Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - La escena exterior de Qingdao de la Tierra Errante

La escena exterior de Qingdao de la Tierra Errante

Ha utilizado 17 estudios profesionales en el Parque Industrial de Cine y Televisión Oriental, con una superficie ajardinada de 58.000 metros cuadrados, y también ha utilizado las estribaciones exteriores del Oriental Movie Metropolis, con una superficie ajardinada de más de 50.000 metros cuadrados. .

El rodaje de "La Tierra Errante" inició en la Capital del Cine Oriental, utilizando 8 estudios del parque industrial de cine y televisión, con una superficie ampliada de casi 654,38 millones de metros cuadrados, incluyendo vehículos de transporte. ciudades subterráneas y estaciones espaciales. La película comienza con un plano general de toda la ciudad subterránea, rodeada por un árbol caído, con escenas como librería, snack bar, danza del dragón, faroles, etc. Este conjunto de tomas fue tomada en el Estudio No. 20 del Parque Industrial de Cine y Televisión.

Con la ayuda de los 10.000 motores planetarios de la película, comienza el viaje errante. Los elementos visuales del motor planetario fueron rodados en el Estudio 12 del Parque Industrial de Cine y Televisión. Para presentar la maravilla de la Tierra viajando en el espacio, el equipo de arte diseñó más de diez versiones del plano, desde el dibujo lineal, el color hasta la vista previa dinámica, y elaboró ​​cuidadosamente los detalles del taller de paisaje.

Tomas de efectos especiales

El número de tomas de efectos visuales en "The Wandering Earth" llegó a 4.000 en las primeras etapas de edición, y finalmente se redujo a 2.200, lo que sigue siendo más de el número de planos en algunas películas convencionales. El 50% fueron tomas de efectos visuales difíciles y también desafiaron muchas tomas en CG completo, como convertir Shanghai en una pared de hielo con tomas en CG completo.

La película también estableció un equipo especial de UI para ser responsable del diseño de la interfaz interactiva de todos los instrumentos y pantallas de la película. Para mejorar el sentido de la realidad y hacer más realista la iluminación facial y la interacción ocular reflejada en la pantalla en el rostro del actor, el equipo insistió en filmar la interfaz de usuario en la vida real de principio a fin.