Breve introducción e información detallada de Lin Liangzhong
De 65438 a 2004, trabajó como director de fotografía de la tercera película de "Eat Drink Man Woman" dirigida por Ang Lee, y fue preseleccionado para el Premio a la Mejor Fotografía en el 9º Premio Independent Spirit. 65438-0996, se desempeñó como director de fotografía de la película dramática "Killing the Dog" dirigida por Peng Xiaolian. En 1998, trabajó como fotógrafo para el largometraje "Qiao Huarongji", que fue una adaptación de la novela original de Bai Xianyong. Ese mismo año, trabajó como fotógrafo para el largometraje "Shanghai Chronicle", filmado para conmemorar el 50 aniversario. de la liberación de Shanghai.
En 1999, trabajó como fotógrafo de la película dramática "Everyone Loves You". En 2001, trabajó como fotógrafo del documental "Red Persimmons in the Mountains", codirigido por Shinsuke Ogawa y Peng Xiaolian. En 2002, trabajó como director de fotografía de la comedia romántica I Love Beckham, dirigida por Gurender Chadha y protagonizada por Parminder Nagra y Keira Lightley. En 2003, trabajó como director de fotografía de la película dramática "Horses in the Monsoon", por la que ganó el Premio a la Mejor Fotografía en el Festival Internacional de Cine de Durban.
En 2005, trabajó como director de fotografía de la película familiar "Sunflower", por la que ganó la Concha de Plata a la Mejor Fotografía en el 53º Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En 2006, protagonizó la película dramática "Journey of Incense", coprotagonizada por Zhang Jingchu, Wei Fan y Nie Yuan; en febrero se estrenó la película de amor "Shanghai Lemba", protagonizada por Yolanda y Yu Xia.
En 2007, se estrenó la película dramática "Blind Mountain", protagonizada por Huang Lu, y He. En 2009, trabajó como director de fotografía del largometraje "See You in the Sky", escrito y dirigido por Jiang. Ese mismo año, trabajó como director de fotografía de la película dramática Mi Xiang, que cuenta la historia de Mi Xiang, una mujer de Sichuan que fue abusada y abandonada por su marido. El 20 de marzo se estrenó el largometraje "The Risen Trilobite".
En 2011, trabajó como director de fotografía de la película de comedia romántica "Chasing Love", dirigida por Li Wenjiao. El 23 de septiembre se estrenó la película de amor "Photographer Cool Young", protagonizada por Jacky y Olivia. Ese mismo año, trabajó como director de fotografía de la película dramática "Old Star". 2016, 10 El 28 de octubre se estrenó la película de comedia "Lü Deshui", adaptada del drama del mismo nombre de Shen Zhou y Liu Lu.
Vida personal Lin Liangzhong creció en una familia cinematográfica. Su padre es el director de fotografía Lin Zanting.
Obras principales Fecha y nombre Tipo de director 2016 "Donkey Gets Water" Películas de Shen Zhou y Liu Lu 2011 "Chasing Love" Películas de Li Wenjiao 2011 "Cool Boy" Películas de Jackie Chan 2011 "Old Star" Películas de Cong Xiao 2009 "Tres partes" Resurrección de un tesoro nacional "Película de Tan Bin 2009 "Food" Seaside White
Película de Zhang Jiarui "Sunflower" 2005 Película de Zhang Yang "Shanghai Story" 2004 Película de Peng Xiaolian "Caballo en el monzón" " 2003 Película de Cai Ning 2001 Amo a Beckham Película Gu Lunde Chadha 2001 Yamahong Persimmon Peng Xiaolian, película de Ogawa Shinsuke 1999 Película Everybody Loves Lu Xiaowei 1998 Película de Guilin Rongji Xie Yan 1998 Érase una vez en Shanghai Película de Peng Xiaolian 1996 Dog Killing Película de Peng Xiaolian Película de Lu Xiaowei 1993 El banquete de bodas Película de Ang Lee 1992 Evaluación del personaje cinematográfico del promotor Ang Lee Lin Liangzhong toma la cultura como guión, toma la historia como núcleo, ve el mundo desde la perspectiva de la imagen, siente los cambios de luces y sombras con la sensibilidad de la película, y utiliza la densidad de la emoción Determina la densidad de la película. Entre hombres y mujeres, entre ciudad y campo, entre día y noche, entre luz y oscuridad, le gusta desafiar los límites de las películas, que todavía tienen ricas capas de luz oscura. Incluso con fondos insuficientes y un ciclo apresurado, todavía es posible obtener imágenes texturizadas y esculturales con efectos de iluminación escénicos. Le gusta poner los rostros de personajes emocionales en sombras oscuras, buscando puntos de contacto entre los límites de la película y los límites de la emoción. Además, le gusta poner a dos personas en conflicto, confrontación y contradicción en la profundidad de campo, y expresar las emociones y la tensión de los personajes, el crecimiento y la transformación del poder, y el intercambio y equilibrio del yin y el yang en tensión y equilibrio ("Reseña de cine contemporáneo").