Encuentre los parámetros de potencia de esta lámpara. ¿Cuál es la motivación? ¿A qué debo prestar atención al instalar?
Vi una lámpara que se parecía un poco a la de abajo, y no sabía si era la misma.
Gabinete de iluminación de escenario Par64
LEDPAR64
Entrada de alimentación: AC110V~250V 50~60Hz.
Seguro: 3A
Potencia: 18W
Color: negro/blanco
Tamaño: 22,5*22,5*22,5*33,5cm
Peso neto: 1,3 KG
Peso bruto: 1,5 KG
Tipo de LED: 181/151/177 Uds. LED de 10mm.
Ángulo de emisión de luz: 18/26/35 grados
Vida útil: 8000-10000 horas.
Menú de operación: dial DIP/botón de tubo nixie
Modo de control: DMX512, control por voz, autopropulsado, estroboscópico, monocromático, maestro-esclavo, atenuación.
Canal DMX512: dial DIP 4CH/dial DIP 5CH/tecla de tubo nixie 4CH/tecla de tubo nixie 6CH.
La guía de instalación no está clara. Espero que ayude.
1. Investigación del lugar de desempeño: incluido el sistema de suministro de energía, la ubicación a distancia, las condiciones de producción, el sistema y las condiciones de suspensión, las condiciones disponibles en el sitio, etc. Teniendo en cuenta el tamaño mínimo de la entrada al lugar de espectáculo, se debe considerar el desmontaje y montaje de equipos de iluminación de gran tamaño.
2. Confirme la fuente de alimentación y la capacidad. Antes de instalar el escenario, debes aprender más sobre la fuente de alimentación de tu teatro. El número y la potencia de las lámparas de iluminación deben diseñarse dentro del rango de suministro de energía nominal y la corriente trifásica debe equilibrarse tanto como sea posible.
3. Selección de lámparas. De acuerdo con el área de la escena espacial, la distancia de proyección, el modelado de personajes y los requisitos de iluminación de la trama, seleccione la lámpara de proyección y enumere la cantidad de equipos necesarios.
1) Foco: (Sobresaliente) Iens Spotlight coloca una lente delante de la luz para enfocar la luz en el escenario. Ajustando la posición de la fuente de luz con respecto a la lente, el tamaño de la apertura de proyección. se puede ajustar. Cuando la apertura de proyección es grande, el brillo es bajo y cuando la apertura de proyección es pequeña, el brillo es alto. La fuente de luz más comúnmente utilizada son las bombillas halógenas de tungsteno estacionales, y las de 500w/1000w/2000w se usan comúnmente en productos de focos para escenarios en el país y en el extranjero. Los focos de diferentes potencias tienen determinadas distancias de proyección y valores de luminosidad. El tipo de bombilla determina la temperatura de color de la fuente de luz. El tipo y la calidad de la lente del condensador también afectan la calidad de la luz proyectada.
2) Foco: (Hilo) El foco Fresnel también se puede llamar foco de luz suave. En comparación con los focos de lentes convexos, los focos de hilo Fresnel pueden lograr una apertura más suave y modelar efectos de luz. En la aplicación de iluminación escénica, la conexión entre focos roscados y bobinas de focos roscados puede lograr un efecto de proyección de luz uniforme en el escenario.
3) Luz de retorno: La luz de retorno del proyector de haz se basa en un reflector esférico para proyectar la luz emitida por la luz eléctrica sobre el escenario. El efecto de proyección de la luz es fuerte, el área de proyección de la luz es grande y la distancia de proyección es mayor que la de un foco.
4) Reflector: el área de iluminación del reflector es un bosque, no hay lentes y depende de reflectores para producir una luz uniforme. Cuanto mayor sea la distancia de iluminación directa, mayor será la pérdida de brillo de la proyección.
5) Luz roja: reflector de faro rojo sin lentes con un reflector parabólico detrás de un tubo de lámpara de yodo de tungsteno instalado horizontalmente para formar un efecto de iluminación uniforme.
6) Lámpara PAR: Lámpara PAR/reflector parabólico de aluminio/tanque PAR La lámpara PAR-64 es una bombilla halógena cerrada con una temperatura de color estándar de 3200 grados instalada en un cuerpo de lámpara cilíndrico, que integra fuente de luz y reflexión El dispositivo y la lente están integrados en uno. Tiene un reflector parabólico cerrado en su interior, que puede lograr mejores efectos de iluminación y estilo que los focos. El extremo frontal de la bombilla está diseñado como una lente integrada, que incluye el tipo de transmisión de luz y el tipo de luz suave. Otro tipo de bombilla PAR de baja presión, llamada ACL (AIR CRAFT LANDING), se originó a partir de la fuente de los faros de los aviones. En comparación con las lámparas PAR comunes, puede obtener un efecto de humo, lo que hace que el haz proyectado por la lámpara PAR sea más visible.
7) Luz de imagen: los focos reflectores elípticos también se denominan lámparas de modelado. Se puede colocar un logotipo metálico hueco proyectado en el punto focal de la lámpara. La fuente de luz puede proyectar varias formas a través del reflector elíptico y el condensador. . Efecto. Actualmente, los productos famosos incluyen (EE. UU.) ETC-SOURCE FOUR, (Reino Unido) ADB, STRAND LIGHTING, (Japón) MARUMO-RIKURI y otras marcas.
8) Pieza de modelado: La posición de la pieza de modelado de imágenes de la plantilla Godo es en el foco donde converge la fuente de luz. Por lo tanto, generalmente está hecho de placas de aleación de aluminio o acero inoxidable resistentes a altas temperaturas. El método de producción puede ser grabado por computadora, grabado químico o grabado manual.
9) Selección y uso de varias luces de efectos o luces de ordenador:
10) Lámparas de repuesto necesarias, etc.
4. Preparación del cable y del cableado (según la carga eléctrica) opte por utilizar cables de goma con doble funda y los enchufes del cable estén intactos y no rotos.
1) Fuente de alimentación principal-distancia desde el área de consumo de energía/capacidad de alimentación del cable-pérdida por caída de tensión/plan de cableado: disposición de puesta a tierra y medidas de protección necesarias. b Disposición aérea. Tratamiento de acceso de vehículos. d. Medidas impermeables y a prueba de lluvia. Dispositivo de protección de tierra, etc.
2) Gabinete de control de interruptores/interruptor de aire eléctrico trifásico/dispositivo de protección contra fugas/control de distribución de energía derivada/medidas a prueba de lluvia del gabinete de control, etc.
3) Selección de lámparas de atenuación de tiristores/configuración y uso del circuito, limitaciones de capacidad/tablas de atenuación, posiciones de funcionamiento/medidas a prueba de lluvia, etc.
4) La suma de la capacidad de carga de cada cable derivado es consistente con el diagrama de distribución de luz. Determine los cables requeridos de acuerdo con la longitud de la línea de alumbrado público (m) y enumérelos. También se pueden fabricar cables derivados de diferentes secciones y longitudes según la capacidad de la caja de tiristores de regulación.
5) El cable se enciende y se prueba antes de salir del almacén para comprobar si el conector está intacto.
5. Preparación para el diseño y aplicación del color.
1) Seleccione filtros de color y parches de temperatura de color según la trama de la iluminación de los personajes de la escena y los colores requeridos en el tiempo y el espacio.
2) Hay una persona dedicada a hacer que la película de color sea consistente con la lámpara, el tamaño y la cantidad requerida en la lista de salida.
3) Para garantizar el éxito de la actuación, es necesario utilizar clips de colores, que pueden prevenir eficazmente la fuga de luz de proyección.
6. Equipos auxiliares y consumibles
Confeccionar equipos auxiliares según las necesidades del diseño de iluminación escénica. Como portalámparas móviles, chasis, tubos de aluminio de pluma, ganchos de luz, cuerdas de seguridad, cuerdas de tráfico, alambres de hierro, diversas correas y cintas de plástico, varias bombillas de repuesto, etc.
7. Herramientas
Herramientas personales necesarias para la producción de performance: como bolígrafos, alicates, destornilladores Phillips, linternas, cuchillos multiusos, llaves inglesas, etc. Otras herramientas necesarias: alicates de presión, sierras para metales, llaves inglesas, alicates para engarzar, alicates para engarzar, etc.
8. Seguridad y protección laboral
1) Poner fin a las operaciones ilegales y las actuaciones seguras son el requisito previo para el desarrollo sostenible. Se deben formular medidas eficaces de prevención de accidentes, incluida la prevención de incendios, prevención de descargas eléctricas, prevención de quemaduras, prevención de traumatismos, prevención de caídas y prevención de colisiones.
2) Ropa de trabajo personal, guantes, camisas de manga larga, pantalones, zapatos de suela blanda, bolsas de herramientas, carpetas de dibujo y gorros de trabajo, y ponerse ropa de trabajo antes de la instalación.
3) Prepare los elementos y medidas de seguridad necesarios para emergencias, como tiritas, vendajes y otros medicamentos y botiquines sencillos.
4) Medidas de protección de seguridad del equipo: Se debe considerar la ubicación de instalación de materiales impermeables, lonas y lonas impermeables, así como la producción auxiliar y la construcción de planos de eliminación.
5) El interior de la caja de luz debe estar ignífugo con madera contrachapada y madera, y pintado con pintura ignífuga.
6) Se deben colocar telas de amianto debajo de lámparas, rectificadores, transformadores y otros aparatos eléctricos que estén cerca de madera o contrachapado.
7) Los soportes metálicos utilizados para colgar soportes de iluminación temporales, armazones, focos y otros accesorios de iluminación deben estar protegidos mediante conexión a tierra.
8) Durante los trabajos intensos en la plataforma de carga y descarga, se debe prestar especial atención a la seguridad de los objetos suspendidos debajo de los pies y por encima de la cabeza.
9. Constituir un equipo de producción de iluminación
1) Organizar el número de personas según el horario de la actuación.
2) Determinar la persona encargada de la instalación y hablar antes de la instalación.
El personal responsable del diseño de iluminación, diseño del escenario o instalación del escenario explicará las precauciones y la secuencia de instalación del escenario, será responsable de responder y coordinar las preguntas relevantes con el departamento de instalación del escenario y guiará la instalación del escenario, la iluminación, la escenografía y la combinación de luces, la gestión de la actuación y otros. trabajar.
3) Es crucial cultivar y capacitar las habilidades profesionales de los artistas intérpretes o ejecutantes. Debemos prestar atención a la experiencia de la práctica escénica y mejorar el nivel de gestión de la producción escénica.
10. Finalización de trabajos de instalación y desmontaje
El orden de desmontaje del escenario de actuación es inverso al orden de instalación del escenario. Primero desconecte la fuente de alimentación y coopere con otros departamentos del escenario para desmantelar el escenario. Durante este período, se debe prestar más atención a la prevención de accidentes.
1) Sólo después de cortar el suministro eléctrico se pueden retirar todas las partes de los cables y lámparas de suelo, procurando que quede libre el espacio y paso necesario para el desmontaje de la plataforma, bajando cada suspensor, desmontando las lámparas colgantes. arriba, desmontando los soportes de las lámparas y disponiéndolos en secuencia.
2) Luego de desmantelar las lámparas y equipos, se deben ensamblar en lugares apropiados para su clasificación, embalaje e inventario.
3) Restaurar las posiciones necesarias del equipamiento y escenografía en el lugar de la actuación.
4) El personal debe ser responsable de supervisar el equipo enviado dentro y fuera.
5) Mantener y entregar el entorno del sitio antes de la evacuación, y aclarar la responsabilidad y el alcance de la eliminación de residuos de desempeño.
6) Antes de que el personal abandone el lugar de la actuación, el responsable in situ deberá establecer una inspección final in situ.
7) Devolver los equipos y materiales al almacén, manejar el procedimiento de devolución de acuerdo con el pedido de salida e informar la cantidad de consumibles y pérdidas de equipos.
Iluminación de escenario:
Luz de cabeza móvil por computadora, luz de efecto, punto fuerte, luz láser, campana extractora, aceite de humo, luz de película, luz de estudio, faro azul, faro rojo, Yongfa ysd Serie, serie hbo, serie xbo, serie msd, serie msi, serie msr, serie hmi, serie hti y otras fuentes de luz, msr575, HMI 1200/.
Serie de marcas de iluminación escénica:
Adb ace etc, Macostar, Marumo Marumo, Spotlight, Strand, Li Taitl, Phida.
Foco proyector marca Dafida.
Luces móviles marca Scanner
Gemma Komar, Yi Das, etc., Martin Martin, Renfeng Aseda, Cai Yi Art, Valerie Watts Rilit.
Centrarse en las marcas, centrarse en las marcas
Shibaoli Spotlight, Shichuangqiang, Cai Yi Art, Feida