¿Por qué no rompes la tierra, recoges estiércol, mueles y barres el suelo del primer al quinto día después del comienzo de la primavera cada año?
El Primero de Mayo es un término en el taoísmo y también es la más importante de las muchas tradiciones taoístas. También es un tabú en el taoísmo inmortal. Popularmente se le llama “Pentecostés” o todo Pentecostés.
El día de mayo se deriva del antiguo almanaque en el orden de sesenta años, y cada sesenta días es una ronda. Entre ellos, los seis días de Wuzi, Wuyin, Chenwu, Wuwu, Wushen y Wuxu se llaman Wuri, también conocido como "Liuwu".
El Día de la Sociedad de Primavera en febrero, también conocido como Día de la Sociedad de Primavera, es un día para adorar al dios de la tierra en primavera. Es una fiesta tradicional del pueblo Han. No había una fecha fija en la antigüedad, y se eligieron fechas diferentes durante las dinastías anteriores a Qin, Han, Wei y Jin. Desde la dinastía Song, el quinto día después del comienzo de la primavera se considera un día social.
En la antigua China, el Festival del Día de la Sociedad se celebraba dos veces al año, dividido en "Día de la Sociedad de Primavera" y "Día de la Sociedad de Otoño". La Asociación Primavera ora por las bendiciones de Dios y una buena cosecha de granos. Después de la cosecha, Qiushe informó las buenas noticias de la cosecha y agradeció a los dioses.
"Ella" se refiere al dios de la tierra en la antigüedad. "White Tiger Yitong She Ji" registra: "La gente no puede permanecer sin tierra y no puede comer sin comida. La vasta tierra no puede ser respetada una por una, por lo que la tierra está cerrada para construir una sociedad". Zheng Xuan hizo una anotación: "Los que vienen de la tierra también son la sociedad". ”
En el futuro, será conveniente adorar al Dios de la Tierra. El "Día de la Sociedad de Primavera" en febrero es un festival para que los trabajadores sociales adoren al "Dios de la Tierra" y al "Dios de los Granos". en primavera también se le llama Festival Zhonghe. Según "Guangji", "las cabañas con techo de paja se usaban para neutralizar el vino y ofrecer semillas de mango para orar por una buena cosecha en el nuevo año". la gente oraba por una vida mejor.