¡Ora a Dios y adora a Buda con sentido común! ¡Esta es la forma correcta de tener la fragancia original en tus manos!
¿Por qué adorar al Bodhisattva?
1. Maitreya Bodhisattva: ¿tolera la alegría? Al entrar al Templo del Rey, lo primero que ves es el Buda Maitreya, con los Bodhisattvas consagrados en el medio. Maitreya Bodhisattva creó la imagen del monje Budai. ¿Qué quiere decir? El monje Budai tenía una gran barriga y una sonrisa brillante. Lo que él representa son las calificaciones que tiene para ser admitido en el budismo: primero, debe ser generoso, tolerante y compasivo, y debe aceptar a todos los seres vivos con alegría. Por lo tanto, Maitreya Bodhisattva representa: la vida es igual al corazón, mostrando alegría. Tratamos a todos los seres sintientes con un corazón puro e igualitario y los recibimos a todos con una brillante sonrisa. Ésta es una condición necesaria para convertirse en un Buda. Así que él está enseñando y no se le puede adorar como a un dios. Eso está mal. Tienes que entender lo que realmente significa. Sólo cuando lo entiendas podrás admirar la educación budista. No puedes evitar elogiarlo. Este lugar está realmente lleno de gran sabiduría e instalaciones perfectas. Conocer el significado de su educación para nosotros es adorar al Bodhisattva.
2. Ksitigarbha Bodhisattva: ¿Piedad filial? ? El Bodhisattva Ksitigarbha expresa piedad filial hacia el maestro, por lo que el Sutra Ksitigarbha es el Sutra de la piedad filial, y aprendemos de este lugar. No importa qué secta o práctica, todo comienza con el respeto al maestro. Luego expande tu piedad filial hacia el maestro y respeta a todos los seres sintientes. Esto es adorar al Bodhisattva. ?
3. Bodhisattva Guanyin: ¿Gran Misericordia y Compasión?
El Bodhisattva Guanyin expresa una gran compasión. La bondad es hacer felices a los demás, la tristeza es ayudar a los demás a deshacerse de los problemas y el dolor. La compasión por todos, la compasión por todos y salvar a todos los seres sintientes es una gran compasión. Adorar al Bodhisattva es seguir el ejemplo del Bodhisattva, cultivar la propia compasión, beneficiar a los demás y beneficiar a la sociedad. Porque dañar a los demás es dañarse a uno mismo, ayudar a los demás es ayudarse a uno mismo, beneficiar a los demás es naturalmente egoísta y amar a los demás es amarse a uno mismo. ?
4. Manjushri Bodhisattva: Sabiduría y Habilidades
Manjushri Bodhisattva representa una gran sabiduría, una sabiduría completa y absolutamente ninguna confusión o emoción. El budismo suele decir: "La compasión es el fundamento, la conveniencia es la puerta", pero también dice "la compasión es dañina, la conveniencia es sucia", ¡lo cual parece muy contradictorio en comparación! De hecho, tiene sentido, porque la compasión y la conveniencia deben basarse en la razón y la sabiduría, y no deben ser emocionales ni coquetas. Actuar emocionalmente y sin importar las consecuencias es malo. Si se basa en la sabiduría, la compasión y la conveniencia, puede ser justo, hábil y altruista, lo cual es un verdadero mérito. Por lo tanto, adorar al Bodhisattva es aprender a desarrollar la propia sabiduría, aprender a ser una buena persona, aprender a ser hábil y conveniente y aprender a detenerse con moderación.
Verbo (abreviatura de verbo) Samantabhadra: ¿aplicación y práctica?
El Bodhisattva Puxian representa la práctica espiritual, aplicando y practicando la piedad filial, la compasión y la sabiduría en la vida diaria. Todos podemos aplicar e implementar la piedad filial, la compasión y la sabiduría al vestirnos, comer, estudiar, trabajar y tratar con los demás. Esto se llama Samantabhadra. Adorar a los Bodhisattvas significa aprender a unir conocimiento y acción y resolver los problemas correspondientes.
Estos son los cuatro temas principales que debemos estudiar el budismo: piedad filial, compasión, sabiduría y conducta. Piénselo, ¿dónde está la superstición en el budismo? ¡Realmente nos iluminó al resolver el misterio! Entonces podremos escapar del sufrimiento y divertirnos.
¿De dónde viene el dolor? De un misterio. ¿De dónde viene la alegría? De la iluminación.
Si me doy cuenta, es decir, de la verdad de la vida en el universo, seré muy feliz. Si lo supiera todo, naturalmente sería feliz. Puedes dominar esta realidad, puedes usar esta realidad libremente y dominarla en lugar de ser dominado por el entorno. ¡Al estar dominada por el medio ambiente, esta persona siente dolor! Tiene la capacidad de controlar su entorno, su propia vida y dominarlo todo. ¿Cómo podría ser infeliz e infeliz? ¡La clave es quedar encantado e iluminado! El programa de aprendizaje del budismo en nombre de estos Bodhisattvas es permitirnos comprender verdaderamente el budismo y ponerlo en práctica en nuestras vidas, para que podamos beneficiarnos verdaderamente. ? ¿Por qué adoras a Arhat? ? ? Arhat es un estudiante de Buda.
Escuchó acerca de las enseñanzas del Buda y practicó mucho, lo que lo liberó de problemas y dolor. Cuando adoramos a los Arhats y contamos los Arhats, debemos aprender de los Arhats, escuchar el Dharma y corregir nuestros pensamientos, palabras y comportamientos incorrectos. Sólo de esta manera podemos obtener la felicidad del sufrimiento, ser puros en cuerpo y mente y vivir. una vida feliz. ?
¿Por qué adorar a los Cuatro Reyes Celestiales? ?
Cuando entras por la puerta del templo budista, el primer edificio que ves se llama Tianwang Hall. Los cuatro reyes celestiales y el Bodhisattva Maitreya están consagrados en el Salón del Rey Celestial. Los Cuatro Reyes Celestiales son protectores y protegen este dojo. ¿Sabes lo que realmente significa?
Primero, el Rey de Oriente. "Mantener" significa mantener; "país" es un país. El significado más importante de país es "la responsabilidad de hacer lo mejor que podamos". Cultivamos nuestro carácter moral y administramos a nuestras familias, lo que significa que somos responsables de nosotros mismos, de nuestras familias, de la sociedad y del país. Qué responsabilidades tienes en función de tu puesto. Hacemos lo mejor que podemos en nuestros puestos, y todos pueden ser leales y responsables en sus puestos, para que podamos proteger nuestra patria y nuestro país. Esto es lo que dijo y esto es lo que nos enseñó. El rey Dhrita sostiene una pipa (instrumento musical), que también representa el budismo. ¿Qué significa? La debida diligencia responsable debe realizarse correctamente, sin excederse ni quedarse atrás. Ésta es la media dorada. El confucianismo habla del medio dorado y el budismo habla del medio dorado. Al igual que una cuerda, si la aprietas demasiado, se romperá; si está demasiado floja, no tocará. Hay que afinarla correctamente. En otras palabras, debemos mantener un sentido de proporción al tratar con personas y cosas, y hacerlo correctamente. ¡Eso es lo que significa!
En segundo lugar, el rey del crecimiento del sur. "Crecimiento" en términos modernos significa luchar por el progreso; Si no avanzas, retrocederás. La teoría de la enseñanza del confucianismo se actualiza día a día y siempre lucha por el progreso; el budismo habla de diligencia, no solo de progreso, sino también de pureza. Esto es lo que nos brinda el budismo. Por lo tanto, el budismo siempre estará a la vanguardia de los tiempos. ¿Cómo no va a progresar? Toda la sociedad está progresando y si te quedas atrás, serás eliminado. Por ello, debemos seguir avanzando en moralidad, inteligencia, habilidades y talentos, e incluso mejorar cada día nuestra calidad de vida. Esto es el budismo. El budismo habla de ascetismo y se encuentra en la etapa de aprendizaje. Debido a que el Buda nos enseñó a obtener la felicidad a través del sufrimiento, no me malinterpretes, dejamos la felicidad al sufrimiento, que no se encuentra en el budismo. Así que el ascetismo está en la etapa de aprendizaje, al igual que cuando estudiamos en la escuela, la etapa de aprendizaje es difícil. Cuando ingresamos a la sociedad, beneficiamos a las personas. En este momento, obtenemos felicidad del sufrimiento; en este sentido, no sólo podemos disfrutar del sufrimiento, sino también ayudar a toda la sociedad y a todas las personas a escapar del sufrimiento. No puedes cometer errores. Hay que entender que el ascetismo es una fase, no permanente.
El Rey del Crecimiento sostiene una espada en la mano. Esta espada también representa el budismo, la espada de la sabiduría que puede romper con los problemas. Los problemas son como hilos y desordenados, así que rápidamente elimine el desorden. Sólo la sabiduría puede resolver todas las cosas complejas, eso es lo que significa. ? Tres, Rey del Oeste, Cuatro, Rey del Norte. Los dos primeros son los objetivos de nuestro estudio. Debemos cumplir nuestras responsabilidades con responsabilidad y tener una nueva atmósfera. Entonces, ¿cómo se puede hacer? Estos dos reyes celestiales nos enseñan a leer más y escuchar más. Como dice el refrán: "Lee miles de libros y camina miles de kilómetros". ¡La sabiduría viene de aquí! Deberíamos estudiar y leer las escrituras budistas; deberíamos visitar e inspeccionar todas partes, al igual que las visitas turísticas y las inspecciones actuales. ¿Qué es "luz"? Son sólo las costumbres y hábitos de ese lugar, los hábitos de vida de ese lugar. Cuando vamos a ver y comprender, podemos aprender de las fortalezas de otras personas; podemos reflexionar sobre si tenemos los defectos de los demás. Podemos aprender de las fortalezas de los demás y construir nuestro país y nuestra sociedad. ¿No es este el mejor país y la mejor sociedad del mundo? Esto no es imaginario, requiere que investigues y estudies en muchos aspectos. Se puede ver que el budismo es realmente muy práctico para nosotros y de ninguna manera es una charla vacía, nos enseña a leer más y escuchar más, para aumentar nuestro conocimiento y conocimiento;
Luego el rey de ojos grandes sostiene un dragón en su mano derecha, o en ocasiones la estatua está hecha de una serpiente. ¿Qué representan los dragones y las serpientes respectivamente? Representa imprevisibilidad. Se trata de los corazones de las personas, la sociedad y el mundo. Es muy, muy complejo y cambia constantemente. Tienes la sabiduría para controlarla, para dominar la situación, para estar cómodo. El significado es este.
Hay muchos reyes celestiales en el norte. Tenía una funda de paraguas en la mano. ¿Qué representa el paraguas? Un paraguas es una funda, que es de lo que hablamos hoy. Para protegerte del polvo, no sólo debes mirar y escuchar más, sino también proteger tu pureza física y mental de la tentación y la contaminación. Entonces, si realmente entiendes, realmente entiendes, una vez que entres al templo del rey y veas estas estatuas, aprenderás la lección. Esta lección realmente protege tu propia salud física y mental, tu felicidad personal, la felicidad familiar, la armonía social, la prosperidad nacional y la paz mundial, todo cierto. Debes saber lo que significa: interés por enseñar.
Esto es educación artística.
¿Por qué quemar incienso? ? El "incienso" representa la abstinencia y la determinación. Quemar incienso es para recordarnos que practiquemos la abstinencia y la determinación para mostrar nuestra sabiduría. De la disciplina a la determinación, de la determinación a la sabiduría. Aprender los preceptos significa respetar la ley y practicar las diez buenas obras. Las diez virtudes incluyen: primera, no matar, segunda, no robar, tercera, no cometer malas conductas sexuales, cuarta, no decir malas palabras, quinta, no decir tonterías, séptima, no decir tonterías, octava, no ser codicioso y novena, no No te enojes, décimo, no seas estúpido. O diez cosas buenas. Ahora bien, estas diez cosas buenas se resumirán de la siguiente manera: 1. Sea amable y absténgase de matar: matar es matar, la vida es vida y no matar se llama ahimsa. Es decir, todos los seres vivos son iguales y no pueden matar. Debido a que el budismo defiende la igualdad de la naturaleza búdica y la compasión para ayudar al mundo, el budismo respeta la doctrina de la igualdad y la compasión y pide ayudar a todos los seres sintientes que mueren, lo que indica que todos los seres vivos tienen la naturaleza búdica, por lo que no pueden ser asesinados. Mencio dijo una vez: "Al escuchar su voz, no puedo soportar comer su carne". No habló de la naturaleza de Buda, pero por bondad, simpatizó con todos los seres sintientes que fueron asesinados. Desde esta perspectiva, si podemos ser amables con los humanos y no matar seres vivos, el mundo viviente puede ser lo mejor posible y las cosas de lucha y odio pueden eliminarse. ¿No es el mundo pacífico? En segundo lugar, si no robas, no ahorrarás dinero: robar significa hacer trampa y robar, y robar significa robar y robar. No robar la propiedad ajena se llama no robar. Porque todo, la transferencia de soberanía debe basarse en la justicia, no se puede tomar, no se puede tomar por separado, y no se puede tomar por nada, es todo un acto de robo. Si puedes nacer con deseo, se llama "beneficio", y si es beneficioso para la etiqueta, se llama "rectitud". Saber que beneficiarse uno mismo y beneficiar a los demás significa beneficiarse uno mismo y beneficiar a los demás se llama "rectitud y beneficio". Si todos son rectos, frugales, apoyan a sus padres, mantienen la vida familiar, disfrutan de la felicidad familiar y tratan el dinero de los amigos con cuidado, no habrá robo, no habrá paz social y felicidad personal y familiar. 3. No cometer adulterio y observar la etiqueta, es decir, las parejas que están unidas formalmente no deben cometer adulterio. Fornicar con alguien que no es la propia esposa se llama lascivia. Ser capaz de corregir los deseos entre hombres y mujeres se llama no adulterio, lo que significa guardar castidad y observar la etiqueta. En otras palabras, después de formar una familia, el marido y la mujer deben tratarse mutuamente centrados en el huésped y no necesitan otros comportamientos para vivir en armonía y convertirse en una familia feliz. ? Cuarto, no mientas y sé honesto: si quieres engañar a la gente, usa palabras para engañar a la gente, te gusta mentir, di no, pero no digas que sí, se llama mentir. No mentir significa decir la verdad y no decir mentiras. Si pueden mantenerse alejados de las mentiras, podrán ser honestos unos con otros, y sus padres, hermanos, parientes, amigos y personal podrán confiar unos en otros en el contacto. Éste es el verdadero camino hacia la felicidad.
5. No discutan entre sí - No discutan entre sí significa no chismear ni alienar los sentimientos de los demás. Si las personas no practican el comercio oral, a menudo sufrirán la enfermedad de la doble lengua: se dice que las enfermedades entran por la boca y los desastres salen de la boca. La enfermedad de la doble lengua causará problemas como la falta de viento, el bien y el mal, y perturbará el cuerpo. Cuerpo y mente, e incluso usar la fuerza para lastimar a las personas. Realmente es matar sin ver. Si pudiéramos alejarnos de la lengua y hablar honestamente, ¿habría alguna disputa sobre el bien y el mal? 6. No seas malo y habla con amabilidad; no seas malo, es decir, no digas palabras duras que difamen e insulten a otros, y no uses palabras crueles para maldecir a otros. La gente común a menudo sufre la maldición de hablar mal, lo que puede dañar a sus padres y antepasados durante tres generaciones. Como dice el refrán: "Quienes hablan mal de otros serán recompensados con animales". Por lo tanto, si no odias tus palabras y hablas con amabilidad, podrás acumular virtud y volverte bueno, y serás respetado. por otros. 7. No seas cortés al hablar: la llamada charla ociosa es retórica, frívola y grosera, dice palabras indecentes, hace que la gente tenga todo tipo de malos pensamientos, o se burla de la gente, dice tonterías, piensa en divertirse, se llama charla ociosa. Las personas que hablan este tipo de lenguaje no sólo son inútiles para sí mismas, sino también dañinas para los demás, causando karma, cayendo en malos caminos después de la muerte y siendo despreciadas por los demás para siempre. Entonces, si quieres decir algo serio que esté de acuerdo con la etiqueta pero no con la razón, entonces se llama lenguaje soez. Si puedes mantenerte alejado del inglés, tendrás confianza, serás educado y digno, y los demás te respetarán. 8. No seas codicioso, pero sé bondadoso: negarte a dar tu propiedad a otros se llama "celos", pero querer poseer la propiedad de otras personas se llama "codicia". Las personas codiciosas persiguen los cinco deseos de dinero, sexo, fama, comida y sueño, y cometerán todo tipo de crímenes si no se detienen. Por lo tanto, deben mantenerse alejados de la avaricia, no ser tacaños con sus propios bienes y no codiciar los bienes de otras personas. Deberían utilizar el dinero que ganan para mantener a sus padres, educar a sus hijos y mantener a sus familias. Pero no debe haber avaricia. El Buda dijo: "El karma de la avaricia es mucho, pero el karma obtenido es poco. Todo angustia a la gente, excepto un momento de avaricia". perjudicar a otras personas y a la sociedad. El budismo aconseja a las personas ser amables e igualitarias para eliminar la codicia. 9. No culpes a todos, sé amable y acepta las bendiciones; culpa a todos cuando algo sale mal, entierra tu odio en tu corazón y expresa tu ira en forma. Incluso perder los estribos puede provocar la muerte.
La mayoría de la gente dice "prende fuego a Kutokuhayashi", lo que significa que no importa cuántas cosas buenas haya hecho una persona, se enojará con los demás e incluso usará la fuerza, y sucederán todo tipo de desgracias, por lo que todas las cosas buenas que tiene. hecho será reducido a cenizas. Por lo tanto, debemos tener compasión y tolerancia al lidiar con los agravios, que es el llamado "Hay una espada por encima de la palabra tolerancia. Si la gente no puede soportarla, se la traerá encima. La espada se puede tolerar por un tiempo". , pero después del final, la paciencia es lo mejor ". Por lo tanto, debemos practicar la compasión con diligencia. Sólo a través de la virtud de la tolerancia podemos mantenernos alejados del resentimiento. Esta es una gran causa para beneficiarnos a nosotros mismos y a los demás.
El Maestro Yin Guangda dijo: "Si las personas no son buenas juntas, se dañarán a sí mismas; puede ser molesto en lo más mínimo y puede dañar el hígado en casos severos. Si el corazón siempre está lleno de vitalidad, entonces la enfermedad será eliminada y la esperanza de vida mejorará. "Significado (correcto) del tratamiento" 10. No seas estúpido, pero aprende más: ignorancia significa ignorancia, falta de sabiduría, ignorancia de las cosas, incapacidad para distinguir. el bien del mal, la incredulidad en la causa y el efecto, la terquedad en los puntos de vista incorrectos, la falta de bien y de mal y la mala conducta. Si puedes aceptar la educación del Buda y mejorar tu sabiduría, puedes introducir opiniones positivas y ser una persona razonable y amable. Según las escrituras budistas, no es estúpido practicar la sabiduría Prajna para curar la estupidez y mantener su orden alejada de puntos de vista malvados. La meditación es cultivar un estado mental estable, puro, pacífico y tranquilo mediante el canto del nombre de Buda, el canto de sutras, el canto de mantras. sentarse en meditación o participar en la meditación No entre en pánico, no entre en pánico; tómese su tiempo y mantenga la calma. Una mente en paz conduce a la sabiduría, para que pueda resolver adecuadamente todo tipo de problemas, confusiones y preocupaciones en la vida. Sal del abismo, sal del apuro y diviértete del sufrimiento, el comando está determinado. Entonces esta mentalidad es beneficiosa para nuestro estudio, trabajo y vida. Por eso debemos cultivar la disciplina, la determinación y la sabiduría. ¿Por qué necesitamos tocar la campana? Ven a orar por la longevidad, influye y cambia a todos los seres vivos. Hay esta inscripción en una campana budista: "Cuando suena la campana, las preocupaciones se desvanecen, la sabiduría crece, nace el Bodhi, abandona el infierno. , abandona el pozo de fuego, desea convertirte en un Buda y estar con todos los seres vivos". Juntos. "La mayoría de las campanas de los templos budistas suenan una vez por la mañana y por la tarde, 18, 18, luego 18, y así sucesivamente, dos veces, ***108. ¿Por qué ponerlo en 108? Se dice que hay 65438 + 2 meses. en un año, y 24 términos solares 72 días (cinco días es un período de espera) es 108, que simboliza el ciclo de un año y la eternidad. Por otro lado, la gente tiene 108 tipos de problemas, y sólo el sonido del. La campana puede eliminar los problemas de las personas. El gran peso de la campana tiene una frecuencia fundamental baja y un gran almacenamiento de energía, lo que hace que la campana de bronce con estaño añadido sea más frágil que las campanas de latón y hierro. Las campanas suenan más fuerte, por lo que la mayoría de las contagiosas campanadas budistas son campanas de bronce pesadas y de labios gruesos. Al tocar la campana, no olvides escuchar lo siguiente: “Cuando suena la campana, los problemas se desvanecen, ten larga sabiduría. nacer en Bodhi, salir del infierno, salir del pozo de fuego, desear convertirse en un Buda y salvar a todos los seres vivientes. "Tan reconfortante, tanto rico como sabio, con mérito inconmensurable.
Estar dispuesto significa pedir a los bendecidos por Dios que cumplan sus promesas a Dios. Es lo que estás dispuesto a pagar para expresar tu gratitud después tu deseo se hace realidad. La mejor manera de pedir un deseo es ser amable, decir cosas buenas, hacer cosas buenas y ser una buena persona. Si quieres elegir un día auspicioso, no puedes simplemente desearlo tú mismo. En los tiempos antiguos y modernos, desear días auspiciosos se basa en el movimiento del sol, la luna y las estrellas, con los tallos celestiales y las ramas terrestres como contenido para registrar los días, y la teoría básica del yin y el yang y los cinco. elementos, se formula con cosas como la longitud y Dios como la trama. Al elegir desearle días auspiciosos al zodíaco, debemos poner a Dios como el propósito, poner las cosas en primer lugar y seguir las cosas en orden. ¿Cuáles son las reglas para quemar incienso? Primero, hay muchas puertas hermosas para ingresar al templo. Se dice que solo los templos con luces están calificados para construir trece puertas para que la gente entre y salga. La puerta en el medio se llama puerta vacía. Solo los monjes pueden entrar y salir. Al entrar, los invitados masculinos deben dar el paso primero con el pie izquierdo y las invitadas deben dar el paso primero con el izquierdo. Se debe seguir el pie al entrar al templo. El principio de entrar por la puerta derecha y salir por la puerta derecha. Nota: No debes pisar el umbral (se dice que el umbral representa los hombros del Buda, por supuesto). No debes pisarlo). Saludar los pasos 1 y 6 significa de todo corazón y sin problemas 2. El principio de adorar a Buda, primero debes lavarte las manos. El incienso debe llamarse "por favor" en lugar de "comprar". La gente común debe sostener el incienso en su mano izquierda (se dice que la mano derecha está inmunda y la mayoría de la gente usa la mano derecha para matar gente), y la tercera vara se usa para orar por ellos mismos. , el noveno palo es para orar por tres generaciones. El decimotercer palo es un incienso extremo. Al quemar incienso antes de hacer la reverencia, sostenga el incienso en la mano izquierda y la vela en la derecha.
Cuando quemes incienso, primero utiliza tu propio fuego para encenderlo. Cuanto más próspero, mejor, la gente suele decir que el incienso es fuerte. La mano izquierda está arriba, la mano derecha sostiene el incienso debajo y la cabeza está inclinada. Después de inclinarse, ponga el incienso en las cenizas y haga una reverencia ante la puerta. Si quieres hacer una reverencia, debes acudir a Buda, Bodhisattva o Arhat. Por ejemplo, no puedes inclinarte ante el Bodhisattva Ksitigarbha. Es recomendable quemar tres varitas de incienso, lo que significa que "los preceptos, la concentración y la sabiduría" están incluidos; también significa hacer ofrendas a los tres tesoros del budismo, el budismo y los monjes; Esta es la ofrenda de incienso más completa y civilizada. No hay mucha fragancia, pero es fiel a mi corazón. Como dice el refrán, "quema tres varitas de incienso civilizado y rinde homenaje a un corazón sincero". Cuando se coloca incienso en el quemador de incienso, debe estar en un ángulo horizontal para indicar seguridad.
La postura de bajar la cabeza es así. Arrodíllate sobre el futón y junta las manos. Tenga en cuenta que estas palmas son huecas, levántelas por encima de su cabeza, haga una pausa en su boca, pida un deseo, luego bájelas hasta su corazón, medite, luego extienda las palmas, con las palmas hacia arriba y acuéstese boca abajo sobre la parte superior de su cuerpo. También hay una ceremonia llamada "consagración" para orar por bendiciones. Eso sí, lo mejor es que la presida un sacerdote taoísta. Las cosas que habitualmente se abren en casa deben quemarse con las manos limpias el día quince del primer mes lunar, de lo contrario será una falta de respeto. Sin embargo, si se trata de una consagración muy especial, es diferente. El objeto consagrado se puede llevar consigo. Los artículos para iluminación solo pueden ser marfil, oro o jade. Utilice papel rojo o una bolsa roja para envolver los objetos a consagrar y el papel con el nombre de la persona a bendecir y el carácter chino de Geng (no es necesario escribir el carácter chino de Geng) en el papel, y Entregue una copia del carácter de bendición (preferiblemente relacionado con el número 369). Pídale ayuda al maestro con la consagración. El proceso de consagración consiste en colocar todos los objetos consagrados en una bandeja frente al Buda. El maestro recita algunos versos y se considera como la luz del Buda brillando. Tu objeto está dotado de aura y magia que puedes llevar contigo para bendecirte. 3. Principio de fragancia 1. Utilice su propio fuego para encender el incienso; 2. Sostenga la varilla de incienso con los dedos índice y medio de ambas manos, con el pulgar contra la cola. 3. Colóquelo sobre su pecho, con la botella con cabeza de elefante mirando hacia la estatua de Buda; 4. Levanta la flor del ciruelo nuevamente; 5. Después de eso, bájala como el tercer movimiento. 6. Comienza a partir con la mano izquierda; El primer método para insertar incienso: inserte la primera varilla de incienso en el centro. La segunda varita de incienso está a la derecha. La tercera vela de incienso desde la izquierda.
La segunda forma de insertar incienso es hacer primero el de la derecha y decir: "Jura hacer todo el mal". El segundo de la izquierda dice: "Juro hacer todo el bien". leer: "Jura por todo lo bueno". Todos los seres vivos juran."? El tercer método de disponer el incienso es el más sencillo. Es igual que el primer método, pero es más fácil de leer. El primer incienso se inserta en el medio, que dice: "Ofrécelo al Buda y serás conmovido pero no confundido; el segundo incienso se inserta a la derecha y dice: "La ley de apoyar a los demás es correcta y no". mal; el tercer incienso se inserta en el lado izquierdo y dice: "Ofrécelo al bhikkhu, mantenlo puro y limpio". Después de ofrecer el incienso, debes levantarte, cruzar las manos para responder a la estatua de Buda e inclinarte ante ella. el Buda (cruce las manos y recite en silencio en su corazón "Que esta nube de incienso vaya directamente a las Tres Joyas" (o lea "Vaya directamente a los "Budas") para orar por gran misericordia y compasión para salvar a todos los seres sintientes. "). Si es un círculo de incienso, señala al Buda en el lugar donde está encendido, como si sujetaras una varita larga de incienso con ambas manos. Si quieres poner sándalo (es decir, las ramitas partidas de sándalo), debes pellizcar los dos extremos del incienso con el pulgar y el índice, abrir y enderezar el dedo medio, anular y meñique, sujetar el ciruelo. alto, y póngalo en el quemador de incienso por delante y por detrás; el primer sándalo. Recoge el incienso con la mano izquierda y mételo con la mano derecha. Toma la segunda rama con la mano derecha y métela con la mano izquierda; ; el tercero es igual que el primero. El método de meditación debe ser el mismo que cuando se quema incienso. ¡Quemar incienso es un apoyo y quemar sándalo es lo mejor! 4. Cosas a tener en cuenta al quemar incienso: Hay muchos Bodhisattvas en el templo. Puedes adorarlos uno por uno si quieres. Si el tiempo no lo permite, quémelo frente al Salón Principal. Los pasos son los siguientes: 1. Invítate a pagar el incienso, otros no pueden pagar. 2. Lo mejor es encender el incienso con su propio fuego (tres varitas son suficientes, no es necesario quemar mucho), de cara a la puerta principal del salón principal; sostenga ligeramente tres varitas de incienso con ambas manos (la mano izquierda de los hombres está arriba); , la mano derecha está abajo y la de la mujer está del otro lado), de repente la levantó y el fuego ardiente se apagó de inmediato. Nunca lo soples con la boca. 3. Cuando queme incienso, primero queme incienso y luego adore. Tres varitas de incienso son suficientes. Puedes adorar en la estufa. Al pasar por cada templo budista, puedes inclinarte tres veces. El budismo no se lo toma en serio en absoluto. Lo más importante es si eres limpio y egocéntrico. ? 4. Sostenga el incienso a la altura de su frente, cierre los ojos y pida un deseo, y luego inclínese tres veces. (La altura del incienso no puede ser inferior a la de la parte inferior del cuerpo) 5. Gire a la derecha y mire hacia el este (generalmente la puerta del vestíbulo principal mira hacia el sur). El tercer paso es pedir un deseo e inclinarse tres veces; luego mirar al sur y al norte. Después de orar, puedes poner el incienso en el incensario. Nota: Debes usar tu mano izquierda para quemar incienso, porque la mano derecha mata gente y la mano izquierda debe ser relativamente pacífica. No debes tirarlo al incensario. 6. Las mujeres no deben quemar incienso cuando están menstruando.
7. Quemar incienso en el templo es iluminar el corazón, y encender lámparas es iluminar el corazón. En este momento, puedes recibir bendiciones de Budas y Bodhisattvas, ganando así sabiduría, etc.
Así podrás quemar un incienso, dos inciensos, hasta tres inciensos. No es necesario quemar más. Para quemar incienso en el templo, puedes traer el tuyo propio o comprarlo en el exterior. Sin embargo, el incienso se suele encontrar en el salón principal y se puede utilizar directamente. Si las condiciones financieras lo permiten, puede poner algo de dinero por méritos en la casilla de méritos. Si es difícil, no te preocupes, el Bodhisattva no te culpará y aun así obtendrás méritos al adorar a Buda. 8. Queme tres inciensos, uno para Buda, uno para el Dharma y otro para Sangha; el centro del cojín en el templo es para que los miembros de la familia adoren a Buda. En la familia, los hombres usan el izquierdo cuando inclinan la cabeza y las mujeres el derecho cuando bajan la cabeza. Al entrar al templo, es mejor llevar el sombrero y el bastón usted mismo o ponerlos en su habitación. Nunca los ponga sobre el estuche o la mesa del Buda. Trate de no caminar por el medio, camine por el borde de las escaleras, los hombres a la izquierda y las mujeres a la derecha. Al entrar, trate de no pasar por la puerta principal, porque por la puerta principal entra el abad vespertino, mientras que el abad vespertino entra por la puerta principal. los novicios entran por la puerta lateral, por lo que para ser coherente con el templo, todos entran por la puerta principal. Todos deben intentar entrar por la puerta lateral, los hombres por la izquierda y las mujeres por la derecha. su pie derecho hacia adentro. Al salir, salga por la puerta lateral. Simplemente no pise el umbral (los templos generales tienen umbrales muy altos). Nunca pises el umbral al entrar al templo. 9. Sed piadosos, honestos y tened las manos limpias. No hagas ruidos fuertes ni hables "charlas" irrelevantes en el templo. No apuntes con el dedo a la estatua de Buda. No hagas ruidos fuertes ni digas cosas irrespetuosas. Más importante aún, no puedes simplemente pedir un deseo, porque debes cumplirlo; si no estás seguro, no pidas un deseo. Si no buscas hacerte rico, el Buda no te bendecirá para que te hagas rico. Puedes buscar paz y salud. No aceptes simplemente darle algo al Buda como ofrenda y luego te olvides de ello. Buda no lucha por tu fragancia. Este argumento nos dice que no hagamos promesas al azar. La llamada vida debe llevarse a cabo según lo prometido. Lo que probablemente enfureció a Buda fueron estas mentiras. 10. Camine en el sentido de las agujas del reloj en el templo para adorar a Buda y no cruce el futón, porque le dará a la gente una sensación de solemnidad. Cuando alguien esté orando, no te pongas delante de él. 11. Ir a un templo taoísta a pedir un deseo es hacer realidad tu deseo. Después de que el deseo de un año se haga realidad, regresa y simplemente entra y pregunta a la gente. Si no pides un deseo y simplemente lo adoras, entonces no hay necesidad. En términos generales, no es necesario pedir un deseo en un monasterio, pero será mejor que pida un deseo y haga muchas buenas obras. Pide un deseo Pide tu propio deseo. 12. Sin el consentimiento del templo, no se le permite recoger flores y frutas dentro del ámbito de gestión del templo, ni tomar ofrendas y otros artículos sin permiso. Este también es un comportamiento incorrecto. Se llama "robar en todas direcciones para vivir para siempre", y habrá una recompensa. ? ¿La forma correcta de quemar incienso y orar? Según las costumbres tradicionales de nuestro país, la gente tiene la costumbre de ir a los templos para adorar a Buda y orar por bendiciones cada Festival de Primavera y el primer y decimoquinto día del calendario lunar. Para permitir que la fe en las diez direcciones cultive campos de bendición, obtenga ampliamente los beneficios del Dharma y actúe con un corazón recto, me gustaría presentar brevemente el método correcto de quemar incienso y orar por los beneficios del Dharma.
1. ¿Cuál es el verdadero significado de quemar incienso y adorar a Buda? Los templos son lugares donde los budistas van a cultivar su fortuna y sabiduría. En la antigüedad se le llamaba selva. Comúnmente conocido como Buda Gautama, está consagrado en el Salón Mahatma del templo. Fue el príncipe del antiguo rey indio Sudoku. Más tarde se convirtió en monje y practicó bajo el árbol bodhi. Convertirse en una persona plenamente iluminada es ser el fundador del budismo, respetado como "Buda" y "Maestro" por los discípulos budistas. El verdadero significado de quemar incienso para adorar a Buda es expresar respeto, gratitud y memoria hacia Buda. Tiñe, dedica tu vida y realiza tu vida. Si logra esto, naturalmente será bendecido y obtendrá lo que desea. En segundo lugar, ¿es necesario quemar incienso para hacer ofrendas a los budas y bodhisattvas? incierto. Hay muchas maneras de hacer ofrendas a los Budas y Bodhisattvas, generalmente flores (causas externas) y frutas (frutos externos). Si no se cumplen las condiciones, bastará con una taza de agua limpia (que indique pureza y homogeneidad). Sin embargo, no hay absolutamente ninguna necesidad de ofrecer carne y vino a los Budas y Bodhisattvas. Suele alimentarse de “incienso, flores, lámparas, cuadros, frutas y música”, y puedes utilizar uno de ellos. 3. ¿Qué significa quemar incienso? Primero, muestre reverencia y respeto por las Tres Joyas para demostrar y atraer a todos los seres sintientes. El segundo es enviar mensajes al Reino del Dharma vacío para conocer las bendiciones de los Diez Tesoros. En tercer lugar, se refiere a quemar incienso desde todas direcciones para recordar a los discípulos budistas la dedicación desinteresada. Cuarto, expresa la verdadera fragancia de los preceptos budistas y sus votos silenciosos de "practicar preceptos, preceptos y sabiduría, y poner fin a la codicia, el ruido y los engaños". Al Buda no le gustan las fragancias grandes y caras del mundo humano, pero le gusta que los preceptos y preceptos budistas sean la verdadera fragancia.
En cuarto lugar, ¿se puede conseguir dinero quemando incienso? No puedes. Las escrituras budistas dicen: "En el budismo, lo quieres todo". La clave es comprender la verdad y buscar la riqueza de forma tan racional como la ley. Quemar incienso hasta convertirlo en cenizas es una dedicación desinteresada, que es lo que el budismo llama "dar". Esto nos ilumina: para buscar riqueza y felicidad en la vida, primero debemos renunciar a la riqueza y sembrar felicidad. La riqueza es la causa, la riqueza es el efecto. Rendirse es la causa y obtener el resultado es darse por vencido. Por lo tanto, las bendiciones de una persona son creadas por ella misma, no dadas por los Budas y Bodhisattvas. Los budistas suelen decir: "La vida la hace uno mismo y la felicidad la encuentra uno mismo". ¿Hiciste una fortuna quemando incienso? Esto es puramente “con el corazón de una persona común y corriente, el vientre de todos los Budas.
"¿Cómo puede un Bodhisattva budista con gran iluminación y compasión preocuparse por su incienso grande y pequeño y darles riqueza respectivamente como la gente común? Por supuesto que no. 5. ¿Qué debo hacer si alguien debe quemar incienso? El templo es un lugar para actividades públicas, por lo que la quema de incienso generalmente está restringida. Además, hay mucha gente de vacaciones y si quemas incienso accidentalmente, quemarás a otros. El humo no es propicio para el medio ambiente y es fácil provocar incendios. De esta manera, los creyentes que no buscan la felicidad cometerán pecados interminables. Puedes entregar el incienso a la administración del templo y aceptar el arreglo. Al quemarlo, los monjes en el templo también orarán por ti. ¿Debes pedir un deseo cuando abandonas la idea del egoísmo y de beneficiarte? a expensas de los demás y pides un gran deseo de beneficiar a la sociedad y a todos los seres vivos, tendrás méritos infinitos. Las escrituras budistas dicen: "Adora al Buda y destruye la arena del río; cuando cantes el nombre del Buda, recibirás las bendiciones. será ilimitado." El aumento también es cierto. 7. ¿Cuánto incienso es apropiado para adorar a Buda y al Bodhisattva? Son adecuadas tres fragancias. Esto significa que no se deben perder "la abstinencia, la determinación y la sabiduría"; también significa hacer ofrendas a los Tres Tesoros del Budismo, el Budismo y los monjes. Esta es la ofrenda de incienso más completa y civilizada. No hay mucha fragancia, pero es fiel a mi corazón. Como dice el refrán, "quema tres varitas de incienso civilizado y rinde homenaje a un corazón sincero".
8. Hay muchos Budas y Bodhisattvas en el templo. ¿Todo Buda y Bodhisattva tiene que quemar tres varitas de incienso? incierto. Generalmente, basta con colocar tres varitas de incienso frente al salón principal, y el efecto será el mismo en otros salones. Por supuesto, también se puede decidir de acuerdo con las regulaciones del templo y la distribución de incensarios en el templo, pero es apropiado que cada incensario no tenga más de tres incensarios. 9. ¿Es correcto adorar a Buda con incienso encendido en la mano? Incorrecto. Después de encender el incienso, se debe insertar en el medio del quemador de incienso, con la primera varilla de incienso insertada en el medio. Recité en silencio en mi mente: Haz ofrendas al Buda y siéntete inspirado pero no confundido. La segunda varilla de incienso se insertó en el lado derecho y recité en silencio en mi mente: El método de ofrenda es justo pero no malo. Insertaron una varita de incienso en el lado izquierdo y me dije a mí mismo: Alimenta al monje y será puro e incontaminado. Después de quemar el incienso, debes levantar el pecho, levantar la cabeza, cruzar las manos, responder a la estatua de Buda y rendir homenaje al Buda. Hoy en día, algunas personas encienden un puñado de incienso y lo sostienen en sus manos para rezarle a Buda. Esto no sólo puede provocar un incendio y quemar a otros o a usted mismo, sino que también puede quemar las esteras y los utensilios de sacrificio, e incluso provocar que se eleve un humo espeso, contaminando el medio ambiente y poniendo en peligro la salud. Es realmente incivilizado y peor que la ley. 10. ¿Cuál es la mejor manera de hacer ofrendas a los Budas y Bodhisattvas? Las escrituras budistas dicen: "En todas las ofrendas, el Dharma es lo primero". Las llamadas ofrendas budistas se refieren a las enseñanzas de las escrituras budistas, como los principios de recitar el Dharma, la autotransformación y hablar con los demás. Es decir, en la vida diaria y en el trato con los demás: "No hagáis el mal, y todo bien será perseguido".
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