Buscando la estrategia de Neptuno
Además, la mayoría de las estrategias online son 1, lo que no resulta muy práctico.
Esto es lo que escribí al responder la pregunta de otra persona. Puedes leerlo.
Todo buen barco fue asaltado. Drake dijo que el barco estaba a cargo en el mar.
Mirando las 20 horas que tienes ahora, debería haber muchos barcos. También puedes aprovechar el ataque del país y encargarte de regalar licencias de contrabando. Por ejemplo, recuperar a la esposa o la hija del gobernador, o arrebatar el buque de guerra de la otra parte. Luego trae 3 4 barcos y 26 cañones. Un marinero completamente cargado no necesita un arma. Mira, la flota nacional está peleando. Archivarlo. Mira el resultado de la pelea. Quieres el tipo de marineros que están muriendo, o que solo tienen 1 o 2 barcos para defender, o incluso sin escoltas. Sólo combate cuerpo a cuerpo y agarrar el cañón, no el barco. En ese momento, la flota no tenía cañones. El valor predeterminado es una flota sin fragatas y volvemos a apoderarnos del barco. Cuando estés débil, puedes utilizar el mismo método para robar la flota de transporte, lo que ralentizará tu reputación. Si lo pescas unas cuantas veces tendrás un buen barco.
2 puertos autónomos
Ya tienes 50W. En este momento, es hora de apoderarse de la flota militar del oponente, atacar a los débiles e ir al gobernador del país para recibir la misión: capturar la ciudad. Cada docena de municipios recibe el 25% del terreno del puerto autónomo. Obtener el 100% lo antes posible y luego desarrollar un puerto autónomo. Cuando nací, normalmente elegía los Países Bajos. No es conveniente que tu propio país recomiende otros países. En las Bahamas hay pueblos densos para poder proteger Florida y hay dos caminos hacia Port Royal. Se recomienda comenzar con Francia o los Países Bajos, que tienen una fuerza militar relativamente alta. Al igual que cuando estaba en los Países Bajos, presioné a Francia, dejando solo a un baluchi (más tarde ayudé a Francia a derribar La Habana y Veracruz, y ayudé a los Países Bajos a apoderarse de los baluchis). El puerto autónomo eligió el puerto de Florida (vino + ropa). De esta manera, todas las Bahamas y América del Norte pueden utilizarse básicamente como retaguardia estratégica, y el comercio automático aún puede abrirse con confianza durante tiempos de guerra. Tiene poco impacto en la economía del país. Lo mejor es no elegir carne para el primer puerto autónomo. Tanto el maíz como la carne son cereales y no son aptos para el acaparamiento a gran escala. A algunas personas les gusta vender en el mercado a precios bajos, lo cual no es recomendable. Coloque las frutas en una categoría, la ropa en dos categorías y las personas a las que les gustan los cigarrillos en tres categorías. Lo más importante del puerto autónomo es que el límite superior de un solo almacén parece ser 3W2, que puede producir una gran cantidad de prendas de vestir. Debido a que los impuestos no están incluidos, el costo del primer tipo de productos es solo alrededor de 77, el segundo tipo es 242 y el tercer tipo es 90 (porque el costo de las herramientas de hierro es 0). A algunas personas les gusta cambiar los productos especiales del puerto autónomo y dejarle producir materias primas. En realidad creo que esto no es bueno. Porque sólo proporcionando materias primas a las ciudades NPC, las ciudades NPC pueden desarrollar rápidamente su población. El consumo de una ciudad NPC con una población de 7.000 habitantes es asombroso. Por ejemplo, Florida es un estado productor de algodón con una población de 7.700 habitantes. Cada vez que vendo 50 barriles de productos de segunda calidad, el precio sigue estando por encima de 420. Los puertos autónomos producen principalmente dos tipos de productos. Mientras una categoría pueda satisfacer su propio consumo, basta con exportar más. Los tres productos pueden ser adecuados y no hay necesidad de preocuparse por las herramientas de hierro. Se pueden entregar madera y ladrillos a Governor's Town del NPC, porque Governor's Town también produce dos productos. Si hay competencia para usted, construiremos aquellos que no valen nada y ocuparemos el terreno. Generalmente, la ciudad de un gobernador con computadoras puede crecer hasta alcanzar una población de aproximadamente 1W1. Si es un puerto autónomo, mi población máxima es 1 1W9, y otros generalmente rondan los 1W8. Construyéndote pieza por pieza. En realidad, los soldados pueden contratar a más de 4.000 personas, al menos, solo necesitan poder adquisitivo. Utilice productos de segunda clase para el espacio vacío restante y almacene suministros si hay más. Hay una misión de expedición, que generalmente recolecta ropa (540), trigo y frutas (144), etc. , sin límite. Tarde o temprano recibirás esta tarea, no tengas miedo de acaparar. (Piense en lo que se siente al vender un traje de 4W). Debido a que depende del alto consumo de energía de la gran población en las ciudades NPC, los precios que normalmente vende son muy altos y las ganancias son enormes, por lo que no tener que preocuparse por quedarse sin dinero. En cuanto a la tercera categoría de productos, la tarea corresponde al gobernador provincial. Para prepararse para el ataque a Europa, conviene disponer de 200 barriles (375). También hay contrabando ilimitado (220). No tengas miedo de acaparar. Las materias primas se transportan mediante comercio automático, la capacidad máxima de carga y descarga es suficiente y todo el proceso se transporta mediante flota. La producción de materias primas es mayor que su capacidad de consumo real. Las materias primas no temen la acumulación, porque muchos eventos como ataques (huelgas, pánico y plagas) y tormentas afectarán la producción. Para el transporte de materias primas, las grandes áreas de producción intentan utilizar uno o dos barcos de flauta o barcos mercantes comunes para garantizar la eficiencia. Los de los negocios de los pueblos rebeldes pueden venderse directamente o transportarse mediante equipos de transporte y pequeñas áreas de producción (principalmente para aumentar la población y el consumo de los pueblos NPC).
Preste atención a la asignación de materiales entre varios puertos autónomos. Puede intercambiar los bienes necesarios (principalmente productos de Clase 2) de forma manual o automática. No hace falta decir que el consumo de población de 1W8 en el puerto autónomo se puede vender automáticamente a través del almacén.
Piratería de 3NPC
No vuelvas a luchar después de encontrar la guarida pirata de NPC. Déjalo en paz. Hay hasta cinco mapas. Cuando intimidas a un país y éste deja de luchar, tu licencia de corsario deja de ser válida. Cuando juegas a piratas en este momento, si inicialmente elegiste reputación, no puedes jugar 4; de lo contrario, tendrás que jugar 5. Por supuesto, si eres generoso, puedes enviar dinero directamente para volverte neutral.
La Cuarta Esposa
Si eres amigo de un determinado país, puedes ver mujeres hermosas cuando vas al gobernador. Después de charlar con ella, parece que pasarán 10 días antes de que vuelva a aparecer. Después de tres veces, ella te propone matrimonio y tú entregas la comida y organizas una fiesta según lo solicitado. Mi esposa es muy importante, dependo de ella para el viaje en barco de vapor. Recoge suficientes 20 artefactos y mi esposa te dirá que el barco está en las islas turcas. Si hay muy pocos, significa que otros países han conquistado la ciudad de tu suegro. Puedes volver a casarte y tomar un barco, y luego ir a la guerra, volver a casarte y tomar un barco. . . . . Además, los accesorios de la esposa son inútiles. Si te escapas con alguien, tienes que recuperarlo. Si tienes miedo de correr, no hay nada que puedas hacer. Si sigues ignorándolo, te fugarás y volverás a meterte en problemas. Si no lo atrapas, asumirás la misión de gobernador.
Comercio automático
Generalmente vendemos algunos productos producidos en su puerto autónomo. Puedes establecer tu propio precio psicológico y dejar que la computadora lo ejecute por sí sola. En primer lugar, debemos prestar más atención a la producción de productos de las ciudades a lo largo de la ruta. Por ejemplo, el trigo es popular en las Bahamas y las frutas en las Islas Andreas. América del Norte y las Bahamas no producen café, por lo que el precio es naturalmente alto. Simplemente haga algunos ajustes a la cantidad apropiadamente. Seis habilidades
1. La máxima prioridad es obtener permiso en cada edificio gubernamental y construir un almacén. Así que puedes entrar y realizar misiones en cualquier momento. Cuanto antes lo hagamos, mejor. Serán 90 pequeños banquetes con 1,07 personas.
2. Materias primas especiales
Esas tres materias primas en Europa. Especialmente las herramientas de hierro están directamente relacionadas con el costo de sus tres productos básicos. Esto se obtuvo principalmente mediante el robo de dos buques de guerra enviados por el Gobernador. Especialmente cuando tres países luchan contra un país, es fácil recibir esta misión. Al pasar a la siguiente tarea, cada uno de los tres tipos recibirá 480 barriles. Entonces, ¿por qué mencionaste Florida y Port Royal? La flota de transporte que ingresa al Golfo de México debe pasar por Florida, y la flota de transporte con destino a Sudamérica y Port Royal debe pasar entre Cuba y Venezuela, donde está bloqueada por la flota de transporte. No hay futuro en el robo de barcos mercantes. Si quieres agarrarlo, toma algo valioso. Los Países Bajos tienen puertos autónomos al sur de Cuba y encima de Florida, lo que hace que sea muy conveniente conseguir suministros.
3. Buscando un patrocinador
Por supuesto, elegí los Países Bajos para ayudar a aumentar el número de ciudades holandesas a 38 (algunas estaban ocupadas, otras se rebelaron). Mi carrera está muy enfocada. Con mercados fuertes y áreas de retaguardia en América del Norte, el lado norte de Cuba y las Bahamas de los Países Bajos, la flota comercial rara vez fue atacada (principalmente por nuevas flotas reabastecidas desde Europa que pasaban por Florida). Otros vienen de otras ciudades, porque Holanda tiene ciudades densas, lo que significa que hay flotas militares densas, y rápidamente eliminarán a las hostiles. Junto con su propia fuerte represión, bloqueó el puerto del oponente para que no atacara la flota de guerra, por lo que la economía en la retaguardia era muy estable y era difícil atacar a pesar de tener ingresos estables. Algunas personas se quejan de que les confiscan sus propiedades en ese país después de un largo período de hostilidad, y eso no es realmente sorprendente. ¿Quién te dijo que fueras misericordioso? La idea de producir materias primas en un puerto autónomo es aún menos necesaria, a menos que se planee ir a la guerra con cuatro países y ser completamente autosuficiente. No tomes el 100% de los cuatro puertos autónomos de un país, porque se dice que hay errores y otros países no te lo darán. Así que toma casi los tres y ayuda a otros países a librar sus guerras. ¿No hay tres más? Unos 20 puertos son suficientes. Se puede empujar repetidamente 20 veces. 16 puertos autónomos es un gran y arduo objetivo. De todos modos, todos ellos son líneas de frente, y los aproximadamente 20 puertos restantes no deberían desarrollarse. Otra ventaja de tener un patrocinador es que nada puede robarle al país patrocinador su flota de transporte. Debido a que su flota comercial realiza comercio en el país cliente, el volumen comercial es muy considerable y la reputación del país aumenta rápidamente. Con el método de calamidad mencionado anteriormente, la reputación disminuyó lentamente. (Por ejemplo, dos de los cuatro barcos ordinarios son escoltas. Si tomas directamente el peor, no serás bienvenido. Si es grave, serás directamente hostil. Primero toma el arma, luego toma los dos peores barcos y luego neutralizar si hay un patrocinador, el gobernador dirá que el transporte de nuestro país La flota ha sido robada nuevamente y los bienes son insuficientes. Por favor, ayúdenme a comprar algunos y revenderé los bienes robados en el mercado.
=) Esto también garantiza tu suministro de bienes especiales cuando no estás en una misión de atraco a un acorazado.
4. Prolongar el período de guerra
Lo más deprimente es descubrir que la lucha ha terminado. El período de guerra puede prolongarse artificialmente mediante tareas. Es decir, después de apoderarse de barcos mercantes, barcos de transporte, determinadas mercancías, etc., el ciclo general dura más de un mes y no se completa. Entonces retrasarás la guerra por más de 1 mes.
La guerra dura mucho tiempo, pero ¿qué debo hacer si no puedo encontrar la flota militar del oponente? Conduce la flota hasta la puerta de alguien, entra y mira si hay una flota adentro, y si la hay, espera en la puerta. No se recomienda atacar el puerto directamente. Aunque se verán obligados a defenderte, si no eres bueno manejando barcos y la flota es grande, será como luchar en vano. Además, la flota en reparación no participará en la guerra. Entonces, cuando estés contrabandeando, robando u ocupando ciudades, si ves que la flota está siendo reparada, puedes ir a XX con valentía.
6 formas alternativas de ganar dinero
Por ejemplo, si asumes la tarea de ayudar al gobernador a capturar a su esposa o hija y saquear la ciudad, podrás liderar 10 tropas británicas en una dura batalla, y 1.700 barriles se pueden llenar con 2.000 marineros. Llena de especialidades europeas, no había ninguna flota militar en la ciudad cuando llegamos allí. Vende todo inmediatamente y luego sal y ataca. Cuando agarras algo, es casi como si un lobo blanco trajera algo sin nada. El precio más bajo para ofertas especiales es 480*1700. Por supuesto, cuando estás aburrido, puedes robar el apoyo del país. De todos modos, su fama creció rápidamente. No desperdicies esta reputación. Incluyendo el único robo de dinero en efectivo de la ciudad, fue de casi 1 millón de W.
En la flota del tesoro española, siempre agarré los cinco barcos directamente. ¿O volverá a aparecer, tal vez una versión? De todos modos, no vi lo que dijeron y no volveré cuando termine. Pero después de la pelea, se volvieron definitivamente hostiles y se acabó el tiempo de volverse contra España.
Básicamente, es fácil abusar del ordenador después de una reunión. En cuanto al juego del monopolio económico, puedes experimentarlo tú mismo poco a poco. De todos modos, este juego es muy divertido. No sé qué divertido es crear 16 puertos. Sin goles, naturalmente no hay motivación para jugar. Si solo quieres reproducir la escena una vez, puedes eliminar el juego cuando hayas terminado.