70 juegos imprescindibles para animar las cosas
Un juego imprescindible para un ambiente de fiesta animado 1. Juego de sentadillas con zanahoria
Divide a los participantes en cuatro o más grupos. Cada grupo puede estar formado por una sola persona. y forma un círculo. Nombra cada grupo con un color o número, asigna un grupo de rábanos para que comiencen a ponerse en cuclillas al unísono y recita las palabras al mismo tiempo, luego asigna otros grupos de rábanos para que hagan la misma acción, con el mismo objetivo. , etc., pero no puede volver a citarlo inmediatamente.
En segundo lugar, ¿quién es el juego encubierto?
Los jugadores se dividen en jueces (interrogadores), encubiertos y otros (denominados colectivamente civiles) (WeChat tiene un Weipai encubierto).
Por ejemplo, 7 de cada 8 personas obtienen la misma palabra y la persona restante obtiene otra palabra relacionada. En ese momento, ni los civiles ni los agentes encubiertos conocían la identidad de la otra parte. Cada persona usa una oración para describir la palabra que obtuvo. Todos los presentes votaron por el candidato encubierto sospechoso y la persona con más votos fue eliminada. Si el agente encubierto sale, se acabó el juego. Si el encubierto no sale, el juego continúa. Si el encubierto sobrevive hasta la última ronda (cuando quedan tres personas en el campo), el encubierto gana; de lo contrario, gana el civil.
En tercer lugar, juegos con diferentes manos y bocas
Apto para más de tres personas. Los jugadores dicen un número en la boca y sus gestos deben ser números diferentes. Si dices "5", el gesto sólo puede ser cualquier número distinto de "5", y "1, 2..." servirá. La boca y los dedos son igualmente asquerosos. El número hablado no puede ser mayor a 5. Si el número dicho es mayor que 5 o el número representado por el dedo es igual al número dicho, el jugador queda eliminado.
4. Juego de adivinanzas Te dibujo
Al comienzo del juego, dos personas se enfrentarán primero y luego escribirán los modismos o palabras a interpretar en una pieza de papel. papel y dejarlos actuar presentados a los invitados. Después de que el intérprete realiza la actuación, puede explicarla con palabras, pero no puede decir las palabras en la acción. El que adivina pasa la prueba cuando puede adivinar el modismo o la palabra en la acción.
5. Vamos, héroes.
Hay n concursantes y cada uno tiene un nombre repetido. La primera frase del presentador comenzaba: ¡Por favor, aprieta los puños! AA invita a CC a tomar el té. Cc: cc no puede beber té. AA: Entonces, ¿quién sabe beber té? Cc: ooPuedes tomar té. Por el contrario, si el interrogador está estancado o no responde, será eliminado.
Actividades de juego interesantes con un ambiente activo (1) Carrera con tres piernas
Los concursantes se colocan uno al lado del otro detrás de la línea de salida y se atan la parte interna de las piernas con cuerdas. Al comienzo del juego, las dos personas corren hacia adelante, regresan al punto de partida después de llegar al final, desatan la cuerda y se la entregan al siguiente miembro del grupo, hasta que el último miembro del grupo regresa con éxito a la línea de inicio, el grupo con el tiempo más corto gana.
Reglas del juego: Debes correr hacia adelante, no saltar. Si la cuerda se rompe a medio camino, deberás volver al punto de partida y empezar de nuevo.
(2)El amor verdadero es eterno.
Todos los miembros de cada equipo tienen una pajita en la boca. La primera persona coloca las joyas de la pajita en la pajita de la segunda persona. El resultado está determinado por la velocidad de transmisión.
Reglas del juego: Los jugadores no pueden tocar pajitas ni accesorios durante el proceso de transferencia. Los accesorios deben reiniciarse si se caen a mitad del camino.
(3) Abrazos felices y explosiones
Después de que comienza el juego, el primer grupo de jugadores sostiene los globos espalda con espalda (o pecho con pecho) y avanza hacia la línea de meta del lugar (otros jugadores pueden ayudar a colocar la pelota). Después de cruzar la línea de meta, el siguiente grupo puede comenzar y el jugador que pase primero gana.
Reglas del juego: Los jugadores no pueden tocar el balón (excepto el balón) mientras están en movimiento. Cuando la pelota cae, deben volver a dejarla y continuar moviéndose donde cayó.
(4)El canguro salta hacia adelante.
Después de que comenzó el juego, los miembros del equipo se metieron en los sacos y rápidamente saltaron a la línea de meta. Después de llegar al final, salen del saco y rápidamente regresan a la línea de salida para pasar el saco al siguiente miembro del equipo. La velocidad determina el resultado.
Reglas del juego: Los participantes deben saltar hacia adelante y no pueden correr.
(5) Animales en cuclillas en Dalian
Cada equipo envía tres miembros, con capuchas de animales y piedra, papel y tijera. ¿Quiénes se dividirán en grupos? Primero, el concursante grita "El mono se pone en cuclillas, el mono se pone en cuclillas, después el mono se pone en cuclillas, el elefante se pone en cuclillas", y luego el elefante grita mientras hace los movimientos. La pareja que no responde pierde. El juego se jugará tres veces y cada victoria vale 65.438+000 puntos.
(6)Paso en globo
Dos personas formaban un grupo, un hombre y una mujer, con tres o cuatro globos atados a sus pies izquierdo y derecho. Cuando comenzó el evento, pisaron los globos de los demás y evitaron que los suyos explotaran o al menos explotaran, por lo que ganaron.
(7) Lanzar Hortensias
En un juego, cada equipo tiene dos jugadores, uno sostiene la canasta y el otro sostiene la pelota. La persona que sostiene la canasta intenta atrapar la pelota y gana el equipo con más pelotas.
(8) Apilar periódicos: Coloque dos periódicos de 4 páginas en el suelo. Cinco personas se paran en cada periódico (un grupo), y cada grupo envía un representante para competir con el otro grupo (tijeras, piedra). , papel) Adivina el boxeo. El grupo perdedor debe doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y luego pararse sobre él (no se permite que los pies toquen el suelo) hasta que uno de ellos ya no pueda mantenerse en pie.
(9)Tres personas apiñadas.
En cada actividad participan 10 personas. Escuche la orden del presentador "Mantenga un grupo de tres" en la música. Los participantes pueden encontrar dos personas para abrazar en el menor tiempo, de modo que solo una persona será eliminada. ¡El anfitrión puede gritar comandos según la situación real!