¿Cuál es el contenido general de "Piratas del Caribe 3"? ~~
Prefacio
Me desperté temprano, Bosun Malcolm se acercó para hablar sobre el equipo y tomó las pistolas, binoculares, dinero y artículos diversos necesarios de la mesita de noche mientras decía: y encontró su sable en la caja junto a la puerta. Presione F2 en este momento, que se usará con frecuencia en el futuro: de arriba a abajo son: estado del personaje, administración del barco, administración de la bodega de carga, miembros del barco, registros de misión, registros de transacciones, lista de elementos para equipar. un sable, una pistola, un telescopio. Habla con Malcolm y él le dará a Hawke los conocimientos de combate necesarios, luego sigue sus indicaciones para ingresar al menú de estado del personaje. Ahora las habilidades básicas del águila: liderazgo, habilidades de combate, habilidades de navegación, precisión, habilidades de artillería, habilidades de anclaje, habilidades de reparación, habilidades de defensa, habilidades de negociación, la suerte se puede aumentar hasta en 2 puntos, se recomienda usarlas en habilidades de negociación. Porque se utilizará pronto. Después de familiarizarte con la operación, bájate del barco con Malcolm y prepárate para descargar chocolate, cuero y otros cargamentos, contratar nuevos miembros para la tripulación y reparar el casco dañado en la última tormenta. Sigue a Malcolm hasta un puesto cerca de la pared del muelle para comprar un telescopio nuevo para reemplazar el viejo rayado. Por cierto, puedes vender algunas cosas, como el anillo que se encuentra en la caja de madera al lado del viejo telescopio. Ingrese a la ciudad costera de Oxbay por la puerta. Malcolm le recordará que no compre nada después de vender el chocolate y el cuero. Espere hasta que se repare el barco y se contrate una nueva tripulación antes de comprar. Vende todos los bienes (ten cuidado de no vender conchas), contrata marineros en el bar, dile a tu esposa que contrate a todos los marineros, para que el barco pueda ser comandado por el halcón. En el bar ocurren muchos eventos aleatorios y en cualquier momento pueden ocurrir juegos de azar, bebidas y peleas. Además, aquí se pueden contratar comandantes que pueden ayudar a Hawke en la batalla o servir como capitanes de nuevos barcos. Si sus habilidades de negociación son buenas, generalmente puede recortar la mitad de la recompensa, y si es alta, casi puede recortar un valor negativo (es decir, puede obtener dinero contratándolo). Finalmente, el "Victory" fue reparado en el astillero y la misión de guía turístico de Malcolm terminó, pero aún se necesitaba su consejo para el siguiente paso. Ve a la oficina del usurero frente al lado derecho de la tienda local y toma suficiente dinero para comprar sándalo y seda en la tienda. El dinero debe reembolsarse en un plazo de tres meses y el interés del préstamo es del 8% del importe total. Después, puedes caminar por la ciudad y preguntar al NPS sobre la situación local o irrumpir en casas de otras personas en busca de grasa. No olvides que este es un juego de navegación estilo RPG, tienes el privilegio de buscar sin preocuparte de que te atrapen. Regrese al muelle y salga de Cow Bay hacia la isla Redmond.
Capítulo 1: ¿Robert? Cristóbal. Magistrado Serhad
El día de la partida de Hawke, la colonia británica de la Bahía de Oxford, extremadamente débilmente fortificada, fue capturada por buques de guerra franceses. El capitán superviviente Hawke decidió informar a Robert Christopher Silehard, jefe de la colonia británica de Redmond. La isla Redmond está justo al norte de la bahía de Oxford, muy cerca. Este juego es un poco complicado. Debes presionar el botón de acción para ingresar a la costa cuando estés cerca de tu destino y luego elegir a dónde quieres ir (porque la isla en general tiene muchos lugares dispersos a donde ir). Una vez que aparezca el icono del ancla en la esquina superior izquierda de la pantalla, podrás desembarcar cerca del muelle. Encuentre una tienda para vender los productos primero. El truco que debes dominar aquí es utilizar la función de viaje rápido. Cuando no quieras perder el tiempo corriendo, simplemente presiona el botón de acción cuando no estés frente a un objetivo y elige a dónde quieres ir. Esta característica solo funciona en ciudades, brindando acceso inmediato a ubicaciones importantes como tiendas, tabernas, astilleros, muelles, etc. Después de vender todo el sándalo y la seda pude ganar un poco de dinero, fui al ayuntamiento y encontré al jefe Silehad. Este valiente gobernante se dedicó resueltamente a la guerra para defender su patria y le dio una tarea a Hawke: colarse en la ciudad capturada y obtener el próximo plan de Francia. Regrese a Oxford Bay, atraque en Greenford, camine por la ciudad, luego abandone Greenford y atraviese la jungla hasta las afueras de Oxford Bay, pero dos guardias franceses deben ser despedidos antes de ingresar a la ciudad. En una conversación con el dueño de la taberna, Everard Gordon, me enteré de que los soldados franceses habían estado bebiendo mucho en la taberna todo el día mientras esperaban el suministro de armas.
Relájate en la taberna hasta la noche, charlando con el más guapo Valentin Massoni, emborrachándolo y diciendo tonterías. Este tipo aburrido llevará a Hawke a los suburbios. Aunque Valentine de repente se despertó borracho en el camino, bajo la amenaza de Hawke, todavía afirmó que el "Oiseau" que portaba armas estaba en Falaise de Fleur, y lo mató después de obtener información de inteligencia con éxito. En este momento, no regreses a Niuwan. Regrese al puerto de Greenford y tome un barco a Redmond para informar de la situación a los funcionarios locales en Silehard. La siguiente tarea era encontrar el "Oiseau" mencionado en la carta de Valentin Massoni e impedir que aterrizara en la bahía de Oxford.
Capítulo 2: ¿Virgilio? El Capitán Boone
Navega hacia la isla Falaise de Fleur en el oeste de la Bahía de Oxford. Debido a que los barcos enemigos están por todas partes, es mejor comprar un buque de guerra más grande si tienes la capacidad en este momento. Al mejorar el personaje, asigna más puntos de habilidad a las habilidades de artillería y la precisión, lo que puede mejorar la tasa de acierto en las batallas navales. En la taberna de Falaise de Fleur, le pregunté al jefe sobre el capitán Le Requin, responsable de escoltar a Oiseau, y supe que estaba descansando arriba en ese momento. Fui al segundo piso de la taberna a buscar al capitán Amiel Berangere y, aunque estaba muy descontento con la remuneración pagada por Francia, acepté completar la misión de escolta por él. Aquí puedo sobornarlo o convencerlo con monedas de oro o, por supuesto, puedo matarlo directamente. Después de obtener un certificado del Sheriff local, dirígete a Port House en los muelles para encontrar a la persona a cargo, Turpin Cabanel. Después de que él lo apruebe, podrás ir al muelle para saludar a Virgile Boon, el capitán del "Oiseau", y zarpar para escoltarlo. ¿Llevar el Oiseau a alguna isla en el mar en la oscuridad? Por supuesto, el más conveniente es Redmond, que resolverá el problema en el extranjero y luego informará las buenas noticias del éxito al funcionario local en Redmond, Silehard.
Capítulo 3: Tobías el Delator.
De acuerdo con las instrucciones del Comandante Supremo, Hawke debe escoltar el barco de desembarco "Albion" hasta la bahía de Oxford, acampar en una cueva cerca de Greenford y esperar la oportunidad de cooperar desde el interior. Además, necesitamos obtener información importante de nuestro informante Tobías. Reúnete con Ivan Glover, capitán del Albion, a las puertas de Docklands. Después de confirmar su identidad, inmediatamente subirá a Hawke a bordo, navegará hasta la bahía de Oxford y atracará en el puerto de Greenford. Están discutiendo qué hacer a continuación. Un tipo vestido de mendigo vino y le dijo a Hawke que la cueva estaba en una playa llamada Garrylock Bay, cerca de Greenford. Luego, Hawke y Ewan condujeron hasta la bahía de Garrylock por la noche y vieron al mendigo llamado Wilfred esperando allí. Inesperadamente, un grupo de soldados franceses descubrió su paradero e inmediatamente desenvainaron sus espadas y se apresuraron a matarlos a todos (de hecho, Hawke habría ganado incluso si no hubiera participado en la batalla). Después de esconder a los soldados, se despidió de Ewan en la taberna, y Hawke una vez más se coló solo en Cow Bay. En el segundo piso de la taberna, el caballero con sombrero sentado en un rincón es Tobias disfrazado de francés. Mientras hablaban con él, varios soldados franceses que descubrieron que Tobias era un informante corrieron escaleras arriba, los mataron y casi toda Cow Bay quedó cocida. Según Tobías, inmediatamente se refugiaron en el astillero. Después de que los soldados franceses se marcharon, el dueño del astillero le pidió a Hawke que lo ayudara a entregar una costosa caja al dueño de la taberna de Redmond, Charles Wyndham. Luego descansa hasta la noche. Siguiendo el plan de Tobias, Hawke fue a la taberna y llamó a la desafortunada La Belle Iverno a la parte trasera de la taberna, cerca de la muralla de la ciudad, para que Tobias pudiera entregarle el dinero con seguridad. Después de seguir el plan, el guardia en la puerta todavía lo interrogaba y la situación inmediatamente pasó de la coerción a la caza. Corre hacia el barco antes de que llegue el ejército. Sin embargo, parece que esto aún no ha terminado. Ante el asedio de tres acorazados de tres mástiles, Hawke necesitaba buenas habilidades de pilotaje para escapar, y luego regresó corriendo a Redmond para unirse a Silehard.
Capítulo 4: Ans, ¿un pirata? Díaz
Tan pronto como Hawk salió del Ayuntamiento, lo detuvieron cerca de la tubería de licor. A pesar de sus desesperados intentos por protegerlo, dos desconocidos le quitaron la caja que le había confiado el propietario del Astillero Oxbay. Más tarde, ayuda a una mujer llamada Danielle Green a luchar contra varios soldados en una taberna y rápidamente es encarcelada.
Poco después de ser rescatado por un informante, se abrió camino hasta la puerta de la prisión. Después de reunirse con el sheriff local Silehard, se le ordena localizar a un pirata llamado Lance. Debido a que el robo de la caja enviada por Owens McDoory aún no había terminado, Hawke fue primero al Astillero de Oxford Bay para hablar con Owens. Inesperadamente, este tipo no parecía tan estúpido. Resulta que las monedas de oro de esa caja estaban malditas. Owens solo está tratando de incriminar a su némesis de Redmond, Charles, pero Hawke no está dispuesto a darse por vencido. Entonces, fui a Fleur Town como dijo Owen, giré a la derecha hacia la ciudad y encontré a Henry Pitt, el miembro de la tripulación del Black Pearl, que había escondido las monedas de oro en una casa. Después de escuchar las increíbles historias contadas por el viejo marinero, Hawke decidió investigar más sobre la Perla Negra. Inesperadamente, Gordon Carpenter fue llevado a la taberna para hablar sobre barcos fantasma tan pronto como salió por la puerta. Dijo que corría el rumor de que una estatua mágica de la selva inca original podía luchar contra esas criaturas inmortales, y que ahora mucha gente estaba buscando un tesoro. Suena como un mensaje importante, esta misión ha terminado. Ahora lo mejor es ir al ayuntamiento para aceptar una misión inmediata del funcionario local Josepg Claude Le Moigne: hundir un barco británico en el puerto que ha bloqueado la ruta comercial Falaise De Fleur. Luego preséntate ante el sheriff Moine. Tome un barco hasta Quebradas Costillas, una colonia pirata al sur de Oxbay. Después de desembarcar, hay que caminar por el valle de enfrente para entrar a la cabaña. Pregúntale a las personas que encuentres en el camino y sabrás que los Reims que buscas deambulan por aquí. Inesperadamente, los piratas aquí están muy entusiasmados. Tan pronto como se encontraron, se enfrentaron con espadas. Después de rescatar a Artois Voisi de la guerra, un brillante navegante desea unirse a la tripulación de Hawke. En este punto puede unirse seleccionando la segunda opción. En cambio, Artois aceptaría esperar aquí. Habla con el propietario del hotel aquí y podrás escuchar una larga historia sobre un joven capitán pirata. Aunque contó mucho sobre su pasado, preguntó por el paradero de Raoul Lance.
Díaz inmediatamente se volvió contra Hawke y lo echó. Afortunadamente, nada más salir de la taberna, se encontró con un tipo sobreestimado que quería pedirle 1.500 monedas de oro y proporcionarle información sobre Reims. En este punto, la segunda opción de la conversación puede perjudicarlo, quitarle todo su dinero y obligarlo a revelar la noticia. Al enterarse de que su objetivo había viajado a Concecao para comerciar con Camilo Machado, el líder contrabandista allí, inmediatamente corrió a Concecao, al oeste de Falaise de Fleur. La taberna aquí aceptará la tarea encomendada por Ambroz Bricenos: matar a Pink Sandos que vive en el lado derecho del Astillero de Mueller Island. Como hay algo importante entre manos, esta tarea se puede posponer. Al preguntarle al dueño de la taberna, le dijo a Hawke que el hombre que acababa de dejar era el hombre de Machado y lo persiguió con él hasta la fortaleza del contrabandista. Después de conocer a Camilo, supe que Lance se estaba preparando para navegar nuevamente, pero ni siquiera Camilo sabía el destino. Hawke tuvo que volver a la taberna a descansar hasta la noche (recuerda descansar en la taberna del contrabandista frente a la residencia de Reimers y no volver al pueblo de Conceicao, de lo contrario la trama no se desarrollará). Después de que Hawk se escabulló entre los escombros en el lado derecho de la casa de Rheims, encontró una carta en la casa y luego dos tipos entraron corriendo. Después de matarlos, descubrió que no había forma de encontrar a Lance, por lo que tuvo que regresar a Redmond para explicarle la situación al Jefe Silehad.
Capítulo 5: ¿El villano Mattus? Santos
El magistrado local de Silehard le asignó a Hawke la siguiente tarea con mucha comprensión y le entregó una carta al joven capitán pirata Izenbrandt Juxson. En este momento, concéntrate en la misión de Bricenos, navega hacia Isla Muelle, un archipiélago al sur de Conceicao, y entra al Palacio de Santos a la derecha del astillero. Como no pueden matarlo ahora, Hawke sólo tiene dos opciones: renunciar o hacerse cargo de la tarea asignada por Santos.
Mientras no te importe que su reputación se convierta en un asesino a sangre fría, puedes prometerle que regresará y matará a Briceños que espera en la playa a la izquierda de la fortaleza del contrabandista en la isla Conceicao (si lo liberas con dinero, su su reputación se convertirá en la de un mentiroso), y luego regresar a la isla Muel para encontrar a Santos para la siguiente tarea: matar al chico gordo Geoffrey Bamberger que vive al otro lado de la calle a la izquierda de la Taberna Greenford (Gefrey Bampgylde). A continuación, Pipino Bertillon fue incluido en la lista de muerte. Según las fuentes, este gángster frecuentaba el muelle de Quebrada Costillas, y justo después de desembarcar Quebrada Costillas, se encontró con un pequeño grupo de hombres de Bedilon, y todos fueron aniquilados. Sin embargo, cabe señalar que aquí puede haber ayudantes piratas locales. No los mates por error, de lo contrario toda el área se llenará de enemigos de Hawke y la misión no continuará. No vuelvas a recoger la recompensa todavía. Ve a la casa del líder pirata en Quebradas Costillas (también se le puede llamar el ayuntamiento). Es el capitán pirata Yorkson que lo está buscando. Después de darle la carta del Jefe Sirihad, puedes regresar y emprender la siguiente misión. En ese momento, la misión de Santos había comenzado a volverse personal cuando llegó a Isla Muela para ayudarlo a matar a su enemigo mortal, el mejor espadachín del Amerigo Vieira Conceicao. Vieira vive en el segundo piso a la izquierda de la mansión del gobernador. Este tipo es un espadachín realmente agudo con 150 HP. En ese momento, Hawke se había ganado la total confianza de este vicioso, siniestro y despiadado hombre de negro, por lo que le dio a Hawke una misión que ni siquiera incluía el nombre y la dirección del objetivo. La única pista era que era un viejo italiano que alguna vez vivió en Conseccao. Por supuesto, nada de esto es difícil para el inteligente Capitán Hawke. Cuando llegó a Conceicao, inmediatamente notó que un anciano que encajaba con la descripción estaba adorando a su derecha. Entró y habló con el anciano, aceptó ayudarlo (el juego siempre parece decirte implícitamente cómo lidiar con varios errores, y no hay forma de completar esta tarea normalmente sin ayudar al anciano), y luego regresó. a la taberna de Isla Muelle. Hasta ahora, Hawke ha obtenido suficientes monedas de oro manchadas de sangre de este Santos extremadamente cruel. Mátalo en la habitación del segundo piso de la taberna y luego baja y dile al viejo marinero que quiere vivir su vejez con seguridad. Esta serie de sangrientas misiones ha terminado.
Capítulo 6: Lanza Pirata
Continuando con la misión de Silehard, un grupo de asaltantes liderados por el líder pirata Alistair Garcilaso se llevaron la misteriosa estatua de Redmond (que finalmente comenzó a ser revelada) El Misterio de la Perla Negra), ahora sólo saben que su guarida está en la isla Douwesen, pero la ubicación específica no está clara. De acuerdo con las antiguas reglas, ve a la taberna de Douwesen y pregúntale primero al dueño, quien te presentará a un pirata como guía turístico. Sigue al pirata hasta los suburbios, págale 100 monedas de oro y él llevará a Hawke a la fortaleza pirata escondida en el denso bosque. Ingrese a la casa del líder pirata Duweson frente a la taberna y hable con el líder pirata sobre la estatua. Inicialmente ofrecerá 10.000 monedas de oro, pero después de un rechazo, el precio baja a 8.000. No dudes en comprar la estatua y enviarla de regreso a Silehad. Por eso, le dijo a Hawke que debería haber otra estatua. Pero no hay necesidad de buscar eso todavía. Ahora que los piratas han capturado Greenford, la nueva misión de Hawke es llevar noticias del Sheriff al alcaide de allí, Ronald Blacklock. Como resultado, cuando llegaron a la prisión, Blacklock dijo que el prisionero que Hawke buscaba acababa de escapar hace unas horas y no tenía más remedio que irse. Inesperadamente, apenas salió, una mujer vino a pedir ayuda. Después de matar a algunos tipos que atacaron a un anciano en la puerta de la prisión, el bicho raro llamado Clement Orontes insistió en que Hawke fuera a su casa para darle las gracias. Cuando llegó al faro donde vivía, vio a Danielle, que se enamoró a primera vista, y a Vincent, la bombilla que la seguía para ayudar con los negocios. Para sorpresa de Hawke, Danielle y otros también estaban buscando a Lance, que estaba huyendo, e inmediatamente regresaron a Redmond para informar de la situación. Con la aprobación de Silehard, se reanudó la búsqueda de Lance. De vuelta en el faro de Greenford, se encuentran Danielle y Bulb, y juntos parten hacia Duvenson. En la taberna, Vincent le dirá a Hawke que Lance está sentado junto a la ventana.
Fue a charlar con él y lo llevó a las afueras. No quería susurrarle algo a Danielle, así que lo dejó escapar. Gira a la izquierda a través de la jungla y encontrarás una cabaña, pero Danielle está sola en ella. Hawke repentinamente quedó inconsciente por la espada de Danielle, y durante su conversación con Lance, escuchó vagamente a Ella Mueller ir a la biblioteca de la iglesia.
Capítulo 7: ¿Amante Daniel? Green (apellido); green
Después de despertarme en la cabaña en el bosque, fui a la iglesia en Mueller Island para preguntarle al Padre Domingues y me enteré de que hacía unos días habían robado un manuscrito importante. Robar. Se sospechaba de Ferro Cerezo, pero no había pruebas. Entonces Hawk accedió al sacerdote a buscar a Cerezo con la condición de que pudiera usar la biblioteca de la iglesia. Siguiendo las indicaciones del sacerdote, el jefe le dirá a Hawke que se siente junto a la ventana y beba. Eres bienvenido a comunicarte con Cerezo (básicamente elige la primera opción). Simplemente asústalo y el cobarde te entregará el manuscrito, dándote libre acceso a la biblioteca de la iglesia de Isla Muelle con los documentos. Cuando atraques en Greenford, obtendrás mucha información valiosa (que realmente vale monedas de oro) del tabernero aquí. Le dijo a Hawke que encontraría la tablilla de piedra en una cueva en las afueras de la ciudad. Cuando llegues al cañón frente al faro, un soldado en la cabaña en el lado izquierdo de la cerca le dirá a Hawk que hable con Leborio Drago. Ingresa a la cueva al lado de la cabaña y encontrará a Black Drago adentro. Él le dirá a Hawke. , ya no quiere estar en este lugar. Sal y habla con el soldado ahora mismo. Puedes pedirle que deje ir a Drago. Luego regresa con Drago y él te contará algo sobre las pastillas. Ahora ve a Mueller Island para encontrar a Danielle. El dueño del bar le dijo a Hawke que acababa de irse y cuando salió, se encontró con tres tipos que atacaron a Danielle. Después de matarlos, ella y Danielle se infiltran en Redmond. Dijo que sabía cómo atravesar las grietas de las rocas en la playa. Los dos se encontraron con Silehard en su dormitorio, pero al cabo de unas pocas palabras quedaron expuestos a las sensibilidades de los funcionarios locales. Después de derrotar a los guardias a los que llamó, huyeron a la orilla del mar. En ese momento, Danielle le pidió a Hawke que fuera a Greenford a buscar a una chica llamada Giraldo Figira, y la estatua estaba en sus manos. Nos vemos en Oxford Bay después del evento. Después de llegar a Greenford, el dueño de la taberna no mencionó muchas buenas noticias. Fergira había sido asesinada por su mujer o por la de otra persona, y la estatua ahora estaba en manos del líder de la guarnición. Hasta ahora, en la pared están colgadas las cabezas de tres hombres pobres que querían quitarle el tesoro. Por supuesto, a Hawke no le importaba mucho. Fue a la prisión a ver al director, Ronald Blacklock, y le pidió la estatua a nombre de Silehard. En lugar de ser arrogante, este tipo quiere ayudar a Blacklock y sus pobres demostrándole a Hawke que su actitud es clara y que quiere morir. Parece que el funcionario local Silehard tomó la iniciativa. La estatua se encuentra ahora en un buque de guerra británico cerca del puerto. Es necesario comprar suministros suficientes (las balas de cañón no son necesarias) para iniciar una feroz batalla naval al abordar el barco en el muelle. Debido al ataque a la fortaleza costera, debes ingresar a la batalla en cubierta lo más rápido posible. Hay muchos elementos para buscar en cada piso. Después de matar al último soldado británico, podrás tomar posesión del acorazado y recibir una recompensa tan deseada: la reluciente estatua dorada de Hurukacelitipochtli (el nombre inca para la muerte). Debido a su oposición a los británicos, no pudieron atracar en los puertos de Oxford Bay y Greenford. Cuando bajaron del barco, vieron al viejo Clement ansioso por preguntar sobre el paradero de Danielle. Incapaz de encontrar a su amante, Hawke abordó nuevamente el barco para buscar a Danielle.
Capítulo 8: ¿Clemente neurótico? Ellendis
Tan pronto como Hawke abandonó la bahía de Oxford, se encontró con una tormenta terrible e impredecible. La "Victoria" desapareció sin dejar rastro. Después de que Hawke fue rescatado, se encontró a la deriva hacia la costa de la isla Duveson. Después de agradecer a sus salvadores, Hawke, sin un centavo, recordó la fortaleza pirata aquí y caminó hacia la jungla, dirigiéndose directamente a la cabaña. Un pirata tuerto llamado Andries Lorine le dijo a Hawke que si quería encontrar trabajo, iría al bar a buscar al Viejo Pinto, pero que tendría que probar suerte. Entré en la taberna cercana y solicité trabajo a Anacleto Pinto, que vestía de verde. Hawke dijo que no le importaba el salario, pero Pinto no entendió lo que significaba el tono duro de Hawke.
Después de matarlo, Fran Thorman vendrá y dirá que, según las reglas aquí, Hawke es ahora el nuevo capitán. Después de abandonar la empalizada, giró a la izquierda hacia Palm Beach Bay para coger el barco. Después de aterrizar en Isla Muelle, Hawk casi se vio abrumado por una serie de sorpresas. Primero, el ex comandante está sano y salvo. Se emocionaron aún más cuando vieron que el capitán todavía estaba vivo. Al mismo tiempo, Hawke se sintió aún más satisfecho al saber que su querido barco "Victory" había sido completamente restaurado. Danielle finalmente apareció mientras bebía en el pub, pero lo que le preocupaba no era Hawke, sino la seguridad de la estatua en su cuerpo. Danielle no le dijo a Hawke que le robaron su bote y esas tabletas hasta que tuvo una conversación privada en el piso de arriba. Afortunadamente, ella había impreso las pastillas con anticipación. Dado que el viejo loco Aurencio una vez se jactó de conocer a los incas, tal vez podría traducir la leyenda sobre el Templo del Sol descrita en las tablillas. Al día siguiente, fueron al faro de Oxbay a buscar a Aurentius. Inesperadamente, fueron atrapados por el tan esperado Capitán de la Armada Harris y varios secuaces tan pronto como entraron por la puerta. Después de que los arrasaron, Danielle incluso hizo una sugerencia inusualmente audaz. Hawke atacó la fortaleza de Greenford en el mar, mientras ella lideraba a la tripulación para atacar desde tierra, aprovechando el caos para rescatar al encarcelado Orontes. Si bien tal atención puede parecer suicida, Hawk está de acuerdo en que actualmente es imposible encontrar una segunda persona que sepa leer la escritura inca. Cuando estés listo para esta gran pelea, busca un lugar seguro (como un faro) y habla con Danielle, ella dejará el grupo y comenzará a moverse. Lo primero que debes hacer es mantenerte lo más alejado posible de las torretas de la orilla. Es mejor esconderse en un lugar fuera de los límites del fuerte. En este punto escucharás que la música se calma y dispararás a la fortaleza desde esta posición. No fue hasta que se destruyeron más de 16 cañones que pudieron precipitarse hacia Greenford, donde se enfrentarían a tres oleadas de ataques británicos. Antes del combate cuerpo a cuerpo, usarás cuatro pistolas para matar al menos a dos y luego solo prestarás atención al ritmo de la defensa. Después de matar a varios enemigos alrededor de Danielle, la larga guerra de desgaste finalmente llegó a su fin. Sigue a Danielle a la prisión y rescata a Orantius de regreso al faro.
Capítulo 9: La Perla Negra
Aulentius le dijo a Hawke que tomará algún tiempo traducir estas palabras, siempre y cuando no lo lleve al mar esta vez, lo hará. No digo una palabra. No puedo traducir. Hawke no tiene más remedio que ceder y va al bar para hablar con Danielle al respecto. Mientras contemplaban su futura vida de lujo, riqueza y dinero, la tripulación de Nathaniel informó sin aliento que un enorme buque de guerra, como nunca había visto en su vida, entró en el puerto. Parece que los funcionarios locales de Silehad no estaban dispuestos a que un grupo de piratas se llevara su colonia. Danielle tomó el mando del fuerte mientras Hawke luchaba en su cubierta familiar. Cuando llegue al muelle y suba al barco, empezará a pelear. Si quieres iniciar una batalla naval, evita los barcos enemigos y espera hasta que la fortaleza casi destruya estos enormes acorazados; de lo contrario, no será prudente luchar contra tres barcos británicos al mismo tiempo. Además, una forma más emocionante de jugar es la batalla de mazos. Lo mejor es tener habilidades de abordaje instantáneo, que pueden capturar los barcos enemigos uno por uno, pero la batalla lleva mucho tiempo y no se puede salvar, por lo que requiere ciertas habilidades de combate y suerte. Después de ganar la batalla, encontré a Danielle en el muelle, ahora una mujer emocionada y lista para conquistar todo el Caribe. Hawk se acercó al faro para ver si el Viejo Orontes estaba realmente trabajando duro. Aunque afirmó repetidamente que estaba cerca de completar la traducción, Hawke no estaba dispuesto a esperar más y el trabajo de traducción restante pudo completarse durante el viaje. El barco está amarrado en la orilla del faro. Cuando esté listo, conducirá hacia el este a lo largo de la isla Quebradas Costillas por un tiempo y verá Khael Roa, una isla antigua como un volcán extinto. Inesperadamente, la flota británica volvió a jugar una mala pasada sin escrúpulos a ratones y gatos. Aunque esta vez se encontró con el Memowar, el acorazado más poderoso del Caribe, el valiente Hawk aún corrió hacia la cubierta del oponente sin esfuerzo y ocupó el gigante conocido como el jefe de la Flota Invencible. Después de la batalla, puedes bajar a tierra. Aurentius no estaba seguro de poder traducir todas las palabras de las calcas, pero no parecía haber ningún problema. Sigue las indicaciones de Orontius, descansa hasta el amanecer y entra al Templo del Sol en el centro de la isla.
Al entrar al enorme laberinto desde lo alto del templo, Danielle estaba muy emocionada cuando llegó a una habitación de piedra con tres ramas. Sugirió que los tres se separaran para buscar el tesoro, y Hawke caminó por el pasillo del medio. Aunque el laberinto que tenemos por delante es realmente complejo, en realidad es muy simple. Sube las escaleras y entra en una habitación relativamente luminosa con cuatro pasillos a izquierda y derecha. Busque un letrero con un patrón de calavera en el suelo (Figura 01) y luego siga la dirección indicada por este letrero para encontrar fácilmente la habitación secreta con un patrón de rayos en el suelo. Coloca una estatua de la muerte encima para abrir la puerta. Pasa por el pasillo al otro lado de la habitación secreta y entra a un gran salón. Hay dos pequeñas habitaciones justo enfrente, rosa a la izquierda y verde a la derecha. Tocar la luz rosa atraerá al guardia esqueleto, mientras que al entrar en la luz verde se teletransportará al último piso de la sala. A mitad de camino hacia el borde del pasillo, encontrarás que el camino que tienes delante se interrumpe. Retrocede un poco y baja las escaleras. La luz naranja se puede transmitir a la escalera opuesta, de modo que puedas pasar por el espacio en este momento, seguir una enorme viga de madera en el centro del piso superior hasta el final, ingresar al último punto de transmisión y entrar al templo del Dios Sol. Frente a la enorme estatua del Dios Sol, Orontius estudió con entusiasmo el texto en la pared, mientras la curiosa Danielle quitaba la bola de luz de la estatua. Después de un colapso repentino, las tres personas que escaparon se encontraron con la Perla Negra, de la que se rumoreaba desde hacía mucho tiempo, en la costa de Kelroa. Este barco fantasma negro viajaba muy rápido en ese momento. Tuvimos que usar la función "navegar" para saltar rápidamente cerca de la perla negra para evitar que se escape, y luego usar inmediatamente la bola de luz que acaba de aparecer en la habilidad para normalizar la velocidad. Perla negra originalmente invencible. Sufre daño físico. Luego, una persecución persistente finalmente hizo que la leyenda de la muerte del mar se hundiera en el fondo del mar.