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Cómo escribir palabras de guía turística de Hebei

Para aquellos que quieran saber cómo escribir palabras para guías turísticas, también pueden echar un vistazo a los ensayos de muestra que compilé para ustedes. Espero que te ayude.

Montaña Langya: Directrices para la Sala de Exposiciones de los Cinco Guerreros

Queridos amigos, estoy muy feliz de tener la oportunidad de guiarlos a apreciar y visitar la majestuosa belleza de la Montaña Langya. explore y recuerde la trágica y conmovedora historia que sucedió en la montaña Langya. Haré todo lo posible para que todos puedan experimentar un verdadero bautismo "rojo" mientras disfrutan del turismo "verde" en la montaña Langya.

La montaña Langya pertenece a las montañas Taihang, situadas a 45 kilómetros al suroeste del condado de Yi, provincia de Hebei. Debe su nombre a sus numerosos picos extraños, imponentes y empinados, con forma de dientes de lobo. La montaña Langya tiene un paisaje hermoso, con pinos y cipreses por toda la montaña, cascadas y manantiales. Es rica en recursos animales y vegetales. Los animales incluyen ovejas amarillas, faisanes de huesos negros, etc., y las plantas incluyen pinos. , cipreses, abedules, arces y otras especies de árboles del norte. Hay cientos de especies y podrás disfrutar plenamente de las maravillas de los baños en el bosque si realizas un recorrido. Desde la distancia, los picos de las montañas parecen bosques, perforan las nubes y se elevan hacia el cielo. Cuando subes a la cima, puedes ver a lo lejos el agua que fluye como un cinturón plateado, el lago del dragón es como un jade. Espejo, los caminos son sinuosos y las terrazas están capa sobre capa, como la belleza del palacio celestial cayendo a la tierra. Las diferentes estaciones tienen paisajes diferentes: en primavera, las flores de las montañas florecen y la vegetación es exuberante, en verano los manantiales de las montañas borbotean y el clima es fresco, el clima es fresco y las montañas están cubiertas de hojas rojas; en invierno se cubre de plata, lo que resulta especialmente encantador. Hay más de 50 paisajes naturales como la "Cueva de Ágata Roja", el "Puente Xianren", el "Estanque Yinhu", el "Tablero de Ajedrez Tuo" y la "Puerta Nantian", así como muchos paisajes culturales como la Cueva Sunzu y el Templo Jiunainai.

Queridos amigos, aunque la montaña Langya data del Período de los Reinos Combatientes hace dos mil años, se convirtió en uno de los diez lugares escénicos del Reino Yan en ese momento debido a la "Montaña Langshan Jingxiu". Pero lo que realmente la hizo famosa en todo el mundo fue una conmovedora y conmovedora historia que ocurrió hace más de 60 años. Por favor, mire en la dirección de mi dedo. Hay una torre conmemorativa en lo alto de la empinada montaña de enfrente. Ese es el lugar donde los cinco guerreros del Octavo Ejército de Ruta murieron luchando contra los invasores japoneses y saltaron del acantilado. Para ayudar a todos a comprender y recordar de manera más intuitiva la historia de la guerra contra los invasores japoneses y las emocionantes y heroicas acciones de los Cinco Guerreros, visitemos primero la Sala de Exposiciones de los Cinco Guerreros de la Montaña Langya.

Ahora hemos llegado a la Sala de Exposiciones de los Cinco Héroes de la Montaña Langya. Primero, lea el prefacio. La montaña Langya originalmente se llamaba "Langshan". Se dice que Liu Lang, el nieto del emperador Wu de la dinastía Han, una vez llevó a su madre aquí para refugiarse, por lo que se llamó "Langshan" porque su pico es empinado y parece. un diente de lobo, las generaciones posteriores lo llamaron "Montaña Langya". Consta de 5 picos con 36 picos. El pico principal está a 1105 metros sobre el nivel del mar y pertenece a las montañas Taihang. Durante la Guerra Antijaponesa, la zona de base de la montaña Langya era la puerta norte de la región fronteriza de Shanxi-Chahar-Hebei. Nie Rongzhen, Yang Chengwu y otros revolucionarios de la generación anterior vivieron y lucharon aquí durante mucho tiempo.

La primera sala de exposición cuenta principalmente la creación y el desarrollo de la base de la montaña Langya de 1937 a 1939 en orden cronológico.

El 7 de julio de 1937, el imperialismo japonés provocó el incidente del puente Marco Polo, lanzó descaradamente una guerra de agresión a gran escala contra China e intentó anexar toda China en tres meses. Ante la supervivencia de la nación, el Partido Comunista de China dio un paso adelante. El segundo día del incidente, es decir, el 8 de julio de 1937, el Partido Comunista de China emitió un telegrama llamando al pueblo del país a levantarse. y resistir la guerra. El 25 de agosto, el Ejército Rojo se reorganizó en el Octavo Ejército de Ruta del Ejército Nacional Revolucionario, denominado "Octavo Ejército de Ruta", con jurisdicción sobre tres divisiones: la 115, 120 y 129. Al mismo tiempo, se celebró la Conferencia de Luochuan del Comité Central del Partido Comunista de China (esta imagen muestra el lugar de celebración de la Conferencia de Luochuan). A principios de septiembre, la fuerza principal del Octavo Ejército de Ruta cruzó el río Amarillo hacia el este y se dirigió hacia la línea del frente antijaponesa en el norte de China. A finales de septiembre, la 115.ª División libró una batalla decisiva con el ejército japonés en Pingxingguan y logró su primera victoria desde la Guerra Antijaponesa, lo que elevó enormemente la moral de los militares y civiles chinos. En octubre, el comandante Nie Rongzhen dirigió a más de 2.000 tropas de élite para abrir la primera base antijaponesa del país detrás de las líneas enemigas: la base antijaponesa de Shanxi-Chahar-Hebei.

En octubre de 1937, Yang Chengwu dirigió el Regimiento Independiente de la 115.ª División para ingresar al condado de Yixian con la cooperación de la organización local del partido en la montaña Langya, y abrió y estableció el área de base de la montaña Langya. Durante los ocho años de la Guerra Antijaponesa de China, el comandante Yang Chengwu vivió y luchó en la antigua zona del condado de Yixian durante seis años. Después de que las tropas de Yang Chengwu cruzaron el río Amarillo hacia el este, conquistaron sucesivamente Laiyuan, Yixian y otros siete condados circundantes. Las tropas se desarrollaron muy rápidamente. Mientras resistían a Japón, movilizaron activamente a las masas para llevar a cabo una campaña para reducir los alquileres y las tasas de interés, convirtiendo a los agricultores en verdaderos dueños de su propio país (esta imagen muestra el acalorado escenario de las elecciones militares y civiles en ese momento).

Estas cuatro imágenes cuentan la historia de la Batalla de Dalonghua, que tuvo lugar el 20 de mayo de 1939. Durante esta batalla, nuestro ejército se incautó de una gran cantidad de documentos confidenciales sobre la invasión japonesa de China y fue bajo la supervisión del Comité Central del Partido y los grandes elogios del Presidente Mao. En la batalla de Yansuya el 3 de noviembre de 1939, nuestro ejército mató al general favorito de Abu Guixiu, Qiancun Xianji. Abu Guixiu estaba muy enojado y buscó venganza contra Yang Chengwu a lo largo de la antigua carretera Xianji el 5 de noviembre. Esto llevó a la batalla de Huangtu Ridge en. 7 de noviembre. En esta batalla, nuestro ejército utilizó "tácticas de bolsillo" para matar al teniente general japonés Abu Kihide. El gobierno japonés y el público se sorprendieron y lamentaron que "las flores de generales famosos se marchitaron en las montañas Taihang" (esta imagen es el lugar donde Abu. Kihide fue asesinado). Este es un granjero en la parte más norte de la aldea de Jiaochang. Abu Guixiu instaló un puesto de mando temporal aquí. Movió una mesa y se sentó en la puerta para dirigir la batalla. En medio del patio, la metralla voló y alcanzó las piernas y el pecho de Abu Guixiu. Unas horas más tarde, Abu Guixiu murió. En la historia de la Guerra Antijaponesa, Abu Guixiu fue el de más alto rango y el único entre los generales japoneses asesinados por nuestro ejército.

Visita la siguiente sala de exposición.

El continuo crecimiento y desarrollo de nuestra base de apoyo despertó gran pánico y odio por parte de los invasores japoneses. Para eliminar nuestra base de apoyo, los imperialistas japoneses adoptaron una estricta política de bloqueo económico en un intento de atraparlos. Los soldados y civiles de nuestras bases de apoyo antijaponesas murieron de hambre, pero nuestro ejército respondió activamente al gran llamamiento del Presidente Mao de "autosuficiencia, alimentación y ropa adecuadas" y lanzó un vigoroso movimiento de producción en masa (todas las herramientas expuestas son herramientas utilizadas en producción en masa).

Bajo la dirección de la política de guerra popular propuesta por el Presidente Mao, las bases de apoyo desarrollaron activamente las fuerzas armadas populares y establecieron organizaciones de milicias como los Jóvenes Pioneros Antijaponeses y las Fuerzas de Autodefensa de Mujeres (estas Las imágenes expuestas son de su entrenamiento en ese momento (algunas escenas). Al mismo tiempo, los grupos guerrilleros en varios distritos y aldeas también se desarrollaron rápidamente. Utilizaron diversas formas, como la guerra con minas y la guerra en túneles, para lanzar una lucha decidida contra el enemigo. Los invasores japoneses no pudieron capturar nuestro Octavo Ejército de Ruta, por lo que atacaron a los civiles desarmados. A partir de 1939, el ejército japonés llevó a cabo una y otra vez brutales "barridas" en el área de la base de la montaña Langya, causando muchas tragedias en Tiangang, Qicun y Zhaitou. De 1937 a 1945, los invasores japoneses mataron a más de 5.000 de nuestros soldados y civiles antijaponeses, saquearon muchas propiedades y quemaron más de 22.600 casas. Su comportamiento despreciable y sus métodos crueles fueron escandalosos.

Las tropas de los cinco guerreros llegaron a la montaña Langya y lucharon con la población local. Fueron testigos de los crímenes de los invasores japoneses con sus propios ojos, lo que fortaleció su determinación de luchar en la guerra. Esta es la primera sala de exposiciones, que sirve principalmente como complemento y cuenta el entorno general y los antecedentes del crecimiento de los Cinco Guerreros.

Palabras guía para la Tumba de Qingdong en Tangshan, Hebei

Hola, compañeros turistas, bienvenidos a Tangshan, soy XX, el guía turístico de la agencia de viajes XX. Pueden llamarme XX. Represento a Holidays. ¡La agencia de viajes quisiera darles una cálida bienvenida a todos! El apellido del conductor es X (señalando al conductor. Tiene habilidades de conducción de primera clase y una rica experiencia). Trabajaremos duro para que se sienta tan cómodo y a gusto como en casa. Le pedimos sinceramente sus valiosos comentarios sobre nuestros servicios. Les deseo a todos un viaje relajante y tranquilo, gracias.

Permítanme presentarles el itinerario de hoy: hoy visitaremos las Tumbas de Qing Dong, una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional y un lugar escénico nacional de nivel 4A. Vayamos juntos a apreciar y explorar este completo y a gran escala sistema de tumbas reales. Tardaremos unas dos horas en llegar a nuestro destino. Durante este tiempo, les presentaré mi ciudad natal, Tangshan.

Nuestra Tangshan es una hermosa ciudad. Limita con el mar de Bohai al sur, la montaña Yanshan al norte, frente a la ciudad de Qinhuangdao al otro lado del río Luanhe al este y adyacente a Beijing y Tianjin al este. al oeste es una ciudad china centenaria.

Mira a ambos lados de la ventanilla del coche. ¿Qué ves? Por cierto, hileras de edificios prolijos y barrios limpios. Nuestra Tangshan es una ciudad nueva que surgió después del terremoto, con funciones urbanas completas. En 1990, fue el primer país del país en ganar el Premio de Honor del Hábitat de las Naciones Unidas, en 1995 fue calificada como “Ciudad Sanitaria Nacional” y en noviembre de 2003 ingresó a las filas de “Ciudad Jardín Nacional”; es una Ciudad “modelo de doble apoyo” y “Ciudad Excelente Nacional para la Gestión Integral de la Seguridad Social”.

El transporte de Tangshan está bien conectado en todas las direcciones. Hay tres líneas ferroviarias principales: Beijing-Harbin, Beijing-Qinzhou y Daqin, así como las carreteras nacionales 102, 112 y 205 que la atraviesan. Autopistas como Beijing-Shenyang, Tangjin, Tanggang y la carretera de circunvalación exterior occidental atraviesan el territorio. Entrelazadas en una red, el puerto de Jingtang ha abierto la navegación con más de 120 puertos, ubicándose entre los 20 principales puertos nacionales.

Hablando de esto, me recuerda un dicho: ¿Para hacerse rico, primero construya carreteras? De hecho, Tangshan no solo es una ciudad con transporte desarrollado, sino que también tiene una fortaleza económica integral muy fuerte. La producción nacional de Tangshan tiene un valor total de 129.500 millones, lo que representa 1/5 del PIB de la provincia de Hebei, equivalente a tres ciudades de tamaño mediano.

Amigos, ahora hemos ingresado al distrito de Fengrun. Cuando hablamos de Fengrun, tenemos que hablar de una persona. Sí, ¿es el autor de la obra maestra "Un sueño de mansiones rojas" y un gigante literario? El hogar ancestral de Cao Xueqin es Fengrun. Wangchuan Lotus Hall, a unos 10 kilómetros al oeste de Fengrun, es el jardín trasero de la ciudad natal de Cao Xueqin. Si tiene la oportunidad en el futuro, es posible que desee explorar el paisaje poético y pintoresco que queda. a nosotros por la próxima generación de talentos.

Ahora hemos visto las montañas y los ríos fuera de la ventana del auto. Por cierto, nuestro auto ha entrado en la ciudad de Zunhua, una zona montañosa en el norte de la ciudad de Zunhua, rica en castañas Jingdong, nueces y Mopan. caquis, espinos, fragantes albaricoques blancos y Dagezha.

Bien, turistas, hemos entrado en la Tumba Qing Dong de la "Tierra del Tesoro del Feng Shui". Está ubicada en Malanyu, ciudad de Zunhua, a 125 kilómetros al este de Beijing. entre Beijing y Tianjin, Tangshan, Qinhuangdao y Chengde son las cinco ciudades más importantes del interior.

La dinastía Qing fue la última dinastía feudal en China. Desde su entrada en la Aduana en 1664 hasta su desaparición en 1911, la dinastía Qing gobernó China durante 268 años. Durante este período, tuvo 10 emperadores. A excepción del último emperador Puyi, los otros 9 El emperador construyó tumbas completas y a gran escala de emperadores y concubinas en la ciudad de Zunhua y el condado de Yixian, provincia de Hebei, a saber, las Tumbas Orientales de la Dinastía Qing y las Tumbas Occidentales de la Dinastía Qing. Además, en la ciudad de Shenyang, provincia de Liaoning, también se construyó la Tumba Fuling de Nurhaci, el fundador de la Dinastía Qing, el Mausoleo Zhaoling de Huang Taiji, el Emperador Taizong de la Dinastía Qing, y la Tumba Yongling de los ancestros lejanos de la dinastía Qing. La dinastía Qing se construyó en el condado de Xinbin. Por lo tanto, solo hay cinco mausoleos en la dinastía Qing, a saber, Yongling, Fuling, Zhaoling, la Tumba Qing Oriental y la Tumba Qing Occidental. Cada uno de estos mausoleos está construido de manera única. Cada uno tiene sus propios méritos, pero el sistema más grande y completo es la Tumba Qing Dong en la ciudad de Zunhua.

Amigos, hoy nos adentramos en toda la zona del mausoleo por la ruta utilizada por los emperadores anteriores para ofrecer sacrificios, para que podáis experimentar el sentimiento del emperador personalmente.

Por favor, eche un vistazo, este edificio con cinco habitaciones, seis pilares y 11 pisos es el portal principal de las tumbas de la dinastía Qing, el arco de piedra podemos ver que sus patrones de tallado en piedra son muy exquisitos y. Todo el arco de piedra es alto y recto, magnífico y espectacular, es una rara obra maestra artística que aún se mantiene firme después de más de 300 años.

Lo siguiente que vimos fue el "Dahongmen", que es un edificio con un techo de veranda. Después de entrar en el Dahongmen, vimos el Camino Divino Xiaoling, que tiene 6 kilómetros de largo y conecta el Mausoleo de Xiaoling. Docenas de edificios de diferentes formas y tamaños están conectados en serie para formar un eje central majestuoso, ricamente estratificado y extremadamente espectacular del área del mausoleo. El Camino Sagrado Xiaoling es el camino sagrado más largo, espectacular y artísticamente atractivo entre las tumbas de la dinastía Qing. El edificio que vemos ahora es el palacio de ropa utilizado por los emperadores para descansar, cambiarse de ropa y bañarse cuando visitaban el mausoleo.

El edificio que vemos en el centro del Camino Divino es la "Torre Shen Gong Sheng De Stele". Las castañas de agua del edificio llevan en sus espaldas un registro del primer emperador de la dinastía Qing. después de Dingding Zhongyuan en caracteres manchúes y chinos Los "grandes logros" del emperador Shunzhi. Hay cuatro mesas chinas en las cuatro esquinas de la torre de la estela. En la parte superior de las mesas chinas, hay un pequeño animal parecido a un dragón sentado en cada una, llamado "Ho". El significado es: Espero que salgas. Esperar tu regreso significa recordarle al emperador que incluso si tiene que salir del palacio para examinar los sentimientos de la gente, no debe codiciar las montañas verdes y las hermosas aguas y olvidar. sobre asuntos de estado.

La montaña frente a nosotros se llama "Montaña Yingbi". Cuando miramos hacia el norte, está la Montaña Changrui en el norte y la Montaña Jinxing en el sur. Parece que el emperador está sentado. ¿El trono del dragón en la montaña Changrui? ¿La montaña Yingbi frente a ti es un caso de dragón, y la montaña Jinxing es un ministro que fue a la corte para informar? ¿Se puede decir que la tierra es perfecta y el paisaje es natural? En ese momento, el emperador Shunzhi fue a cazar a esta zona y quedó impactado por las hermosas montañas y aguas. Inmediatamente declaró que "el exuberante verdor de esta montaña puede ser mi palacio de la longevidad". A partir de entonces, la montaña Changrui se convirtió en la tierra auspiciosa para que el emperador Qing fuera abrazado por dragones y tigres durante miles de años, y donde fantasmas y dioses lo visitaban todas las noches.

¿Has visto las estatuas a ambos lados del camino sagrado? Este es el Elefante de Piedra Xiaoling. Es el grupo más grande de las Tumbas Qing, con una longitud total de 870 metros y 18 pares. los leones, Suanni, camellos, elefantes, unicornios, caballos, uno de pie y otro acostado, están dispuestos de manera ordenada. Hay tres parejas de funcionarios y generales militares, custodiando lealmente la tumba del emperador. Cada estatua de piedra está tallada en una pieza entera de piedra. Es simple y tosca, lo que resalta el estilo a mano alzada. Contrasta con los verdes pinos y cipreses, lo que hace que el sintoísmo sea sagrado y solemne.

Pasamos por Shixiangsheng y nos dirigimos hacia el norte, y lo que vimos fue la Puerta del Dragón y el Fénix. Fue construida según la mítica Puerta Nantian. El espíritu del emperador puede entrar al cielo a través de esta puerta. De hecho, desempeña el papel de estrechar la vista y resaltar los fenómenos pétreos.

Guía del templo Chengde Puning

El templo Puning es uno de los ocho templos fuera de Chengde y es un templo budista clave a nivel nacional en el área Han determinada por el Consejo de Estado. Rodeado de montañas, tiene una forma superior y un clima excelente. Las montañas y los ríos tienen la belleza de hermosos paisajes en el norte y el sur. El gobierno de Qing construyó aquí el Royal Garden Summer Resort y el complejo de edificios budistas de los ocho templos exteriores. Durante los años de Kangxi, Qianlong y Jiaqing, se convirtió en el segundo centro político del país después de Beijing. Integra la historia, la cultura y la cultura. Los grupos multiétnicos de mi país hacen de Chengde una ciudad histórica y cultural famosa por sus jardines y templos. Los ocho templos exteriores se construyeron desde el año 52 del reinado del emperador Kangxi hasta el año 45 del reinado del emperador Qianlong (1713-1780), y constan del templo Puren, el templo Pushan, el templo Pule, el templo Anyuan, el templo Puning, el templo Puyou y Xumi. Templo Consta de 11 templos, incluidos el Templo Fushou, el Templo Putuo Zongcheng, el Templo Shuxiang, el Templo Guang'an y el Salón Luohan. Ocho de estos 11 templos están bajo la jurisdicción del Templo Yonghe en Beijing, por lo que se denominan "Ocho Exteriores". Templos". Entre ellos, el Templo de Puning es el más completo y espectacular.

El templo de Puning fue construido entre el año 20 y 24 del reinado de Qianlong de la dinastía Qing (1755-1759), cubriendo un área de 33.000 metros cuadrados. Es el complejo de templos más grande entre los ocho exteriores. templos. En ese momento, el gobierno Qing sofocó la rebelión de Dawaqi de la tribu Erut Mongolian Junggar y nombró caballeros a los cuatro nobles de clase alta de la tribu Erut en el lugar de veraneo. Debido a que creían en el budismo tibetano, imitaron al tibetano Samaya (. también conocido como Templo Samye). El gobierno confuciano esperaba que la gente de las zonas fronterizas viviera en paz, disfrutara de sus trabajos y viviera para siempre en Puning, por lo que lo llamó "Templo de Puning".

El estilo arquitectónico del templo de Puning es único. Absorbe e integra los patrones arquitectónicos de los templos budistas Han y los templos budistas tibetanos. La mitad sur tiene el diseño "Qitang Jialan" de los templos Han: en el eje central. , en orden Hay salas como Shanmen, Tianwang Hall y Main Hall; a ambos lados están las torres de campana y tambor y las salas laterales este y oeste, de 150 metros de largo de norte a sur y 70 metros de ancho. La mitad norte es un edificio de templo tibetano: con el Pabellón Mahayana como centro, hay muchas torres tibetanas, terrazas rojas, terrazas blancas y cuatro pagodas lama blancas.

La entrada principal del templo de Puning tiene cinco tramos de ancho, con tres arcos de piedra entre ellos, que simbolizan las "Tres Puertas de la Liberación" (Puerta del Vacío, Puerta Wuxiang y Puerta Wuzuo). Los dos dioses consagrados en la sala son "Hengha Erjiang". Fueron esculpidos recientemente durante la restauración de 1986. Tienen 4,34 metros de altura y están hechos de madera y arcilla. Sosteniendo un vajra en su mano, la parte superior de su cuerpo está desnuda, su ropa está envuelta alrededor de su cintura y mira fijamente de manera poderosa. A la izquierda está el Secret Holding Vajra, y a la derecha está Narayana Vajra. El pabellón de estela tiene forma cuadrada de tres tramos con aleros dobles que descansan en la cima de la montaña. Los aleros inferiores son simples y altos, y los aleros superiores son simples y altos. La parte superior está cubierta con azulejos amarillos y bordes recortados en verde. . Hay tres estelas en el pabellón. En el medio está la "Inscripción sobre el sistema imperial para el templo de Puning", que registra el origen y el diseño de la construcción del templo de Puning. A la izquierda y a la derecha está el "Monumento de"; el Sistema Imperial para el Pingding de Junggar y la Inscripción de Yili" y "El Monumento del Sistema Imperial para el Pingding de Junggar y la Inscripción de Yili" en el medio"., que registra el hecho histórico de que el gobierno Qing puso sofocó la rebelión de Dawaqi Amulsana, un noble de la tribu Junggar, y consolidó la defensa de la frontera noroeste. Estas tres estelas están escritas por el emperador Qianlong y escritas en cuatro idiomas: manchú, han, mongol y tibetano. El campanario tiene tres estancias de ancho, con un pabellón de dos pisos y un solo alero apoyado en la cima de la montaña. En el interior cuelga una campana de bronce del período Yongzheng de la dinastía Qing, de 2 metros de alto y 1,26 metros de diámetro. Cada mañana, el lama llama 108 veces y los monjes empiezan a ir al templo a cantar sutras.

El budismo afirma que estas 108 campanas pueden eliminar 108 tipos de problemas. Cuando escuches las campanas, tus problemas desaparecerán, tu sabiduría crecerá y nacerá Bodhi.

La sala principal es una cima de una colina con aleros dobles, cubierta con azulejos verdes y amarillos. En el centro de la cresta principal hay una pagoda de cobre dorado con decoraciones únicas en la arquitectura de los templos budistas tibetanos. Hay diez besos de búho en la cumbrera del techo, las cumbreras verticales delanteras y traseras y las cabezas de las cumbreras bifurcadas, que pueden proteger las cumbreras de la filtración de agua durante la construcción. Hay siete imágenes realistas de pájaros y animales en cada esquina del alero, cada una con su propio significado. El primero es el dragón, que puede provocar viento y lluvia y es un símbolo del emperador. El segundo es el fénix, el rey de los pájaros, refiriéndose a una persona con santas virtudes. El tercero es el león, el rey de la montaña, valiente y majestuoso. El cuarto es el Pegaso, que simboliza la poderosa virtud del emperador que llega a todas direcciones. El quinto es un caballito de mar, lo que significa que la poderosa virtud del emperador puede alcanzar todos los cielos y mares. El sexto es Suanni, una bestia feroz que puede comerse tigres y leopardos. El séptimo se llama Ayu, que es una extraña bestia en el mar que puede extinguir incendios y prevenir desastres. En el centro de la sala están consagrados los tres Budas. En el medio está el Buda viviente Sakyamuni. A la izquierda está la lámpara encendida del Buda anterior. A la derecha está el futuro Buda Maitreya. Las tallas de madera están lacadas en oro. , la luz dorada brilla y la actitud es solemne. Dieciocho estatuas de Arhat están dispuestas en los altares de piedra a dos aguas a ambos lados. La pared norte está pintada con ocho imágenes de Tara y dieciséis diosas de Shengle, que son realistas y vívidas. El mantra de seis caracteres está pintado en el techo.