Los pasos del Señor Sonámbulo
¡Un embajador al que le gusta mucho sonambulismo vive en este pequeño pueblo y mañana asistirá a la ceremonia de inauguración del tren expreso! Tu trabajo es protegerlo de cualquier daño mientras camina sonámbulo.
Funcionamiento del juego: En mitad de la noche, saldrá por la ventana con los ojos cerrados, las manos extendidas y deambulará por los tejados del pueblo. Si accidentalmente se cae por las escaleras o se asusta, pierdes, por lo que tendrás que buscar la manera de utilizar cloacas, fuentes o sombrillas para atraparlo cuando se acerque a lugares peligrosos y dejarlo pasar con seguridad. Para jugar a este juego, no sólo debes ser ingenioso, sino también inteligente. Entonces... este es un gran desafío para ti.
Introducción
1. Tubería de drenaje, chimenea, coloque la antena en el medio del segundo piso y allane el camino, abra la sombrilla, coloque el soporte en el lado derecho de la plataforma, cierra la maceta, chimenea negra, dos ventanas (presta atención a la hora).
2. Cubra la boca del pozo con una tapa de registro, abra la sombrilla (que se usa como trampolín), cierre las cortinas, la boca de incendios, el alféizar de la ventana y la puerta debajo de la ventana, y gire la tapa de registro.
3. Veleta, puerta de la jaula del león, mano de mono, colmena alimentando al oso, pequeña puerta debajo de la jaula del león, elefante soplando para detener al erizo.
4. Mezcladoras, elevadores, sacos sobre cajas de madera, tuberías de cemento, andamios, tuberías, elevadores y tuberías de cemento conectadas con barricadas.
5. Tendedero, ventana móvil, tubo de desagüe, poner una esponja con resorte en el ascensor, golpear al gato con un palo, ascensor. ¡Nuestro adorable embajador sonámbulo ha vuelto! En la ceremonia de la Palma de Oro, el Embajador entregará el premio al Mejor Actor. ¿Puedes darle a este embajador una noche segura?
Introducción
1. Cabeza de dinosaurio, platillo volador, cabeza de animal izquierda, cabeza de animal derecha, cola de dinosaurio, mano izquierda, globo izquierdo.
2. Usa la pistola para golpear el cañón, la barra horizontal de la derecha, el sombrero de payaso, la cabeza de caballo, la nube de la izquierda, la puerta de tela de la izquierda, la piedra de la izquierda. del arma y la ventana de la izquierda.
3. En el medio de la rueda, la parte media de la barandilla, las cuerdas en los lados izquierdo y derecho de la chimenea derecha, el micrófono, el submarino, el mástil, el espejo del submarino y la pequeña chimenea a la derecha.
4. La lámpara en la esquina superior derecha, la tabla de madera en el lado izquierdo de la casa, el soporte móvil en el lado izquierdo de la habitación del medio, la foto de Chaplin en la habitación, la campana. debajo de la ventana en la habitación de la izquierda, el cohete en la esquina superior derecha, el proyector de la esquina inferior derecha, la luz y la puerta de proyección en el medio.
5. El triángulo de la derecha está hecho de madera de vaca. La escala móvil se coloca en el platillo volante en el extremo derecho, el interruptor en la esquina inferior izquierda, la barra horizontal en el edificio del medio, la placa de hierro con dos luces colgando de ella, la barra horizontal en el edificio del medio y el cámara a la izquierda. Descripción del juego: Un embajador al que le gusta mucho caminar sonámbulo vive en este pequeño pueblo. Ahora ha vuelto y quiere entrar en contacto con los extraterrestres. ¡Este es un acontecimiento importante para toda la humanidad! Para mantener seguro al embajador, debes actuar como su guardián mientras duerme, porque le gusta mucho caminar sonámbulo...
Introducción
1. veces), el interruptor de la botella de gas está en el lado izquierdo del horno, el plátano está en el medio de la cabeza del cohete, la máquina está en la esquina inferior izquierda, el tornillo está debajo de la máquina, el interruptor izquierdo del cocodrilo, el gas interruptor de botella, la cola del cohete y el transmisor de antena derecho.
2. En el medio del cono, coloque el palo de madera en diagonal hacia abajo a la izquierda encima de la persona del medio, coloque la quinta silla desde la derecha en el segundo espacio a la izquierda y coloque la silla más a la derecha. se da vuelta la silla, la silla se reanuda, la luz violeta en la silla más a la izquierda, la segunda silla desde la izquierda, la silla más a la izquierda (3 veces), la flecha en la parte inferior, la flecha en la parte superior, el marco de acero, el interruptor de persona acostada.
3. Telescopio izquierdo, placa roja en el medio, satélite en la esquina inferior izquierda, puntos de lanzamiento de los dos satélites en la esquina inferior izquierda, conector para conectar el cocodrilo, placa roja en el medio, punto de lanzamiento de los satélites superior y medio, placa roja en el medio, esquina inferior izquierda dos puntos de lanzamiento sanitarios, 45312 de izquierda a derecha, el "ala" derecha del satélite en la esquina inferior derecha.
4. Coloca el pastel en la parte superior derecha del tablero rojo curvo en el medio y coloca la cubierta de vidrio a la izquierda sobre el monstruo de la parte inferior derecha. La cámara toma una fotografía del monstruo en el segundo piso a la derecha, la plataforma circular en la parte inferior izquierda, los dos semicírculos en el medio, la plataforma al lado del semicírculo (dos veces), los dos semicírculos en el medio, el cristal. cubierta de la vaca, el botón verde a la izquierda de la vaca (dos veces), el botón rojo central en la esquina inferior izquierda (dos veces).
5. El monstruo del lado derecho del cocodrilo le da comida, el bote de basura, la flecha en el medio, la cosa amarilla a la izquierda de la flecha, la bola en el cráter del medio. del puente, y tres cosas amarillas de izquierda a derecha en la parte inferior derecha, sonámbulo. Hay una bola en el puente sobre la persona, 1 volcán en la parte superior derecha y superior izquierda, y tres volcanes de izquierda a derecha al lado del rojo. botón. Descripción del juego: En este pequeño pueblo vive un embajador al que le gusta mucho caminar sonámbulo y ahora ha vuelto. ¡El hijo pequeño del jeque Amir está de visita en nuestra ciudad y nuestro adorable embajador sonámbulo llevará a este tipo asqueroso y frágil a visitar el loco parque temático mañana! ¡Creo que usted y yo estaremos muy preocupados por lo que hará el Embajador esta noche! Para asegurar que el embajador duerma lo suficiente, debes actuar como su guardián cuando duerme, porque le gusta mucho caminar sonámbulo...
Introducción
1. , Usa el palo al lado del carrusel para sujetar la boca del payaso, pon el helado rosa en el suelo debajo del Tragafuegos, lo que está encima del resorte, el humo que sale del barco, el interruptor troyano, dale al sonámbulo un globo amarillo y gira el cohete de la esquina inferior izquierda.
2. El auto en la esquina superior izquierda, el auto en la esquina superior derecha, el pequeño bloque de madera en la esquina inferior izquierda en los escalones en la esquina inferior derecha del campo, el auto en el esquina inferior izquierda, el auto en la esquina inferior derecha, el auto que se estrelló, la derecha El auto debajo del cactus, el auto en el cactus derecho, el auto que se estrelló, el auto en la esquina inferior izquierda, el auto en la esquina inferior izquierda después de estrellarse.
3. Usa la metralleta de abajo para matar a los dos detectives y luego dispara al objetivo. Usa el revólver para matar los dos frascos de arriba, el punto de apoyo izquierdo del travesaño, la cuerda que cuelga al cocodrilo, el punto de apoyo derecho del travesaño superior y la punta del oso. Mata el punto de apoyo izquierdo de la barra transversal superior (mientras tanto, mata al pato en el medio con un rifle), mata a cada pato en el que viaja el sonámbulo uno por uno con un rifle y mata al detective en la ventana con una metralleta.
4. Para la sección de rieles del lado derecho de la luz verde, use la primera llave de la izquierda (deje que el carro destruya al cocodrilo), la primera llave de la derecha, cambie la sección de rieles frente al cocodrilo, y el carro minero perseguirá a Change nuevamente antes de subir, la primera llave a la derecha, la primera llave a la izquierda, la segunda llave a la izquierda y la tercera llave a la izquierda.
5. Dale el guante blindado a la manita en la tumba, los tres interruptores, la manivela en la esquina superior izquierda, haz clic tres veces para quitar la tira de tela que sobresale del cuello de la momia y coloca el banco en el que se extiende el atado delante de los pies, aplica aceite, coloca dos espejos sobre las dos estatuas de murciélagos, ajusta el reloj y utiliza un hacha para cortar la cuerda que cuelga del cráneo. Descripción del juego: ¡Dondequiera que vaya el embajador sonámbulo, todo está en peligro y se convierte en un desastre natural de la noche a la mañana! En el quinto trabajo del embajador, el protagonista continúa con su hábito de sonambulismo, mientras que el jugador continúa usando el mouse para completar la tarea de proteger al embajador. ¡Tu deber, seguridad!
Introducción
1. Tres palitos de hielo, muletas colocadas entre dos casas, puerta, señal de esquí, Papá Noel, raqueta a la derecha debajo del volante, muñeco de nieve iluminado, el palo vertical utilizado. Se encendió el fuego para cortar leña y se encendió el globo aerostático.
2. Silla suspendida en el aire. Ventisquero. bandera. Reflector (usado dos veces). cerca. El trenecito se coloca debajo del cocodrilo y el reflector se coloca a la derecha.
3. Prender fuego a la persona que empuña el arma, haciendo estallar globos, esquiadores (3 veces), bolas de nieve, trineos en el suelo y palos en las pistas de esquí.
4. Primero haz clic en la valla, el reflector, la silla de la izquierda y las sillas de la fila superior (siguiente fila). Bailarines, puertas de cristal, bates de béisbol, coches. La persona de la derecha (2 veces).
5. El oso en las escaleras, el tambor a la derecha, la silla del fotógrafo en el medio, la tabla en el suelo sobre el agujero negro a la derecha, los zancos del payaso, la bandera a la izquierda. , el tablero en el agujero negro a la izquierda, el enchufe en el suelo, la luz roja de la cámara a la izquierda. ¡Dondequiera que vaya el embajador sonámbulo, la paz está en juego y hay desastres naturales durante toda la noche! En el sexto trabajo del embajador, el protagonista continúa con su hábito de sonambulismo, mientras que el jugador continúa usando el mouse para completar la tarea de proteger al embajador. ¡Tu deber, seguridad!
Introducción
1. Huevos, elefantes, hierba cerca de la cueva, poner el revólver a los pies de la gente, poner la nube adecuada en la cabeza del cocodrilo, poner los huesos. de la cueva Colocado en una flor que florece (3 veces), el dragón tiene 4 piezas de armadura de abajo hacia arriba.
2. El círculo amarillo en la parte superior izquierda e inferior derecha, el pilar en el medio, la persona sentada en el segundo piso en el medio, la cerca a la izquierda, el guante izquierdo de la persona de arriba. El extremo derecho, tres soldados de izquierda a derecha en la parte inferior izquierda, y el de la derecha. Cerca, puso los intestinos del vendedor de salchichas en la parte superior derecha en las manos del anciano de cara roja de abajo.
3. La persona de la derecha pone el escudo amarillo de la izquierda en el gancho del castillo de la izquierda, el bloque de hierro de la izquierda en la cabeza del golfista y el rábano de la derecha. en el cubo frente a la vaca. Dale la escoba a la izquierda de la puerta del medio y el molino de piedra al lado de los escalones del medio.
4. Navega hacia la izquierda, coloca el platillo volante en la parte superior izquierda del telescopio, dale las flores en el suelo a la mujer, las cabezas de pez a ambos lados de la piscina, el aspersor en el medio. la piscina, la cortadora de césped, la persona en el extremo izquierdo, la estatua superior izquierda.
5. La persona de la derecha tiene la tapa en la esquina superior izquierda, el reloj de la izquierda, el botón rojo de la estufa para encender el ventilador, la rueda en la esquina superior izquierda (dos veces). , el botón rojo, el reloj, el reloj y el reloj en la esquina inferior derecha Uno de los tres joysticks. Dondequiera que vaya el embajador sonámbulo, todo está en peligro y ¡de la noche a la mañana ocurre un desastre natural! En el séptimo trabajo del embajador, el protagonista continúa con su hábito de sonambulismo, mientras que el jugador continúa usando el mouse para completar la tarea de proteger al embajador. ¡Tu deber, seguridad!
Introducción
1. Se coloca el pez en el anzuelo, se coloca el jarrón y la red en los ojos en el suelo, el cangrejo se coloca en el suelo en la parte inferior izquierda, la mano derecha del calamar, la mano izquierda del calamar y la tortuga, la colina en el medio y el caparazón están en la parte inferior derecha.
2. El animal en la esquina superior izquierda, el botón rosa a la izquierda, lo amarillo en la esquina superior derecha, el que está debajo de los dos botones verdes en la esquina superior derecha, el botón verde adentro la esquina inferior derecha, la cosa amarilla en la esquina inferior izquierda, debajo del botón de abajo. El animal se coloca en la línea horizontal a su izquierda.
3. La cola larga en la parte superior izquierda, el libro en la parte inferior izquierda, el tornillo en el medio, las espinas en el medio de la quilla, el pez en la derecha, la tubería en la parte superior. El medio está conectado a la tubería en la parte inferior derecha, el caparazón en el medio y la medusa en la parte superior derecha.
4. El balancín en el medio, la cosa amarilla en el medio izquierdo se coloca en la boca, la bombilla se coloca en el monstruo verde, el cangrejo abre la caja y el pez del engranaje corta. la cuerda esquelética colgante, la tapa de la caja y el remo del barco.
5. El abanico de cola del barco amarillo a la izquierda, los tornillos medio e inferior del altavoz en la parte superior derecha de la tripulación, el volante en la parte superior derecha de la tripulación, el pelo debajo. el volante, la cuerda en la parte inferior izquierda de la tripulación, la ventana redonda del barco amarillo, y finalmente La puerta del barco, la chimenea en la parte superior izquierda de la puerta, la manija del volante en la parte superior lado derecho y la escala blanca en la esquina inferior derecha de la pantalla. ¡Dondequiera que vaya el embajador sonámbulo, la paz está en juego y hay desastres naturales durante toda la noche! En el octavo trabajo del embajador, el protagonista continúa con su hábito de sonambulismo, mientras que el jugador continúa usando el mouse para completar la tarea de proteger al embajador. ¡Tu deber, seguridad!
Introducción
1. La taza azul en el extremo derecho del gabinete del medio, la puerta superior del refrigerador, la cubierta de vidrio en el objeto en el lado derecho del refrigerador, el pequeño botón redondo en la pared derecha, y el tablero de las botellas de vidrio del refrigerador, los instrumentos en el refrigerador en la estufa, la válvula de gas al lado del objeto amarillo a la izquierda, la placa de acero en la esquina superior derecha.
2 Requisito previo: la lámpara en la parte superior derecha (pero ninguna fruta puede caer para bloquear el camino antes de que llegue el sonámbulo), la pequeña piraña, el interruptor a la izquierda de la lámpara derecha, el tubo de luz. en la lámpara, el que está a la derecha de la lámpara. Interruptores, enredaderas detrás de las personas, frascos detrás de las computadoras.
3. El interruptor rojo en la esquina superior izquierda, lo verde a la derecha del pollo se coloca en la esquina superior derecha de la vaca, la botella azul encima del cocodrilo y la fruta debajo. El mono está colgado en el pequeño pilar en la esquina superior izquierda del disco central. El huevo en la esquina superior izquierda es para el mono, el televisor, la leche y la jeringa a la izquierda del televisor.
4. El robot en la esquina superior izquierda, el cabezal de la máquina en la mesa de madera de arriba se coloca a los pies del robot superior derecho, la lámpara en la parte superior derecha, el enchufe del robot en el segundo piso, el interruptor en el lado derecho del segundo piso y el del lado izquierdo del segundo piso. La máquina se coloca en la máquina al lado del caimán, con el joystick en el medio del nivel más bajo.
5. El enchufe inferior derecho, el interruptor inferior izquierdo, el interruptor rojo en la primera taza desde el medio izquierdo, sujételo a la izquierda, el enchufe inferior derecho, el interruptor rojo en el lado derecho de En el medio, el interruptor rojo en el lado derecho del medio, sujételo al mismo tiempo. A la izquierda, el círculo en la esquina inferior derecha.