Solicitud de informe de propuesta de tesis. El título del artículo es: Sobre la creación de vida de Lu Yao. El informe de propuesta incluye: la importancia y contenido básico del tema y el esquema urgente del trabajo.
Mi filosofía de vida es el trabajo. Quiero revelar los secretos de la naturaleza y beneficiar a la humanidad.
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Mi filosofía de vida es el trabajo. Quiero revelar los misterios de la naturaleza y beneficiar a la humanidad. No sé qué puede ser mejor que este tipo de servicio. El llamado genio es una mentira, el trabajo duro es real. La vida es corta y la mejor recompensa por nuestra corta vida es el trabajo.
333 Contenido básico,,,,,,,,,,. Cuando Lu Yao era joven, seguía viajando entre ciudades y zonas rurales. La vida que más le resultaba familiar era la "intersección de zonas urbanas y rurales", llena de vitalidad y oportunidades. Lu Yao pensó y comprendió este fenómeno. propuso varias ideas en medio de los diversos impactos de la creciente ola de urbanización. ¿Cómo deberían tomar decisiones los jóvenes educados en las zonas rurales?
Ya cuando estudiaba en la universidad, Lu Yao leyó una gran cantidad de clásicos e hizo algunos. Investigaciones sobre los logros literarios de la Nueva China. Todas las novelas tienen una cierta tendencia a estereotipar, al igual que los personajes de la película simplemente se dividen en "buenos" y "malos" a los ojos de los niños, pero los pensamientos humanos son complejos. y cambiante, y es absolutamente imposible clasificar la naturaleza humana compleja. La división es tan simple. Esta idea se refleja en "El protagonista de la vida, Gao Jialin", publicado en 1982, la vida urbana y rural de la meseta norte de Shaanxi. Trasfondo espacial y temporal. Lin, un graduado de secundaria, regresa a la tierra, abandona la tierra y luego regresa a la tierra, lo que constituye el marco de su historia. El enredo emocional entre Gao Jialin y la niña rural Liu Qiaozhen. La chica urbana Huang Yaping constituye la contradicción en el desarrollo de la historia y también es una tragedia que encarna esa difícil elección.
Gao Jialin es un personaje complejo que el autor intenta retratar. La calidad, la confianza en sí mismo y la perseverancia de la juventud moderna que desafía constantemente el destino, pero también tiene la virtud tradicional de las dificultades y la sencillez. Ama la vida, tiene grandes ambiciones y elevados ideales y ambiciones. Se preocupa por los problemas internacionales y le gusta jugar. baloncesto, y se integra con las tendencias de la época. No se traga la ira y cumple con sus deberes como su padre, sino que tiene búsquedas espirituales más elevadas, pero la realidad siempre está ahí. Es este contraste el que constituye su compleja personalidad. Al graduarse de la escuela secundaria y regresar al pueblo, se convirtió en maestro en una escuela primaria privada. Estaba muy satisfecho con esta carrera que reflejaba sus talentos, pero los buenos tiempos no duraron mucho. hijo del poderoso secretario de brigada Gao Minglou y regresó a la tierra Justo cuando estaba frustrado e incluso un poco desesperado, la amable y hermosa chica rural Liu Qiaozhen entró en su vida. Liu Qiaozhen no tenía educación, pero realmente se enamoró. Gao Jialin, una "persona culta", su amor era simple y puro, y expresó su amor apasionado de una manera apasionada y práctica. De hecho, el amor que recibió no fue igual a Gao Jialin. ojos, pero ella sólo encontraba consuelo espiritual para él cuando estaba frustrado. Cuando Gao Jialin tuvo la oportunidad nuevamente, finalmente la aprovechó y regresó a la ciudad.
La vida en la ciudad le dio a Gao Jialin la oportunidad de mostrar sus talentos y volvió a encontrarse con su compañero de clase Huang Yaping. Comparada con Qiaozhen, Huang Yaping es sin duda una mujer moderna. Es alegre y vivaz, pero obstinada y dominante. Su amor por Gao Jialin es feroz, audaz y tiene un deseo de conquistar. Gao Jialin y ella tienen muchas similitudes. Tienen la misma formación intelectual y muchos temas de interés. Mientras hablaban elocuentemente y Kankan, Gao Jialin tomó una decisión difícil. Cuando Gao Jialin tuvo vagamente esta idea, sus pensamientos fueron rápidamente reprimidos por otra emoción.
Pensó en el rostro amable y encantador de Qiao Zhen, y en su amor gentil y desinteresado. Cuando Qiaozhen fue a verlo con un colchón de piel de perro, sus sentimientos indescriptiblemente complicados se revelaron de inmediato. Después de repetidas consideraciones, aceptó el amor de Huang Yaping, pero también significó que esta elección lastimaría despiadadamente a Qiaozhen. Cuando le expresó su elección a Qiaozhen con tacto, Qiaozhen la aceptó con lágrimas, pero no culpó demasiado a Gao Jialin. Por el contrario, estaba más preocupada por la vida futura de Gao Jialin y le sugirió que se preocupara más por otros lugares. Pero las lágrimas corrían por mi rostro.
Sin embargo, los dulces sueños no pueden hacerse realidad. Finalmente se difundió la noticia de la entrada de Gao Jialin a la ciudad. Lo que tuvo que afrontar fue regresar a la tierra donde nació y creció. Todos sus ideales y ambiciones parecían humo pasajero. No pudo soportar el golpe, y aún más difícil fue enfrentarse a la tierra donde nació y creció. Redujo su fanatismo y su tranquila introspección, aceptó las palabras del abuelo Deshun y luego se arrojó sobre el loess.
Lu Yao citó un pasaje del escritor Liu Qing en su vida:
Aunque el camino de la vida es largo, a menudo sólo hay unos pocos pasos en juego, especialmente cuando una persona está joven.
El camino de la vida de nadie es recto, sin bifurcaciones. Hay algunas bifurcaciones en el camino, como bifurcaciones políticas, bifurcaciones profesionales y bifurcaciones en la vida personal. Si das un paso en falso, puedes afectar un período de tu vida o toda tu vida.
Este pasaje puede utilizarse como anotación para la novela "La vida".
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Comentarios:
Wang Yu: Después de la publicación de “Vida”, atrajo la atención de los lectores y tuvo gran repercusión en los círculos literarios y artísticos.
Se publicaron muchos artículos de opinión en periódicos y publicaciones periódicas locales. Después de leer sus tres novelas, siento que cada una ha logrado distintos grados de progreso al reflejar la profundidad y amplitud de la vida. ¿Qué pensamientos específicos tienes al concebir la vida?
Lu Yao: Cuando escribí este trabajo, realmente no esperaba el tipo de respuesta que tendría. Escribo sobre el campo, no sobre el campo.
Han pasado uno o dos días y de repente no he pensado en escribir. El prototipo de esta obra lleva mucho tiempo gestándose en mi mente.
Se me ocurrió la idea de escribir este tema en 1979. Pero siempre siento que no estoy completamente preparado y todavía hay muchas preguntas que no he resuelto. Me he mudado varias veces.
Dejé mi bolígrafo. Sin embargo, si no lo escribo, siempre siento que esos personajes me están impactando. En 1981 lo escribí con crueldad.
Vamos. Sólo quiero mostrar esa vida tanto como sea posible. Después de la publicación de este trabajo, recibió el apoyo entusiasta de los lectores.
Se recibieron miles de cartas. Realmente no quiero decir nada, principalmente quiero escuchar las opiniones de los críticos. Wang Yu: Escribiste "Personas"
Vida". De hecho, estás explorando constantemente la "vida". Las personas que comentan sobre ello no pueden evitar rascarse las botas.
Entiendo mejor las emociones y alegrías de esta exploración.
Lu Yao: A juzgar por los artículos de revisión publicados hasta ahora, los críticos están básicamente bastante entusiasmados con el contenido de este trabajo.
Vi algunas deficiencias en sus trabajos que ni siquiera me di cuenta de que valían la pena.
Wang Yu, incluso esas opiniones negativas son valiosas: Tu vida me dejó una impresión muy profunda.
La imagen es una forma de captar las complejas contradicciones de la vida en este período de transición frente al actual progreso de la creación literaria.
Mire, este también es un tema importante, por supuesto, no solo en la vida, pero en sus tres novelas sobre este tema.
Excelentes actuaciones, escenas emocionantes, publicadas por primera vez. Aunque inevitablemente es escasa en algunos lugares, la descripción del complejo estado de piedad se mezcla con el fanatismo y la confusión. Con impulso durante la catástrofe de diez años es particularmente revelador del espíritu interior del protagonista. La fuerza hace que su personaje brille y el contenido es relativamente denso. Tus "tiempos difíciles"
Del mismo modo, en tal. En un momento difícil, en un hombre tan joven, hay una especie de perseverancia y pureza.
La fuerte personalidad choca con las severas contradicciones de la vida que lo rodea, haciéndose eco del tono trágico.
En "Life", por esto
Las diversas contradicciones en este período de inflexión quedan plenamente demostradas a partir del destino de los personajes y las actividades internas de los personajes, más que en las dos películas anteriores.
Porque es profundo y amplio. En sus discursos en varios seminarios y en los artículos que escribió, mencionó la necesidad de escribir en todas las regiones y utilizarlas indiscriminadamente.
Los camaradas también han hablado de este tema y estoy de acuerdo con este punto de vista. En el actual punto de inflexión de deshacerse de las telas viejas, todos los aspectos de la vida real se influyen entre sí, se penetran entre sí, se interpenetran y se entrelazan entre sí, mostrando un estado entrecruzado.
Para reflejar esta era, debemos considerar el tema desde esa perspectiva. Según mi opinión personal, algunas de las obras actuales son escasas.
Ya sea de mente estrecha o superficial, principalmente limitado a un ámbito de vida limitado, escribir sobre áreas rurales significa áreas rurales, y escribir sobre ciudades significa eso.
En las ciudades los jóvenes desempleados son jóvenes desempleados, por lo que este es un tema que se puede discutir. Algunas de las mejores obras también tienen un cierto sentido de vida, pero es difícil ver el estilo de la época a través de las obras y, a menudo, no hay vida en la época. Por supuesto, hay algunas obras que simplemente están vacías.
No funcionará si no refleja las características de la época y tiene un sentido de vida específico. Cuando combinas los dos, siento que estás reflejando una contradicción.
Tengo mis propias ideas sobre problemas repentinos.
Lu Yao: Creo que sí en este sentido. La vida a menudo adopta una forma compleja, con algunos fenómenos, contradicciones y conflictos apareciendo.
Desde la superficie, se puede ver de un vistazo que algunos escritores a menudo se sienten atraídos y confundidos por cosas tan superficiales, y muchas obras son solo descripciones.
Quién escribió estas cosas. Sin embargo, las contradicciones y conflictos inherentes a la vida a veces no son evidentes de inmediato, sino que son obra del escritor.
Depende principalmente de la superficie de la vida. Si profundizas en la vida, no puedes estar satisfecho con la superficie de la vida.
Me gusta. De esta manera se puede escribir el trabajo con más profundidad.
Wang Yu: Tu punto de vista es muy profundo. Muchos escritores cobran vida y se sienten inmediatamente atraídos por los fenómenos superficiales de la vida.
Si no puedes contener tu entusiasmo, sin pensar, digerir y deliberar repetidamente, a menudo tendrás demasiada descripción y no suficiente pensamiento, por lo que es difícil profundizar.
Lu Yao: Al igual que el sistema de responsabilidad de la producción rural, que es la política actual, existe un gran anti-Comité Central entre las zonas rurales y los agricultores.
En la superficie, los agricultores tienen dinero, dinero, comida para comer y quieren comprar cosas. Pero el trabajo sólo termina aquí.
De hecho, está escrito que son ricos, compran televisores y compran productos de alta gama. Está escrito que obtuvieron el dinero ayer y lo gastaron nuevamente. los nuevos cambios en las zonas rurales, pero después de todo no es suficiente para reflejar el impacto amplio y de gran alcance de la nueva política. Un
Un escritor debería ver que los cambios en las políticas económicas rurales han provocado cambios en toda la vida rural, lo cual se refleja profundamente.
Cambios en el espíritu y la psicología de las personas, cambios en las relaciones entre las personas, así como la superación de viejas contradicciones y nuevas lanzas.
El escudo vuelve a aparecer, y nuevas contradicciones promueven la continua reforma del sistema, cambios en el mundo espiritual de las personas y nuevas relaciones entre las personas.
Ajuste. En definitiva, toda la vida rural está sufriendo un nuevo cambio y combinación, y deberíamos centrarnos en estos aspectos. Desde un punto de vista superficial
Centrándonos en el fenómeno, es fácil escribir de forma superficial y similar. Yo solía ser así, por lo que mis trabajos eran muy superficiales. Tales obras
Los productos no pueden atraer a los lectores a pensar más profundamente sobre la vida. Entonces, creo que los escritores deberían profundizar en la vida en lugar de ser vividas.
Me confunden las cosas superficiales. El problema que acabas de mencionar sobre la intersección es un problema nuevo que siento en la vida real.
Un estado contradictorio. Lo que me di cuenta entonces fue la intersección de las zonas urbanas y rurales. Ahora parece que con la reforma del sistema han aparecido varias contradicciones en la vida.
Todos muestran un estado cruzado. No sólo entre las zonas urbanas y rurales, sino también entre los distintos frentes dentro de las ciudades y las personas que viven en las zonas rurales.
En el mundo espiritual humano, la intersección de contradicciones y conflictos también es intrincada. El conflicto de ideas, y los años.
La contradicción entre la generación más joven y la generación mayor, y entre viejos conceptos y nuevas ideas, también es más complicada. Un escritor debe tener una perspectiva amplia.
Entiéndelo, deshazte de los fenómenos superficiales de la vida y profundiza en las capas más profundas y en los interiores de la vida, a una escala más amplia.
Hay que considerar la intersección de las contradicciones sociales. Muchos escritores jóvenes consideran este aspecto en sus creaciones, y mi vida también considera este aspecto, pero no es suficiente.
Wang Yu: Las contradicciones actuales en la vida no son simples.
Lu Yao: Mirando hacia atrás, algunos lugares son muy insatisfactorios. En lo que respecta a los requisitos de la materia, este trabajo debe exhibirse.
Es más extenso, pero aún tiene algunas limitaciones. Pero en lo que respecta a este trabajo, ya es difícil añadir algo más, sólo nos queda esperar.
Remedio después. Lo principal es tener una comprensión más profunda de la vida.
Wang Yu: Debido a esto, también hay diferentes puntos de vista sobre la evaluación de la vida. Pensé que estabas escribiendo sobre la vida.
Es despegar la superficie de la vida y explorar las complejas contradicciones de la vida. Por tanto, el tema de la vida es simplemente una frase.
Habla con claridad. A juzgar por la connotación de su trabajo, ustedes son una generación joven que está explorando la intersección de varias contradicciones en un período de transición. ¿Deberías ir o no?
Qué tipo de camino de vida. Los ideales y objetivos de Gao Jialin tienen las características comunes de la juventud contemporánea. Pero también hay una historia.
La carga emocional de la generación más joven, así como el fanatismo y el vacío que los diez años de catástrofe han traído a la generación más joven. Todos estos están en Gaojialin.
Por lo tanto, la gente piensa que la pregunta que responde la obra es si Gao Jialin necesita reformas. La visión de Gao Jialin sobre las personas y la paz es positiva.
Sea verdadero o falso, es demasiado simple. Los temas de la vida deben ser transversales, irradiando desde una línea principal.
Refleja todos los aspectos de la vida de los tiempos.
Lu Yao: La mayoría de las disputas en esta área se centran en Gao Jialin, que es muy político. Dile la verdad a Gao Jialin.
Dijo que yo también lo estaba estudiando. Por eso no di una respuesta sencilla sobre qué tipo de persona es este personaje en mi obra. Discusión
En cuanto al tema de la obra, en el pasado, el tema se limitaba a un rango muy estrecho, que siempre era fácil de ver para la gente de un vistazo, lo cual era un poco simplista. Por supuesto
Eso no significa que los lectores no puedan ver nada. Quiero decir, el tema de la obra no es un concepto simple, porque la vida misma no es un concepto simple. La vida es un complejo complejo. Las obras son reflejos de la vida, lo contrario de la realidad.
Una obra que refleje la vida no será un concepto simple, sino que deberá ser tan compleja como las contradicciones y conflictos de la vida misma.
Tonos armoniosos. Quería explorar este aspecto de mi vida, principalmente en Gaojialin. En cuanto a la naturaleza ideológica de la elaboración de productos, creo que cada parte del trabajo está impregnada de ideas, no solo de una simplicidad en el trabajo general.
Conclusión ideológica. La profundidad de la comprensión de la vida de un escritor debe impregnar cada rincón de su obra.
Wang Yu: ¡Sí! Ésta es una buena pregunta. Cuando un lector lee una obra, debería poder pensar en ella en lugar de leerla.
Una conclusión no se demuestra verdadera o falsa hasta que se completa el trabajo.
Lu Yao: Eso es todo. Al igual que las obras de Tolstoi, los lectores pensarán profundamente en cada paso. Ana Karenina.
La primera frase al principio despierta el pensamiento de la gente. Excelente trabajo, cada parte refleja la profunda comprensión de la vida del escritor.
Así debemos entender la temática de la obra.
Wang Yu: El tema de la obra es rico y los personajes de la obra no deben ser solteros. Gente como Gao Jialin.
No puedes simplemente entenderlo. Sus búsquedas e ideales son característicos de los jóvenes de esta época. Quiere trabajar en una oficina privada.
Como maestro, quiero lograr algunos logros en el cambio de las costumbres rurales atrasadas. Quiero obtener algunas condiciones para mostrar mis talentos.
El miedo es justificable; pero también se mezcla con algunas cosas personales, la búsqueda de logros políticos personales, la preocupación por las ganancias y las pérdidas y el encuentro con cosas insatisfactorias.
La situación es frustrante, etc. Todo esto se entrelazó con él, provocando conflictos en el mundo espiritual y dejándolo sin nada que perder.
En la exposición, Gao Jialin es un caminante en el camino de la vida, no una simple persona que ha completado el camino de la vida.
Ganadores y perdedores.
Sus conflictos y desarrollos internos han despertado el pensamiento de sus jóvenes amigos, y así es como debe ser.
¿Cómo entender la vida compleja? En resumen, se trata de una personalidad multifacética y no de un montón de rasgos de personalidad.
Lu Yao: Creo que si la imagen del personaje puede mantenerse depende de si la imagen realmente refleja las contradicciones de la vida.
Conflicto, algunos comentarios sobre los personajes son relativamente simples. La visión de futuro de un personaje a menudo se confunde con su tipicidad artística.
Cuando hablo de ello, parece que cuanto más avanzados son los pensamientos del personaje, mayor es el significado típico. Para medir el éxito de un personaje en una obra depende principalmente de si es un modelo artístico. En cuanto a qué tipo de escritura típica se debe promover en función de las necesidades del desarrollo de la vida, esa es otra categoría.
No deben confundirse ambas cuestiones. Esta visión ha causado cierto grado de confusión entre lectores y principiantes.
En cuanto a la imagen de Gao Jialin, escribí sobre la intersección de las zonas rurales y urbanas, que no existe en la vida.
Se le debería acusar de ser un rezagado o un cobarde, una mala persona. Esto es demasiado simple de entender. Ahora algunos comentarios.
Los economistas también han visto su complejidad y creen que Gao Jialin no puede ser visto en términos generales en términos de gente buena y gente mala. Estoy muy.
De acuerdo. Los jóvenes de veintitantos años como Gao Jialin tienen poca experiencia en la vida y acaban de emprender el camino de la vida. Son inmaduros.
Inevitable. Esto no sólo es cierto para Gao Jialin, cualquier joven que acaba de emprender el camino de la vida no será una persona madura.
Persona perfecta, perfecta, sin mencionar que Gao Jialin se encontraba en una situación tal en ese momento que podía mostrar la actitud correcta hacia todo.
Es imposible reconocerlo. Pero en el caso de este joven no se debe negar nada. Yo mismo soy ciudadano.
Cosas, el estado psicológico es así. Escribí este personaje con un sentimiento de hermano mayor. Porque soy unos años mayor que Gao Jialin.
Años, llevo un poco más que él y quiero hablar en profundidad de algunas de las ventajas o desventajas de este personaje.
Describir claramente. Espero que estos personajes eventualmente se conviertan en jóvenes destacados en nuestra sociedad y aparezcan hoy.
El personaje de la obra no es lo suficientemente maduro. No es que esté a la defensiva. Como puedes ver en mi trabajo, tenía razón.
Su crítica a algunas cosas malas ideológicas y emocionales es muy dura. Estamos acostumbrados a ver las tendencias del autor.
¿Cómo dar elogios y críticas al desnudo? En mi opinión, las tendencias de un escritor deberían incluirse en la estructura general de la obra.
Medio. Mi tendencia se refleja en la vida en su conjunto, en lugar de saltar de algún lado para criticar a Galin.
Wang Yu: Algunos comentarios no explican completamente este punto. Creo que terminaste así o no discutiste.
Al final del final, alguien señaló que para un personaje como Gao Jialin, hay un nuevo comienzo sólo cuando está verdaderamente arraigado en la tierra de la vida.
Tienes grandes esperanzas en Gao Jialin. Lu Yao: Se trata de mi propia visión estética de la vida.
Actitud, eso lo tiene muy claro. En cuanto a lo que hará Gao Jialin a continuación, en qué tipo de persona se convertirá, en un proceso determinado.
El grado debe ser respondido por la vida, porque la vida continúa desarrollándose y Gao Jialin continúa viviendo. Creo que para mí
Toda nuestra sociedad y los cambios del pasado, los jóvenes como Gao Jialin eventualmente tomarán el camino correcto en la vida, pero en el futuro,
por él El camino todavía no es fácil.
Wang Yu: Sí. Encontrará muchos altibajos en su vida posterior.
Lu Yao: Eso es seguro, porque nuestra vida misma avanza en contradicción.
Wang Yu: Cuando creaste la imagen de Gao Jialin, ¿tenías un prototipo o lo generalizaste entre muchos jóvenes?
Lu Yao: Vengo del campo y luego me fui a trabajar a la ciudad. Yo también soy una persona en una encrucijada. Un hombre tan joven
Conozco a muchas personas y las conozco bien. Conozco muy bien sus condiciones de vida y su estado mental. Estas personas incluyen
mis parientes. Hay muchas personas así en mi familia. Mi hermano es una de esas personas. He tenido muchos de estos sentimientos en mi vida.
Esto resume tal imagen de personaje.
Wang Yu: La imagen de Gao Jialin ha despertado una amplia resonancia entre los lectores. Me temo que el autor está siendo serio y honesto.
A partir de la vida, captura los complejos conflictos de la vida y los muestra por completo. Esta cifra no es sólo para los jóvenes rurales.
La representación es también el epítome de algunos jóvenes de esta época.
Lu Yao: Como joven contemporáneo, Gao Jialin no es solo el producto de la intersección de áreas urbanas y rurales, sino también el producto de otras industrias.
Hay Gao Jialin y Gao Jialin en las ciudades, hay Gao Jialin en las universidades y hay Gao Jialin en las fábricas. Por supuesto, hay más en las zonas rurales.
Gao Jialin. Estos jóvenes no son infrecuentes en nuestra sociedad. Mi pensamiento inicial fue que era mi deber hacer que esa persona actuara.
Escribir las cosas es, por un lado, llamar la atención de la sociedad sobre estos jóvenes. Toda la sociedad debe prestarles atención y cuidarlos desde todos los aspectos.
Les permiten crecer sanamente, porque de esta generación depende todo nuestro país y nuestra futura carrera.
Por lo tanto, debemos prestarles mucha atención y empezar a prestar atención a este tema de ahora en adelante, por otro lado, desde la perspectiva de los propios jóvenes,
Cuando la corriente; La sociedad no puede satisfacer las necesidades de su vida. Deben tratar la vida correctamente, tratar la vida en un cierto sentido.
En general, especialmente cuando eres joven, el camino de la vida no puede ser fácil y siempre habrá un problema a la hora de tratar la vida correctamente.
Título.
Wang Yu: Hay que decir que la personalidad de Gao Jialin tiene múltiples capas. En él no hay sólo un montón de características personales, sino una especie de reflejo.
Refleja las contradicciones de nuestros tiempos. Lo mismo ocurre con otros personajes, algunos de los cuales también han sido discutidos en artículos de revisión publicados.
No muchas, como Liu Qiaozhen, son imágenes hermosas, pero también reflejan algunas de las contradicciones de las propias mujeres jóvenes rurales.
También está la imagen de la Torre Gaoming. No lo estás simplificando. Tiene un sentido de superioridad, incluso un sentido de superioridad desarrollado durante muchos años.
"Dominante", pero hay un lado claro: se adapta a los tiempos y odia el amor. Tiene intriga, coraje y mucha complejidad.
La imagen de Liu Qiaozhen que usted destacó es una de las imágenes que nuestra larga historia ha dado a esta generación de jóvenes.
Parece que aprecias este papel.
Lu Yao: Liu Qiaozhen y el abuelo Deshun son dos personajes diferentes. Algunos críticos han señalado que los amo demasiado. Es cierto.
Razones. Soy hijo de un granjero. Crecí en una zona rural, por eso tengo tanta pasión por los agricultores, como Liu Qiaozhen.
El profundo afecto al escribir estos dos personajes en realidad expresa mis sentimientos por mis padres, hermanos y hermanas que me criaron a través de estos dos personajes.
Un sentimiento. Estos dos personajes encarnan una virtud tradicional de nuestro país y nación, una en la vida.
Espíritu de sacrificio. Creo que, no importa cuán avanzada sea la sociedad, este tipo de cosas siempre serán valiosas para nosotros. Si simplemente las consideramos feudales y ya no las necesitamos, ¿qué esperanza tiene la humanidad?
¿Y luego qué? No importa en qué etapa de desarrollo se necesite un personaje tan hermoso, y es el desarrollo de nuestra sociedad humana.
La garantía más básica. Por supuesto, tienen sus limitaciones, pero esto no es su responsabilidad y se debe a diversas razones sociohistóricas.
Se crearon restricciones sobre ellos.
Wang Yu: La inercia de nuestra historia ha restringido su desarrollo.
Lu Yao: Debido a esto, es inevitable que haya tragedias en sus vidas, como la de Liu Qiaozhen y ella.
Es una tragedia del destino tener un destino tan trágico. Siento una profunda empatía con este personaje.
Wang Yu: En comparación, siempre siento que el personaje de Huang Yaping es un poco delgado. Y por "flaco" me refiero al amarillo.
La vanidad y las cosas superficiales de Yaping han sido escritas, y este personaje inevitablemente tendrá contradicciones y conflictos en su corazón. Su viaje por la vida
Los altibajos del mundo parecen no estar escritos con suficiente profundidad. Este puede ser mi prejuicio personal. No sé lo que piensa todo el mundo.
Este personaje nunca más se menciona. Sin embargo, a juzgar por la relación entre este personaje y Gao Jialin, deberían influirse mutuamente.
Por un lado, también hay un lado contradictorio. La hermosa alma de Liu Qiaozhen encarna las virtudes transmitidas de generación en generación de nuestra nación.
Ella es
Ella calentó el corazón de Gao Jialin durante tiempos difíciles y fortaleció la confianza de Gao Jialin en la vida. Esta es la bandera con Gao Jialin.
La batería es muy viva. Pero entre Gao Jialin y Huang Yaping hay muy pocos intercambios y conflictos mutuos. Parece que sólo
va a desencadenar el trágico destino de Gao Jialin.
Lu Yao: Este trabajo tiene deficiencias. No tengo mucha experiencia escribiendo largometrajes, porque involucran muchos personajes, algunos de los cuales no están bien desarrollados. No presto suficiente atención a estos personajes, es la primera vez que dirijo un drama.
Existen cinco tipos de directores y suelen tener prisa. A veces solo pueden centrarse en los personajes principales por dentro y por fuera, y cuidar de algunos personajes secundarios.
Vamos. Y algunos guionistas talentosos y experimentados, como un director con una visión de conjunto, han actuado bien en cada rincón.
Todavía soy director en prácticas y sólo puedo centrarme en los personajes principales. El personaje de Huang Yaping era mejor de lo que imaginaba originalmente.
Desde una perspectiva más amplia, la actuación de este personaje aún está en sus inicios y debería marcar la diferencia en el futuro. El trabajo actual
ha terminado. Es demasiado tarde para hacer las paces. Si este trabajo se puede ampliar, puede que sea mejor de lo que es ahora y no será solo Huang.
Yaping está solo y hay otros personajes, como Gao Minglou. Si su trabajo avanza, tal vez asista a otra reunión.
Hasta la posición principal, ahora sólo puedo centrarme en la parte principal. Por supuesto, una obra completa no debe ser secundaria.
sección.
Wang Yu: Como suelen decir los actores de teatro, en el escenario solo hay actores, no papeles pequeños.
Lu Yao: Es como construir una casa. Lo que más te preocupa son las vigas y columnas y tratas de ser lo más exclusivo posible.
Era demasiado tarde para tallar cuidadosamente sus piezas y, en ocasiones, incluso las rellenaba con materiales corrientes. De esta manera, algunos lugares parecerán planos.
Yong, yo también estoy muy insatisfecho.
Wang Yu: Realmente no es fácil cuidar cada parte de la creación artística. Esto no solo está relacionado con la conciencia del guionista, sino también con las relaciones.
Muchos maestros han trabajado duro en la estructura debido a su experiencia y habilidades como guionistas. Esto no es casual. En las obras de Tolstoi, se debe decir que personajes como Anna
Oblonsky en "Na Karenina" son secundarios, pero el alcance de su vida está más allá del alcance de las obras reflejadas.
El interior juega un papel clave a la hora de hacer que la estructura de toda la obra parezca tan simétrica. Las dos tramas detrás de la vida
Parece que no están tan relacionadas con la estructura de toda la obra. Primero, el estatus de Gao Jialin cambió de rural a urbano, debido a la llegada inesperada de su tío y cuando regresó al campo desde la ciudad, conoció a una mujer como la madre de Zhang Kenan, Out of; >Los celos y los chivatos llegaron demasiado de repente. No sé qué piensas de estos lugares.
Lu Yao: Las obras de arte son inseparables de las novelas. La cuestión clave depende de los conflictos descritos en la obra, el destino y la influencia de los personajes
Esta repentina transformación y desarrollo es razonable desde la perspectiva de la naturaleza de la vida histórica. Algunos lugares parecen ser accidentales.
El sexo es demasiado obvio, principalmente porque el autor no escribió lo suficiente. No se puede decir que las dos últimas tramas sean simplemente accidentales, sólo puedo decir que no fue así.
Bien escrito.
Wang Yu: A partir de esto, pienso en algunos problemas en la creación de novelas actuales. A menudo decimos que el realismo debe combinarse con "personas".
A juzgar por la creación de "Vida 0", esta "profundidad" refleja la profundidad de las contradicciones y conflictos en la vida, por un lado, y por el otro. Por otro lado, también refleja el carácter del personaje.
La riqueza interior es la manifestación más profunda de la personalidad multifacética. El camarada Chen Yong publicó un artículo en el segundo número de "Yanhe" de este año y planteó una cuestión digna de mención. Creía que las obras literarias y artísticas no sólo debían expresar a las personas y el entorno que las rodeaba.
Las contradicciones y conflictos entre las cosas también reflejan aún más las contradicciones y conflictos de los propios personajes, e incluso nuevas imágenes. Creo que tu vida se destaca en este punto.
Lu Yao: De hecho, una persona es un mundo. Este mundo no está aislado, sino estrechamente relacionado con toda la sociedad.
Sí, dispárense unos a otros. Algunas obras pueden tejer muchas historias conmovedoras, pero no prestan atención al mundo espiritual de los personajes.
Las personas son sólo accesorios en el trabajo, y el trabajo no tendrá profundidad. Ésta es también la razón por la que algunos escritores europeos, incluido Alejandro Dumas, tienen una autoestima inferior a la de Balzac y Tolstoi.
Wang Yu: Me he beneficiado mucho de hablar contigo hoy. Los escritores deberían estudiar la vida. Estudiar números; los críticos deben estudiar
escritores, estudiar obras, prestar atención al estudio de la vida del escritor y reflexionar sobre las nuevas experiencias y nuevos pensamientos que tiene en la vida. Sólo así el escritor y el crítico podrán convertirse en verdaderos amigos.
Lu Yao: De hecho, tanto los escritores como los críticos deberían estudiar la vida. Los críticos estudian la vida y las obras; los escritores estudian la vida y valoran la crítica. Sólo así los críticos podrán evaluar con precisión las obras y los escritores podrán mejorarse constantemente.
Wang Yu: Recientemente escuché que "Life" e "In Hard Days" se adaptarán al cine. Además de adaptar estas dos películas,
¿Qué nuevos planes hay fuera del cine?