Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - El proceso básico y los elementos centrales de la operación del eventoEn primer lugar, en comparación con el rendimiento de los productos de Internet móvil en la industria manufacturera tradicional de China, en segundo lugar, es obviamente más llamativo que el anterior; En la lista del año, la categoría de herramientas La posición de APP ha sido reemplazada por aplicaciones basadas en contenido. ByteDance entró en las cinco primeras posiciones junto con Douyin por primera vez, lo que indica que cmnet ha entrado en la etapa líder de productos basados ​​en contenido. La lógica subyacente de los productos basados ​​en contenidos es la producción de contenidos, la distribución de contenidos y el consumo de contenidos (monetización). Entre ellos, la producción de contenidos es la condición principal que determina el éxito o el fracaso. Cómo reducir el coste de producción de contenidos se ha convertido en un problema al que muchas empresas deben enfrentarse. Con el alto costo de la producción de contenido PGC, un desarrollo saludable y sostenible sólo se puede lograr trabajando duro en la producción de contenido UGC. Especialmente cuando Internet móvil entra en la etapa líder de productos basados ​​en contenidos, estudiar este tema tiene una importancia más práctica. El arranque en frío de productos basados ​​en contenido, incluidos videos cortos, artículos en línea y otros productos, además de la autoproducción en equipo, la cooperación autorizada, la contratación de KOL y otros medios de PGC para impulsar la creación de UGC, otra forma es recopilar contenido UGC a través de específicos. planificación de eventos temáticos. Tome la aplicación de videos cortos como ejemplo, planificando actividades de colección de videos temáticos, como un concurso de colección de videos de talentos de belleza, un concurso de colección de videos de gurús de viajes, etc. , promociona la página H5 del concurso en las redes sociales para recopilar contenido UGC en vídeo corto. En primer lugar, puede recopilar todo tipo de vídeos de alta calidad, descubrir destacados expertos en vídeos cortos, reservar contenido para lanzamientos de productos y lograr un inicio en frío del contenido. En segundo lugar, a través de concursos de promoción en las redes sociales, puede acumular fans para la página de inicio de las redes sociales y proporcionarles; El apoyo a la posterior promoción de la aplicación y el marketing de marca allanan el camino. Este artículo analizará cómo los productos basados ​​en contenido pueden recopilar contenido UGC al reactivar una campaña. Este artículo se basa en casos reales y ha insensibilizado parte del contenido y los datos, pero la lógica básica es coherente. El análisis de este caso se divide en dos partes. Este artículo primero comparte con usted el "proceso básico y los elementos centrales de la operación de eventos". 1. Combinar la dirección del contenido del producto y las necesidades del usuario para aclarar los objetivos, recursos y tiempo de la actividad. En primer lugar, la planificación de eventos solo se puede llevar a cabo después de comprender las necesidades de los usuarios del mercado objetivo y tener un plan claro para la dirección del contenido. Por lo tanto, los estudiantes responsables de las operaciones del evento deben comunicarse plenamente con los estudiantes responsables del contenido para determinar el tema. el evento. Debido a que el propósito fundamental del evento es guiar a los usuarios relevantes para que produzcan contenido mediante la promoción de actividades temáticas de contenido específicas, y la plataforma puede recopilar y seleccionar rápidamente contenido excelente y a los creadores del tema, estos dos puntos son elementos centrales, por lo que podemos combinar los recursos existentes (principalmente premios y tarifas promocionales) establecer un número específico de creadores y contenido de alta calidad como objetivos de la campaña. La pantalla publicitaria de Tiktok en la intersección más concurrida de Shibuya evalúa los recursos y el presupuesto del evento, y determina premios y planes de promoción. Los premios y bonificaciones no son sólo una motivación importante para atraer a los usuarios a participar en el evento, sino también un elemento importante de la promoción del evento, por lo que se debe prestar cierta atención a la fijación de premios y bonificaciones. Creo que hay dos puntos a considerar. En primer lugar, los premios deben estar vinculados al tema del contenido, como por ejemplo un concurso de colección de vídeos cortos. Se pueden seleccionar premios relacionados con vídeos cortos, como cámaras. En segundo lugar, el primer premio debe ser lo suficientemente atractivo. Al igual que la aparición de premios de eventos, el primer premio tiene un efecto dinamizador directo de la promoción y puede movilizar la iniciativa de los usuarios. Además, además de los incentivos materiales, las demandas de los usuarios también pueden satisfacerse mediante incentivos de exposición o incentivos de lista, que pueden estimular aún más el entusiasmo de los usuarios por participar en actividades. Por ejemplo, el ganador final tendrá la oportunidad de aparecer en espacios publicitarios específicos en pantalla grande fuera de línea. Por ejemplo, el desafío de Tiktok en Japón, donde los ganadores tendrían la oportunidad de aparecer en cuatro grandes pantallas publicitarias en la intersección más transitada de Shibuya, finalmente atrajo más de 60.000 presentaciones de videos cortos y más de 300 millones de espectadores. El tiempo de la actividad es la duración del ciclo de la actividad y tiene mucho que ver con el objetivo de la actividad, la escala de la actividad y el tiempo necesario para desarrollar la página de la actividad. Es necesario analizar en detalle cuestiones específicas. Si el bono de actividad es rico y el contenido de la colección es alto, la actividad puede ser trimestral; si el objetivo de actividad es fácil de lograr y el bono es promedio, entonces puede ser de varios meses o semanas; El segundo es evaluar el tiempo necesario para desarrollar la página de actividades en función de todos los recursos de desarrollo de la empresa para determinar la hora final de inicio de la actividad. 2. Diseñar juegos y actividades. Los elementos centrales del diseño del juego en línea son divertidos y novedosos, desde la descripción del texto del tema del evento, el diseño del cartel del evento hasta la configuración del mecanismo de premios para atraer la participación de los usuarios, en segundo lugar, al cargar el contenido del juego; actividad de solicitud de contenido, debe estar bien diseñada. La entrada y la ruta de carga garantizan que los usuarios puedan cargar contenido cómodamente. En primer lugar, la entrada de carga activa debe determinarse según el escenario específico y el dispositivo utilizado por el usuario.

El proceso básico y los elementos centrales de la operación del eventoEn primer lugar, en comparación con el rendimiento de los productos de Internet móvil en la industria manufacturera tradicional de China, en segundo lugar, es obviamente más llamativo que el anterior; En la lista del año, la categoría de herramientas La posición de APP ha sido reemplazada por aplicaciones basadas en contenido. ByteDance entró en las cinco primeras posiciones junto con Douyin por primera vez, lo que indica que cmnet ha entrado en la etapa líder de productos basados ​​en contenido. La lógica subyacente de los productos basados ​​en contenidos es la producción de contenidos, la distribución de contenidos y el consumo de contenidos (monetización). Entre ellos, la producción de contenidos es la condición principal que determina el éxito o el fracaso. Cómo reducir el coste de producción de contenidos se ha convertido en un problema al que muchas empresas deben enfrentarse. Con el alto costo de la producción de contenido PGC, un desarrollo saludable y sostenible sólo se puede lograr trabajando duro en la producción de contenido UGC. Especialmente cuando Internet móvil entra en la etapa líder de productos basados ​​en contenidos, estudiar este tema tiene una importancia más práctica. El arranque en frío de productos basados ​​en contenido, incluidos videos cortos, artículos en línea y otros productos, además de la autoproducción en equipo, la cooperación autorizada, la contratación de KOL y otros medios de PGC para impulsar la creación de UGC, otra forma es recopilar contenido UGC a través de específicos. planificación de eventos temáticos. Tome la aplicación de videos cortos como ejemplo, planificando actividades de colección de videos temáticos, como un concurso de colección de videos de talentos de belleza, un concurso de colección de videos de gurús de viajes, etc. , promociona la página H5 del concurso en las redes sociales para recopilar contenido UGC en vídeo corto. En primer lugar, puede recopilar todo tipo de vídeos de alta calidad, descubrir destacados expertos en vídeos cortos, reservar contenido para lanzamientos de productos y lograr un inicio en frío del contenido. En segundo lugar, a través de concursos de promoción en las redes sociales, puede acumular fans para la página de inicio de las redes sociales y proporcionarles; El apoyo a la posterior promoción de la aplicación y el marketing de marca allanan el camino. Este artículo analizará cómo los productos basados ​​en contenido pueden recopilar contenido UGC al reactivar una campaña. Este artículo se basa en casos reales y ha insensibilizado parte del contenido y los datos, pero la lógica básica es coherente. El análisis de este caso se divide en dos partes. Este artículo primero comparte con usted el "proceso básico y los elementos centrales de la operación de eventos". 1. Combinar la dirección del contenido del producto y las necesidades del usuario para aclarar los objetivos, recursos y tiempo de la actividad. En primer lugar, la planificación de eventos solo se puede llevar a cabo después de comprender las necesidades de los usuarios del mercado objetivo y tener un plan claro para la dirección del contenido. Por lo tanto, los estudiantes responsables de las operaciones del evento deben comunicarse plenamente con los estudiantes responsables del contenido para determinar el tema. el evento. Debido a que el propósito fundamental del evento es guiar a los usuarios relevantes para que produzcan contenido mediante la promoción de actividades temáticas de contenido específicas, y la plataforma puede recopilar y seleccionar rápidamente contenido excelente y a los creadores del tema, estos dos puntos son elementos centrales, por lo que podemos combinar los recursos existentes (principalmente premios y tarifas promocionales) establecer un número específico de creadores y contenido de alta calidad como objetivos de la campaña. La pantalla publicitaria de Tiktok en la intersección más concurrida de Shibuya evalúa los recursos y el presupuesto del evento, y determina premios y planes de promoción. Los premios y bonificaciones no son sólo una motivación importante para atraer a los usuarios a participar en el evento, sino también un elemento importante de la promoción del evento, por lo que se debe prestar cierta atención a la fijación de premios y bonificaciones. Creo que hay dos puntos a considerar. En primer lugar, los premios deben estar vinculados al tema del contenido, como por ejemplo un concurso de colección de vídeos cortos. Se pueden seleccionar premios relacionados con vídeos cortos, como cámaras. En segundo lugar, el primer premio debe ser lo suficientemente atractivo. Al igual que la aparición de premios de eventos, el primer premio tiene un efecto dinamizador directo de la promoción y puede movilizar la iniciativa de los usuarios. Además, además de los incentivos materiales, las demandas de los usuarios también pueden satisfacerse mediante incentivos de exposición o incentivos de lista, que pueden estimular aún más el entusiasmo de los usuarios por participar en actividades. Por ejemplo, el ganador final tendrá la oportunidad de aparecer en espacios publicitarios específicos en pantalla grande fuera de línea. Por ejemplo, el desafío de Tiktok en Japón, donde los ganadores tendrían la oportunidad de aparecer en cuatro grandes pantallas publicitarias en la intersección más transitada de Shibuya, finalmente atrajo más de 60.000 presentaciones de videos cortos y más de 300 millones de espectadores. El tiempo de la actividad es la duración del ciclo de la actividad y tiene mucho que ver con el objetivo de la actividad, la escala de la actividad y el tiempo necesario para desarrollar la página de la actividad. Es necesario analizar en detalle cuestiones específicas. Si el bono de actividad es rico y el contenido de la colección es alto, la actividad puede ser trimestral; si el objetivo de actividad es fácil de lograr y el bono es promedio, entonces puede ser de varios meses o semanas; El segundo es evaluar el tiempo necesario para desarrollar la página de actividades en función de todos los recursos de desarrollo de la empresa para determinar la hora final de inicio de la actividad. 2. Diseñar juegos y actividades. Los elementos centrales del diseño del juego en línea son divertidos y novedosos, desde la descripción del texto del tema del evento, el diseño del cartel del evento hasta la configuración del mecanismo de premios para atraer la participación de los usuarios, en segundo lugar, al cargar el contenido del juego; actividad de solicitud de contenido, debe estar bien diseñada. La entrada y la ruta de carga garantizan que los usuarios puedan cargar contenido cómodamente. En primer lugar, la entrada de carga activa debe determinarse según el escenario específico y el dispositivo utilizado por el usuario.

Las diferentes formas y longitudes del contenido y los escenarios de producción determinan si los usuarios utilizan sitios para PC o dispositivos móviles. Por ejemplo, para la creación de novelas completas en línea, el autor está más acostumbrado y es más conveniente escribir en una computadora, por lo que la página de inicio del evento se basa mejor en el sitio de PC para grabar videos cortos, que básicamente utilizan los expertos en video; teléfonos móviles y otros dispositivos móviles para disparar, y el evento se basa en aplicaciones. Si la aplicación no está en línea, puedes subir videos a través de la página H5. En segundo lugar, diseñe la ruta del mecanismo de carga y acorte la ruta de operación tanto como sea posible. Desde la perspectiva de los factores que afectan la conversión de marketing, uno es tener una exposición al tráfico precisa a gran escala y el otro es acortar el proceso de conversión. Debido a que cada enlace de conversión adicional aumentará la tasa de pérdida de carga de contenido, es necesario garantizar que la ruta del mecanismo de carga del usuario sea simplificada y estable, ya sea en el sitio de PC o en el terminal móvil. Finalmente, además del mecanismo de carga de ruta principal basado en sitios de PC o productos de dispositivos móviles, también debe haber métodos de carga o envío complementarios. Teniendo en cuenta las condiciones de la red en el área donde se encuentran los usuarios objetivo (las condiciones de la red en diferentes países y regiones del extranjero varían mucho), el hábito del usuario de cargar o enviar contenido (los usuarios no están acostumbrados a cargar contenido en línea) e incluso el mecanismo de carga que afecta a los usuarios en línea debido a errores u otros factores. Para cargar contenido, debe haber una segunda opción para que los usuarios elijan. Por ejemplo, se puede dejar una dirección de correo electrónico oficial para que los usuarios carguen contenido. 3. Durante la implementación del evento, el equipo debe comunicarse y ajustar el plan de manera oportuna, confirmar los recursos y hacer un seguimiento del lanzamiento sin problemas. Una vez que el equipo de operaciones planifica y aprueba el plan de actividades, el siguiente paso es implementar el plan. Los elementos centrales de este paso son la interpretación cuidadosa del proceso y la experiencia del evento, la redacción y los efectos visuales del evento, y la cooperación con otros equipos para garantizar el desarrollo fluido del evento. Haga un buen trabajo en la gestión de proyectos para garantizar que todos los nodos clave se completen a tiempo y estén en línea. La realización del evento implica la asistencia de diferentes departamentos, incluidos diseño, desarrollo, datos, publicidad, nuevos medios, etc. Primero, debe realizar una revisión del diseño y una revisión del desarrollo para evaluar el tiempo necesario para desarrollar la página del evento. Luego, comuníquese con el grupo de datos con anticipación para asegurarse de que se puedan obtener datos relevantes para el evento para evaluar el efecto final. debe estar preparado para utilizar publicidad. Utilice nuevos medios para calentar y promocionar el evento. Durante este proceso, los estudiantes de operación deben prestar atención a los siguientes puntos: Primero, en la reunión de revisión de la actividad, establezca metas y determine la "fecha límite" para cada módulo, incluido el momento en que se publica el borrador del diseño y cuándo se puede desarrollar. Qué datos se necesitan para la implantación, plan y cronograma para la promoción previa de publicidad y nuevos medios, etc. Y discuta con la persona a cargo de cada módulo para determinar el momento específico. Después de la reunión, dibuje un diagrama de Gantt SOP para todos los participantes para asegurarse de que todos estén sincronizados con sus propios asuntos. En segundo lugar, preste atención al uso de métodos de comunicación adecuados para diferentes departamentos para promover rápidamente la implementación de cada departamento. Las operaciones de eventos son tanto el cerebro de la planificación del evento como la fuerza impulsora detrás de todo el evento, por lo que es muy importante que los estudiantes se comuniquen con otros departamentos durante la ejecución del evento. Los estudiantes de diferentes departamentos pueden tener diferentes formas de pensar y puntos de partida. Por ejemplo. Los estudiantes de diseño prestan más atención a la belleza y la coordinación de la página, los estudiantes técnicos prestan más atención a la dificultad de la implementación técnica, el costo de desarrollo y el ciclo, mientras que la operación en sí se centra en si contribuye a mejorar los indicadores clave y la experiencia del usuario. Por lo tanto, al comunicarse con diferentes departamentos, es necesario comprender el punto de partida de la otra parte y evaluar de manera integral las opiniones de todos los aspectos. El tercero es ajustar repetidamente el plan operativo durante la comunicación y prestar atención a optimizar los detalles del plan operativo. La implementación de actividades es el proceso de realización del plan operativo en la colisión de varios roles. Después de planificar el plan de actividades, los estudiantes de operación de eventos deben dibujar un prototipo interactivo para que otros puedan entenderlo e implementarlo fácilmente. Pero no existe un plan operativo ni una interacción perfectos. Los estudiantes que se dedican al diseño o desarrollo lo entenderán desde su propia perspectiva profesional. Además, los estudiantes de operaciones locales evaluarán la redacción y los efectos de la página del evento desde la perspectiva de los usuarios objetivo locales y harán sugerencias para modificar algunos detalles. Por lo tanto, la persona a cargo de las operaciones del evento debe mantener una mente abierta, en lugar de negar las ideas de otras personas, y comunicarse activamente con los demás. De esta manera, se puede reducir la tasa de error y optimizar los datos de actividad. 4. Precalentamiento y promoción de actividades. En la planificación de eventos, lo que debemos considerar es cómo preparar y promover el evento. El elemento central es cómo llegar a más grupos objetivo antes y después de que el evento esté en línea. Mucha gente conoce la promoción después del lanzamiento del evento, pero a menudo ignoran la importancia del calentamiento. Un evento exitoso es inseparable del calentamiento, lo que puede hacer que el evento duplique el resultado con la mitad de esfuerzo. El precalentamiento sirve como informante, permitiendo que más usuarios potenciales comprendan el evento y generen interés y deseo de participar en el evento. Especialmente los productores de contenido UGC deben usar su creatividad para producir contenido de alta calidad con la premisa de comprender la dirección del tema y las reglas del evento.