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Cómo diseñar un personaje de portada de revista

1. Diseño de portada:

En primer lugar, es necesario establecer que la forma de expresión debe estar al servicio del contenido del libro. Es muy importante utilizar la forma de expresión más conmovedora, vívida y visualmente aceptable, por lo que debe comprender completamente la connotación, el estilo y el género del manuscrito para que sea novedoso, relevante y contagioso. El proceso y método de concepción puede ser aproximadamente el siguiente:

1. Imaginación: la imaginación es el punto básico de la concepción. La imaginación se centra en la percepción de la forma, produciendo imágenes claras y significativas. Lo que llamamos inspiración, es decir, la acumulación y cristalización del conocimiento y la imaginación, es la fuente de las ideas de diseño.

2. Abandono: El proceso de concepción suele ser “fácil de añadir, pero difícil de descartar”. Al concebir, a menudo pienso mucho, acumulo mucho y soy reacia a renunciar a detalles innecesarios. El Sr. Zhang Guangyu dijo que "hacer más restas y menos sumas" es una experiencia real. Para imágenes y detalles sin importancia y prescindibles, resueltamente soporto el dolor y me rindo.

3. Simbolismo: El simbolismo es el lenguaje más eficaz para la expresión artística. Las personas pueden usar imágenes concretas para expresar conceptos abstractos o concepciones artísticas, y también pueden usar imágenes abstractas para expresar cosas específicas.

4. Explorar la innovación: las formas populares, las técnicas de uso común y los clichés deben evitarse en la medida de lo posible; los métodos de concepción familiares, las composiciones comunes y las técnicas acostumbradas son los enemigos de la concepción innovadora. Si la idea es novedosa, debe ser poco convencional y poco convencional. Para tener ideas innovadoras es necesario tener un espíritu de exploración incansable.

2. Diseño del texto de la portada:

A excepción del título, todo el texto de la portada está en fuentes impresas, por lo que aquí presentaré principalmente la fuente del título. Las fuentes utilizadas habitualmente en los títulos de libros se dividen en tres categorías: caligrafía, arte e impresión.

1. Estilo de caligrafía: el estilo de caligrafía persigue cambios infinitos entre trazos, un fuerte atractivo artístico, características nacionales distintivas y una personalidad única. La escritura está escrita principalmente por celebridades, lo que tiene un efecto de celebridad y es muy apreciado. . Por ejemplo, libros y publicaciones periódicas como "Qiushi" y "Baby Pictorial" utilizan caligrafía como fuente en los títulos de sus libros.

2. Estilo artístico: el estilo artístico se puede dividir en estilo artístico regular y estilo artístico irregular. El primero, como corriente principal del arte, enfatiza la regularidad de la apariencia y la unidad de los cambios en puntos y rayas, lo que hace que sea fácil de leer y diseñar, pero es relativamente sencillo. El arte irregular es diferente a este respecto. Enfatiza la deformación libre, persiguiendo cambios irregulares tanto en el punteado como en los glifos. Tiene las características de cambios ricos, personalidad sobresaliente, suficiente espacio de diseño, gran adaptabilidad y rica decoración. En comparación con las fuentes artísticas normales y las fuentes de caligrafía, las fuentes artísticas irregulares tienen individualidad y adaptabilidad, por lo que muchos libros y publicaciones periódicas eligen esta fuente, como Zhiyin y NEWYORK extranjera.

Grabado: El grabado sigue las características de las formas de arte convencionales. Las primeras formas de grabado eran rígidas y rígidas. La forma actual de grabado ha logrado avances en este sentido, ha absorbido las reglas cambiantes de las formas de arte irregulares y ha enriquecido enormemente el poder expresivo de las formas de grabado. Con la ayuda de las computadoras, las formas de grabado se han vuelto más convenientes y tienen métodos de procesamiento ricos. que compensan sus diferencias de personalidad. Por ejemplo, publicaciones como Yilin y Times utilizan la letra impresa como fuente para los títulos de los libros.

Algunos libros y publicaciones periódicas nacionales combinan títulos en chino e inglés en sus diseños para crear un efecto decorativo único. Por ejemplo, "World Knowledge Pictorial" utiliza una combinación de "W" y títulos chinos para formar su propio estilo. La identidad visual del título de una revista no siempre se expresa en una única fuente, color y tamaño. Combinar más de dos fuentes, colores y tamaños de fuente puede resultar refrescante. Por ejemplo, el título del libro "La generación romántica" combina caligrafía e impresión, creando un fuerte contraste entre dos fuentes con diferentes características de apariencia. Otro ejemplo es el título de la revista "Amor, matrimonio y familia" que está dispuesto en dos tamaños de fuente y dos colores, los caracteres pequeños y los grandes están superpuestos, lo que combina los cambios de nivel y es bastante distintivo.

3. Diseño gráfico de la portada:

Las imágenes de la portada se han convertido en una parte importante de los elementos de diseño porque son intuitivas, claras, visualmente impactantes y fácilmente identificables. lectores. El contenido de las imágenes es rico y colorido, las más comunes incluyen personas, animales, plantas, paisajes naturales y todos los productos de la actividad humana. Las imágenes son una parte importante del diseño de portadas de libros. A menudo ocupan un área grande en la imagen y se convierten en el centro visual, por lo que el diseño de la imagen es particularmente importante.

Generalmente, las revistas juveniles y femeninas son libros y publicaciones periódicas de ocio, y sus estándares son la estética pública. A menudo, para las portadas se eligen fotografías de estrellas de cine y modelos populares.

El estándar para seleccionar imágenes en las publicaciones de divulgación científica es el conocimiento, y a menudo se eligen imágenes relacionadas con la naturaleza y logros científicos y tecnológicos avanzados; las revistas deportivas eligen imágenes de estrellas del deporte y escenas competitivas, y las revistas de noticias eligen figuras noticiosas y escenas relacionadas, y sus criterios; No son jóvenes y hermosos ni jóvenes y hermosos. El conocimiento científico, pero el valor de las noticias debe seleccionarse para la portada de las publicaciones de arte fotográfico, y el estándar es el valor artístico;

4. Diseño de color de la portada:

El tratamiento del color de la portada es la clave del diseño. La expresión del color adecuada y el procesamiento artístico pueden producir efectos llamativos en la visión de los lectores. El uso del color debe considerar las necesidades del contenido y utilizar diferentes efectos de contraste de color para expresar diferentes contenidos e ideas. Por el contrario, es recomendable buscar uniformidad y coordinación, y es recomendable disponer los colores intermedios entre sí para que los colores contrastantes sean armoniosos y unificados.

El color del título del libro debe tener un cierto peso en la portada. Si no es lo suficientemente puro, no tendrá un efecto significativo.

Además, además de los colores de pintura utilizados para la portada, también se pueden utilizar colores decorativos. Los colores de las portadas de los libros literarios pueden no ser adecuados para los libros de texto; los colores de las portadas de los libros de texto y de las obras teóricas pueden no ser adecuados para los libros para niños. Deberíamos ver el significado del color de forma dialéctica en lugar de utilizarlo metafísicamente.

En general, los colores de las publicaciones infantiles deben diseñarse basándose en la ternura, la sencillez, la inocencia y la ternura de los niños. Los tonos a menudo se procesan en tonos altos para debilitar la intensidad de varios contrastes y enfatizar la suavidad; los tonos de los libros y publicaciones periódicas de mujeres se pueden seleccionar de acuerdo con las características de las mujeres, que son gentiles, encantadoras y elegantes. Los colores de las revistas deportivas enfatizan la estimulación y el contraste y buscan el impacto del color; los colores de las revistas de arte requieren connotaciones ricas y profundas, y no pueden ser frívolos o kitsch; los colores de los libros y publicaciones periódicas de divulgación científica pueden enfatizar el misterio; los colores de las revistas de moda; debe ser moderno y estar lleno de personalidad. Los colores de las revistas académicas profesionales deben ser dignos, serios y elegantes, reflejar un sentido de autoridad y no deben enfatizar contrastes de color de alta pureza.

Además de la coordinación, también debes prestar atención al contraste de color, incluyendo el tono, la pureza y el brillo. Si no hay contraste entre los tonos cálidos y fríos en la portada, te sentirás sin vida; si no hay contraste entre brillo y profundidad en la portada, te sentirás aburrido y sin aliento; Se sentirá viejo y vulgar. El diseño del color de la portada debe captar la relación entre brillo, pureza y tono y, al mismo tiempo, utilizar la relación entre estos tres para comprender y descubrir las razones de las deficiencias de la portada, a fin de mejorar el cultivo del color.

上篇: ¿A cuánto asciende el impuesto de timbre? La definición de impuesto de timbre es un impuesto que grava diversos contratos, documentos de transferencia de propiedad, libros de cuentas comerciales, licencias de derechos y otros documentos imponibles firmados en actividades económicas. El impuesto de timbre lo paga el contribuyente que compra y coloca el timbre del impuesto de timbre de acuerdo con la relación de cálculo del impuesto prescrita y la cantidad fija, es decir, se cumple la obligación tributaria. El impuesto de timbre sobre transacciones de valores, desarrollado a partir del impuesto de timbre ordinario, es un impuesto conductual. De acuerdo con el monto de la transacción de acciones, tanto el comprador como el vendedor pagan impuestos al mismo tiempo. El tipo impositivo básico es del 0,4% y no se aplica ningún impuesto de timbre a los fondos y bonos. El origen del impuesto de timbre El impuesto de timbre es un impuesto muy antiguo que la gente conoce, pero se sabe poco sobre su origen. Desde la perspectiva de la historia tributaria, la “introducción” de cualquier tipo de impuesto es inseparable de las necesidades políticas y económicas de la época, y lo mismo ocurre con la creación del impuesto de timbre. Hay muchas anécdotas. En 1624 d.C., el gobierno holandés se enfrentó a una crisis económica y dificultades financieras. Para resolver las necesidades financieras, Morris, el gobernante en el poder en ese momento, propuso aumentar los impuestos para resolver las dificultades de gasto. Sin embargo, temía la oposición del pueblo, por lo que pidió a los ministros del gobierno que hicieran sugerencias. Los ministros lo discutieron, pero no pudieron pensar en una manera de obtener lo mejor de ambos mundos. Como resultado, la clase dominante holandesa utilizó las licitaciones públicas para buscar nuevas soluciones de diseño fiscal y formas inteligentes de recaudar dinero. El Stamp Duty es una "obra maestra" seleccionada entre los planes diseñados por miles de solicitantes. Se puede observar que la generación del impuesto de timbre es más legendaria que otros impuestos. El diseñador del sello es original. Observó que la gente utiliza una gran cantidad de documentos en su vida diaria, como contratos y certificados de préstamo, y estos documentos son continuos. Por lo tanto, una vez que se recauda un impuesto, la fuente impositiva será muy grande y la gente también tiene la mentalidad de que, siempre que el bono esté sellado por el gobierno, se convierte en un documento legal y puede protegerse legalmente en un litigio, por eso lo son. dispuesto a aceptar el pago del impuesto de timbre. De esta manera, los economistas burgueses elogian el impuesto de timbre como un "buen impuesto" con una carga tributaria ligera, fuentes tributarias prósperas, procedimientos simples y de bajo costo. El británico Coleby dijo: "La técnica de los impuestos es arrancar la mayor cantidad de plumas de ganso y escuchar la menor cantidad de cantos de ganso". El impuesto de timbre es el impuesto menos gravable. Después de que el impuesto de timbre apareciera por primera vez en los Países Bajos en 65438-0624, los países europeos y americanos siguieron su ejemplo debido a su simplicidad y facilidad de uso. Dinamarca impuso el impuesto de timbre en 1660, Francia en 1665, Estados Unidos en 1671, Austria en 1686 e Inglaterra en 1694. En poco tiempo, se convirtió en un impuesto muy utilizado en el mundo y se hizo popular en todo el mundo. Contenido del impuesto de timbre. Concepto: Todas las unidades e individuos que emiten y cobran comprobantes enumerados en el "Reglamento provisional de la República Popular China sobre el impuesto de timbre" son contribuyentes del impuesto de timbre y deben pagar el impuesto de timbre de acuerdo con las regulaciones. Comprobantes gravables: (1) Contratos de compraventa, tramitación, contratos de proyectos de construcción, arrendamiento de inmuebles, transporte de carga, almacenamiento, préstamos, seguros de propiedad, contratos de tecnología o comprobantes con carácter contractual; (2) Transferencia de derechos de propiedad; Libros de negocios; (4) Derechos y permisos; (5) Otros certificados tributarios que determine el Ministerio de Hacienda. dos. Tasa impositiva: Tabla de partidas y tasas del impuesto de timbre Partida tributaria y tabla de tasas Declaración del contribuyente 1 Los contratos de compra y venta incluyen contratos de suministro, precompra, adquisición, cooperación combinada de compra y venta, ajustes, compensación, trueque, etc. , el contratista sella tres diezmilésimas del importe de compra y venta. 2. El contrato de procesamiento incluye procesamiento, personalización, reparación, reparación, impresión, publicidad y levantamiento y mapeo. Los contratos de inspección y otros se gravan con el 0,5% de los ingresos por procesamiento o contratación; 3. Los contratos de estudio y diseño de ingeniería de construcción se gravan con el 0,5% del estándar de cobro; 4. Los contratos de ingeniería de construcción e instalación se gravan con el 0,3% del monto del contrato; 5. Los contratos de arrendamiento de inmuebles se gravan al importe del arrendamiento con un 0,1% para el alquiler de viviendas, embarcaciones, aeronaves, vehículos de motor, maquinaria, aparatos y equipos. Si el monto del impuesto es inferior a un yuan, la persona a cargo lo sellará con un sello de un yuan. 6. Los contratos de transporte de mercancías incluyen los contratos de transporte aéreo civil, transporte ferroviario, transporte marítimo, transporte por aguas interiores, transporte por carretera y transporte combinado. Los documentos del contratista deben estar sellados con un sello del 0,05% del costo del transporte como contrato. Calcomanía 7 utilizada de acuerdo con el contrato. Los contratos de almacenamiento incluyen los contratos de depósito y custodia. Las calcomanías se utilizan de acuerdo con el contrato 8. Utilice la calcomanía 8 según el contrato de préstamo. Solicite el descuento 8 en función de los contratos de préstamo firmados entre bancos y otras instituciones financieras y prestatarios (excluidos los préstamos interbancarios). Coloque el 0,5% del monto del préstamo en los documentos del contratista como contrato. De acuerdo con las disposiciones del contrato, si el contrato de seguro de propiedad incluye contratos de seguro de propiedad, responsabilidad, garantía, crédito y otros contratos de seguro, se utilizará una milésima parte de los ingresos por primas de seguro como contrato que se sellará con el certificado del contratista. Aplicación bajo contrato 10 Los contratos de tecnología incluyen contratos de desarrollo, transferencia, consultoría, servicios y otros de tecnología. 下篇: El anfitrión pronuncia un discurso en la clausura del encuentro deportivo del campus