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Apreciación en alta definición de la concepción artística de la caligrafía con pincel.

La caligrafía con pincel es una forma de caligrafía tradicional china y juega un papel importante en nuestro país. Hoy en día, los caracteres pictográficos de la caligrafía con pincel tienen un gran encanto y valor artístico y son amados por muchas personas. A continuación se muestra una imagen en alta definición de la concepción artística de la caligrafía con pincel que compilé.

Los caracteres chinos, también conocidos como caracteres chinos y caracteres chinos, se utilizan ampliamente en el círculo cultural de caracteres chinos. Son caracteres morfema-silábicos de caracteres ideográficos y fueron inventados y mejorados por los chinos en la antigüedad. La historia exacta actual se remonta a las inscripciones en huesos de oráculos de la dinastía Shang alrededor del 1300 a.C. Desde el Xiaozhuan de la dinastía Qin hasta el Xiaozhuan de la dinastía Han, ¿fueron todos nombrados de esta manera? ¿Carácter chino? En la dinastía Tang, se convirtió en la escritura a mano estándar estándar que se utiliza en la actualidad. Los caracteres chinos son, con diferencia, el sistema de escritura principal más duradero y el único entre varios sistemas de escritura antiguos que se ha transmitido hasta el día de hoy. En China, los caracteres chinos han sido la principal escritura oficial durante generaciones. La caligrafía en un sentido estricto generalmente se refiere a los métodos y reglas de escritura de caracteres chinos con pinceles en generaciones posteriores. Incluyendo escritura, caligrafía, puntillismo, estructura, disposición (distribución, líneas, composición), etc. Por ejemplo, el bolígrafo apunta a la palma y los cinco dedos son Li Qi; el centro del bolígrafo está extendido; el punteado es el mismo que el del bolígrafo, la estructura está formada por las palabras y se hacen eco entre sí; es intrincado, la densidad es apropiada, lo virtual y lo real se complementan entre sí, y todo el capítulo está lleno de aura. En la antigüedad, los caracteres eran para la alfabetización, y los caracteres eran grandes o pequeños, y los altos no eran tan altos; Bueno como bajo.

Apreciación de la concepción artística de la caligrafía con pincel. Muchos calígrafos japoneses abandonan la naturaleza lingüística de las palabras y establecen palabras. ¿Visualización? , ¿apareció? ¿Elefante de tinta? En la escuela, uso el peso del bolígrafo, la apertura y cierre de la punta del bolígrafo y el cambio de posición de escritura para escribir varias imágenes. De todo esto (por supuesto, no solo de esto) se puede ver que la caligrafía, como otras cosas, está en constante desarrollo y cambio, y debe atraer la gran atención de las personas en la comunidad caligráfica.

Estilo de caligrafía de las dinastías Han del Este y del Sur y del Norte: buscando grado y rima

La caligrafía de la dinastía Han se puede dividir en dos formas: una es el sistema principal de Tallas de piedra chinas; una es un sello de azulejos y la otra es un libro y tinta de la Alianza de bambú y seda. ? ¿Qué pasa con las tablas de piedra de Yunqi desde la última dinastía Han? Es una señal de la madurez de Han Li. Entre las tallas del acantilado (personajes tallados en el acantilado), la "Oda a la Puerta de Piedra" es la más famosa. ¿Qué calígrafos la consideran la más famosa? ¿Producto divino? . Al mismo tiempo, "Shi Ping Jing" de Cai Yong cumplió con los requisitos de restaurar la filosofía antigua y ser pionero en la concepción del interés fetal. Las inscripciones en estelas son la forma de arte más importante que refleja los tiempos y el ritmo. Entre ellas, las inscripciones de Feng Longshan, Romance of the West Chamber, Kong Zhou, Yi'e, Chen Shi, Zhang Qian y Cao Quan son especialmente elogiadas y. imitado por generaciones posteriores. Se puede decir que cada monumento es único y no existe ningún parecido. Los libros del norte son hermosos y los libros del sur son simples y simples. ¿Qué refleja esto? ¿Erudito? ,?¿Por qué? Diferentes búsquedas estéticas de las clases sociales. En cuanto a los sellos Wadang y las tiras de bambú, encarnan la combinación de arte y practicidad.

La prosperidad del arte de la caligrafía comenzó en la dinastía Han del Este. Los trabajos teóricos sobre caligrafía aparecieron en la dinastía Han del Este. El primer autor de la teoría de la caligrafía fue Yang Xiong a principios de la dinastía Han. La primera monografía teórica sobre caligrafía fue la escritura cursiva de Cui Yuan de la dinastía Han del Este.

Los calígrafos de la dinastía Han se pueden dividir en dos categorías: una son los calígrafos de la dinastía Han, representados por Cai Yong. Una categoría son los escritores en cursiva, representada por Du Du, Cui Yuan y Zhang Zhi.

La caligrafía en slip representa mejor las características de la caligrafía de la dinastía Han. Hay muchas inscripciones de la dinastía Han del Este. Las inscripciones de este período fueron talladas por Han Li, con fuentes cuadradas, reglas estrictas y ondas claras. En ese momento, el guión oficial había alcanzado su punto máximo.