Una película con subtítulos en chino y ruso.
Esta película con subtítulos en chino y ruso incluye "Mirror".
Chinese Famous Mirror
El nombre original de la película es "Mirror" (Zerkalo)
Año de producción: 1975
Ex Unión Soviética.
Mapa de categorías
Director Tarfsky Andrei Tarkovsky.
La actuación principal es Margarita Terekhova... madre/Natalia.
Ignat Daniltsev....Alyosha Igat (Alexei)
Larisa Tarkovska Ya...Nadezha (mujer rica)
Ara Demidova....Lisa , amiga de la madre en la imprenta
Anatoly So Lonitsyn....Médico forense/peatón
Tamara Ogorodnikova....Niñera/Vecina/Mujer extraña en la mesa de café
p>
Yuri ·Nazarov....Entrenador militar
Oleg Yankovsky....Padre
Philip Yankovsky... .Alexei 5 años
Formato de archivo: Rmvb
Tamaño de archivo: 353 MB
Tamaño de vídeo: 512 x384
Duración de la película: 103 minutos
Idioma del diálogo : ruso
Idioma de los subtítulos: subtítulos en chino/ruso
Introducción al contenido:
La cuarta película en solitario de Zerkalo Tarkovsky en 1974, resulta ser el centro de su siete películas oficiales (excluyendo el cortometraje de graduación de la Escuela Estatal de Cine Soviética "Steamroller and the Violin"). Éste no es sólo el centro del valor indicador, sino también el centro del arte.
El tiempo y la memoria son elementos centrales en las obras de Tarkovsky, porque el significado de la vida se despliega en las dimensiones del tiempo y la memoria. "Espejo" es una obra autobiográfica que cuenta la historia de la experiencia y el crecimiento de la infancia de un artista. La época comienza con el estallido de la Segunda Guerra Mundial y se extiende a lo largo de 40 años, totalmente coherente con la vida del propio director. La madre de Tarfsky interpreta a la madre del artista en la película, mientras su padre, un famoso poeta ruso, lee sus poemas en off. Tarfsky dijo que esta fue la primera vez que decidió expresar libremente los recuerdos más importantes de su vida a través del cine. "Mirror" es la película autobiográfica de Tarkovsky sobre la inocencia perdida y el abandono emocional, con excelentes imágenes e inspiración artística. La película presenta un lento montaje de la vida cotidiana contemporánea, recuerdos personales, acontecimientos históricos y sueños.
The Mirror es un viaje introspectivo a través de la existencia humana, la esperanza y la pérdida, el éxito y el fracaso: un programa de televisión cura la tartamudez de un joven mediante hipnosis; una esposa abandonada sucumbe ante un médico rural perdido; un narrador anónimo y su ex esposa; un joven precoz que soporta a su instructor. No tiene sentido intentar integrar estas imágenes en una estructura coherente o una conclusión unificada. Después de todo, el espejo es un reflejo del alma torturada de Tarkovsky: su búsqueda de espiritualidad, causalidad y verdad expuesta a través de imágenes persistentes que inevitablemente definen nuestras vidas defectuosas, sin importar cuán triviales y mundanas sean.
Tarkovsky difumina intencionadamente el concepto de tiempo al utilizar el mismo actor para transmitir dos fases de la vida del narrador: el niño sin padre que intenta acercarse a la madre loca y el distanciado. Un padre no puede preocuparse por un hijo. apasionado por sus propias ideas. Los noticieros distorsionados en el tiempo sobre eventos mundiales se encuentran dispersos por todas partes, proporcionando índices ambientales y cambios tonales. La estructura de la película continúa a través de flashbacks y pre-flashbacks, expresados a través de cambios de color. Esto lleva a un tema recurrente en la película, que refleja el estilo alienado y el aislamiento emocional del narrador. La ausencia de una secuencia lógica en la película provoca una respuesta visceral del espectador: el conocimiento que experimentamos está realmente presente en su belleza embriagadora y su rechazo al deseo... tal vez incluso en un breve intercambio con el propio artista.
Algunos piensan que esta película es el mejor trabajo de Tarkovsky, llena de reflexiones personales del director sobre el tiempo, la historia y el campo. Una serie de tramas muestran las emociones desde la preguerra hasta la posguerra, mostrando poéticamente los recuerdos de los padres.
El propio Tarfsky dijo que no piensen en "Mirror" como algo demasiado complicado. Es simplemente una historia simple en línea recta. No hay nada más legible que esto.
Dos:
Título original: Moscú no cree en las lágrimas
(Москва слезам не верит)
Título chino: Moscú No cree en las lágrimas.
Año de producción: 1979
País: Antigua Unión Soviética
Categoría: Emoción/Ética
Director: V. Menshov p> p>
Rendimiento principal: Via Alentova
Formato de archivo: RMVB
Tamaño de archivo: 257 MB+277 MB
Tamaño de video: 512 x384 p>
Duración de la película: 142 minutos
Idioma del diálogo: ruso
Idioma de los subtítulos: subtítulos en chino/ruso
Introducción de la película:
p>
La película ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera. Caterina, una trabajadora de 17 años, se hizo pasar por hija de un profesor por fantasía ingenua, se enamoró de Rudolf, un camarógrafo de televisión, y luego quedó embarazada. Pronto, Rudolf descubrió la verdad y abandonó a Caterina. Sin embargo, Kaká no se sintió frustrado. Mientras criaba a sus hijos, ella se enojó y aprendió. Dieciséis años después, finalmente se convirtió en directora de una gran fábrica en Moscú. Después de eso, Catalina volvió a encontrarse con el soldador Guo Sha y siguió ocultando su identidad. Después de que la verdad volvió a salir a la luz, Catalina finalmente terminó su vida de soltera con la ayuda de su mejor amiga y finalmente obtuvo la verdadera felicidad de una mujer.
Información general:
Del año 65438 al 0979, la industria cinematográfica de la antigua Unión Soviética experimentó un terremoto debido a la aparición de una película. "Moscow Don't Believe in Tears" es una película muy entretenida que reemplaza la predicación anterior con los giros y vueltas del destino de los personajes, lo que despertó el favor del público. No solo generó una taquilla muy alta en China, sino que también generó un gran éxito en la taquilla. pero también ganó un Oscar al año siguiente. Esta es la segunda vez que una película soviética gana el Oscar a la mejor película en lengua extranjera después de "Guerra y paz". La trama de la película comienza en los años 1950 y termina en los años 1970. La película compara dos épocas, se centra en el destino de las personas de mediana edad, describe el estado psicológico de esta generación y toca muchos temas como la moralidad, la felicidad y el valor de la vida que generalmente preocupan al público... Los protagonistas de la película, Katarina y Guo Sha, dejaron una impresión inolvidable en el público chino.
Tres:
Además:]][Película bélica rusa][Cuco en el campo de batalla][DVD-RMVB][334 MB][Ruso con subtítulos en chino y ruso]
También puedes ver películas en ruso y otras películas ruso-chinas con subtítulos dobles.
¡Espero que esto ayude!