Red de conocimientos turísticos - Curso de fotografía - Las vidas de los personajes de Irving Penn

Las vidas de los personajes de Irving Penn

Payne nació en Nueva Jersey, Estados Unidos (1917). A la edad de 17 años, estudió en la Escuela de Artes y Oficios dirigida por el Museo Feicheng. Aquí conoció a un buen maestro, el famoso diseñador de arte Alexey Brodovich. A Porovich le agradaba mucho el joven. Para entrenarlo y entrenarlo, le pidieron que trabajara en la revista de moda "Harper's Market" durante las vacaciones de verano. Después de graduarse de la escuela de arte en 1938, Payne se fue a Nueva York para dedicarse a la fotografía comercial durante un tiempo. Una fotografía de un bodegón que tomó en 1939 fue adoptada como portada de una revista, lo que se convirtió en el comienzo de su brillante carrera fotográfica. En 1943, Payne fue contratado como fotógrafo a tiempo completo por el diseñador de producción de la revista Vogue, Alanxander Liberman. Sus talentos se desarrollaron aún más. Barrió los estereotipos en la fotografía de moda de la época y abrió un mundo nuevo con su estilo fresco y su personalidad distintiva. Fotografía

En el mundo de la fotografía estadounidense, Payne siempre ha implementado su meticuloso y meticuloso "perfeccionismo" en la fotografía, esforzándose por representar cualquier imagen en detalle. Al presentar a Payne, la Enciclopedia de Fotografía IPC comentó una vez: "El diseño coordinado, la composición rigurosa, la iluminación delicada y los tonos ricos son las tendencias constantes de Payne". Lieberman incluso dijo: "Cualquier fotografía, si está hecha por Payne, debe ser una obra maestra". ”

Para lograr un alto grado de concentración mental y concentración al disparar, a Payne le gusta trabajar en absoluto silencio. Le gusta capturar expresiones y movimientos tranquilos en un estado mental pacífico.

Mientras trabajaba, se cortó el teléfono, se pidió a los presentes que hablaran lo menos posible y se dieron instrucciones a los asistentes casi en un susurro.

Todo el estudio se llenó de una atmósfera sobrecogedora, y sólo el sonido de la persiana al abrirse una y otra vez rompía este silencio casi sagrado.

A diferencia de muchos estudios de fotografía, que siempre están llenos de diversos decorados y accesorios, el estudio de Payne es simple y vacío. Pintó de gris todas las paredes, suelos y armarios de su estudio. Él cree que el gris neutro es mejor para una variedad de personas.

Payne tiene dos estudios. Una sala está equipada con 24 linternas electrónicas de 800 W/s; la otra sala está equipada con dos filas de proyectores de 60°. Una fila se utiliza para simular el efecto de la luz del sol y la otra fila se utiliza para iluminar el fondo. Ambas filas de proyectores están equipadas con máscaras extraíbles para ajustar la dureza de la calidad de la luz.

Contrató a cuatro asistentes, uno responsable de secretaría y enlace externo, uno responsable de finanzas, uno responsable de materiales negativos y uno responsable de asuntos legales. Además, Payne cuenta con un técnico que se encarga de revelar e imprimir fotografías en blanco y negro y que se entregan a tiendas especializadas para su procesamiento.

El uso de la cámara por parte de Payne no fue exclusivo. Eligió diferentes cámaras según las diferentes necesidades fotográficas, desde una pequeña cámara de 135 hasta una gran máquina de edición de negativos de 8*10.

La cámara 135 que utiliza habitualmente es una cámara Leica alemana, equipada con un conjunto completo de lentes que van desde gran angular hasta teleobjetivo. Pero para tomas específicas, Payne prefiere usar teleobjetivos. Esto puede deberse a que el teleobjetivo tiene un ángulo de visión pequeño, una profundidad de campo corta, una imagen simple y un sujeto destacado. Entre las 120 cámaras, Payne tiene tanto la réflex de doble lente "Lu Lai" como la réflex de lente única "Hasselblad". Para facilitar el cambio de lentes, suele utilizar cámaras Hasselblad en fotografías reales.

Al tomar fotografías de publicidad comercial y de moda, Payne solía utilizar una cámara de negativos grande con una pantalla de enfoque de vidrio esmerilado, como la "Diadolph". Además, suele utilizar la "Flex", una cámara SLR que puede fotografiar negativos de gran tamaño.

Las películas en color utilizadas habitualmente por Payne son principalmente "Aitaikang" y "Kedakan". En películas en blanco y negro, filmó varias películas fotosensibles, desde microfilmes ISO25 hasta películas de alta velocidad ISO400. Entre el color y el blanco y negro, Payne prefirió el blanco y el negro. Creía que "las películas en blanco y negro eran superiores a las películas en color en todos los sentidos" y dijo: "Nunca he visto una fotografía en color verdaderamente grandiosa. Siempre que pienso en esas fotografías inmortales, todas las imágenes que inmediatamente me vienen a la mente son en negro y blanco".