por una caja de oro. Li traicionó a sus amigos, regresó a Hong Kong con el oro y se convirtió en magnate. Liang se encargó del funeral de Zhang y regresó a Hong Kong para vengarse.
Edición detrás de escena de esta sección
Esta película es un trabajo ambicioso de John Woo en el clímax de su creación, llevando audazmente la visión de las películas de Hong Kong a Vietnam el el campo de batalla, y esto amplía el panorama de las películas de acción producidas en Hong Kong. Esta película está obviamente influenciada por Dust Hunters vietnamitas en términos de estructura de personajes y diseño de algunas escenas, pero aún tiene las características de acción intensa y aguda, que también juega un buen papel en la "amistad masculina" y la "traición" que Wu siempre ha enfatizado el tema.
Wu Yusen tiene mucho talento, no por la popularidad de "Hero", sino porque Wei Chao tiene un gran potencial en la pantalla grande y ha encontrado a su amigo Jacky Cheung para jugar con él. Se dice que Wei Chao no estaba satisfecho con su actuación cuando cooperó por primera vez con Wu Da Dao. Después de ver el estreno, pensé en mí durante mucho tiempo.
Edita una breve reseña de esta película
Esta película es el ambicioso trabajo de John Woo en la cima de su carrera creativa. El director amplió audazmente los horizontes de las películas de Hong Kong a Vietnam, ampliando así el panorama de las películas de acción producidas en Hong Kong. Es un salto y un progreso para las películas de acción de Hong Kong. Tony Leung, Jacky Cheung y Li Zixiong interpretan a amigos que crecieron en los barrios marginales. En la boda de Liang, se vieron obligados a huir al extranjero por participar en actividades de contrabando en Vietnam. Tres gánsteres de Hong Kong salieron del aeropuerto de Saigón y vieron los restos de la guerra. Se transformaron en asesinos del hampa local, su suegro los confundió con espías y finalmente se enfrentaron entre sí por una caja de oro. Li traicionó a sus amigos, regresó a Hong Kong con el oro y se convirtió en magnate. Liang se encargó del funeral de Zhang y regresó a Hong Kong para vengarse. La película está claramente influenciada por Dust Hunters vietnamitas en la estructura de sus personajes y en el diseño de algunas escenas. Pero aún captura las características de acción apasionantes y ordenadas, que también combinan bien con los temas de "amistad masculina" y "traición" en los que Wu siempre ha enfatizado.
En términos de narrativa de la historia, es obviamente mejor que "A Better Tomorrow 3: Sunset Song" del mismo período. John Woo es John Woo. Lo que filma le da a la gente mucha credibilidad y su capacidad para contar historias es asombrosa. John Woo, que también es productor, guionista, director y editor, es muy consciente de la carga que lleva sobre sus hombros, por lo que hace un muy buen trabajo. Mirando los clips, las escenas de tiroteos ordenadas y animadas, no. Si lees la historia, es profundamente conmovedora, conmovedora y sorprendente. John Woo es digno de ser el representante de las películas de acción y tiroteos más gloriosas de la época dorada de Hong Kong en las décadas de 1980 y 1990.
"Ah Fai" de Jacky Cheung es lo más destacado de esta película. El miedo a verse obligado a matar tras ser capturado por soldados vietnamitas y el dolor de recibir un disparo en la cabeza era asombroso. Los ojos doloridos y las mejillas temblorosas de Megumi son inolvidables, y su dolor está profundamente grabado en mi corazón. El mundo es así, con sacrificios trágicos y un dolor aún más trágico. Hui es una figura trágica representativa. Es leal a sus amigos y hermanos, tiene un carácter amable y algo impulsivo. Al final, quedó reducido a un pobre que ayudaba a otros a matar gente y consumir drogas en la calle. Como buen hermano durante más de diez años, ¿cómo podía B sentirse tan doloroso por la relación entre la vida y la muerte? Así que él personalmente acabó con la vida de su hermano, que se suponía que debía salvar a otros. Ab, interpretado por Tony Leung, sigue siendo tan sincero como su corazón. Lo retuvieron a punta de pistola en el barco. Estaba desesperado. Después de más de diez años de llevarse bien, no es digno de una caja de oro vulgar. Desesperados, los tres sacaron sus armas y finalmente vengaron a Ah Hui y pelearon con Ah Rong, interpretado por Li Zixiong. Tony Leung está mejorando gradualmente y desempeña estos papeles a la perfección. La escena final, cuando sus buenos hermanos son asesinados, es simplemente conmovedora mientras llora desesperado.
¿Cómo podría olvidarme de estar tan conmovido? En la batalla final de "Hot Blood Street", A B y A Rong corrieron salvajemente por la calle. Los tres buenos hermanos que andaban en bicicleta imprudentemente hace unos años ahora se han convertido en enemigos de vida o muerte. No pueden liberarse y solo pueden vengar a sus hermanos muertos. ¿Cómo evitar la desesperación con este tipo de tristeza? Por lo tanto, John Woo creó una serie de héroes trágicos que nos causaron una conmoción incomparable.
John Woo, una relación inolvidable como director, me conmovió, Jacky Cheung, una mirada inolvidable, "Blood Street", ¡una amistad inolvidable!
Edita este vídeo y disfrútalo.
Las emociones de Wendell Dickinson y una obra maestra pasada por alto (Yu Mulin)
Vi Blood in the Street nuevamente y obtuve algunas ideas. Creo que me gusta cada vez más y obtengo algo nuevo cada vez que lo veo. Poco a poco entendí por qué John Woo dijo que esta película era la película en la que puso sus mayores esfuerzos, la caída de los ideales, la traición a la lealtad y la situación del pueblo de Hong Kong... Si quieres entender completamente esta película (hasta el En gran medida), debe tener muchos conocimientos previos. Si está familiarizado con la trayectoria de vida de John Woo, de lo contrario será difícil comprender a las partes involucradas.
Si "Blood Heroes" es un poema, como la obra maestra de John Woo, entonces "Blood Street" es una novela, una novela con carácter autobiográfico del director y una reflexión sobre su mediana edad. una conmemoración de la juventud. Hay un dicho que dice bien: "Cuando llegas a la mediana edad, nunca debes mirar hacia atrás en el viento. El cielo se llenará de estrellas en un día. La película es difícil de relajar y el tema pesado hace que la gente piense". profundamente. Se puede ver que el director está lleno de ideales, alabando la amistad pura y criticando la violencia y la guerra.
Para el primero, siempre que lo sientas con el corazón, podrás entender la intención creativa del director, mientras que para el segundo requiere mucha experiencia y conocimiento.
Algunas tramas son similares en las dos películas de Wendell Dickinson. Xiaozhuang en "The Bloody Heroes" y A y B en "The Bloody Streets" actuaron para salvar a los niños. Wu Shuo, Xiaozhuang y A B son sus propios nombres, y cuando se usan para los personajes de la película, parte del personaje de Wu está en ellos.
John Woo dijo que si no fuera director, se convertiría en pastor. Se puede ver que tiene un profundo complejo religioso de redención. Después de salvar a la niña, Xiaozhuang envió a la niña al Hospital del Sagrado Corazón para recibir tratamiento. El Hospital del Sagrado Corazón es un hospital católico. A B salvó a un niño en la calle y fue rescatado por un monje después de recibir un disparo.
Al final de la película, escuché a B decir: "Esa es mi casa. Definitivamente regresaré".
Xiaozhuang dijo: "A menudo se malinterpreta a las personas buenas" y a menudo se ignoran las buenas obras. Recuerdas lo que pasó en la calle, ¿no?
Edita este récord de premios
Mejor Montaje en los 10th Hong Kong Film Awards